¿A cuál te unirías?

Levi

—T h u n d e r

Por puro instinto de supervivencia y como sé que seguro seria bien chingón en los entrenamiento me uniría a la Policia Militar(?)

lol, seguro que no. Yo creo que me pasaría lo de Jean que al darse cuenta lo inútiles que son los de la MP se siente aliviado de no haberse unido.

Terminaría por unirme a la Legión de Reconocimiento para hacer algo o al menos intentarlo xD

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D

Legión de Reconocimiento, auqnue no he visto a titanes de 50 metros como para saber realmente lo que se siente, pero seria aburrido estar encerrado todo el rato rodeado de corruptos xD

Miss Sarcástica

Festina Lente

Probablemente me metería a las tropas estacionarias: No es tan flojo como la Policía Militar y pienso que se hace un poquito más allí. Y no lo veo tan peligroso como la Legión.

Sin embargo, quizás me pegue una de valiente y me meta allí en un instinto suicida. "Bueno, sí igual esto no es vida, que mejor que morir afuera de está prisión".

(Y es cierto, todos estamos asumiendo que quedaríamos en los diez primeros, jaja. Por eso digo, probablemente tropas estacionarias).

Y lol, veo que muchos eligen un mundo de corrupción o la muerte instantánea, aun cuando las tropas estacionarias existen y han llevado un largo tiempo de una buena y simple vida (que sí no fuera por los últimos sucesos, se veía como una buena vida, limpiando el muro y bebiendo). There was no in between in this thread.

Pues,estoy entre la Legion de Reconocimiento y las tropas estacionarias.Aunque en la primera duraría menos que suspiro de gato,pero igual entraría,seria genial salir de las murallas a pesar del enorme peligro,pero lo malo seria ser devorado y sentir como te muerden tu cuerpo Dx ademas de ver a tus compañeros morir Dx

Última edición:

The Ghost Mirror

Schitzophrenicannibalisticsexfest.com

Legion de Reconocimiento, ya saben eso de investigar titanes, salir a campo abierto y matar cientos de titanes mola mucho, pero ser devorado no Dx.

Snkmz

I Am Dead. Won't You Join Me?

Legion de reconocimiento ya que soy muy temerario o eso dicen imaginando que estoy ahi seria lo mismo un temerario probablemente salsria del muro a escondidas XD un par de semanas despues QUIZAS me encuentran muerto por ahi jajajaja

A mi me interesaria mas Legión de reconocimiento ya que lo encuentro mucho mas interesante :3.

Setton-Celty

The Headless Rider

Definitivamente me uniría a la Legión de Reconocimiento; no sé si sería de las mejores, o al menos de las cadetes más resistentes, pero al menos haría lo posible por ser exitosa. ¿Quién sabe? Tal vez si me esforzara llegaría a ser comandante :*-*:
xD

Yo me uniria a la legion de reconocimiento!!

Alomejor moriria en la primera expedicion xD pero las ganas de salir a explorar, buscar y ver gigantes no tienen precio :D

Eso de vivir siempre dentro de una muralla tiene que pasar factura a la larga...!!

~Fire_Angel~

Not "new member", just "abscent member" xD

Bueno, al menos la mayoría aquí es realista y admite que quizás muera en la primera misión xD
Yo me iría a las Tropas Estacionarias; no quiero ser como la basura que son los de la Policía Militar...pero tampoco me considero capaz de sacrificar mi vida o ver a mis compañeros morir.
Puede que si viera realmente que comienza a gestarse un cambio de la realidad, me uniría a la Legión de Reconocimiento.

¡Legión de reconocimiento! Si o si... Las capas o el uniforme que usan son muy geniales y no hablar de del ¡equipo de maniobras tridimensional! Siempre elegiría la legión de reconocimiento y tambien por que podría tener a un comandante/fuerte/lindo/genial/cool y hot como ¡LEVI! *0* muy lindo jejejejeje.... Cof...cof... Sigo y digamos que salir de las murallas que me ayan rodeado toda la vida como un maldito ganadoooo!, poder matar titanes junto a los mejores (si logro estar unos 10 minutos allá afuera) y podría ver lo intimidantes que son los titanes en todo su esplendor (hanji sigo tus pasos)...

Bye... ¡Legión de reconocimiento!

Nina Nesbitt

That's because...I'm an Angel

¡Vaya! ¡Todos se unirían a la Legión de reconocimiento! Hahaha, interesante, interesante. "¡Son todos unos idiotas suicidas!" ⇦(Léase con voz de Jean, eh). Nah, broma.

Por mi parte, yo me uniría a la Policía Militar. Sé que solo pueden entrar los diez primeros y aunque en el colegio no haya sido resaltante en deportes (mas por decisión propia que por otra cosa), me conozco lo suficiente como para asegurar que quedaría entre los diez primeros. Se podría decir que tengo un cuerpo que se presta para ser atlético y suelo llevar al máximo las cosas para que salgan como quiero. Si es por la corrupción y todo eso, estoy medio acostumbrada a vivir en ese ambiente desde que nací y conociendome, sé que optaría por una vida de comodidades y obviamente preferiría seguir viva al menos hasta que los titanes lleguen al centro.

Claro, a no ser que ocurra algo que me impresione muchísimo (¿la muerte de alguien muy, muy querido para mi? O tal vez el quedarme completamente sola, tipo, que todos hayan sido devorados por titanes y no me quede nadie importante). De ser un caso asi, que me destroce, estoy segura que me uniría a la Legión de Reconocimiento. Mandaría un poco al diablo el instinto de supervivencia y de quedarme dentro de las murallas queriendo o no queriendo y bueno, a ser una "suicida más", que todos ahi tienen un poquito de eso. Aun asi, pienso que me lo tomaría bastante en serio; no a lo loco en plan "no me importa morir en el primer viaje al exterior, voy a abrazar a un titan", si no que buscaría cambiar las cosas aportando lo que pueda, creo.
No considero las tropas estacionarias por el simple hecho de que o bien hago algo, o bien no lo hago. Nunca he sido buena con los medios, los grises, y para mi las tropas estacionarias son un punto medio.

Si viviera encerrado.... en lo que parecera una jaula de pajaros.. por años... Pues si.. Legio de reconocimiento para salir (Aunque sea a morir... pero salir)

Jajaja sin duda me quedaría con la policía militar ya que no me gustaría encontrarme con un titán y morir en mi primera misión, aunque en el caso de que se pudiera seguir en el proceso de investigación con la información que recabara la legión de reconocimiento consideraría irme por ese rumbo.

Drasnik

Om nom nom nom

Intentando imaginar el como sería la situación llevada a la realidad.. odiaría tener que vivir encerrado..esperando que nos maten y reduzcan número hasta desaparecernos.. que clase de vida sería esa : c

Creo que me uniría a la de Reconocimiento, aunque no tuviese expectativas de vida muy largas. No tengo gran condición física : v pero siendo que no tendría pc ni juegos ..no quedaría de otra mas que ser una bestia e ir a cazar O_O jajaja (y morir antes de sacar las espadas)

Haragán

Parásito del Estado

Ya habiendo observado las tres opciones creo que preferiria las tropas estacionarias. Realmente son las que más me atraen

Lizzykullt

Where there is love there is life

Seria una pueblerina normal y corriente, soy muy miedosa como para meterme a la milicia :(

Arriba Pie