Fanfic A la conquista de las 7 ligas pokemon y la busqueda de lo salvaje nuevo cap 17

¿vale la pena seguir escribiendo este Fic?

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Bueno amigos y amigas soy uno mas en la maldicion de las computadoras, que fallan la verdad es que me atrasare con el capitulo ya que mi lap fallecio y perdi mis dos fic que estoy escribiendo, pero tratare de escribirlo desde mi celular para no dejar abandonado este fic, espero me comprendan esta situacion no se me decesperen ya que no los dejare desamparados jejejejeje, y si. Mas que decir nos leemos pronto hasta la proximaa tatata.

espero que te pase el problema de tu computadora y ademas anclo por el siguiente capitulo y alguno que lea eso, me puede ayudar con mi histora de el elegido y un amor que crece, le estaria agradecido con su ayuda, es que me estoy travando algunas cosas de mi historia

estaba buscando plata y encontre oro muy bueno su fic hasta llegue tarde al trabajo donde se me fue el tiempo leyendo si me corren sera su culpa o mas bien culpa de su fic
espero leer pronto un nuevo capitulo a y si es tan amable me podria recomendar fic de su agrado

estaba buscando plata y encontre oro muy bueno su fic hasta llegue tarde al trabajo donde se me fue el tiempo leyendo si me corren sera su culpa o mas bien culpa de su fic
espero leer pronto un nuevo capitulo a y si es tan amable me podria recomendar fic de su agrado
Me alegro que te guste ya esto haciendo el capitulo 14 desee mi celular a si que esepara eo siguiente episodio y la verdad ay mucho fic de mi agrado que podria re comendarte pero estan todos inconclusas

Bueno aqui les dejo el el capitulo 14 antes que nada me disculpo por la tardansa ya que como les dije antes mi laptop, fallecio asi que un momento de silencio jajajajaja y como no estoy acostumbrado a escribir en mi celular ahi disculpen mi ortografia si mas comenzemos.

Capitulo 14

A clarando un sentimiento de amor

Vemos a kane a las afuera de su base, observando el paisaje del bosque dando unos cuantos paso, para luego detenerce.

Kane: no hay nada mejor que la naturaleza con ayuda de mis amigos y de mi mayordomo, protegere este mundo y descubrire la verdad de los pokemons para asi poder entenderlos mas y unirnos a ellos en este hermoso mundo. Pensoba para asi mismo mientras sacaba una majesticball y esta reacciono cubriendoce en llamas al contacto de su dueño. ---- jejeje solo espero que ese chico ash se divertido y sobretodo muy fuerte asi que probare sus habilidades de combate (arrojo suajestoc ball liberando a su pokemon.) sal nighmare. Dijo seriamente mientrs miraba como se materialisaba su pokemon.

Ante kane se materialiso un pokemon con forma de corcel que estaba envuelto llamas con una apariencia aterradora.

Ver el archivo adjunto 457992

Kane: vamos amigo (montandose en el) vamos amigo haremos un viaje largo y si tenemos tendremos una batalla. Dijo con una gran sonrisa mientras le daba unas palmadas en el cuello de aquel pokemon, mientras que esa criatura acentia lo que le decia su entrenador. ------- y de paso le daremos cazeria a los que nos estan obcervando en tre los arboles. Susurrando a su pokemon mientras que este acentia y se ponia en alerta.

Y asi kane le dio la orden a su pokemon corcel siniestro para comenza su viaje, y a todo galope se interno en el bosque pero 3 personas comenzaron a seguirlo cada uno en diferentes punto sin que kane se diera cuenta de sus presencias o al menos eso creian los perseguidores.

Mientras tanto en la habitacion ubicado en el hospital de la ciudad carmin vemos, a nuestro heroe descansando un poco despes de un momento intimo, y maravilloso a lado de su amada peli miel como lo es serena que esta igual de dormida que su amado, poco a poco iban despertando ya que habian pasado 30 minutos desde que se quedaron dormidos, y nuestra pareja favorita eataba despertando, ash es el primero en abrir sus ojos solo para ver a su pelimiel durmiendo en su pecho.

Ash: es realmente hermosa cuando duerme. Dijo para si mismo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello a su amada serena.

