¿A cuál te unirías?

Legión de reconocimiento sin duda. Me va la acción, que quieres que diga xD
Además de que nunca me uniría a la policía militar, me parece que es desaprovechar a los mejores soldados, y que precisamente si esos mismos fueran los que se unieran a la de reconocimiento seguramente se salvarían bastantes vidas, y las expediciones no acabarían con tantas muertes al ser los mejores de su promoción, es algo que no entiendo, la verdad, que lo único que intenten sea conseguir fama como los mejores para luego vivir a salvo en la ciudad central y sin preocupaciones como el resto de sus compañeros que arriesgan sus vidas por los demás.

Gingles

I need that smile

A la policía militar, soy muy cobarde para ir a luchar contra los titanes (aunque seguro que a la larga todos terminaríamos teniendo que hacerlo), por lo menos para vivir más(?).

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.

Estamos hablando de un mundo que está acabado incluso en la parte mejor cuidada dentro de las paredes, así que me uniría al Scouting Legion. Digo, podría quedarme adentro y no hacer nada, pero la verdad es que me voy a morir de todas formas y si tengo que hacerlo, mejor que sea por la causa de mejorar el mundo.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo me voy a las tropas de reconocimiento, eso de quedarme de inútil y mirando
jamás ha pegado con mi personalidad, "mejor vivir de pie que morir de rodillas" dicen :0!!, y
si le agregamos lo mucho que odio la burocracia, y entre más directa peor... si me pega
hacerla de héroe.

nerf dis ~

Scouting Legion, si de por sí no puedo quedarme quieta. Que al principio me cagaré si veo a un titán xD? Tal vez, pero eventualmente uno se acostumbra y es el área en el que se pueden sentir útiles realmente...

_Eric_

Buscador de calcetines desparejados

Tropas de reconocimiento, tal y como está planteada la historia, son las unicas que estan haciendo algo. No digo que durmiera bien debido a la presion, pero por lo menos iria con la conciencia tranquila a la cama...

angel andromeda

Single player

Con la condicion fisica que tengo no aguantaria ni aunque me mandasen a cultivar en las tierras pero si no elegiria Stationary Guard - Tropas estacionarias.

エルゴ プラクシー

Considerando totalmente que pasé el entrenamiento militar, logré manejar mi equipo de maniobra tridimensional y si tengo la posibilidad de elegir en qué tropa voy a estar, supongo que quedé entre los 10 mejores de la tropa de reclutas.

De ser así, me voy totalmente a las afueras (Léase como legión de exploración), porque a pesar de que me gustan las comodidades, una característica bastante fuerte que tengo es que no puedo mantenerme encerrada en un sólo lugar. No creo que no le tenga miedo a los titanes, es más, estoy segura de que en mi primera exploración me orinaría como muchos, pero si quedé en el top 10 estoy segura de que podría sobrevivir para matar a unos cuantos.

Malleus

Clarity;

Me uniría a la Legión de reconocimiento, aunque a la primera termine cagada o a medio digerir (?) pero lo que dure lo preferiría; mejor vivir la experiencia de salir a explorar a sufrir con lo tedioso que me resultaría colaborar con la guarnición. Me llama la atención el descubrir & los avances que se van dando por ese medio.

En la Policía militar, si entrara por lo visto terminaría mejor matando humanos que titanes (?) & bueno, la Tropa estacionaria simplemente no me llama la atención.​

Puf... La policía creo que la descarto -como muchos- porque no llegaría a estar en el top 10, de todas formas si lo consiguiera... Solo me uniría si tuviera alguien a mi cargo, o amistades importantes o algo así (digo si tuviera porque con todas las historias de los titanes, alomejor han fallecido ya). Las tropas estacionarias no me llaman, ni sales ni estás protegido, es un intermedio que no me resulta atractivo. Por lo que me uniría a las Tropas de Reconocimiento. (ノ≧∀≦)ノ A morir vamos, pero bueno. Me encantaría probar el equipo de maniobras tridimensional, me atrae eso de ir dando cuchillazos a titanes (no llegaría ni a darle a uno) y si no lo hiciera me quejaría de mi monótona vida.

Creo que sin duda tomaría Legión de reconocimiento, estar dentro de esos muros lograría que me enfocara más acerca de querer ver más allá del mundo exterior y esa necesidad de saber más de los titanes y poder acabar al menos con alguno. Además me encanta demasiado los riesgos, extremos :D

))>zening<((

º=Demon=º

me uniría a las Fuerzas/Legión de reconocimiento. porque obviamente necesitan gente habilidosa :cool: tengo que proteger a los cobardes

Fuerzas de reconocimiento... no se... solo con escuchar el segundo opening me convenso.. me cagaría de miedo... pero al final mi deseo de poder descubrir cosas y ayudar a la humanidad me llevaría... a parte de que muero por usar el equipo de maniobras y llevar las alas de la libertad >-<!

Yo estoy entre la policía militar y la de reconocimiento. La primera por comodidad, para llevar una vida más tranquila y la segunda por curiosidad y para usar el equipo de maniobras 3D (y para estar cerca de Levi :*0*:), aunque no duraria demasiado en esta última.

Sin dudas me meterían en la Scouting Legion, no vería el tiempo para salir de esa muralla y conocer. Seguramente moriría a la semana, pero no podría esperar para conocer el mundo y llenarme con la adrenalina de la pelea. Además, ¿A quien no le gustaría ir por los bosques con el 3d gear?

Supongo que tendría miedo pero estoy seguro que iría con las fuerzas de reconocimiento, tal vez no dure mucho allí pero si lo hago creo que se me haría muy interesante hacer investigaciones sobre los titanes, y tal vez así ayudar a saber mas sobre ellos.

Riseoftheabyssking.

Why so serious?

Legión de reconocimiento.. Simplemente es lo único que logra atraer mi atención a la hora de hablar de los 3. ;;
Creo que no viviría ni 2 minutos, pero omg. xD la emoción que debes de sentir, además del miedo, es algo que sería bueno experimentar alguna vez en tu vida.

Okashi P.

Nyappy in my Digital Neverland(?)

Siendo sincera, no duraría ni un minuto en la Legión y no quiero ir a ser merienda de Titán así que ni loca me uniría. Los apoyaría desde el comodidad de las murallas.

Creo que me terminaría uniendo a las tropas estacionarias. Hannes se notaba que vivía bien ahí y no era como tan corrupto como los militares

Shinkai

Irenne

Legión de reconocimiento por lo que implica la aventura, la enseñanza, el riesgo, los titanes, el miedo a morir, el cortar la carne, las expediciones, la adrenalina to eso me uniría a la legión de reconocimiento

A la Legión de Reconocimiento, me gusta derrochar adrenalina y seguro que ahí lo haría a borbotones :D

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie