AppFes [A.I.] Acercamiento Inesperado - [Chris & V-Mon]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline
"[A.I.] Acercamiento Inesperado" [AppFes]
- NPC involucrado: ???
- Lugar donde debe ser tomada: -
- Sinopsis: Lo que empezó como una simple caminata por la ciudad pronto se convirtió en un suceso inusual cuando Tamer y Compañero se encuentran con una criatura nunca antes vista. Este "Digimon" parece estar desorientado, observando las calles, Tamers y otros Digimon "normales" como si nunca los hubiese visto en su vida. Su "curiosidad" por lo que le rodea pronto le lleva a percatarse de que ustedes, a causa de su propia "curiosidad" lo están observando, provocando que se les acerque para hablarles. Este pequeño que, en sus palabras, no es un "Digimon", le gustaría que le enseñaran y guiaran por la ciudad y sus habitantes. Una oportunidad que ustedes pueden aprovechar para averiguar mejor qué y quién es él. Este primer encuentro, ocurrido de manera simplemente casual, podría ser el preludio de muchos sucesos en el futuro del Tamer, Digimon y, por qué no, este ser.
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
  • Conocer, guiar y enseñar a ??? acerca del Mundo Digital, los Digimon y los Tamers
- Notas:
  • Esta Quest es parte del AppFes
  • Mínimo de Post: 3
  • Plazo: 7 Días
  • La "criatura" conocida en esta Quest es un Appmon grado Standard a elección del usuario. Sin importar cual sea elegido, ningún Tamer o Digimon será capaz de identificarlo/reconocerlo y sus datos no aparecerán en ninguno de los analizadores. El Appmon podrá presentarse como tal (no un Digimon) y dar su nombre e información, pero nada sobre su lugar de origen o como llegó ahí (Solo que viene de un lugar fuera del Mundo Digital)
  • Si bien el Appmon sabe que es un Humano y un Digimon (teóricamente), otros conceptos como Tamer, Digivice, Lazos y similares son totalmente desconocidos para él. Su razón para acercárseles, además de ser guiado por la ciudad, es que le enseñen acerca de estos temas.
  • Los conceptos provenientes de Digimon Universe como AppliDrive, AppliDriver, Appmon Chip, grados superiores al Standard, AppGattai, 7-Codes, Leviathan y similares no son conocidos por el Appmon y no podrán ser mencionados en la Quest
  • Una vez terminada la historia el Appmon agradecerá por haberlo acompañado, indicando que debe irse para regresar con "Minerva". Tras esto el Appmon desaparecerá al más mínimo descuido del Tamer, sin haber dado mayor detalle acerca de su procedencia o qué/quién es Minerva.

- Recompensa:
Completación: 200 Bits + "??? Chip"


Ficha: Sistema - Compendio de Fichas - Digital World | Foros Dz
Digivice: D-3

Krause Krause que te diviertas, hijo ~
 

Krause

Sophomore
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
3,754
Offline


Para Offmon, todo era un espectáculo en aquella extraña ciudad. Había aparecido de la nada, confundido y bastante desubicado; ¿dónde estaba? ¿por qué Minerva había decidido ponerlo ahí? Más todas aquellas preguntas quedaron en blanco en cuanto alzó sus ojos y vio diversas luces de colores adornando los edificios, cuando el exquisito olor a ponche y chocolate caliente inundó sus fosas nasales y cuando la suave música navideña atravesó sus oídos. En vez de sentirse abrumado y perdido, decidió que lo mejor sería explorar aquel entorno ajeno, pues las respuestas a sus preguntas no llegarían solas por arte de magia. Se encontró con muchas más sorpresas cuando comenzó a andar; Digimon que nunca había visto, humanos con raros artefactos tecnológicos asidos a sus muñecas o cinturas, cartas, chips diversos, era mucha información por conocer y procesar.