Al sentir el tacto de nuestro entrenador, serena fue despertando y abriendo poco a poco sus hermosos ojos, vio a su amado azabache que ele estaba sonriendo, serenAsuborizada le regreso la sonrisa en señal de que esta satisfecha con la demostracion de amor que ellos tubieron y dandole un tierno beso en los labios en son de de amor y agradecimiento.

Serena: hola mi amor ¿dormiste bien?. Dijo mientra le da otro beso sonrojada.

Ash: si, dormi muy bien, mi hermosa dormilona. Dijo sonriente mientras la abrazaba.

Serena: hay que levantarnos pueda que venga una de las chicas y nos vean asi. Dijo sonrojada y un poco preocupada.

Ash: tienes razon, aunque no tienes por que preocuparte a mi no me importaria que nos descubran. Dijo alegremente.

Serena: tienes razon pero igual tenemos que levantarnos ya que puede venir el medico o u as de las enfermeras. Dijo mientras ella se levantaba.

Ash: jeje bien serena tu ganas, tienes razon. Dijo sonriente mientras contemplaba el cuerpo des nudo de su chica haciendo que ella se sonroje mas.

Serena: ¿p-porque me miras tanto? Pregunto avergonzada.

Ash: no por nada, solo liraba es bonito lunar que tienes en tu nalga derecha. Dijo en tono divertido.

Serena: ¡¡ASH ERES UN TONTO!! Dijo totalmente avergozada por lo que le dijo su amdo y al mas smo tiempo le arrojo un almohada en la cara.

Ash solo se reia y se disculpaba y los comenzaron, a reir para luego vestirce con su ropas habituales.

Ash: necesito un poco de aire fresco. Dijo mientras se estiraba y relajaba su cuerpo.

Serena: si amor, vamos al jardin y comer algo. Dijo tiernamente mientras tomaba la mano dercha de a amado.

Y asi los dos prosiguiero en salir al jardin y para ver a sus pokemons, pero cuando ellos salieron de la habitasion la puerta del baño, de ese mismo cuarto se empezo a abrir y de ella salio una chica de cabello castaño y largo, que era ni mas ni menos que la hermosa leaf ella estaba totalmente roja y jadeando ya que vio todo lo que nuestra pareja hicieron.

Leaf: no sabia que tan adelantada esta con ash, sera dificil como rival pero a un asi no me rindire. Dijo mientras movia sus muslos de su piernas haciendo, que estos rocen entresi ya que ella se sentia humeda en su intimidad al mismo tiempo se sonrojaba al recordar lo que vio.

Leaf se acerco a la cama de ash y se acosto en ella y comenzo a recordar, esa escena de ash con una de sus rivales como lo es serena, comenzo a oler las sabanas de nuestro heroe intentando captar el olor de su amado, y comenzo a tocarce con su mano derecha su intimidad por ensima de su bragas, y con su mano izquierda comenzo a masajear su pecho izquierdo por ensima de su sosten, al mimo tiempo recordaba como su amado poseia a la pelimiel a tal punto que comenzo a imaginar como ash la tomaba asi como lo hizo con serena, que paso sumano derecha por debajo de su bragas masajeando su clitoris al igual que sus labios vaginales, aligual que su mano izquierda se lebanto su blusa como sus sosten para asi poder masajea su pecho izquierdo y dandose pelliscos en su peson izquierdo, mientra daba gemidos de placer mientras se imaginaba como el se lo haria.

Leaf: ash como te deso aahh quiero que me hagas tuya mmm quiero que seas el unico que me toque ah ah ah quiero darte mi primera vez mi virginidad ah ah ah. Dijo con gran exitacion .

Mientra ella se maturbaba conas fuerza mientras ella imaginaba como ash la colocaba en 4 para penetrarla, ella ya sentia que estaba a punto de terminar.

Leaf: ah ah ah ash te deseo tanto mmm ya no puedo esperar mas, aah aaah ah te amo mi amor. Dijo ajitadamente como exitada mientras derramaba, sus fluidos en la cama como en su mano terminando totalmente canzada como fatigada.

Leaf estaba totalmente ajitada mientra sus rostro se le veia un rubor a la ves que estaba jadeando y al mismo tiempo miraba su mano derecha a la ves que miraba sus dedos escurrian sus fluidos.

Leaf: no me quedare atras de serena, y de nadie mas hare que me hagas tuya. Dijo con mucha desicion mientras se acomodaba sus ropas.

Asi nuestra hermosa entrenadora salio de la habitasion con una mirada muy desidida ya que tiene un objetivo en mente y ese era su amado ash, y una vez a fuera se dirijia hacia el centro pokemon, para darse una ducha pero al salir vio a su amado ash, sentado en una de las bancas del jardin junto a la pelimiel que estaba abrazando al azabache, sintiendo celos al ver que otra chica esta con su amado.

Leaf: pronto sera mio. Dijo concelos

Continuando con su camino, mientras en ese mismo jardin vemos a serena y ash pasando, el rato juntos y junto a sus pokemons pero para nuestra pelimiel tenia ciertos problemas con algunas pokemons hembras como lo son gardevoirg, lucaria y meloeta, que no dejaban que se acercaba a su entrenador.

Serena: ¿por que no me deja estar con el? Pregunto por primera ves enojada con unos pokemons.

Lucaria: el es mi amado maestro el es mio y solo mio. Dijo igual de molesta que su rival humana.

Gardevoirg: ¿disculpa lucaria? El no es tuyo yo llegue primero que tu asi que el es mio, adema tu humanano eres digna de estar con mi amado entrenador. Dijo de manera desafiante ante lucaria y serena.

Serena: ¿disculpa? Pero ustedes tres solo son unas pokemons raras ya que mi ash es un humano y es imposible que ustedes tengan algo que ver con mi amado, y menos tu meloeta ya que eres muy pequeña. Dijo con actitud victoriosa, y siendo por primera vez egoista por alguien y ese alguien era por su amado azabache.

Meloeta: si soy pequeña peri es no es impedimento pea poder amar a mi elegido. Dijo algo ofendida con lagrimas en sus hercaracteristica
Ash: chicas tranquilas no peleen, no quiero ver a la chica mas bella pelear con mis pokemons mas lindas de todo el mundo. Dijo intentando calmar el enojo de su amada y la ira de sus pokemos hembras.

Y ellas se calmaron con un sonrojo muy notorio, que solo asintieron.

Meloeta: soy linda para mi elegido me hace feliz escuchar ese alago. Penso para si misma mientra cubria con sus manitas sus mejillas para cubrir su sonrojo.

Lucaria: ha dicho que soy linda, lo ha dicho me alegra que no sienta repucnancia con mi aspecto, soy feliz ahora mas que nunca amo a mi amado entrenador. Penso cubriendo su rostro con sus manos para que no vieran su sonrojoientra movia su cola como sifuera un perrito feliz.

Gardevoirg: para mi amo soy linda, eso me hace muy feliz pero sere la mas bella que esa hola mana. Penso para si misma mientra cubria su mejillas al igual que meloeta pero mirando a serena de manera retadora.

Serena: ¿enserio soy las mas bella mi amor? Pregunto timidamente y ruboorisada mientras sonrei tiernamente a ash.

Ash: claro que si y estoy seguro de eso. Dijo arfimando lo que le habia dicho y regalando su sobrisa caracteristica.

Serena: ash m haces muy feliz que me digas esas plabras. Dijo mientra lo abrazaba y viendo no solo a gardevoirg si no qie tambien a lucaria y a meloeta de manera victoriosa.

Lucaria: m-maestro ustedijo que me r-recompensaria, por pelear contra fenrir. Dijo timidamente la pomenon aura.

Mientras que las otras 2 pokehembras y serena se que daron en shock.

Ash: claro no se me ha olvidado, ¿como quieres que te lo recompense? Dijo con una sonrisa a su pokemon.

Lucaria iba decir algo hasta que.

Serena: lucaria ¿que clase de recompensa quieres? Pregunto con una sonrisa muy forzada mientras la sostenia de su hombros.

Esto a lucaria le aterro y mas por el fuerte agarre de la pelimiel.

Ash: s-serena tranquila. Dijo nervioso con una gota en lacien estilo anime.

Serena: estoy tranquila mi amor solo estoy teniendo una platica de mujer a hembra ¿esta bien?. Dijo con una linda sonrisa.

Esa sonrisa asusto tanto a ash como a sus pokehembras.

Ash: e-esta bien. Dijo con algo de miedo.

Ash guardo a sus 3 pokemons antes de que algo mas pasara.

Ash: (suspirando) serena no crees que te pasaste un poquito. Dijo algo nervioso.

Serena: hum no lo creo. Dijo finjiendo enfado.

Ash: ¿estas enojada?. Dijo prencontrarloSerenaa: hum. inflando su mejillas aguantando las ganas de reir.

