Acá hablando pendejamente.

A

Anon (2401d4)

Invitado
Voy a decirlo porque tal vez si lo digo en otro espacio nadie me tomé por certero, es más, no los juzgaré si no me dan crédito.

Hace diez años yo era otro, era pedante y engreído. Bebía con el dinero que podía gastar y me dejaba caer en cuántos amores efímeros pudiera. Conquiste corazones, destruí un par de ellos y, aún cuando de esa noche no tenga muchos recuerdos, creo haber apuñalado a un hombre. Con tanto daño que he hecho hoy en día estoy convencido que no merezco la felicidad o la tranquilidad... Hoy estoy borracho, y estoy aprovechando el anonimato para dejar salir estás cosas. Soy un pobre hombrecillo cansado y harto, sin rumbo ni esperanzas. Pero me rehusó a perecer por el orgullo de que solo a quien le he fallado pueda intentar tomarme.

Solo eso... Disculpen la mala redacción, supongo que en sobriedad lo hubiera hecho mejor... Pero en sobriedad nunca lo hubiese dicho.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Calificación de reacciones
87
Cuando estaba en la universidad conocí a mucha gente así, realmente eran gente agradable, todo el mundo se llevaba bien con ellos, y sí muchos envidiaban su modo de vida.

No se que pueda decir realmente que alguien probablemente no te haya dicho ya, dudo que un comentario de un foro te haga "otro hombre", quizá yo al menos desde mi punto de vista me daba mucho pánico estar en una situación así, compadecía mucho a la gente que solía ser así esencialmente por que tuve un tío drogadicto que se arrepiente mucho de la vida que llevo, si bien esto probablemente no altere mucho tu manera de pensar quisiera decirte que somos el resultado de todas las malas o buenas acciones que hagamos, y al final nos pasaran factura de una forma u otra.

Quizá lo sabias, quizás no pero nunca es realmente tarde para simplemente despertarnos un día y sencillamente ser otros, escapar de nuestra realidad y ser consientes de nuestro alrededor y yo realmente espero que te alcancé la vida para que un día simplemente hagas "reset" a tu vida.

Vive sin arrepentimientos.

Comentarios por Facebook