Rol Academia Dimensional/Iniciamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nadie me quiere, todos me odian ~ ♩♪♬
<<Yo tampoco se vivir, simplemente estoy improvisando>>

21:00 pm, Gran Bretaña, Restaurante de Mimí

Sonrió con alegría al recibir su paga del mes, trabajar en ese restaurante era muy bueno, la paga era alta y el lugar era muy elegante, esta vez habia tenido mucha suerte al ser contratara por los dueños.

-Has hecho un muy buen trabajo Rei- rio con amabilidad la dueña del lugar.-Te has abstenido de romper los objetos del restaurante, aunque tal vez… Reisen ¿Me estas ocultando algo?-

La joven peliblanca miro hacia ambos lados, tratando de no parecer nerviosa, aunque no hubiese hecho nada, aun se encontraba aquel nerviosismo de excitación y alegría característico de ella.
L a mujer la miro con cara interrogante, a pesar de que la apariencia de la niña fuera una de completa inocencia, amor y paz, su personalidad era la de un demonio escapado del infierno, cualquier persona que estuviese completamente cuerda en ningún momento la hubiese contratado, pero ella le habia tomado cariño al tornado con patas, como le solía decir a la pequeña.

-No he hecho nada, Señora Mimí.- Reisen rio sonrojada, las primeras veces que habia trabajado allí, no se habia abstenido y habia terminado por romper la mitad de los cuadros y jarrones del lujoso lugar.- Esta vez, no he hecho nada, no quería que me regañase otra vez~.-

La mujer comenzó a reír fuertemente, con la niña a su lado todo rastro de cordura se le iba al carajo, Reisen Baskerville era una persona sin remedio, aun recordaba aquel incidente, la mitad sus preciadas obras de arte, habían sido destrozadas en miles de pedacitos, ¿Cuál habia sido entonces la escusa de Reisen para tan semejante artecidio (?) ?… <<Aquellas cosas me miraban con cara gruñona, Señora Mimí, sus rostros me desafiaban, solo pude destruirlas>>
La podía haber despedido en ese momento pero la pequeña le habia contado la historia de su vida y simplemente no tenía el corazón de mandarla otra vez a la calle, la Baskerville tenía una familia que cuidar.

-Está bien, Reisen, tu paga del mes esta aquí, pero tu aun no terminas tu turno, así que ve y has magia~- Y con un giro súper gay (?)La excéntrica dueña del lugar se marcho.

-Bien, continuemos.- riendo y con una gran sonrisa en el rostro se acerco hacia la mesa donde se encontraba un hombre mayor mirando el menú.- Muy buenas noches… Bienvenido al restaurante más lujoso de Gran Bretaña, ¿Se le ofrece algo?-

-Mi nombre es Jack Bezarius, y he venido a ofrecerle algo, señorita Reisen Baskerville.- Finalizo el hombre sonriendo con altanería.

-Debería hablar con mi jefa, ella es mi tutora en este preciso momento.- y como si de un tornado se tratase la excéntrica mujer se encontraba a su lado, sonriendo lúgubremente.

-Bienvenido sea mi señor… Debo decir que cualquier cosa que le ofrezca a mi pequeño conejito, me incumbe.-

-Señora, le he venido a ofrece a esta pequeña el honor de asistir a nuestro instituto, le ruego a la señorita Baskerville que acepte.-

-Acepto- dejo sin más la peliblanca completamente seria.- Señora Mimí, le ruego que cuide de mi familia, sabe donde vive, no quiero perder la oportunidad de estudiar.- Ambos mayores sonrieron ante la respuesta de la chica, pero por diferentes motivos.

-Mi pequeña, está bien, yo misma le pediré a mis escl… digo mayordomos que te preparen tu maletas, y no te preocupes, siempre quise tener una hija y por eso compre ropa de tu tamaño.-

El hombre llamado Jack y Reisen no tuvieron mas opción que esperar, mientras hablaban, la niña se iba instruyendo mas, aun no entendía el porque ella habia sido elegida pero sonrio al pensar que era el mas grande honor que le hubiesen dado.

-¿Un compañero?- murmuro confundida.

-Si, si quieres, te lo presento ahora.- murmuro y de un chasquido a su lado apareció un conejo color café y rosa.- Él es Lopmon, tu compañero.- Reisen lo miro y sonrio con maldad, un compañero de bromas era lo que le faltaba.

Luego de la despedida emotiva que tuvo con Mimi y la advertencia de que si no cuidaba de su familia destruiría todo su restaurante, Reisen Baskerville partió junto a Jack.
Cuando ingreso al instituto junto a Lopmon.

- ¡Encantada de conocerlos, espero que nos llevemos bien! —hablo en voz alta, para abrir sus ojos, y no desvanecer su sonrisa, todos sus nuevos compañeros tenían algo particular— Mi nombre es Reisen Baskerville, y desde ahora estaré pegada a ustedes como una sanguijuela~.

-----------------------------------------------------
Listo :3
Es lo mas largo que escribi en mi vida -.- [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION], [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION], [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=394800]-Nella-[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION], [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] y @<Blitkrieg>

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
El sol comenzaba a asomarse por entre las verdes montañas de Beautiful Moon mientras una chiquilla se encontraba sobre el tejado observando maravillada aquel hermoso amanecer.

-Hermoso- susurro para si la chica
-¡¡Mai!!- llamo alguien desde una de las ventanas del lugar .- Baja de allí, te harás daño-
-Tranquila obaa-san- respondió Mai mientras con suma agilidad corría por el tejado hasta la ventana.

La mujer que la esperaba era una anciana de baja estatura, como era de esperarse esta daba a notar una gran dulzura pero era una falsa apariencia ya que esa linda "viejecita" tenia el alma de una jovenzuela testaruda y alocada.

-¿Cuantas veces te he dicho que no subas al tejado?- regaño la anciana, con un suspiro Mai contesto:
-Ya perdí la cuenta- la anciana le dio un ligero golpe en la cabeza a la chiquilla, esta simplemente se quejo

-Tranquilas- una mujer hizo acto de presencia en la habitación al oír los gritos

-Okaa-san- llamo Mai al ver a la mujer
-¿Por que el alboroto tan de mañana?- pregunto con leve bostezo
-Tranquila Uriko ya lo tengo controlado, Mai me decía que ella se encargara de las tareas del templo hoy- respondio con una sonrisa la anciana

-¡¡¿QUE?!!- pregunto sorprendida la peli-azabache
-Si, le he dicho que no suba al tejado y lo ha hecho de nuevo- se quejo la anciana cruzándose de brazos
-Mai- llamo su madre, le dedico una divertida mirada y luego suspiro .- Tienes que hacerlo, desobedeciste a Nana - Uriko se encogió de hombros

-Pero.. pero..- Mai estaba a punto de llorar
-Tranquila le pedire a Tatsuko que te ayude-
-¿Tatsuko?, ella es rara- se quejo Mai, en ese instante sintió como alguien le propiciaba un zape

-¡¡No soy rara!!- grito Tatsuko con furia

-Buenos dias Tatsuko-chan- saludo Uriko con una sonrisa, la joven de cabello morado observaba con furia a Mai
-Buenos dias Uriko-san, Obaa-san- saludo cambiando la furia de su rostro en amabilidad
-¡¡Es agresiva y rara!!- se quejo Mai sujetando la cabeza justo en el lugar donde Tatsuko la había golpeado. Ambas chicas se miraron con furia.
-¡¡Salgan a hacer sus tareas!!- grito la anciana, sin pensarlo dos veces ambas salieron corriendo de la habitación, Uriko simplemente rió.