Notó como diversos ojos curiosos se posaban en su anatomía y oyó algunos cuchicheos, pero no les dio demasiada importancia. Vio como algunos se paraban unos segundos y lo apuntaban con un dispositivo raro, para después alejarse con cara de extrañeza cuando el aparato no diera el resultado esperado. No le dio demasiada importancia y siguió caminando, esperaba que alguno de los humanos fuera lo suficientemente amable para ofrecerle ayuda o al menos guiarlo al ver su cara de confusión y sus pasos algo lentos y torpes, pues no sabía si alguno de los ladrillos de la ciudad pudiera ser el accionador de una trampa. Después de todo era un “intruso”, ¿eso sería lo normal, no es así?


De pronto su pequeño cuerpo chocó con otro de igual tamaño, pero mucho más fornido y tosco. Offmon alzó la vista y se encontró con los ojos rubíes de un dragón, el cual lo miraba de manera inquisidora mientras su Tamer hacía una mueca de disgusto en el fondo.


-¿Quién eres tú?-Preguntó Dreiz sumamente sorprendido. Usualmente no había nada que pudiera sacarlo de su usual actitud estoica, pero aquel Digimon si que lo logró. No sólo porque jamás había visto algo igual, sino porque parecía estar solo sin un Tamer al cual acompañar. Se le hacía sumamente extraño.


-Soy Offmon, un Appmon.-Respondió de forma alegre el cachorro, alargando su pata para que el dragón la estrechara. Dreiz la tomó con cuidado, no era usual que en File, dentro de la ciudad más bien, pasaran eventos de grandes magnitudes ni tenía razones para sospechar que aquel era un enemigo. Además, ¿Qué era eso de ser un Appmon? Nunca había escuchado de ellos, hasta dudaba que fuera un Digimon de verdad.


Pero estaba ahí, era palpable… ¿Si no era un Digimon entonces que era con exactitud?


-¿Qué haces, Dreiz?-Rugió Chris algo fastidiado. Habían salido desde temprano por petición de Magno para comprar los regalos de Horo Horo y, para no errarle en alguna decisión, habían decidido de forma ecuánime llevarse también al Baby para que él los pudiera escoger con total soltura. Y Horo Horo no era un alma fácil de complacer; habían ido a un total de treinta tiendas durante el día y el pequeño parecía no querer decidirse por nada de lo que ofrecía el mercado. Sin duda, lo que menos quería Aideen ahora era parar para ayudar a algún extraño. Ya estaba atardeciendo y aquel era el único día donde podían hacer las compras navideñas, más que nada por comodidad, ya que los días siguientes los establecimientos estarían mucho más abarrotados de Tamer y sus compañeros haciendo compras de último minuto para satisfacer el deseo consumista y seguir con la tradición.


-¡Quiero seguir viendo mis futuros regalos!-Exigió Horo Horo mientras daba pequeños saltitos dentro de la chaqueta de su padre, quién lo había puesto ahí para evitar que tuviera frío y se enfermase.


-¿Regalos?-Offmon se alegró un poco al escuchar aquello, quizás estaba en un entorno desconocido pero si había regalos de por medio seguro podía acompañar a esas personas para sentirse un poco mas protegido.


Dreiz vio como los ojos del cachorro se encendían y sintió algo dentro de sí palpitar. Suspiró. Después de todo, las fechas navideñas eran para hacer un cese el fuego y ser un buen samaritano por una vez al año; no parecía que Offmon fuera compañero de algún humano o tener algún vínculo como él con Chris, así que llevarlo de compras con ellos seguro no sería tan malo. Se veía a él en Offmon, siendo más chico, asustado y perdido, simplemente no podía dejarlo a su suerte.


-Ven con nosotros.-Dijo, tomándolo de la mano y llevándolo hacia donde Chris para hacerle saber su decisión. Después de todo, Aideen no se negaría si pedía como regalo de navidad acompañar a Offmon y brindarle un rato más o menos agradable para despejar un poco su soledad.

M Maiku pase (? sé que se me pasó el tiempo pero quería al menos terminar esto Dx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie