Windows [A]Touchpad poseido[/A]

"Zero"

"La indiferencia, mata"
Hola a todos.

Les traigo un tema no tanto para pedir asistencia, sino para contar mi experiencia.

Llegó a mis manos una portátil Acer Aspire 5253 series y resultaba que se empezaba a marcar sólo teclas random y a mover el cursor (selección) sólo. Asumí que podría ser telado. Procedí a desconectarlo pero siguió igual. Luego desconecté el touchpad y la situación cambió. Probé el teclado y no pasó nada. Volví a conectar el touchapd y volvió con el problea. Yo seguí con mi hipótesis e incluso escanié en modo seguro con red, pasé antimalware y encontró infecciones.

Para no alargar la historia, saqué el disco y puso uno de pruebas que tengo e instalé Win 7 para ver. Instalé drivers y apenas puse el del touchpad, le dió el problema. Entonces en ese momento pense ya como problema de hardware.

Al día siguiente como por rte de magia, la portátil con disco de ella y todo conectado, no le dió ningun problema al touchpad. La he estado usando y no ha pasado nada. De hecho la uso mientras posteo esto. Entonces es algo bien raro.

Asumo que pudo ser problemas de conexión de hardware y hasta software malicoso pero muy raro todo esto.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Voy a probarla un día más y la entregaré para ver qué pasa. Les comparto mi experiencia.

Saludos

"Z"

por lo que mencionas tambien puede ser suciedad en los puertos, suciedad en el teclado o touchpad, deberías verificar con una pieza diferente y compatible

Arriba Pie