Dada parte de la tarde ambas chicas ya habían terminado sus tareas como limpiar los ventanales, barrer la entrada, etc.
-Ahh, tengo hambre- se quejo Tatsuko dejándose caer al suelo
-Yo también- Mai se dejo caer sobre Tatsuko, la chica se quejo fue cuando comenzó la pelea. Tatsuko comenzó a jalas las mejillas a Mai mientras esto pataleaba y trataba de golpearla.
Ya que ambas chicas se encontraban peleando en la entrada fueron interrumpidas

-Buenos tardes- saludo un hombre de traje, alto, cabello castaño y muy guapo.
Ambas chicas se quedaron boquiabiertas, el hombre simplemente las observo con extrañeza ya que Tatsuko aplicaba una llave de lucha a la pobre Mai, fue cuando rápidamente la soltó.
-Buenas tardes- saludo Uriko haciendo acto de presencia
-Gracias, vengo en busca de la señorita Maika Takeshi- hablo el hombre con suma formalidad
-Soy yo- dijo Mai aun en el suelo y levanto la mano

-Mucho gusto señorita Takeshi, tengo un asunto que discutir con usted y es de suma importancia-
-Entonces sera mejor pasar y hablar adentro- ofreció Uriko, el hombre simplemente asintió
-¿Que hiciste Mai?- pregunto en susurro Tatsuko, la peli-azabache se encogió de hombros mas que confundida

-Bien, antes que todo déjenme presentarme soy Dixon Putney mucho gusto- hablo el hombre cuando ya se encontraban adentro
-Mucho gusto señor Dixon, soy Uriko la madre de Maika, ella es Nana y ella Tatsuko- hablo Uriko presentando a cada una cual se encontraba en la habitación
-Mucho gusto, ahora el motivo de mi visita es para ofrecerle a la señorita Takeshi una beca completa para estudiar en una academia de avanzada- informo Dixon entregando una hoja a Maika
-¿A mi?- pregunto Mai con sorpresa
-Si, la razón es debido a las habilidades que a mostrado- explico Dixon, Mai miro de reojo la hoja y se la paso a su madre
-Acepto- dijo encogiéndose de hombros Maika y con una sonrisa burlona
-Yo.. ahh gracias- respondió un poco desconcertado el hombre la chica ni siquiera se había tomado el costo de leer la hoja ni de pensar con cuidado su decisión

-Okaa-san, Obaa-san, Tatsuko por favor déjenme ir con el señor Putney para estudiar en su instituto- dijo Mai con una sonrisa llena de determinación
-En realidad no es mio el instituto- dijo Dixon pero fue ignorado por las 4 mujeres
-¿Estas segura?- pregunto Uriko con preocupación
-Claro tienes mi "bendición" ve a ese instituto y demuéstrales a todos de que estamos hechos los Takeshi- dijo la anciana con determinación y con una pose heroica
-Claro, da lo mejor de ti y jamas te des por vencida y nunca pierdas ante nadie que no sea yo- dijo con el puño levantado Tatsuko, Mai sonrió a pesar de que Tatsuko no era su familiar esta la miraba como la fabulosa y rara hermana mayor de sus sueños.

-¿Okaa-san?- pregunto al ver que su madre era la única que permanecía callada
-¿Es lo que quieres?- pregunto Uriko seriamente, Mai asintió
-Esta bien también tienes mi aprobación- sonrió la mujer
-¡Bien! Señor Putney vamos a su instituto- dijo con energía y determinación la peli-azabache

Tras empacar sus cosas y una triste y larga despedida donde hubo llanto y risas, Mai se marcho junto con Dixon. El señor guio a Mai hasta un lugar en especifico donde abrió un portal, tras cruzarlo Mai se vio en un bosque donde justo enfrente de ella yacía majestuosamente el instituto. Guió a la chicas hasta una habitación donde se encontraban ya varios chicos.

-¡Encantada de conocerlos, espero que nos llevemos bien! —hablo en voz alta, para abrir sus ojos, y no desvanecer su sonrisa, todos sus nuevos compañeros tenían algo particular— Mi nombre es Reisen Baskerville, y desde ahora estaré pegada a ustedes como una sanguijuela- estaba gritando con alegría una chica de cabello blanco y con un particular parche en el ojo. Mai por primera vez se sintió normal.

-Kya, mucho gusto Reisen-chan soy Maika Takeshi- dijo abrazando con fuerza Reisen la cual se sorprendió pero luego sonrió de que al menos ya había echo una amiga
El grupo de chicos miro la extraña escena y muchos arquearon la ceja mientras que otro simplemente rieron
-¡¡Holis!! soy Maika Takeshi es un placer conocerlos a todos, espero que todos podamos llevarnos bien- se presento con alegría Mai
-Un placer Mai-chan-hablo Reisen con una sonrisa de oreja a oreja, era mas que obvio que a Reisen también le entusiasmaba encontrar a otra persona con un parche en el ojo.

Wiiiii :3
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION]
[MENTION=492060]Umbreon[/MENTION]
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]
[MENTION=1001267]Dark-riza[/MENTION] - Holis quise hacer vida social con Reisen espero no te moleste XD saludos :3
[MENTION=394800]-Nella-[/MENTION]
[MENTION=396759]Kirari[/MENTION]
[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
@<Blitkrieg>

Última edición:

Art of life
Una mañana como otra cualquiera. El sol iluminaba la bonita ciudad de Saitama, invitando a sus habitantes a pasear por sus calles e iniciar el ritual de cada mañana de camino a sus trabajos/estudios/quehaceres con una bonita sonrisa en la cara...bueno...no todos iban con esa bonita sonrisa.

-¡¡TK!! -grito una persona desde atrás alcanzando al joven que portaba su mochila bandolera. Este suspiro resignado y se llevó una mano a la cabeza despeinando sus cabellos.
-Are are...¿Por qué eres tan ruidosa por las mañanas Kagami?
-Sumimasen
-sacó la lengua al chico y empezó a danzar al lado suya -Pero hace una mañana taaaaaaaaaan bonita, que es imposible no querer bailar y saltar y....

Un coche...un conductor cualquiera, de esa ciudad, que como cada mañana, circulaba por esa carretera comiendo un donuts y bebiendo un café caliente mientras intentaba no desesperarse por el tráfico de esa hora y llegar tarde a su trabajo. Pero no contaba con Allysa Kagami, la chica más hiperactiva de la universidad de Saitama.

-¡¡¡MIRA POR DONDE VAS!!! -Escupió las palabras...y algo más que las palabras y volvió a acelerar para seguir con su rutina. Allysa cogió su pañuelo y se quitó los restos de Donuts de su bonito sueter magenta.
-Te lo tienes merecida Kagami... -El chico de cabellos ocre continuó andando mientras le resbalaba una gota por la frente.
-¡Espérame Kazami-kun!

Como cada mañana, esta extraña pareja, llegaba a su universidad. Saludaba a sus compañeros y se dedicaban a escuchar las clases de Biotecnología, informática avanzada etc...O bueno...al menos hacían que escuchaban.
Cierto chico se camuflaba entre los estudiantes, mientras por su ordenador miraba los resultados de los partidos de la NBA o escribía reseñas en foros muy claustrafóbicos donde solo se hablaba de actividad paranormal.

El regreso a casa cada tarde, después del entrenamiento vespertino con el equipo de la universidad, también era una rutina. Pasar por el puente y ver a cada hormiga-coche llegar a Saitama de sus trabajos y esperar a...

-¡¡TK!!

...Kagami que hiciera aparición por detrás.

-¿Vemos esta noche juntos el documental sobre el "ombligo del mundo"?
-Había pensado estudiar un poco, la semana que viene son los parciales del cuatrimestre y apenas he tocado el libro de Introducción a la física molecular.
-Are are...conociéndote te lo sacarás con el gorro, To-shi-ro-kun
-se colgó de su cuello mientras le daba golpecitos en la nariz con su indice. Ese acto siempre descolocaba al chico que enrojecía como el sol en esos momentos que decidía esconderse tras el monte y hacer que cada bombilla del puente se iluminase.

Un ciclista que volvía seguramente de hacer algún reparto de algún paquete, se cruzó por el lado de ellos.

-¡Ir a un hotel!

Ambos se miraron y la primera en hacer algo fue Kagami, que se separó asustada y se llevó las manos a la cara, dándose cuenta que le había subido mucho la temperatura. Toshiro tosió un poco y siguió andando.

-Te espero entonces a las 20:00 en mi casa -dijo el chico mientras continuaba andando.
-Allí estaré...

Toshiro llegó a casa. Como cada tarde, inició el ritual de quitarse las zapatillas en la entrada, ver que no había nadie en su casa "como siempre", subir a su habitación, encender el portatil, dejar la mochila descansando en su mesa de escritorio, quitarse la camiseta mientras las actualizaciones de windows se actualizan, ponerse otra camiseta más cómoda, desenchufar el portatil de la red al ver que ya se había cargado y bajarlo a la sala de estar de abajo. Puso dos posavasos y sacó una jarra con té y se sentó mientras escribía alguna otra reseña. Miró el reloj digital del portátil y supo que en menos de diez segundos tocarían la....

-Que raro...llega cinco segundos pronto - suspiró de forma sarcástica y se levantó para abrir la puerta -Kaga... -pero a no ser que Kagami hubiera crecido diez centímetros en esa tarde, se hubiera cortado el pelo y llevara lentes y unos promiscuos...bueno...unas promiscuas...
-Disculpe señor Kazami...siento ser grosera, pero mis ojos están más arriba -ignoró el porqué sabía su apellido, bien podía ser por el buzón de fuera donde se veía reflejado o porque esa mujer, le conocía de algo. -Soy Margaery Rollstar, y vengo a hablar sobre su futuro académico -tosió al ver que el chico volvía a agachar la mirada. Era normal. No se veía esa talla de sostén por su país tan a menudo.
-Cla...claro...pase...

Invitó a la mujer a la sala de estar y le ofreció el té recién hecho para Kagami. La mujer dejó su bolso a su lado y se sentó tomando con delicadeza la taza de té.
Dejó que su invitada se pusiera cómoda y cuando dejó la taza en el posavaso carraspeó un poco al ver que seguía sin decir nada.