Pero en eso ash se fue del lugar sin que la pelimiel se diera cuenta, pero en eso serena se da la vuelta y se sorprende de no verlo en ningun lado.

Serena: ¿ash? Pregunto sorprendida mientra volteba por todos lados intentando encontrarlo. ----creo que me pase con mi broma dijo triste con lagrimas en sus ojos.

En eso la pelimiel es es escucha un ruido detras de ella, y voltea para ver quien era el causante de ese ruido encuanto volteo, lo primero que vio fue una rosa roja enfrente de ella sorprendiendola.

¿?: no hay nadien mas hermosa que tu serena, ni siquiera esta rosa se compara contigo. Dijo el azabache de manera triste y con voz suave.

Serena: ¡ash! Dijo sonrojada e impresionada por el gesto de su amado tomando aquella flor.

Ash: me entristece cuando te enojas con migo. Dijo con la mirada abajo.

Serena: no te preocupes, no estaba enojada solo era una broma. Dijo triste y preocupada por la exprecion de su azabache

Ash: menos mal mi bella reina. Dijo regalando su tipica sonrisa haciendo sonrojar a la pelimiel
Serena y ash pasaban un rato agradable, mientras platicaba temas relacionado, con los concursos hasta serena hizo una pregunta que lo puso a pensar.

Serena: ash se que entraras a las ligas pero tengo una duda, ¿usaras a fenrir en la liga añil? Pregunto con curiosidad y preocupasion.

Ash: mm no lose ¿crees que seria una buena idea usarlo en la liga? Dijo algo inseguro.

Serena no to la inseguridad de su amado.

Serena: claro que si es muy poderoso (miraba la inseguridad de su amado) mi amor ¿que pasa? Dijo con voz dulce mientra abrazaba a ash, a la ves preocupada por la inseguridad de su "amigo".

Ash: por lo mismo ya que es muy poderoso es lo que me trae inseguro, el proboco terror y dolor en toda la region y mas aqui en carmin mucho le temen y dirian que haria trampa en usar un pokemon asi, que tal si pierdo el control de el y ataca peligrosamente al pokemon contrincante junto a su entrenador, aun sus instintos salvajes estan latentes ya ves lo que paso cuando le presente a mis otros pokemons . Dijo desanimado.

Serena: amor, ¿desconfias de el? El es un buen pokemon y no es malo, y lo pude ver anoche cuando comio la comida, que ese chico le dio y pikachu hablo con el de que no lose y despues de eso se acerco a nosotros desenvolviedoce muy bien. Dijo con alegria el recordar la noche que convivio con el pokelobo.

Ash: claro que no desconfio de el y se que es un bueno en pokemon, es solo que desconfio de las demas personas que lo odian, ahora que el es mi pokemon cargare por la destruccion y muerte que proboco y estoy dudando si usarlo en la liga. Dijo preocupado como triste.

Serena: ash tu mismo lo dijiste el hizo lo ques natural en el, y hora estas tu para evitar que el haga algun desastre, y evitar que otros le hagan algo a el o que lo proboquen, ademas estoy deacuerdo que lo uses en la liga es bueno tener un pokehembras n de ese nivel, ademas en la liga sinnoh me contaste de un entrenador que tiene un equipo de legendarios igual tu ya tienes a 6 legendarios un equipo de legendarios aunque podrias remplasar, a meloeta por fenrir asi que es justo que tu tambien uses a esos pokemons. Dijo intentando a que refoexcione mintras intentaba animarlo. -- nunca te rindas hasta el final. Dijo esas palabras que siempre la motivaba cada dia mientras le sonreia dulcemente.

Ash: (sonriendo) tienes razon serena, y tengo mucho que hacer para entrenarlo a fenrir y a los legendarios. Dijo ya motivado con esa chispa en sus ojos por las batallas pokemon.

Serena: esa es la actitud, ese es el chico del cual me enamore perdidamente. Dijo sonriente sonrojada.

Ash: jamas me dejaras caer ¿verdad?. Dijo sonriente.

Serena: jamas lo hare, asi como tu nunca me dejaste caer. Dijo igual de sonriente.

Entonces quedaron abrazado por un rato sentado en aquella banca viendo el jardin, hasta separo el abrazo.

Serena: ash me tengo que ir al centro pokemon para ver en que puedo ayudarles. Dijo algo triste por que tenis que dejarlo.

Ash: de acuerdo no te preocupes. Dijo con una sonrisa, para luego darle un tierno beso en los labios. -- nos vemos mas tarde. Dijo sonriente.

Serena: si mi amor hasta la tarde. Dijo con una sonrisita.

Entonce la pelimiel se retira dejando a nuestro heroe solo en el jardin disfrutando del paisaje, sacando a sus otros pokemon junto a la poke hembras para que pasaran el rato excepto pikachu y meowth ya que ellos estaban con may, dawn y las demas ash se lebanto del banco y se dirijio a un pequeño campo de cespet, y comenzo a entrenar pero no las habilidades de sus pokemons si no sus propios movimientos de combate haciendo katas de bloqueo de golpes como lanzando golpes al aire, mientras sus pokemons lo observaban el entrenamiento de su entrenandor esto lo miraban con desconcierto, mientras nuestro, azabache estaba ido en su entramiento recordando como cuando era un niño pequeño de 3 años y medio teniendo vagos recuerdos de su padre cuando lo entrenaba defensa personal, donde su padre le enseñaba pelear en forma de juegos recordando que algunas veces se fastidiaba por el entrenamiento de combate de su padre, ya que el preferia ir a jugar con los pokemons silvestres que habia cerca de su casa y recordo la frase que siempre el decia, y otra que lo dejo pensando de manera seria.

Flashback

Vemos a un pequeño ash con un hombre de tes morena como nuestro azabache, igual de cabello negro azabache que le sonreia.

Van: vamos campeon se que puedes con el entrenamiento, quiero que seas un gran hombre que puedas ayudar y proteger a tu amigos y seres querido. Dijo con voz tierna.

Ash: no puedo papi es muy dificil. Dijo desanimado.

Van: claro que puedes hijo nunca te rindas hasta el final. Dijo intentando motivar a su hijo. --¿quieres ver algo genial? Dijo sonriente.

Ash: si papi. Dijo con entuciasmo ya que sabia que su padre siempre hacia cosas sorprendentes.

Van: bien hijo checa esto. Dijo con alegria.

Entonces el señor kechum comenzo a levitar, sorprendiendo a su hijo.

Ash: genial papa es asombroso. Dijo viendo a su papa como volaba.

Van: ¿te gusto hijo? Dijo alegre mientras miraba a su hijo sorprendido.

Ash: si papa. Dijo con alegria y sus ojos brillaban de la emocion.

Van: entonces checa esto. Dijo mas entras hacia unas piruetas en el aire.

Mientras el pequeño ash miraba a su padre volar y le aplaudia, el señor ketchum aterriso bruscamente, provocando que suelo temblara y se agrietara, ash abiamente perdio el equilibrio y callo al suelo, pero a un asi no oo saco de oa impresion que solo aplaudia, y reia al ver a su padre hacer esas proesa que solonpensaba que solos los pokemons del tipo volador podian hacer, pero mas fue su asombro cuando,ñ su papa hizo una gran despliegue de poder que solo los pokemons podia hacer, primero vio como papa hizo una enorme ooamarada en su mano y oo disaro en una roca, haciendola estallar, luego con su otra mano hizo un chorro de agua para apagar el fuego que provoco, de ahi hizo una enorme pilar de tierra y roca, para que despues lo destrullera con un poderoso impactrueno, y asi hizo todos los movimientos de todos oos tipos de pokemon que habia, ash se quedo imprecionado por tal proesa de sy padre.

Ash: genial papa ¿como puedes hacer todo eso? Dijo emocionado con estrellitas en los ojito por tal admiracion de su padre.

Van: es facil hijo solo ay que aprender usar el aura y tu tambien puedes hacerlo. Dijo mientra acariciaba el cabello de su hijo.

Ash: ¿asi? ¿Como? Pregunto entuciasmado.

Van: con entrenamiento y disciplina hijo mio y seras mas poderoso que yo. Dijo con orgullo mientras abrazaba su hijo.

Ash: pero ¿por que entrenamos tanto papa.? Pregunto algo serio y canzado.

Van solo lo miro y le sonrio.

Van: (sonriendo) en la vida solo hay cuatro o cinco momentos que en verdad importan, hacer un sacrificio superar una debilidad, (serio) salvar una vida, perdona la vida de un enemigo, en esos momentos, la forma como nos ve el mundo todo lo demas se desvanece, ademas hay que depender de los pokemons para hacer ciertas cosas, ya que hay ciertas, que ellos no pueden hacer. Dijo con una sonrisa calida.

