a Leaver

Smokin' Bomb H.
Fue mas que nada por ganas de limpiar paginas de manga, y por el hype de bajarme un tomo a color. me agrada la paleta de color que resultó, aunque creo que la eh usado antes, me fue bien con lo oxidada que estaba, que vergüenza.

arto-calidad-v_2-jpg.65715

Recortes: Unos usados, otros no, se limpiaron un poco y otros no necesitaban tanto por que se perderian con texturas
dasas-jpg.65714

Les interesa un tutorial de limpieza o dinamica de recortes?

ベルモット
Administrador
Cualquier tutorial y más de tu parte es bienvenido y ayuda bastante <3.
Igual a mi me gustó mucho los colores que manejaste, a diferencia de otras firmas que has hecho no viene tan sobrecargado en cuanto a color.
Por cierto me llamó la atención la font que dice walling away, cómo se llama y que efectos le pusiste? veo que manejaste el stroke pero no se si duplicaste el texto para crearle efecto de relleno o sustitución de sombreado, no se como decirlo xD.

Smokin' Bomb H.
Por cierto me llamó la atención la font que dice walling away, cómo se llama y que efectos le pusiste? veo que manejaste el stroke pero no se si duplicaste el texto para crearle efecto de relleno o sustitución de sombreado, no se como decirlo xD.
Dice "Walking away", se llama Van Basten (Normal). Tiene una sombra paralela simple de color blanco, un resplandor exterior y esta duplicada con cierta opacidad por debajo de la original y una textura por encima que esta borrada por ciertas zonas. okay no es textura, uso pinturas o dibujos de otros mas que texturas:
tumblr_nwwm44yz2w1qhttpto4_1280-jpg.65759

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Se notan mucho los detalles en tus trabajos, sobretodo el blend y renderizado, o sea mínimo te habrás tomado que si más de 4 hrs con esta edición, por lo menos el renderizado para mi me toma tiempo por los pixelitos, aunque con fondos estos se pierden y voilà, quedan bellísimos.
Y como siempre las composiciones de fonts han sido mis favoritas y siempre haces un buen delivery de estas, mi problema quizás reside en la parte derecha donde se ve como que bien flojo el recorte de algunas texturas, fuera de eso... Te pongo un 8 (?), pasate más seguido por acá. ;(

Arriba Pie