-Disculpe...no me suelo acostumbrar al aroma y el sabor de un té tradicional Japonés -suspiró y se acomodó las lentes -Me llamo Margaery Rollstar, como le he dicho antes, vengo a hablar de su futuro académico. Llevó varios años observándole, Sr Kazami y sé que posee unas habilidades que otros no poseen.
-¿Habilidades?
-cortó de forma imprevista el chico, que seguía martilizado en no bajar la vista a las cualidades femeninas de la señorita Rollstar.
-Eso es algo que ya hablaremos más adelante Sr Kazami...mientras tanto, tenga -le entregó un sobre y volvió a coger la taza para sorber el té.

12 de agosto del 2054
Saitama, Japón

Estimado señor Toshiro Kazami.

Durante los pasados años hemos estado observando su comportamiento en su entorno, sus habilidades y capacidades referente a las diversas cualidades presentes y su estado académico u educativo general.

Eso con presencia de sus cualidades personales únicas, nos han hecho elegirlo como uno de los doce alumnos selectos han sido aceptados en esta institución en donde muchas de sus preguntas serán resueltas.

Antes que nada, debemos informarle que nuestra institución posee como motivo principal la formación y educación adecuada para cada uno de nuestros alumnos por encima de todo, nuestro mensajero aquí presente ante usted respondera algunas de sus preguntas o dudas que pueda tener, de aceptar, en el otro lado de esta carta encontrara una lista de las cosas que usted como estudiante puede traer a la academia

Atentamente: Las Altas Tribunas.​
-Entenderá que después de leer esto...tenga muchas preguntas.
-Lo sé y usted entenderá, que lo mejor es que las responda a su tiempo y en otro "tiempo"
-dejó la taza en el posavaso y miró atento al chico -Es mayor de edad, así que no tiene que pedir permiso a nadie. Acepte la oferta y nos marcharemos ahora mismo, cuando acabe de empaquetar sus cosas claro. -Kazami se mordió el labio inferior y miró a su portátil que mostraba fotos de calaveras y criaturas fantasmagóricas como fondo de pantalla de bloqueo del portátil. Quería saber más...más acerca de esas altas tribunas, más sobre porqué decían que tenía habilidades especiales y sobre todo, más sobre ese lugar. Oportunidades como estas, no se aparecían dos veces en la vida.
-Leeré lo que tengo que empaquetar...

Ropa formal (Eventos especiales, graduación, reuniones, visita de altos mandos) (Se le puede proveer al estudiante de un traje o un vestido formal si en dado caso no poseen)

Ropa semi-formal (Fiestas de cierta etiqueta, visitas de familiares o parientes)

Ropa informal (Para fines de semana, vacaciones y periodos de espera en caso de problemas con el laboratorio de química)

Pijamas.

Camisa o blusa para llevar debajo de la chaqueta del uniforme
Ropa interior
Traje de baño
Sudadera.

Puede traer consigo algunos objetos como ipod, celular o algo electronico, no se promete que haya señal o funcione bien el objeto dentro de las instalaciones.

Puede el alumno llevar medicamentos si los precisa

Papeles importantes: Copia de acta de nacimiento o algo que permita identificar al estudiante, copia de carta de vacunación​
-Creo que tengo lo necesario... -suspiró.
-Muy bien Sr Kazami...por lo que a mi me respecta, será usted un buen aprendiz. -sonrió la mujer tomando de nuevo la taza de té. Toshiro se preguntó mentalmente cuantas tazas de té llevaba la señora esa.

Cuando estaba arriba empaquetando todo vio por la ventana como se acercaba cierta castaña danzando hasta la puerta de su casa y tocaba el timbre. Bajó las escaleras para abrirla pero cuál fue su sorpresa a ver que abría Margaery.

-Buenas noches...esto...soy una amiga de Kazami...¿está en casa? -preguntó tímidamente al ver a la señora.
-Buenas noches, el Sr Kazami se encuentra indispuesto y lamentablemente tengo que trasladarlo a un hospital de Londres donde podría morir. La enfermedad es muy contagiosa y no puede pasar, lo mejor es que olvide al Sr Kazami y todo lo relevante a él. Buenas noches -cerró la puerta y se estiró mientras se golpeaba los hombros. -Ayyyy, esto de echar a gente es agotador.
-Pero qué...¿QUÉ HAS ECHO SO LOCA?
-Gritó Toshiro fuera de control.
-Tranquilo tranquilo, solo te he ahorrado trabajo. Nos vamos en diez minutos y a lo mejor no vas a volver a verla...¿seguro que querías despedirte de ella? por lo que a mi me respecta, no suele salir bien ese tipo de cosas. Tranquilo Kazami, a donde vas, conocerás gente nueva y con lo guapo que eres, no habrá chica que se te resista -Le guiñó un ojo y anduvo hasta la sala de estar donde se volvió a sentar y servirse otro té -Me encanta este trabajo...

Kazami miró a esa mujer desde la puerta y después miró la entrada, donde acababa de ver, seguramente, a su mejor amiga, por última vez.

-Estoy listo... -dejó una nota que le hizo escribir Margaery en el recibidor de la puerta y caminó hasta el jardín de atrás -Esto es el jardín señorita Rollstar, no hay.... -A ojos de él, se acababa de abrir un portal -Pero qué...
-Vamos, Sr Kazami...aquí empezará su nueva vida
-Las luces del portal se iluminaban en las lentes de Margaery, que sonreía a su aprendiz indicándole el camino.

Miró atrás de nuevo, mientras se acomodaba la mochila con sus cosas y sonreía despidiéndose mentalmente de su antigua vida, para atravesar el portal y comenzar su nueva vida.

Nada más abrir los ojos vio un bosque lleno de arcianos y algún que otro encinal. A su lado, Margaery le señalaba ese gran edificio que sería su nueva casa...y la de otras once personas más.

[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] Preferí una mujer para convencer al buen Toshiro XDD [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=1001267]Dark-riza[/MENTION] [MENTION=394800]-Nella-[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
@<Blitkrieg>

Última edición:

× Little Star ×
Nathan Veldecker | Lilian Graham

Introduccion.

Pendelmaschine

La acariciaba lentamente y eso la aliviaba. Una noche antes se había agotado demasiado y ahora comenzaba a relajarse. Cerró los ojos y elevó el rostro permitiendo que las caricias circularan por su piel nívea. La calidez del agua la reconfortaba y luego del trabajo atareado de un día antes nada era mejor. Una silueta apareció antes sus ojos cerrados, sonreía de extremo a extremo de sus mejillas formando una curvatura que, muy diferente a una sonrisa común le causó un completo escalofrió. Sus ojos se abrieron de golpe. Bajó la vista y sus pestañas se curvearon hacía abajo. Observó el agua caer por las puntas de sus cabellos negros y chasqueó la lengua. Pasó sus manos por su rostro y las deslizó hasta su cuello elevando la vista nuevamente.

Ha pasado otra vez.

[ . . . ]

Se crispó y sus ojos se abrieron de golpe. Se sorprendió así mismo por lo sobresaltada de su respiración que poco a poco se fue relajando. Rodó la cabeza sobre la suavidad de su almohada hasta notar la hora que marcaba su despertador. Aún era demasiado temprano para una persona floja como él. Se sentó en su cama y permaneció de esa manera unos instantes. Llevó su mano a su frente; estaba sudando. Bajó su mano y echó la cabeza hacía atrás sin acostarse. Miró el techo blanco de la habitación y permaneció de esa manera meditando.

Otra vez esa maldita pesadilla. — Escupió, quejándose.

[ . . . ]

¡5 minutos para la prueba de sonido!. — Una femenina había hablado del otro lado de su puerta luego de haber tocado. En el interior la chica miraba su reflejo en el espejo.

Hace una mes exactamente aceptó el protagonismo de una película y en poco tiempo ya había llamado la atención, no precisamente por el papel, o por la trama de la película; era una más del montón, así lo pensaba ella, sin embargo, lo que realmente causaba revuelta era que quien haría del protagonista masculino era Nathan Veldecker, ni más ni menos que su exnovio. ¿Y qué era más llamativo que una ex-pareja interpretando a una pareja en una película?. Parecía ser que para los medios no había nada más interesante, pues, literalmente, se la pasaban espiando su vida y sus movimientos esperando a que repentinamente la antigua relación volviera a dar frutos. “—Ridículo.—“; pensaba ella cada vez que aquel tema pasaba por su cabeza

¡Señorita Graham!. La prueba de sonido ya va a comenzar. — Graham se incorporó de su asiento retirando con sus piernas las patas de la silla, ese ruido le indicó a la persona del otro lado de la puerta que la artista estaba lista.

