Queja Abuso de autoridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carbon based lifeform.
Hola, venía a quejarme porque he notado que cada vez que posteo en el foro de Videojuegos, la moderadora borra mis posts sin razón aparente.

Nunca me informó el motivo ni nada. Y por el contenido de los posteos, no veo cual pueda ser la falta.

¿Alguien puede darme una respuesta?

Carbon based lifeform.
Bueno, pude descubrir por que Epilepsya Epilepsya borra mis mensajes.

Al parecer se ofendió porque le dije que era una diamante (Rango de habilidad en un videojuego llamado Overwatch) sin manos, en el discord del foro, que es completamente ajeno al foro de Videojuegos. Y si mal no recuerdo ahora es oro o platino.

Esta es una captura que pasó ayer.

1581506272948-png.103212

Esta es una captura que tomé yo de uno de sus amigos y se enoja cada vez que la comparto. Sin razón aparente. Es como si alguien tomara una captura de un amigo de rango inferior y me enojara con eso, no tiene el más mínimo sentido. 🤣

1581507517824-png.103213

Me parece bastante curioso que alguien de treinta años se ofenda por semejante idiotez. Más allá de que me resulte gracioso el hecho de que una persona de esa edad juegue videojuegos (Y su rango refleje que es nefasto jugando), lo que más me sorprende es que siendo supuestamente adulta (30 años aproximadamente) le preste tanta atención a sus credenciales virtuales frente a desconocidos. De lo contrario no se tomaría tan a pecho mis mensajes y se daría cuenta de que solo estoy bromeando. 😁

Puedes cerrar el tema. Artemis Artemis

Eternal Pose
Que tendrá en cuenta la edad con seguir jugando videojuegos? Si bien el accionar del mod estuvo errado al mezclar algo que no sucedió en el foro, tu actitud deja muchísimo que desear, no puede ser que trates de inmaduro a alguien por jugar videojuegos con 30 años cuando tenés actitudes muy inmaduras (Eso de hacer sentir mal a alguien por el rango que tenga no es muy maduro que digamos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie