[A] fucking feelings

Tengo otra cuenta aquí, pero preferí crear otra y blahblahblah....

¿A ELLA? Estoy enamorado de ella desde hace 2 años, tuve 1 oportunidad de tener un noviazgo, pero no se pudo por cosas de la vida, ambos continuamos nuestras vidas, tuvimos otras relaciones, pero jamás pude olvidarla, volvimos a tener comunicación, hubo una segunda oportunidad de comenzar otra relación ¿Pero qué paso? Tampoco se pudo, solo quiere una amistad entre nosotros y ¿Yo? Bueno yo estoy ilusionado, estuve mal, triste, pero a pesar de que solo me ilusiono, de que me pinto un mundo de colores (Por asi decirlo) Seguí conversando con ella, porque es tanto el amor que le tengo, que prefiero una amistad, antes de perderla, pero me duele todo esto, me lastima conversar con ella todos los días, verla, y aun así saber que nunca la podre tener, demostrarle que estoy feliz, cuando no es así, tener miedo de que se enamore de otra persona, ella continua con su vida, y yo sigo aquí pensando y pensando, siendo masoquista al hablarle, son 2 años amándola ¡2 AÑOS! He tenido varias novias pero nunca le he podido olvidar y esta vez no la quiero perder por nada, este sentimiento es ¡WAO! Sorprendente... ¿Consejos? Gracias.

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Pues el consejo mas saludable y digno que te puedo dar... es que dejes de hablarle. ¡No seas masoquista! Si ya hubo una segunda vez donde se pudo dar algo y al final no se dió, es por que no se dará nunca, de verdad quisiera decirte que luches y que sigas ahí pegado, que la apoyes, por que igual y algún día se da cuenta de que tú eres él único que ha estado ahí, pero eso no va a pasar...

Yo sé que el corazón es terco y seguirás esperando consejos, palabras donde te digan que debes conquistarla y permanecer firme, pero eso solo sería engañarte... Si quieres pensarlo de un modo distinto, velo desde este punto:

Si en verdad ustedes están destinados a estar juntos, no importa si te alejas o si ella lo hace, si llegan mil hombres e intentan separarlos nunca lo lograrán ya que si deben estar unidos, lo estarán... si por el contrario, ustedes no acaban juntos ¡No te mortifiques! Ella no era tu Julieta, ni tú Cenicienta, pero tú verdadero amor te está esperando allá afuera mientras tú sigues varado con la misma mujer ._.

Trata por lo menos de ya no hablarle tanto, aléjate poco a poco, dedícate más tiempo a ti y menos a pensar en ella, sé que los sentimientos son cabrones, pero debes hacerlo por tu bien... esta situación esta mal, muy mal desde el momento en que dijiste que hasta hablar con ella te lástima.

Ya no sufras :(

Cé Cé

an untamed feeling called sadness
¿A ELLA? Estoy enamorado de ella desde hace 2 años, tuve 1 oportunidad de tener un noviazgo, pero no se pudo por cosas de la vida, ambos continuamos nuestras vidas, tuvimos otras relaciones, pero jamás pude olvidarla, volvimos a tener comunicación, hubo una segunda oportunidad de comenzar otra relación ¿Pero qué paso? Tampoco se pudo, solo quiere una amistad entre nosotros y ¿Yo? Bueno yo estoy ilusionado, estuve mal, triste, pero a pesar de que solo me ilusiono, de que me pinto un mundo de colores (Por asi decirlo) Seguí conversando con ella, porque es tanto el amor que le tengo, que prefiero una amistad, antes de perderla, pero me duele todo esto, me lastima conversar con ella todos los días, verla, y aun así saber que nunca la podre tener, demostrarle que estoy feliz, cuando no es así, tener miedo de que se enamore de otra persona, ella continua con su vida, y yo sigo aquí pensando y pensando, siendo masoquista al hablarle, son 2 años amándola ¡2 AÑOS! He tenido varias novias pero nunca le he podido olvidar y esta vez no la quiero perder por nada, este sentimiento es ¡WAO! Sorprendente... ¿Consejos? Gracias.
En momentos creí leerme a mí misma... ¿qué puedo decirte, cariño? Pasé una situación MUY similar a la que describes y, pese a que ha pasado el mismo tiempo, no lo he superado del todo. No seré la más apta para aconsejarte, pero espero mis palabras sinceras sirvan de algo.

Tristemente, como dice [MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION], lo mejor que puedes hacer es cortar contacto y tomar distancia (ahora si la tienes de compañera de clase o trabajo, te jodiste, eso pone MUY complicado el tema). Sé que cuesta, pero, de a poco, ve cambiando los ambientes, frecuenta gente que no tengáis en común tú y ella, cosa de evitar "coincidir" en los mismo espacios y en las mismas veces. Ocupa tu tiempo en otras actividades (incluso un trabajo (si es que solo estudias) de tiempo parcial es muy útil, te cansas y al final del día no tienes tiempo de pensarla... es como un poco llenar el vacío con relleno, pero de a poco se va tapando el hoyo del pozo.