Fin del flashnack.

Ash: cosas que solo yo puedo hacer. Penso para si mismo.

Mientras que nuestro heroe se envolvia de un aura azul que intentaba cambiar a rojos con destellos del mismo color rojo, esto sorprendio a sus pokemon que lo estaban viendo, entonces ash tomo el amuleto que le habia dd su papa ya que aparecio ante el en aquella batalla contra fenrir, y una vez que lo tomo del cuello este se materialiso en una espada de color negro y rojo, y nuestro azabache comenzo a practicar con ella pero de pronto llego melody y anabel junto con lorelei, sabrina, y greta pero ash estaba tan concentrado en su entrenamiento, que no se dio cuenta de la presencia de la cinco chicas que lo mirban detenidamente y sonrojaron, pero se sorprendieron cuando lo vieron rodeado por un aura azul con destellos rojos y que el azabache comenzaba dominar, meloeta se dio cuenta de las cinco chicas que aviso a su amado entrenador.

Meloeta: querido hay cinco humanas viendote desde atras de un arbol. Dijo algo asustada por la manera sospechosa de aquellas chicas.

Ash: ¿en serio? Pregunto mientra colteaba a ver al lugar donde se encontraba las chicas.

Pero al verlas las reconocio.

Ash: anabel, melody, greta, sabrina y lorelei. Menciono alegremente mientras levantaba su mano derecha en forma de saludo.

Estas salieron de su escondite y se acercaron timidamente ya que les dio verguenza que la vieran como acozadoras, pero melody sin quedarce corta esta se abalanzo sobre nuestro heroe dandole un fuerte abrazo interrumpiendo el flujo de enegia qe hemana de ash.

Melody: ashi le alegro que ya te encuentras bien. Dijo alegre mientras dandole un beso el los labios.

Esta accion no legusto a las otras chicas y mucho menos a la pokemon hembras.

Ash: melody buenos dias, te ves radiante este dia. Dijo mientras le regalaba una sonrisa.

Melody se sonrojo ya que practicamente le dijo linda.

Anabel: ¿solo ella se ve bien? Pregunto triztemente mientras le salian algunas lagrimas.

Ash: tu tambien te ves linda, todas se ven preciosas en este dia. Dijo alegremente.

Todas se sonrojaron por el cumplido.

Ash: ¿y donde estan las demas?. Pregunto curiosamente.

Greta: pues lucy esta con brock ayudandole en el centro pokemon, curando a los pokemon que quedan aun heridos por la batalla. Dijo alegre mientras abrza el brazo derecho de nuestro heroe.

Sabrina: erika regreso a ciudad azulona para atender cosas importantes en su gimnasio, pero se fue trizte ya que no pudo desoedirce de ti, y me pidio que me despidiera por ella asi que. Dijo sonrojada para darle un beso en los labios dejando algo perplejo ya que se estaba acostbrando.

Lorelei: asi que damos nosotras. Dijo mientras lo abrazaba por detras poniendo oa nuca de ash en lo s pechos.

Anabel: ademas que las chocas que vinieron de otras regiones extrañamente se pusieron a cocinar. Dijo algo confundida por la actitud de las demas rivales.

Melody: asi esta bien asi tendre un poquito de mas tiempo contigo. Dijo sonrojada mientras esta esta sentada en las piernas de ash.

Ash: ya veo. Dijo sonrojado por la manera que estaban con el.

Ash platico con ella y les explico el por que estaba entrenado ya que recordo, a su padre cuando lo entrenaba cuando era niño y estas se sorprendieron por lo dicho de su amado.

Mientrastanto con delia y grace estaban en un restauramte desayunando, y teniendo algunas dificultades con fenrir ya que queria regresar con su amo, mientras delia trataba de tranquilizarlo.

Delia: tranquilo ash tiene que descanzar ademas, esta serena cuidandolo. Dijo dulcemente al pokelobo.

Este se calmo un poco, de repente se acercaron unos niños para ver al extraño pokemon, sin reconocer a fenrir ya que estaba en su forma chibi.

Grace: parece que no reconocen a fenrir en esa forma. Dijo susurrandole al oido a delia.

