F/F A Tale of Tails Español [Red Fox Makkan]

Calificación de reacciones
721
A veces es tan difícil ser diferente a los demás portar un don que más que eso parece una terrible maldición que te aleja de todos por que les resultas casi monstruoso obligándote a vagar sin rumbo,hasta que alguien te descubre y ve tu potencial sabiendo que con algo de dedicación podrás alcanzar grandes metas

Es el caso de nuestra protagonista de esta historia quien gracias a la noble matriarca de un templo descubre su gran potencial además de su cosita secreta con la cual juega alegremente con sus demás compañeritas sin más iniciamos esta saga llena de magia y muchas cositas lindas y maravillosas disfrútenla. :3

Tale of Tails: Capitulos 1 Vagabunda / 1.5 EL Sueño
Por Ferretta
Tipo F/H
Traducción Red Fox Makkan

Tenemos esta pobre chica de nombre Fenfen quien rechazada por todos llega a las puertas de un misterioso templo donde el Ama la recibe viendo en ella un gran potencial, acogiendola y entrenadola para que forme parte de su familia, preparence gran esta aventura apenas comienza :3

Cerberus

El calor sigue dominando mis tierras
Moderador
3,547
Me siento estafado, pensé que habría arte lesbico no futanari. Bueno aun asi fue un gran aporte y bastante entretenido

Cerberus

El calor sigue dominando mis tierras
Moderador
3,547
Je buen material es buen material y mis gustos son diversos. Nops esta la F/F

• Me gusta
Reacciones: redfoxmakkan
16
Si mal no recuerdo, A Tale of Tails es un cómic que va actualmente por su sexto capítulo y aun sigue activo, ¿traducirás el restos de los capítulos?, se agradece el aporte del primero :3737: :204::02:

• Me gusta
721
Si mal no recuerdo, A Tale of Tails es un cómic que va actualmente por su sexto capítulo y aun sigue activo, ¿traducirás el restos de los capítulos?, se agradece el aporte del primero :3737: :204::02:
Claro que sí, de hecho creo ya concluyó la historia y falta el epílogo así que ahí vamos :3

20
ah como extrañe dz y como siempre lo primero en mi lista es buscar algo de buen material peludo para mi collecion es un gusto volverte a saludar otra vez red

• Me gusta

Comentarios por Facebook