Manga Abiru Junjou - TERMINADO

Pense que podia publicar traducciones más seguido, pero como que se me olvido que trabajo :3535:. asi que tal vez siga siendo 1 o 2 veces por semana.
Comparto este manga en lo que salen las proximas traduciones. Personalmente este manga me gusta más por el tipo de historia que narra que por el estilo de dibujo, asi que consigan unas galletas de animalitos para cortar sus venas, preparense para los feels (hasta que este par llegue a tener sexo salvaje) y disfruten.:nyanya:

Vida=... love?
Aww heemoso! ! Espero la continuación en este último formato por favor! Muchísimas gracias!

E aqui el final de este manga, y para el 14 les pondre un regalito (la nueva traducción: un dj de Katekyo Hitman Riborn) :zas:

Última edición:

UNA HISTORIA MUY INTERESANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLA . ME HUBIERA GUSTADO QUE TUBIESE OTRO TOMO MAS POR LO MENOS . PERO BUENO ME ENCANTO !! ME QUEDE PICADA. GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE. ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;<3;;<3;;....;;....; GRANDIOSAS ESCENAS MUY HOT!!:2323::*0*:

Arriba Pie