NO te recomiendo lo de meterte en relaciones amorosas con otras chicas, porque eso de que un clavo saca a otro es una vil mentira. Como dicen, tiempo al tiempo y... amigo, mucha, MUCHA fuerza c':

Un abrazo.​

¿Acaso lo mejor opcion es alejarse?, blehh... Solucion de cobardes, no importa cuanto te alejes si ese capitulo de tu vida no ha terminado seguira persiguiendote por un rato, mi consejo que lo afrontes ponte los pantalones de macho y ve por ella, si pierdes ya fue, ni pedo lo intentaste y asi superaras ese capitulo de tu vida.

Mime smoking:

Pues el consejo mas saludable y digno que te puedo dar... es que dejes de hablarle. ¡No seas masoquista! Si ya hubo una segunda vez donde se pudo dar algo y al final no se dió, es por que no se dará nunca, de verdad quisiera decirte que luches y que sigas ahí pegado, que la apoyes, por que igual y algún día se da cuenta de que tú eres él único que ha estado ahí, pero eso no va a pasar..
toda la razon, a mi me tomo 8 años llegar a esa conclucion amigo, tenlo en cuenta

¿Acaso lo mejor opcion es alejarse?, blehh... Solucion de cobardes, no importa cuanto te alejes si ese capitulo de tu vida no ha terminado seguira persiguiendote por un rato, mi consejo que lo afrontes ponte los pantalones de macho y ve por ella, si pierdes ya fue, ni pedo lo intentaste y asi superaras ese capitulo de tu vida
bueno tambien es cierto, pero deverias alejarte un tiempo prudente. lo suficiente para pensar en que ase ke estes en la friendzone y pensar en como salir de ella, porke segun veo, no has hecho nada ke ningun otro buen amigo aya podido hacer por ella.

asike compañero, relajate, alejate un tiempo y cuando vuelvas a ella intenta ser la persona mas importante,sin ser arrogante y sin la intencion de buscar amistad denuevo.
que ella sea capaz de ver el cambio en ti

¿Acaso lo mejor opcion es alejarse?, blehh... Solucion de cobardes, no importa cuanto te alejes si ese capitulo de tu vida no ha terminado seguira persiguiendote por un rato, mi consejo que lo afrontes ponte los pantalones de macho y ve por ella, si pierdes ya fue, ni pedo lo intentaste y asi superaras ese capitulo de tu vida.

Mime smoking:
Estoy de acuerdo con Mime, ponte los pantalones de hombre ya.

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

¿estás seguro que es amor y no obsesión?

trata de tener una conversación contigo mismo, piensa en las razones por las cuales no pudieron estar juntos, y que tu respuesta no sea un simple "no se pudo porque así son las cosas" cada uno de nosotros tiene la capacidad de elegir con quién quiere estar, y con quien desea compartir.

no trates de alejarte, pues ella aún seguirá en tu mente torturándote. si estás enamorado hace dos años, habla con ella y se sincero respecto a cómo te sientes, tal cual como lo escribiste aquí. tal vez la respuesta que ella te dé no te gustará, sin embargo trata de continuar con tu vida, mantente ocupado, y por sobre todas las cosas, aprende a sanar tus heridas internas, busca el amor en ti para luego encontrar a alguien que te brinde amor.

saludos y buena suerte

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si la has pretendido? has tenido detalles con ella?... si es así y aún así no quiere...
entonces lo mejor que puedes hacer es respetar su decisión y dejarle en paz... por
una persona te estás perdiendo miles de oportunidades mejores

Ese Sujeto (DAS)

El todo, es mucho más que la suma de sus partes...
Bueno amigo, odio ser repetitivo pero si ye das cuenta de que lo unico que estas haciendo aqui es estarte lastimando y humillandote por alguien que simplemente no quiere nada contigo?

De hecho te diria que no es amor... es una fijacion nada saludable que tienes con esa chica, vamos no es nada dificil de ver lo que deberias de hacer, deberias alejarte de ella, incluso si estas en la posibilidad buscar a alguien que pueda ayudarte a esta situacion de duelo inconcluso que tienes.

De hecho lo unico que estas haciendo es desvalorizarte por alguien que evidentemente no te da ni un hueso que roer.

Quierete! Has lo que mas convenga para ti y no solo lo sigas en esta farsa, ella esta siguiendo con su vida, ¿y tu? Has hecho algo por ti mismo y que sea solamente para ti?

Como dije antes, se me hace mas que obvio que deberias de buscar ayuda para esto, un psicologo me refiero, ve solo lo que sea mejor para ti
Tu lo vales,

¿A ELLA? pero me duele todo esto, me lastima conversar con ella todos los días, verla, y aun así saber que nunca la podre tener
Si te duele eso, que te pasara cuando sepas que se la esta penetrando otro tipo.

Ya te dijieron que no y si en 2 años no pudiste hacerla seria de iluso pensar que lo lograras, esto no es Friends, Big Ban Theory o la clasica sitcom gringa.

A todo esto, mas que "amor" parece una obsesión.

Arriba Pie