Delia: gracias al cielo que no lo reconoscan asi pasara desapersivido. Dijo igual en susurro a su amiga.

Grace: ¿les gusta a snowy? Pregunto a los niños.

Delia: (¿snowy?) penso para asi misma mientras mira a su amiga.

Niño: si es muy bonito. Dijo mientras tocaba al pokemon junto a su amiga.

Niña: su pelaje es suave y frio. Dijo sonriente.

Delia: y el les agrada. Dijo con una sonrisa, mintras miraba a fenrir moviendo la cola.

Grace: creo que ya deberiamos regresar. Dijo mientras ella se levantaba de su asiento.

Delia: si tienes razon, lo siento niños nostenemos que ir. Dijo mientras tomaba a fenrir en sus brazos.

Nilo/niña: adios. Dijeron al unisono.

Las dos señoras se fueron y platicaban sobre las cosas que posiblemente, le iban a pasar a ash desde ahora en adelante ya que no solo habia atrapado a fenrir, sino que su poder se manifesto en esa batalla y tambien el hospital, dejando a la madre de nuestro azabache pensatiba.

Mientras en el centro pokemon estaban las chicas terminando los ultimos de talles, al banquete que le prepararon a su amado ya que hoy le daran el alta, cada chica preparo claro que algunas fueron ayudados por sus madres, otras como iris fue ayudada por cilan y misty por brock, en caso de lillie y su madre fueron ayudadas por su mayordomo, que tambien orepararon platillos para ash.

Pov may y caroline

Vemos a ambas castañas en la habitacion de caroline y norman, ambas tienen unas conversacion de madre e hija.

Caroline: y bien ¿que piensas hacer hija? Dijo algo preocupada por su hija por su situacion de amorosa.

May: ¿a que te refieres mamá? Pregunto algo confundida.

Caroline: bueno me refiero a tu relacion con drew se que es tu novio, pero has estado muy apegada con ash e incluso lo besaste, tu padre y yo te educamos para que seas una dama y respetes a tus futoro esposo, pero si es por ash no nos molestaria que terminaras tu relacion con drew o que lo engañes con ash, pero solo si fuera por el, ademas tu padre y y mi no nos gusta ese chico para ti, pero si el te hace feliz te apollaremos. Dijo sonriente

May: mamá no sabia lo que sentias papá y tu sobre drew, ademas nose drew me ha enseñado todo sobre los cooncursos, pero ash me enseño todo sobre los pokemon y me apollo en mi sueño. Dijo seriamente mientras se sentaba en la cama.

Caroline: dime hija ¿amas drew? Y ¿que sientes por ash? Pregunto un poco seria y probocando que may se sonrojara.

May: mamá pero que cosas dices. Dijo sonrojoaa como nerviso, mientras jugaba con sus dedos indices.

Caroline: solo contestame con sinceridad hija. Dijo tiernamente, mientra se sentaba a lado de ella y la abrazaba.

May: eto no si amo a drew, creo que es una palabra fuerte aynque el ha sido muy pasiente enseñandome con los concursos, pero no se que siento por ash. Dijo confundida.

Caroline: entonces no sabes que sientes por ash, entonces lo que dijiste en casa que no pudiste decirle lo que sentias por el cuando vimos como ese pokemo y ejercito lo atacaron, osea ¿todo fue solo por el momento de angustia de verlo en ese estado? Dijo sorprendiendo a su hija.

May: no lo dije por el mento, hay nose estoy confundida. Dijo ya con tono de frustracion.

Caroline: ya veo hija sera mejor que pongas en orden tus sentimientos, no seria justo para drew que tu no sepas que lo amas, y en cuanto ash tampoco seria justo que el sefije en ti para luego tu elijas a drew. Dijo seriamente.

May: tienes razon mamá no seria justo para ambos de mis indecisiones. Dijo triztemente.

Caroline: entonces no tienes ningun problema que otra chica conquiste el corazon de ash, ya sea serena, o dawn, o cualquier ota chica. Dijo seriamente intentando que su hija caiga en su trampa para que liberara lo que verdad siente cosa que funciono.

May: ¡NO LO PERMITIRE ASH ES MIO YO LO AMOS MAS QUE NADIE! Dijo algo exsaltada ahora luego cubrir su boca con su msnos al darse cuenta de lo que dijo y comenzo a derramar la grimas. -- ash, ash ¿por que te deje ir? ¿Por tus sueños? ¿Por mi sueños? No lo se, me equivoco si lose tenia miedo que me rechasara. Dijo mientras comezaba a llorar.

Mientras su madre las abraza tiernamente, traando de consolar a su hija.

Caroline: hija tu amas a ash y lo sabes, tu corazon sabe a quien debes amar. Dijo con voz dulce mientras acarpokecorcelcabello de golpeado

May: si lo amo, pero ¿que puedo hacer? Dawn lo quiere, iris tambien, misty ni se diga, y tambien esas chicas que vienen de alola tambien lo quieren, tambien las cerebros de batallas y demas chicas que estan aqui, pero sobre todo serena es la que se ve mas sercana a el. Dijo con frustracion mientras se limpiaba sus lagrimas.

Caroline: si lo amas debes ganarte su corazon, luchar por el, me refiero a la mejor manera, se que sera dificil ya que tienes muchas rivales, como las hijas de mis amigas, puedes luchar por el o puedes ponerte deacuerdo con las demas chicas para armar un harem para el. Dijo con una sonrisa sorprendiendo a su hija.

May: ¿harem? Pero ¿que cosas dices mamá? Como que un harem eso no esta bien no estamos en la edad media o algo asi. Dijo sonrojada como nerviosa.

Caroline: hija a mi no me importaria siempre y cuando seas feliz. Dijo con una sonrisa.

May: mamá. Dijo seria.

Asi madre e hija continuaban platicaban y alistandose para recibir al azabache.

Pov de may y caroline.

Mientrastanto en pueblo paleta em la residencia ketchum, podenos ver mr mime todo golpeado pero muy determinado a vencer, pero el pokecorcel se mostraba fuerte sin miedo, pero mr mime uso rayo psiquico contra aquel corcel que efectivamente le impacto de lleno lanzando al corcel lejo y este cayo violentamente al suelo, pero el pokecorcel se pone de pie pero cuando intento enbestir al pokepayaso, no oudo ya que esa caida le lastimo unas de su patas que comenzo moverce mas lento, mr mime toma confianza por lo que le hizo a su rival que decide enbestirlo, pero como el corcel tiene mas experiencia en batalla que el pokepayaso que lo recivio con una poderosa patada, con sus 2 pares de patas traseras mandando a volar contra un arbol impactandoce, fuertemente haciendo caer las hojas del arbol mr mime quedo gravemente lastimado, que incluso ya su vision era borrosa y lo que podia ver era que ese pokecorcel se acercaba con dificultad, pero los cascos de aquel pokemon comenzaron a brillar, cuando de repente se lanzo a toda carga en una poderosa y veloz enbestida, pero mr mime se incorporo como pudo y contodas sus fuerzas, hizo una pantalla de cristal como contrataque mientras que su oponente se acercaba cada vez mas mr mime, y el corcel se miraron a los ojos dispuesto a no perder e inpacto contra mr mime que ejecutaba su ataque, y en cuanto impacto esa poderosa enbestida salio una gran nube de humo y polvo.

Continuara

si el fic te gusto, por favor dale un corazoncito y compartelo con tus amigos eso me ayudaria mucho, les ha escrito tiraniter y les deseo buenas noches.

Que capitulo, ese kane me saxo de onda ya que no se si es villano o un anti heroe, y pobre may tiene su cabeza hecha loca, y mr mime esta dando una buena pelea hasta lastimo a ese pokemon. Espero la conti

Acobo de releer este capitulo y me disculpo por mi ortografia, y se revolvieron algunas palabras con otras -_- me disculpo por eso

[email protected]

Aspirante a maestra pokemon

Yo apenas ayer pude leer el capítulo y como siempre me gusto, no le preste mucha atención a la ortografía, no pude comentar cuando acabe de leer por que se me fue el internet y me dejo sin poder hacer nada, y de nuevo gracias por avisarme.

sigue tu historia esta de lujo espero y no metas a la loli de bonnie :v
Si saldra pero no tendra nada que ver con ash ademas no me gusta la pedofilia
Yo apenas ayer pude leer el capítulo y como siempre me gusto, no le preste mucha atención a la ortografía, no pude comentar cuando acabe de leer por que se me fue el internet y me dejo sin poder hacer nada, y de nuevo gracias por avisarme.
Que bueno que te alla gustado jejeje ya en el proximo ash ya saodra del hospital nos leemos a la proxima

Arriba Pie