• DZ
    DZ

Ocio ¿A qué casa de Howarts perteneces?

One hell of a butler
~ Tu Casa Es: Ravenclaw
Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Nevermind
"Tu Casa Es: Ravenclaw

De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso."

Joder, a casi todo el mundo le salió Ravenclaw....creí que era especial ;^;

Keith of Hearts♡
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Ehh... no sé. Creo que en esta me falló? No soy muy inteligente que digamos, o por lo menos no me lo creo. Estaba segurísima que me iba a tocar Hufflepuff (es lo que me tocó en mi examen de Pottermore). Pero bueno, que sorpresa.

Official member of Gremlim
~ Tu Casa Es: Slytherin!
Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.

Geenial, me toca una de las dos casas mas mainstream del potterverse...bueno vale verga, el mal triunfa de nuevo!:1010:

Comashipper ♡
~ Tu Casa Es: Gryffindor!

Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.

Interesante test :3

Professor

Moderador
Realmente me sorprendí zD
~ Tu Casa Es: Hufflepuff

Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.

::° D0N't St0P BELiEViNG °::
Diseñador Oficial
~ Tu Casa Es: GRYFFINDOR! (Yeah Perriiiis!!!!~~ :15::15::15: :5252::5252::5252:)

Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.

For life
~ Tu Casa Es: Gryffindor!
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente

Aunque no esta mal, me niego. Siempre he sido Slytherin y seré Slytherin.

Arriba Pie