La verdad era, que para aquella miembro del Staff, era extraño que llamaran a una modelo para realizar el trabajo de una actriz, varías habían audicionado para el papel y todas eran bastante buenas, quizá pedirle a una chica como ella dicho trabajo había sido una pérdida de tiempo. Aunque la verdad no sabía demasiado, era su primer día dentro del Staff luego de las audiciones. Sacudió su cabeza, debía avisar al otro papel principal que era el momento de salir.

[ . . . ]

Bostezó con desinterés. Estaba recostado y con ambas manos cruzadas tras su cabeza. Él era el primer artista caprichudo que pedía una cama para su camerino, era flojo al mismo nivel de su talento y era por eso que sin una cama se había negado rotundamente a trabajar. Observaba el televisor encendido, pasaban una noticia de la entrevista de un día anterior en la que ella y su compañera habían aparecido. Nuevamente se encontraban haciendo especulaciones acerca de sus movimientos corporales y sus miradas afirmando que eran mensaje subliminales que se mandaban el uno al otro. No evitó soltar una carcajada ronca. Le divertía infinitamente ver eso, sobre todo, porque habían pasado ya algunos años y ellos no parecían olvidarlo. De momento se serio, tampoco olvidarían su desliz de ese mismo tiempo. No dejó que lo atormentara más y una sonrisa caníbal se asomó por la comisura de sus labios; finalmente esa era su sonrisa representativa.

¡Joven Veldecker…!

Ya voy. — Pronunció interrumpiéndola—. Ah, nadie me deja descansar como es debido. — Se sentó en la cama con desgana y deslizó su mano por su cuello—. ¿Y si se suspende por hoy?. — Cuestionó mirando el suelo.

¡Pero eso…!. — La voz de la chica quedó muda de momento y Veldecker miró de reojo la puerta. Tocaron del otro lado, un toque pausado pero lo suficientemente fuerte como para hacerlo levantarse; reconocía perfectamente de quien era aquel sonido. Caminó arrastrando los pies y abrió la puerta. No se había equivocado.

¿Quieres apresurarte?. Tengo algo que hacer luego de esto. — Pronunció. Tenía los brazos cruzados bajo su busto. El aludido cerró la puerta y llevó las manos tras su cabeza para comenzar a caminar a la dirección que les habían indicado.

Valla que te has hecho aburrida, Lilian.

Sería diferente si tomaras tu trabajo como se debe, Nathan. — La aludida vio en la dirección donde hace segundo estaba el muchacho, ahora ya no estaba allí y lo observó un poco más adelante.

¿Qué?. ¿Piensas quedarte allí?. — La miraba de soslayo ya había avanzado una buena distancia. Sin responder ella comenzó a avanzar y cuando la tuvo a su lado él volvió a andar a su par. No se hablaban o cruzaban palabras al azar—. ¿Viste ya los reportajes?. — Habló intentando romper el silencio bajando sus manos detrás de su cabeza. Lilian asintió.

Exageran el asunto, igual que siempre.

¿Y acerca de…?. — Lilian lo observó de reojo, sabía que preguntaría.

No tengo pistas. — Zanjó.

[ . . . ]

Tras haber terminado no tardaron mucho en tomar el mismo camino a sus camerinos para retirarse. Lilian fue la primera que luego de agradecimientos fue en esa dirección. Una vez que entró su camerino notó una luz parpadeante exigiendo atención. Era el indicador LED de su celular. Lo tomó y deslizó su dedo por la pantalla táctil. No tenía un remitente y eso llamó su atención, pero al dar click su confusión aumentó. Observó la mesa donde una carta de poker parecía estar clavada; la reina. La pantalla de su celular parpadeó y regresó la vista a él. Ahora un mensaje estaba en la pantalla.

¿Quieres comenzar un nuevo juego?.

¿Qué tipo de broma es esta?. — Leyó nuevamente el contenido—. Una broma, eso debe ser. — No le dio más importancia, pero cuando estuvo a punto de guardarlo volvió a sonar.

No es una broma, Lilian Graham. ¿Quieres jugar?.

Se crispó violentamente y tardó instante en recomponerse. ¿Cómo carajo había obtenido una respuesta?. Ahora estaba convencida de que no era una broma. Una idea cruzó su mente, tomó sus cosas con rapidez y salió de su camerino hasta llegar a donde quería. No se molestó en tocar, de hecho, abrió la puerta dando un portazo contra la pared. El albino estaba sentado en la silla con el peso de su cuerpo en el respaldo y sus pies arriba de la mesa, se sobresaltó tras su entrada pero no tuvo tiempo de reaccionar. Lilian tiró de la silla tirando sus pies y azotó sus manos violentamente en las coderas de su asiento.

¡¿Qué demonios te pasa?!. — Gritó exasperante la Graham acercando su rostro violentamente hasta el de él. Nathan seguía sin reaccionar y la observaba dubitativo—. ¡Responde, Veldecker!.

¿Tú de qué estás hablando?. Ve que irrumpir violentamente mi espacio. — Lilian retiró despacio su rostro y lo observó. No mentía, lo sabía. Una sonrisa apareció en los labios de Veldecker—. ¿O es que acaso viniste para jugar?. — Cuestionó con un tono pícaro que había sido ignorado por la muchacha. Lilian se había retirado y se había retrancado en la mesa.

Entonces… ¿Quién lo envió?. — Sacó su celular releyendo aquel mensaje.

¿Qué cosa?. — Lilian extendió su teléfono a Nathan que lo sujetó y leyó. Sus ojos se pusieron en blanco—. Éste mensaje.

Creí que lo habías enviado tú, eres el único que sabe del tema y creí era una de tus malditas bromas. — Arqueó una ceja. Ahora ella no estaba siendo escuchada. Veldecker había sacado su celular y lo había extendido a la chica—. ¿Qué?.

Lee. — Pronunció y ella obedeció. Como él, se sorprendió tras el mensaje. Decían exactamente lo mismo solo que llevaba el nombre del albino. Cruzaron miradas el uno con el otro—. Lo recibí poco antes de que llegaras. — Mostró la peculiar carta de poker que hizo girar entre sus dedos. Lilian analizó las cosas en su mente. — ¿Crees que el remitente llegué a ser alguno de ellos?. — Cuestionó. Tenía razón, claro que la tenía y era algo que se había planteado también. Nathan escuchó un ruidillo de afuera y giró la vista a la puerta—. Vamos a mi casa, parece que llamamos la atención.

[ . . . ]

Tardaron mucho más de lo que esperaba. — El par se sobresaltó. Habían ingresado al hogar del Veldecker hasta hace unos segundos y bastó ese mismo tiempo para escuchar la extraña voz—. No se asusten. — Sonrió. La figura masculina apareció por el marco de la habitación principal mostrando entre sus dedos una carta de poke.r. Sus cabellos eran totalmente negros y sus ojos compartían la misma tonalidad siendo apenas visibles en el lugar—. ¿Les agradó mi obsequio de bienvenida?. — Cantareó.

¿Quién eres tu?. — El primero en tomar una posición defensiva fue Nathan, a su par la femenina observaba cuidadosamente al sujeto recién aparecido.

'¿Quién soy? ¿De dónde vengo?.' No son más que preguntas obsoletas. Solo he venido a hablar de su desempeño académico y cosas así. — Giró y se adentró nuevamente al hogar. El par de jovenes cruzó miradas y lo siguieron.

Eso no le da la autorización de allanar un hogar. — Tomó la palabra Graham.

Sí me lo da, porque de oponer resistencia olvidarán esto en menos de lo que canta una Lilymon, no soy igual de recto y correcto que todos los demás. — Sinceró elevando los hombros al aire con desinterés. Se sentó en el sillón moviendose un poco antes de ponerse cómodo—. Adelante, tomen asiento, están en su casa, o en tu casa. — Señaló a Veldecker—. En fin ustedes entienden. — Retrancó su peso en el respaldo. Los observó permanecer de pie mirandolo fijamente—. Que par de muchachitos desconfiados pensar que he velado por su seguridad tanto tiempo. — Habló con una expresión exagerada.

¿Mucho tiempo?. — Aquello agudizó el interés de Nathan quien tomó asiento justo frente a él y apoyó sus codos en sus piernas levemente inclinado al frente con la intención de no perder el menor detalle. El hombre asintió, sonriente.

Mi nombre es Allen Maxwer, el representante oficial de sus pequeños cuerpos ante mis altos mandos, desde hace un tiempo los he observado y por ende es que sé que cuentan con las habilidades necesarias para ingresar a esta academia. — Nathan aguantó una sonora carcajada que encerró en su garganta. Él era la persona más vaga del mundo, pensar en que una academia de prestigio fuera a su busqueda por su desempeño academico se le hacía una tontal estúpidez, ni más ni menos que eso.

Tiene que estar bromeando. — Soltó finalmente—. Venir a buscarme para una academia por mis habilidades. — Su interés se perdió despalfirrándose en el sofá—. Le dieron mal la información.

Los conocimientos no se centran unicamente al área de connocimientos, señorito. Se sorprendería del amplió campo que 'habilidades' representa. — Explicó barajeando su mazo de cartas. El ruido a su lado llamó su atención.

No me interesa. — Habló Lilian. Estuvo a poco de marcharse una risilla la detuvo.

Espero que sea consciente, señorita, que una vez que ponga un pie fuera de este lugar me veré obligado a evitar que su recuerdo continue. — Graham se detuvo—. No la estoy obligando a permanecer aquí, al contrario, la puerta está abierta para que se retire, es más un dato interesante de esta peculiar reunión. — Rebuscó en su bolsillo y disparó el par de cartas a los dos presentes que con la gran ayuda de sus reflejos las atraparon—. Deberían leerlas antes de optar por retirarse. — Sonrió de forma divertida.

12 de agosto del 2054
Ducanist, Canáda.​

Estimado señor Veldecker, Nathan. | Estimada señorita Graham, Lilian.

Durante los pasados años hemos estado observando su comportamiento en su entorno, sus habilidades y capacidades referente a las diversas cualidades presentes y su estado académico u educativo general.

Eso con presencia de sus cualidades personales únicas, nos han hecho elegirlo como uno de los doce alumnos selectos han sido aceptados en esta institución en donde muchas de sus preguntas serán resueltas.

Antes que nada, debemos informarle que nuestra institución posee como motivo principal la formación y educación adecuada para cada uno de nuestros alumnos por encima de todo, nuestro mensajero aquí presente ante usted respondera algunas de sus preguntas o dudas que pueda tener, de aceptar, en el otro lado de esta carta encontrara una lista de las cosas que usted como estudiante puede traer a la academia

Atentamente: Las Altas Tribunas.​

¿Cómo sabemos que esto no es una farsa?. — La pregunta no lo tomó por sorpresa, conocía muy bien a aquel par aun a la distancia para saber exactamente que eso preguntarían. Elevó los hombros al aire desinteresado, tanto de la duda de los muchachos como de responder a ella.

La verdadera pregunta es, ¿Dejarían pasar tan buena oportundad, Pendelmaschine?~

[ . . . ]

Al frente la Academia y su nuevo hogar se levantaba esplendoroso. Les había costado cosa de una media hora recoger las cosas que cada quién utilizaría en ese nuevo lugar e, igualmente, avisar de su repentina desaparición a sus managers si en el menor rácimo de explicación detalla más que un 'Nos veremos luego'; eso bastaría, tampoco era como si estuviera comprometidos con su 'carrera' de estrellas televisivas. Lilian avisó a su hermano por una llamada y desde hace rato que su telefono celular no paraba de vibrar con mensajes de él preocupado por la seguridad de la menor.

Pocos minutos después ya estaban en el lugar indicado donde su 'protector' los encaminó hasta la habitación. Ingresaron siendo los últimos en cruzar las puertas de la habitación. Había ya un grupo de personas lo que indicaba que habían llegado relativamente tarde.​

Hero of Charity
Tarde, cálida y dulce, tanto como el jugo de naranja que tomaba de su empaque. Las dieciséis horas, tiempo de la merienda, un emparededado acompañado de cualquier bebida barata dispuesta en los refrigeradosres del local, ese era el trato que el joven Meioh había aceptado gustoso desde hace poco más de 8 meses. Ciertamente no era mucho pero la paga de alguna forma equilibraba todo ese asunto, después de todo era un trabajo de medio tiempo, no una jornada laboral de ocho horas completas.

Pronto, una mujer de piel canela, un rasgo nada común en los alrededores, se adentró en la tienda inspeccionando todos los productos. Mientras seleccionaba bebidas de fruta con un ligero toque de alcohol y frituras como si fuese una menor de edad, ligeramente inspeccionaba al encargado de entonces ubicado en el mostrador. La perspicacia del castaño lo detectó rápidamente, pero lo dejo pasar desínteresado, es decir, ¿qué podía buscar una mujer mayor con un empleado como él? Claramente la imaginación no era su fuerte.

Son 500 yens ― pronunció luego de scannear cada producto de comida poco saludable, la mujer pagó con tarjeta, una Visa internacional expedida en algún punto dónde no se hablaba inglés, porque obviamente el idioma que se leía en la tarjeta no era ese. Completada la trasacción el chico entregó la tarjeta, el recibo y las compras, asegurando una copia con firma para el inventario.

Arigato ― pronunció con una suave voz la fémina, su acento era tan exótico como su misma piel. Una última sonrisa dedicada especialmente para el empleado fue soltada antes de partir. Ni fu ni fa cruzó por la mente de Meioh, ella era nada más que una desconocida, ¿Qué podía buscar en él?

...

Seis de la tarde, hora de partir y decirle adiós al relevo, de esperar que el malhumorado de su jefe recordarla pagarle a tiempo la mañana siguiente. Esas y otras preocupaciones más cruzaban por su mente, como por ejemplo llegar a tiempo para saborear el delicioso cóctel vespertino de medicamentos dispuestos ensu habitación. Seis pastillas con sabor amargo, desabridas tanto como su padecimiento crónico degenerativo.

Incontables veces ha escuchado de los médicos que con el tiempo podían volverse 8, luego 10 y así sucesivamente hasta convertirse en un jodido y dopado anciano con arritmias cada media hora, un inválido hombre que sobreviviría con 15 o 18 de ellas, más o menos. De la misma forma no han parado de bombardearlo con la idea de que un transplante es lo mejor, que la medicina ha dado pasos gigantescos en los últimos años desde la investigación con células madres, que debería de aprovechar su vigoroza juventud, momento ideal para lidiar con la operación y sus poco probables secuelas, resolubles gracias a todo tipo de rehabilitaciones perfectamente planificadas por el departamento médico. Éstas y otras tantas tandas de palabrerío le exponían en cada revisión mensual. Lo tenían hastiado de todo, especialmente del asunto de la operación. Rei no estaba sólo y a pesar de ser el menor en su casa era su abuela quién se convirtió en dependiente de él. ¿Qué pasaría con ella si Rei quedaba mal?, ¿cómo se las arreglaría la pobre vieja? Esta clase de incertidumbres poían al chico en una situación difícil, misma que no lograba resolver. “Quizas cuando viva sólo…” pensaba constantemente todas las noches al repasar el asunto.

Metió la llave en la cerradura y para su sorpresa no había seguro ―. ¿Visitas? ― única y viable explicación.

Cruzó al recinto y las sonrisas de su querida Nana acompañadas de una singular voz resonaban hasta la entrada.

Oba-san, ¿con quién hablas?

Oh, Rei-chan, acércate justo estábamos esperándote ― ¿le esperaban? ¿Para qué asunto? Si ya de por si eso sonaba muy fuera de contexto, al observar a su compradora de hace escasas horas la cosa se torno todavía más descabellada.

Gusto en conocerte, Meioh Rei-kun ― pronunció la mujer. De nuevo ese extraño acento ―. Me llamo Soraya Valdéz, es un placer conocerte ― extendió su mano, siendo respondida on titubeos.

Lo lamento pero yo no la conoz…

La señorita Valdéz ha venido desde muy lejos para ofrecerte una beca, ¡¿No es maravilloso?! ― interrumpió su eufórica nana, conteniendo las ganas de dar saltos y lastimarse la espalda. Rei quedó anonadado. Primero esa extraña mujer iba a su tienda y luego llegaba a ofrecerle una beca, eso era exageradamente sospechoso. ¿Y si era una criminal?

Entiendo que tengas muchas dudas y actúes con desconfianza. Planeba darte la noticia en tu lugar de trabajo pero me di cuenta de lo inapropiado de la situación, en lugar de ello opte a venir a consultarlo con tu abuela en primer lugar ― la mujer mayor para nada negó la historia y Rei no podía notar alguna mentira en aquellas palabras, sin embargo, no estaba del todo convencido ―. Espero esto te facilite entender algunas cosas.

Recibió una carta por parte de la mujer, tenía sello oficial inclusive. ¿Legionarios? ¿Academia Dimensional? Todo sonaba absolutamente surrealista, como confiar en aquello.

¿Esto es una universidad privada?

En efecto, es una forma de verlo ― dictó la mujer, mientras el chico volvía a ojear la misma ―. Soy egresada de la misma, te lo demostraré ― de su bolso negro alcanzó una serie de documentos, entre ellos su pasaporte e identificaciones oficiales. Gracias a las imágenes de la misma reconoció que era una mujer latina, lo cual explicaba muchas cosas, aunque no supiera exactamente de que país venía.

