¿A cuál te unirías?

Scouting Legion si es que tuviera la fuerza física necesaria. La verdad funciono muy bien en situaciones de emergencia, al igual que Eren estaría harta de tener que estar encerrada y me gustaría recuperar la libertad.

Irme al ejercito? Con lo cagona e inútil que soy? XD. Bueno, yo no comprendo como alguien puede unirse y luego cagarse de luchar con los titanes y reconquistar el mundo e irse a la policía o a las tropas. Aunque eso dicho en el contexto actual de la serie, donde los titanes han vuelto en serio. Quizás en el pasado uno hubiese dicho me uno porque no puedo seguir negando la amenaza pero me quedaría en espera porque soy mu cobarde.

Fácil mi lado humano romanticista me llevaría a la Legión de Reconocimiento, exactamente al Escuadrón de Investigaciones P: aunque conociendo lo floja y medio hipocondriaca que soy, terminaría en la Policía Militar 7v7U claro si llego raspando al top 10 OTL en conclusión... terminaría en las tropas estacionarias lol

Shawol

내 품은 너를 꽉 안을 날만 기다려

Scouting Legion: puede que me cague y todo pero con tal de usar el 3dmg hago lo que sea , y si logro verme igual de pro como mikasa y levi cuando lo use no me quejo. me imagino peleando con titanes con una musica genial de fondo y cuando este a punto de morir lloraria como nenaza - ya soy mujer asi que tendría sentido- :pika:

Pos.... me iría a la legión de Reconocimiento nadamas para acosar al Heichou :v
Nah mentira.
Creo que me uniría a las tropas estacionarias.
No es que no me llame eso de ser de la legión, pero seamos realistas, yo sería comida de titán casi con solo haber puesto un pie fuera de los muros :yaoming:
Y a la policia no me uniría, puesto que me aburre bastante :v y pienso que todos los que estan ahi son holgazanes. LEL.

Leon B.

Cazador de la noche

Legion de reconocimiento no me gustaría estar dentro de unas murallas todo el tiempo además trataría de vengarme por lo que le han echo a la humanidad pero de seguro moriria no lo se

Si algún ser muy querido mío muriera devorado, me uno a la de Reconocimiento.
De lo contrario a las estacionarias.

[div]Yo lo haría en la Región de Reconocimiento, suena estúpido pero para mi no abría algo mas "badass" que morir tragado por un titan si fallo. No me iria a la Policia Militir por que se me haria aburrido lol.[/div]

Saiya

Comfortable Silence

Como en los primeros comentarios (?) iría a la Policía, no más xD Estaría excelente ir a la Legión de Reconocimiento, pelear con titanes, andar ahí saltando tipo mariposa y esas cosas pero soy una cagona así que... :3

Tooru

サイレンス

Como supuestamente estoy en el top 10 (?), elegiría la policía militar, con corruptos y todo. Por el simple hecho de que ser tragado por un titán estaría fuera de mis opciones, vivir más o menos no sería tan importante comparado con la forma de mi muerte.

O quizás también me tragarían los titanes, pero viviría más. De cualquier modo, algo bueno traería.

quesadilla

Fiel al Yatoismo!

Tomar riesgos... me uniría a la Legión De Reconocimiento, sería mucho más emocionante que ser un pinche poli.

¡A los titanes! XD
bueno no...
Me uniría a la policía militar...con los mismos propósitos de Marlo, pero si Annie me hubiera ofrecido su ayuda, yo si la hubiera aceptado (aun sin saber que era así de "especial")

Si es que logro sobrevivir al entrenamiento militar de seguro me uniría a la tropa de reconocimiento.

Ya que conociéndome siempre estoy envuelta en cosas peligrosas y de combate, no seria de esperarse que mi espíritu aventurero saliera a flote, y más con la capa que tiene todas las de ley. No lo pensaría tres veces, solo dos, pero si, yo me uniría a ella :ojitos:

Ruby Sparks

Pink is punk

Tropas de reconocimiento probablemente, teniendo en cuenta que, como en anteriores opiniones, yo no entraría en la policía militar ni en mis mejores sueños. No me consideraría alguien muy valiente ni muy capaz, más bien todo lo contrario... Pero si la humanidad me necesita haré todo lo posible por ayudar a salvarla xD, no me importarían demasiado los titanes (miento e.e), pero a Chemical le gusta matar cosas (?)
Aunque... a quien queremos engañar, sabemos que si existiesen los titanes todos estaríamos cagados de miedo y huiríamos como nenas.

Mmm no creo servir para el entrenamiento militar, pero si finjo que sí, pues a la de reconocimiento, pues odio ese madarfacar encierro en el que vive la gente XD dentro de las dichosas murallas. Y si no sirvo, por ser como soy (?) aun como civil me escapara de las murallas (?) y lo más seguro ser comida por los titanes XD

yo no elegiria a la policia militar porque ya me parecen demaciado cobardes :p ni tampoco a la legion de reconocimiento porque asi como lo veo la serie es practicamente un suicidio ser parte de esta arma ¡_¡

la opcion perfecta seria la guarnicion estacionaria :neko:

Sinceramente de ser posible a la policía militar xD y si no pues, por más que me duela a las tropas estacionarias. Ni loca me iría a pelear contra los titanes, si ellos llegan pues ya que pero a yo ir, paso xD

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie