A veces lo veo en secreto

Soviet Care Bear

Replanteemos.
Hola, soy nuevo aquí. Hago este post para preguntar si soy el único que tiene el gusto de ver series animadas de preescolar. Simplemente las veo mucho mas interesantes que las producciones adultas, aunque siempre tienen una temática simple (a excepción de algunas). Aunque siendo más especifico me gustan más los que usan contextos antropomórficos: considero que los animales son mejores en representar a las personas —y por ende, más efectivos en darnos un mensaje— que los humanos. Bueno... ya que este gusto, pienso, me haría ver como un raro, lo veo en secreto, cuando ninguna persona este presente o en la noche. Tampoco es que lo haga todos los días, solo cuando el tiempo me lo permita. ¿Soy el único con este gusto? :52:

Series como pocoyo, dora la exploradora, pepa pig?
No me gustan pero he comocido gente que si les gusta. No le veo lo malo
Yo hasta ahora sigo viendo dibujos a mi edad con tal que tenga un mensaje , no me importa si son de preescolar

Soichiro

Yukino's boyfriend
Yo también veo series preescolares. Si una serie está bien hecha, ¿qué importa a qué público vaya dirigida?

Aunque también es cierto que pocas veces me he atrevido a hacer una reseña de alguna de estas series...

Última edición:

antihedonista fantasioso
si, en realidad me gustan ver algunas de estas series, por ejemplo estas 3 tienen algo de valor en cierto sentido: peztronauta, peppa y ni hao kailan, ya sea en el aspecto de guión, animación o aspecto didáctico.

Senseisans

Devorador de nachos
Yo veo Bluey tiene episodios y personajes muy buenos sobretodo hay escenas fuera de contexto.

Soviet Care Bear

Replanteemos.
Yo también veo serie preescolares. Si una serie está bien hecha, ¿qué importa a qué público vaya dirigida?

Aunque también es cierto que pocas veces me he atrevido a hacer una reseña de alguna de estas series...
Recomendaría que lo hicieras, lo digo porque la complejidad de su desarrollo ya no es algo soslayado. También podrías analizarlo bajo una perspectiva didáctica.

La única serie para preescolares que tengo pendiente ver es My Little Pony que por lo que tengo entendido tiene un tono mas similar a HDA o Regular Show ya con las demás me parece una perdida de tiempo estando el anime o los cartoon de ahora con trama lineal como final space o infinity train

Arriba Pie