A dormir con la luz encendida

A

Anon (c514ab)

Invitado
Tengo parálisis del sueño y estoy acostumbrado a las alucinaciones durante el estado, a lo sumo me asusto un poco dependiendo de qué pase mientras, pero estas últimas noches fueron algo más interactivas por así decirlo. Ayer sentí pasos en la escalera y pasos de alguien entrando a mi habitación PERO no saliendo, entonces me despierto del todo y no había nadie. Esta madrugada volvió a pasar igual, pero está vez traté de comunicarme con quién habría entrado, sentí que era alguien femenino, por eso pensé que podía ser mi hermana que ya sabe de mis temas con la parálisis. La voz se sentía lejos casi como si fuera un susurro y era bastante monosilábica, por lo que entre eso, el dolor en el pecho que vaya uno a saber por qué lo tenía y mi dificultad para que me saliera voz se me complicaba todo. Pude decirle entre esfuerzos que si seguía ahí golpeara despacio el escritorio un par de veces y escuché los golpecitos, se sintieron cuatro o cinco, así que traté de decirle que sólo lo hiciera un par de veces. Después de eso le dije que si era mi hermana diera un par de golpes más, pero no escuché nada, a lo que le hice de vuelta la petición. Acto seguido escuché la voz mucho más cerca diciéndome claramente que no podía entender mi pregunta, a todo eso el dolor en el pecho había aumentado así que decidí despertarme.

Cuando me desperté me di cuenta que realmente no era mi hermana y en realidad había estado interactuando con esa alucinación, o al menos eso quiero creer que era.

Si me lo cuentan dudaría de que no fuese una historia inventada, pero de que me pasó me pasó, así que creo que a partir de ahora dormiré con la luz encendida para al menos sentirme un poco más seguro :/

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Tengo parálisis del sueño y estoy acostumbrado a las alucinaciones durante el estado, a lo sumo me asusto un poco dependiendo de qué pase mientras, pero estas últimas noches fueron algo más interactivas por así decirlo. Ayer sentí pasos en la escalera y pasos de alguien entrando a mi habitación PERO no saliendo, entonces me despierto del todo y no había nadie. Esta madrugada volvió a pasar igual, pero está vez traté de comunicarme con quién habría entrado, sentí que era alguien femenino, por eso pensé que podía ser mi hermana que ya sabe de mis temas con la parálisis. La voz se sentía lejos casi como si fuera un susurro y era bastante monosilábica, por lo que entre eso, el dolor en el pecho que vaya uno a saber por qué lo tenía y mi dificultad para que me saliera voz se me complicaba todo. Pude decirle entre esfuerzos que si seguía ahí golpeara despacio el escritorio un par de veces y escuché los golpecitos, se sintieron cuatro o cinco, así que traté de decirle que sólo lo hiciera un par de veces. Después de eso le dije que si era mi hermana diera un par de golpes más, pero no escuché nada, a lo que le hice de vuelta la petición. Acto seguido escuché la voz mucho más cerca diciéndome claramente que no podía entender mi pregunta, a todo eso el dolor en el pecho había aumentado así que decidí despertarme.

Cuando me desperté me di cuenta que realmente no era mi hermana y en realidad había estado interactuando con esa alucinación, o al menos eso quiero creer que era.

Si me lo cuentan dudaría de que no fuese una historia inventada, pero de que me pasó me pasó, así que creo que a partir de ahora dormiré con la luz encendida para al menos sentirme un poco más seguro :/
Bueno, ¿ya sabes lo que dicen, no? los sueños, sueños son.

En ese estado aun estabas soñando, solo que parte de ti estaba lucida.

Elite
Siempre el paralisis de sueño es afectado durmiendo mirando hacia el techo pero jamas en posicion hacia abajo o de lado, eso se debe a la mal posición o la sangre no esta bombardeando bien por la medula espinal causando paralisis temporal

La robo-cabra defectuosa!
Siempre el paralisis de sueño es afectado durmiendo mirando hacia el techo pero jamas en posicion hacia abajo o de lado, eso se debe a la mal posición o la sangre no esta bombardeando bien por la medula espinal causando paralisis temporal
Es verdad, la mayoría de las veces que me he quedado dormido boca arriba tuve episodios de parálisis. Yo suelo dormir boca abajo, a veces pasa igual durmiendo boca abajo o de costado, pero las probabilidades son mucho menores que durmiendo boca arriba. A mí me suele pasar que siento como si me vibrara el cerebro y de vez en cuando escucho un chirrido metálico o algo así.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

A veces tenemos miedo a lo desconocido , o encasillamos las cosas a lo que nos dice la ciencia, creyendo que es una verdad única e inefable, cuando en realidad solo son explicaciones dadas por otras personas que se han tomado como un hecho, y estas muchas veces han sido dadas así sin una perspectiva completa.

Lo que consideramos mistico, magico, sobrenatural, no es asi, si existe en el mundo es natural por el solo hecho de poder existir. Si es cierto que el cerebro puede crear alucinaciones, en realidad ¿ que no crea el cerebro?, todo lo que experimentas , vez, sientes , oyes etc, pasa por tu cerebro en forma de impulsos y dispara una química y reacción en tu cuerpo. Lo comento porque para mi es una buena oportunidad de aprender y experimentar sucesos distintos, yo tambien he llegado a sufrir eso que llaman paralisis de sueño, pero o interesante es que con algo de práctica la paralisis como tal deja de afectar y puedes tener cierto control y libertad, y despues te daras cuenta que puede tornarse algo parecido a lo que llaman viaje astral, o desdoblamiento.

Con esto podrás comunicarte mejor de lo que has hecho y realizar comprobaciones, cmo pedir nombres, fechas, fijarte en detalles, etc..

I'm glitch of feelings ♡

La paralisis de sueño son espiritus de súcubo e íncubo que buscan robar tu energia vital hasta secarte, por eso te dolia mucho el pecho, y te apuesto que cuando te levantaste del sueño, te sentias super agotado, cuando se supone que cuando duermes, descansa el cuerpo... lo sé porque lo he visto y vivido, echalos fuera antes de que sea demasiado tarde... son de lo peor :(

Arriba Pie