Y si acepto yo…

Se te asignará una habitación en la estancia, se te proporcionará alimento y vestimenta oficial, la de civil puedes empacarla y llevarla contigo. Contamos con instalaciones de punta en todo sentido tecnológico, un decreto oficial que te otorga inmunidad diplomática dentro de las instalaciones, cero gastos de colegiatura y educación de primer mundo ― su hablar era rápido pero entendible, aunque el joven tardara en procesar tanta información relevante de un solo punto ―. Lo sé, suena como un sueño, y lo es para ti. Eres de los pocos seleccionados, así de simple.

¿Cuál es la trampa? ― inquirió curioso, Soraya río.

También tenemos integrado un sistema de educación militar, sin embargo estamos conscientes de tus limitaciones de salud y se te asignará un tratamiento especial. Hay personal y equipo hospitalario por si te interesa ― se jacto pero Rei sabía que era para si quiera se tomará la molestia de ir a ver el lugar, que por cierto…

¿Está en el extranjero?

Sí y no ― de nuevo a las ambigüedades ―. Está lejos y a la vez más cerca de lo que crees. Si aceptas te llevaré hoy mismo, sólo tienes que empacar tus cosas.

¡¿Hoy mismo?! ―se exaltó de más ― Demo… Oba-san.

Rei, es hora de que vivas tu vida ― impuso la mujer, como si fuese una cálida sugerencia ― Es hora de que yo viva sin ti, aunque sea un tiempo. Será para bien. Acepta, por favor, Rei-chan ― tenía un brillo en los ojos que se mezclaba con lágrimas, él sabía que era el orgullo que le tenía.

Supongo que acepto…

¡Genial! ― exclamó poniéndose de pie de un salto ― He aquí información de que puedes y no llevar. Tómate tu tiempo para empacar ― tomó la última carta y se adentro en su habitación una última vez ahora de partir.

Universidad de paga… no me lo creo.

...​

Iremos a la embajada de algún país o al aeropuerto.

A ninguno de los dos de hecho ― respondió Soraya, quien en una imposibilidad terminó por abrir un extraño portal en medio de la sala ― Bienvenido a la Academia Dimensional, joven Meioh, por favor sígame ― el chico casi deja caer su maleta del susto. Lo que más desencajaba de todo eso es que su abuela se sintiera tan cómoda ante tal espectáculo, como si estuviera más informada que él del asunto.

Con una mirada final le dio el impulsó a su nieto para seguir a Soraya quién ya estaba del otro lado.

Sus orbes almendra quedaron cegados por un tiempo pero cuando recobró la visión se dio cuenta de que la morena no mentía, sin duda habían dejado Japón.

Wow… ― exclamó el chico.

Y si crees que esto es impresionante no has visto nada ― volvío a jactarse la latina llamándole la atención para un último anuncio ―. Te presento a tu nuevo compañero, Gazimon ― con el brazo extendido presento al humano una extraña criatura, parecía un perro, con orejas de conejo y pelo de gato. Fantasioso se quedaba corto.

Gusto en conocerte, Rei.

Igualmente, Gazimon…

Suspendamos las presentaciones, todavía falta que conozcas al resto del elenco ― y con una sonrisa de campeona llevo a su pupilo hasta el recinto central. Chicos y chicas, y más creaturas animalescas aguardaban ahí. La universidad más estrafalaria de todas y veía lejos echarse para atrás a estás alturas.

¿Que he hecho? ― se lamentó para sus adentros.

Intro Fail, pero no doy para más. Ustedes disculpen -w-

THIS IS DZETAAAAA!!!
Nombre y apodo: chiaki kurihara "chica tsundere"
Digimon: palmon
Emblema: sinceridad
Digivice: verde y rojo
Objeto destacado: un medallon con la forma de un murcielago

Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico: calmada y seria, pero puede perder su compostura si se enoja o se avergüenza, se preocupa por sus amigos aunque no lo demuestre..y puede llegar a negarlo. puede tomar una desicion rapidamente bajo mucha presion.

Arma: una ballesta
Mayor Miedo:
le tiene miedo a alejarse de las costas del mar o de los lagos..y ser devorada por cualquier cosa que viva bajo el agua.
Otros datos:
le gusta mucho el dulce
puede ser muy floja.

Biografía leve:
nacio en una familia humlide, su vida fue mas o menos normal, podria decirse que no paso nada interesante en su vida. sus padres se divorciaron cuando ella tenia 8 años y se fue a vivir con su padre.

Nombre y apodo: jose enrique "dormilon"
Digimon: demidevimon
Emblema: alegria
Digivice: negro y blanco
Objeto destacado: un cinturon de color rojo.

Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico:
calmado, siempre esta sonriendo, y es muy amable y le gusta ayudar en lo que puede. se enoja con bastante dificultad.

Arma: una daga de color dorado
Mayor Miedo: a los murcielagos.
Otros datos:
-siempre se queda dormido
-le gustan los juegos online

Biografía leve:
su vida fue ajetreada ya que se mantuvo cambiando de colegio debido a que sus padres se mudaran por cuestiones de trabajo. fuera de eso, no hay mucho que resaltar.

Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-

Lentamente cada uno de los agentes iban retornando con los alumnos respectivos, observaba como llegaban cada uno de los estudiantes, costaría que interactuaran algunos, cuando llego Holly se puso preocupado y aliviado, su bis nieta vivía, pero no sabía cual era su estado general siguió observando como iban llegando, para tras ello al ver la situación de la llegada de Serkan fruncir el ceño, nada contento con la forma en la que Ceres le había traído, pronto dio una seña para que dejaran un asiento especifico para poder interrogar con facilidad para saber exactamente la razón detrás del porque obligo a este a ir cuando era todo voluntario a menos que el jurado diera ordenes, al no haber ordenes de los mencionados pero si una razón de mayor peso, hizo que el mencionado frunciera el ceño.

Poco a poco fue esperando y observando a los alumnos hasta que finalmente estaban todos y se levantó para ir a atender el deber, tenía que juntarse con el resto de la tribuna pronto y pasar el reporte.

Sean bienvenidos alumnos, a la gran Academia Dimensional, lo mas probable es que pocos lo sepan, pero han sido electos de entre un gran grupo de personas por sus increíbles capacidades, tanto físicas como mentales. Quizá algunos de ustedes hayan sido forzados a venir por una razón que desconocen cuando todo esto es, normalmente, completamente voluntario, de haber rechazado simplemente su memoria hubiese sido borrada y la de los otros posibles involucrados en el área donde habitan – comenzó el Dixer con calma mientras los presentes volteaban a verle. Pero se que en estos instantes tienen otras preguntas en pie, bien, para empezar, si, esto es una academia y seguro algunos sabrán del lado militar que tenemos disponible a los interesados, el que somos, es sencillo, somos Legionarios Dimensionales, y esta academia a parte de funcionar para su educación también ofrece a los que estén dispuestos un puesto dentro de nuestros grupos, el trabajo de nosotros los legionarios es el de mantener el equilibrio en el omniverso, nombre que se le ha aplicado a la recopilación de multiversos, algo que en otro instante se les enseñara, no esperamos que sean grandes "héroes" que salven el mundo, más tampoco esperamos que sean terribles "villanos" que busquen conquistarlo. Eso ya queda a discreción de cada uno y dependerá de ello el tipo de misiones que puedan recibir en el futuro, el bien y el mal, la luz y la oscuridad van de la mano, ambos son necesarios para el equilibrio del omniverso, eso junto al caos, la vida y la muerte hacen que la existencia y equilibrio estén presentes.

> No obstante eso no significa que no hagamos nada, nuestra misión como legionarios es proteger el omniverso de la discordia y la destrucción absoluta o destrucción dimensional, ahora, antes de que pregunten, si, hay diferencias entre el caos y la discordia, la diferencia es que el caos es completamente natural, un terremoto, un huracán, una erupción volcánica, la explosión de una estrella, incluso un incendio en un bosque son eventos caóticos, todo eso causa una destrucción temporal de la cual todo lo viejo, todo aquello que no iba a sobrevivir más tiempo o que ya no tenía propósito desaparece dejando espacio para todo lo que sea nuevo, con más resistencia y capacidad, con más fuerza y novedad en su genética ya sea animal o vegetal crecer dejando las cenizas como un fertilizante, la tierra fresca y repleta de nutrientes abierta y a disposición para las nuevas semillas de alimentarse y crecer, toda el agua y sales de empapar la tierra para las plantas que lo necesitan con fertilizante que existe naturalmente allí.

> Ese es el caos, todas las tormentas que ven solo están ahí para abrir espacio a las nuevas generaciones de criaturas, plantas y hongos una oportunidad de crecer. La discordia por otro lado, es la guerra, aquello que busca la destrucción absoluta de todo lo que se oponga en su camino, uno de sus compañeros aquí presente, es testigo de lo que la discordia real es, no dictare nada de su vida ya que no es mi lugar y tampoco diré quien es debido a que eso es algo que solo le corresponde a él decidir si confiar o no, pero él ha visto lo que la discordia realmente puede hacer, ha visto como la avaricia y la ira pueden destruir ciudades enteras, como las creencias étnicas extremistas pueden destruir todo lo que este ante sus ojos.

Ante aquello el turco fijó su vista sobre él Dixer de manera inmediata, sabía que se refería a él, el juez simplemente lo permitió y se mantuvo en postura que señalaba no estar molesto al respecto.

Todos somos conscientes de la situación en medio oriente, es una situación seria pero ¿en serio es tanta la discordia? – preguntó baek

En estado puro, estudiante Hae Ra, es discordia en estado puro, todos esos crímenes contra lesa humanidad, acciones en contra de otras personas, sin importar si eran mujeres o niños, fueron castigados terriblemente por crímenes que ni siquiera cometieron, victimas del radicalismo, de la xenofobia y la ignorancia y eso es la discordia, discordia la cual atrae a los demonios de la destrucción, los destructoresdijo el Dixer mirando a cada uno de los jóvenes allí presentes, se había ganado la atención de todos ellos, que ahora lo vigilaban y escuchaban alertas a esa información que se le otorgaba – Existen cientos de miles de demonios y todos se crean de la misma forma bajo las mismas bases: ElExilio, LaDiscordia y La Conquista, crean a la destrucción, y en orden de que eso surja, se necesita un orden para ello...

> Primero esta el Exilio, que es mezcla la ignorancia y la xenofobia, aquellos que matan unicamente por sus ideologías extremistas, por su odio a los demás y a los que son diferentes a ellos y su gente, que siguen otras creencias diferentes a la de ellos, odian a todos los que sean diferentes, eso genera un exilio, exilio a los diferentes, exilio a la diferencia.Luego sigue la conquista, el segundo paso, en ese pensamiento extremista, se mueven para conquistar sobre los que son diferentes y obligarlos a cambiar su forma de ser, de pensar, hacer que sigan lo que ellos quieren en contra de la voluntad para tras ello destruir o exiliar a los que no quieran obedecer, a tal punto de destrozar aldeas y ciudades enteras solo por esa estúpida e insulsa ideología extremista, se cae en la conquista, la dictadura, un ciclo en donde el odio, la furia, la desconfianza, en donde la ira crece, y se genera ese odio por la vida y muerte en odio.Finalmente, esta la discordia, ya que después de esos eventos, lo único que queda, la mayoría de los sobrevivientes a esos eventos tienen su corazón repleto de furia y desconfianza, llenos de pesar y buscando justicia contra aquellos que les hicieron sufrir, juntandose en grupos y militarizándose creciendo cada vez más hasta ser lo suficientemente fuertes, metiendo el pensamiento del pecado del exilio en su cabeza para tras ello cuando tienen el poder suficiente contra-atacar y hacerles pasar lo mismo en la conquista y repitiendo esa discordia hasta que finalmente llega al punto en el de máxima capacidad,en donde al final aparecen los destructores de las dimensiones aparecen, algunos llegan para destruir toda la dimensión en donde se genera la guerra y tomar las almas tanto inocentes como culpables de ese evento y alimentarse de ellas, mientras que la gran mayoría entra para elegir al bando que considera más poderoso y transformarlos en sus esclavos, sus vasallos para que vallan a otros mundos a generar discordia de la cual puedan alimentarse, los servidores de la destrucción y discordia.

Mientras decía aquello, cada uno de los estudiantes presentes le miraban directamente, algunos con sorpresa, otros con confusión.

- Yo en lo personal, lo se bien porque al igual que el joven que mencione entre ustedes que ha pasado por eso, yo soy alguien que paso igual por esa situación, yo y varios de mis compañeros aquí presentes pasamos por eso antes, en mi caso eso fue hace ya mucho tiempo, pero eso es historia de otro día, también les cuento esto porque ese es el enemigo al que nosotros, los legionarios, nos enfrentamos y para que así sepan quienes pueden ir contra ustedes – dijo el viejo juez Dixer para mirarlos a los ojos, a cada uno de ellos, viendo cada una de sus emociones, aquellos reflejos del alma que revelaban las emociones – y si, existen formas de acabar con esa discordia y esa destrucción, esas formas se les serán enseñadas después para aquellos que estén interesados en unirse a la facción legionaria, los que no, se les dará su educación y entrenamiento respectivo para que así sepan que hacer y como identificar a la discordia para así asegurar el bienestar en sus áreas respectivas, a su vez, se les enseñara todo lo que refiere a secundaria y el bachillerato o preparatoria de lo que desean aprender y estudiar con su alma para que tengan su vida, pero sean cocientes de que una vez se gradúen, toda memoria de lo relacionado a los legionarios desaparecerá de su mente, lo único que quedara de eso, sera su compañero digimon, su Digivice y los recuerdos de las amistades y enemistades que formaron en el ámbito escolar aquí.

> De todas formas, todos ustedes fueron electos ya que tienen un poder en su corazón y su alma, algo que los hace diferentes a todos los humanos normales, pero es elección suya si unirse o no.

El silencio tras ello reinó durante varios minutos, dejando a aquellos estudiantes procesar toda la información que les acababan de dar, tenían en sus manos la elección de unirse o no a las legiones dimensionales, la oportunidad de cambiar el mundo y sabían que el viejo juez Dixer no les mentía, sus ojos lo decían, ojos vacíos que marcaban su vida dentro de una guerra extensa, quizá tan terrible como lo que ocurría ahora entre la ex-yugoslavia, Turquía y varias áreas de medio oriente, eso y el factor de que su cuello estaba cicatrizado al igual que sus manos, dictaban que había visto y vivido mucho en esa guerra y quizá en esas legiones.

- Pero ya más tarde tendrán tiempo de pensar en ello – dictó una nueva voz, bondadosa, gentil, iluminada, llena de resplandor, al voltear la mayoría de los presentes dejo caer su boca, un arcángel había entrado seguido de varios seres extraños, a la alcoba – Sean bienvenidos, estudiantes, a la academia dimensional, soy Miraclemon, el director de esta su escuela a mi derecha esta mi secretario, Kiwimon, el archivador, JungleMogjamon y el bibliotecario Clockmon, nosotros nos haremos cargo de todos los asuntos relacionados al papeleo, administración y problemas que puedan tener, también los representantes de mantenimiento, Weedmon que se encarga de jardinería, GoldVeedramon que le da mantenimiento a los edificios y caminos entre los múltiples edificios de esta nuestra academia y FlaWizardmon quien se hace cargo de la limpieza de todos los lugares de la academia salvo los cuartos, de tender la cama, lavar ropa y esos quehaceres ustedes son los responsables ya que esos son sus objetos personales y nadie más que ustedes tiene el derecho a tocar esos objetos, finalmente nuestros cocineros, Digitamamon y Tapirmon.

> A mi izquierda están Cornweill Cramington, el Jefe de vigilancia nocturno y el Jefe de vigilancia diurno, Victory greymon, ellos junto a sus tenientes Boltmon y Zeed Garurumon, secretarios, HiAndromon y Chaosgallantmon y las tropas de seguridad se harán cargo de que nadie ni nada les haga daño, y al lado de los jefes de guardia, esta nuestro personal médico, la enfermera cabecilla y nutriologa, Babamon, el doctor cabecilla Jijimon, quien también es nuestro experto en proctología y en cardiología, nuestra experta en envenenamiento y en ginecología, Rosemon, nuestro médico de urgencias médicas Lotusmon, el experto en hechizos y maldiciones, Wizardmon, el neurólogo Vademon, nuestra psicóloga Witchmon, nuestro psiquiatra Dobermon, nuestro farmacologo Piximon.

Tras dictar eso abrio paso para que los profesores pasaran.

- Ellos son sus profesores, Machgaogamon les enseñara matemáticas, Pharaomon les enseñara historia, Camaleonmon les enseñara química, Alphamon es su profesor de Física, Frogmon les enseñara biología animal – no tardo que algunas risas resonasen allí debido a que el mencionado digimon era una rana – Cherrymon les enseara botánica, Flamedramon es su profesor de educación física, Omegamon les enseñara formación ética, BantyoLeomon les enseñara Geografía y Cartografía, Wisemon se hará cargo de enseñarles Lenguas Extranjeras, Gramática, Ortografía y Vocabulario, Sakuyamon les enseñara Etiqueta y protocolo, Garurumon X es su profesor de defensa y combate, Datamon les enseñara Computación, Ingenieria y Sistemas, Chaosmon se hará cargo de enseñarles física cuantica y todos los otros temas relacionados a la ciencia que los demás profesores aquí presentes no hayan cubierto, finalmente, nuestra experta en medicina, Lotusmon, les enseñara también Primeros Auxilios y atención médica de urgencia, referente a gestión de empresas y cualquier otro trabajo normal incluída abogacía, pueden aprenderlas también conmigo, con nuestro bibliotecario, nuestro secretario o cualquiera de los del equipo de seguridad.

- Ahora venimos nosotros también – dictó una nueva voz, entrando, los instructores de las legiones, tres digimon extraños y algunos nuevos entraron

- Estudiantes, ellos son los profesores que se harán cargo de instruir a los interesados en unirse a los legionarios, ellos son Mehfirmon quien enseña Control espiritual, Tahomamon quien enseña control mental y Shadowimon quien enseña Conciencia, junto a Miraclemon, quien les enseñara Protocolo de las legiones dimensionales y su legislación, Lotosmon que les enseñara Primeros Auxilios y atención médica de urgencia rango dimensional, Frogmon, quien sigue enseñando lo mismo pero a grado dimensional al igual que Cherrymon, Flamedramon y Pharaomon, quien también enseñara supervivencia, mientras que Chamaleomon que les enseñara alquimia con Wisemon quien les enseñara Magia y hechicería estándar, Alphamon y Omegamon les enseñaran referente al combate dimensional a todos los interesados – presentó Darkerius – y no hay que olvidarnos por su puesto de nuestros profesores de clases extracurriculares, Dondokomon de música, canto y baile, togemogumon de artes plásticas, togemon de literatura y poesía, Falcomon de apresiación musícal y Taomon de filosofía – finalizo de presentar el Dixer, todos los profesores presentes ahora frente a los alumnos, no tardo que todos voltearan a ver que Holly se había desmayado.

- Demasiada gente y digimon en el lugar – replicó Impmon – eso y se entusiasmo demasiado ante la idea de todo lo nuevo por aprender.

-No otra vez – dijo Jijimon corriendo a atender a Holly – bien chicos, soy el doctor jijimon, aunque ya nos presentaron, lo primero que haremos es hacerles a todos un examen completo para estar seguros que no les falta nada y poder ajustar la dieta de esta academia para los estándares de cada uno de ustedes, y a su vez, tener todo listo para atenderlos de manera correcta, así si les falta una vacuna o necesitan medicación u algo en relación, nos podremos hacer cargo adecuadamente de todos ustedes.

Lunes:

05:00: Levantarse, asearse, cambiarse, tender cama
06:00: Desayuno, 06:30: tiempo libre y preparación para el día
07:00: Química
08:00: Educación Física
09:00: Lenguas extranjeras y vocabulario
10:00: Geografía y Cartografía
11:00: Matemáticas
11:30: Almuerzo
12:00: Computación, Ingenieria y Sistemas
12:30: Biología Animal
13:00: Etiqueta y Protocolo
13:30: Botánica
14:00 – 16:00 Clases extracurriculares
16:30: Comida: 17:00 – 18:30 Tiempo libre
18:30 – 19:30 Tiempo libre
19:30: 20:00 Cena
20:30 – 21:00 Tiempo libre
21:00 – 5:00 Horario de descanso

Martes:

07:00: Educación Física
08:00: Defensa y Combate
09:00: Matemáticas
10:00: Física Cuantica
11:00: Otras ciencias
12:00: Computación, Ingeniería y Sistemas
13:00: Formación Ética

Miercoles:

07:00: Historia
09:00: Ortografía y Gramática
10:00: Física
12:00: Computación, Ingenieria y Sistemas
13:00: Formación Ética

Jueves:

07:00: Primeros Auxilios
09:00: Lenguas extranjeras y vocabulario
10:00: Geografía y Cartografía
12:00: Física cuántica
13:00: Etiqueta y Protocolo

Viernes:

07:00: Educación física dimensional
08:00: Alquimia
09:00: Biología animal dimensional
10:00: Botánica dimensional
11:00: Magia y Hechiceria
12:00: Combate dimensional
12:30: Preparación psicológica e Información dimensional
13:00: Historia Dimensional y supervivencia
13:30: Protocolo de las legiones dimensionales y su legislación
14:00: Control Espiritual
15:00 Control Mental
16:00: Conciencia y Control Dimensional
17:00 Primeros Auxilios y atención médica de urgencia rango dimensional
18:00 Comida
18:30 – 21:00 Tiempo libre
21:30: Cena
22:00 – 5:00 Horario de descanso

Sabado:

07:00: Educación física dimensional
08:00: Alquimia
09:00: Biología animal dimensional
10:00: Botánica dimensional
11:00: Magia y Hechiceria
12:00: Combate dimensional
12:30: Preparación psicológica e Información dimensional
13:00: Historia Dimensional y supervivencia
13:30: Protocolo de las legiones dimensionales y su legislación
14:00: Control Espiritual
15:00 Control Mental
16:00: Conciencia y Control Dimensional
17:00 Primeros Auxilios y atención médica de urgencia rango dimensional
18:00 Comida
18:30 – 21:00 Tiempo libre

Domingo:

06:00: Desayuno 6:30 – 11:30 tiempo libre
12 – 16: Clases extracurriculares
16:30: Comida
17:00 – 20:00 Tiempo libre
20:00 Cena 20:30 – 21:00 Tiempo libre

- Finalmente estos son los horarios de las clases el mapa de las instalaciones, en sus alcobas y sobre las camas encontraran su nuevo uniforme junto a varias cosas para su higiene personal y finalmente lo más importante – dijo Dante al final para hacer una maniobra, pronto todos voltearon a sus muñecas mientras los digivices aparecían y luego a sus brazos o pies mientras los digimon que faltaban iban a apareciendo – sus compañeros digimon y sus digivices. ¡Sean bienvenidos! ¡Y disfruten de su estadía! Ahora, cualquier pregunta que tengan o les quede va a ser respondida en alguna forma, aunque no prometemos que sea una manera que les agrade.
- DIsculpen profesores, eh, soy el teniente warner, t-traigo a dos estudiantes más de la academia 545... hubo un problema y la tribuna ordeno que a estos dos los trajeramos aquí - dijo un ser similar a un Elfo entrando con dos cadetes más

ODIO el mention a veces -w-U Bien... ya todos pueden retirarse a los cuartos y hacer lo que necesiten hacer, pueden postear cosas que pasan en clases si desean hacerlo, de alli tambien a los chicos pensar o dialogar referente al asunto, referente al chequeo médico, eso también es a su dispocision si anotarlo o no XD los dos estudiantes finales que acaban de llegar son los personajes de r4pt0r12 a quie nya cite

@Doc. K-9
@Umbreon
@Kirari
@-Nella-
@Dark Fallen Angel
@Yue208
@Devian Lilith
@Leny Van-dike
@Dark-riza
@Carrie
@r4pt0r12 tu intro por favor owo
@Rozenkristall
@<Blitkrieg> Esperemos funcione

Última edición:

Estaba aturdida y asustada....Demasiadas personas, mucho ruido, ella era débil y no entendía porque debía estar ahí.
Respiro profundo y recapacito, ella quería ser alguien, quería ser fuerte. No se iría asi de fácil.
Se levantó y agradeció a Jijimon, tomo su digivice,aquel que Dante se había tomado la molestia de dejarle y siguió a impmon al que dijeron seria su habitación.
- Hola, te sientes mejor?
Aquella era la voz de un chico, no sonaba agresiva , pero no le daba confianza para nada.. Aun asi debía ser amable, tomo aire y se digno a responder no tímida.
- Y...Ya mejor... Gracias....- respondió la joven, aun con bastante timidez.
- como te llamas? - trato el chico de hacer conversación.- Mi nombre es Jason y el tuyo?- realmente se veía muy tímida la chica.
- Mi...Mi nombre es Holly... Mucho gusto-sonriendo gentilmente.
-Si, bueno. Nos vemos mañana en clases. Descansa ,lo necesitas. -se despidió el chico y se retiro, dejando a la joven Dixer anonadada ante la amabilidad repentina.
Una suave sonrisa se dibujo en los labios de Holly, esperaba no recibir una decepción.Se dirigió lenta a la habitación, bobeando y sin escuchar los quejidos de Impmon.
- Holly... Escuchame... Hazme Caso... Holly Evangeline.-llamaba un molesto Impmon.- Pero hasta que no te lastimen, verdad? Has caso, no seas tonta....Holly!!- seguía llamando y seguía siendo ignorado por su elegida, la cual solo le permitió el paso a la habitación.
-Ha? ....HO...Hola... Mi... Mi nombre es Holly... Mucho gusto...- tartamudeo algo tímida a la joven que estaba frente a ella. No podía volvers antisocial.Debía tratar de armar por lo menos una amiga, no estar sola. Impmon esperaba, impaciente por la respuesta de la otra joven. Listo para defender a su amada elegida en caso de ser necesario.

----------
Muy corta, pero es algo xd

THIS IS DZETAAAAA!!!
viernes 1 pm
jose enrique estaba a punto de salir a hacer algo cuando sus padres lo llamaron.
-¿ahora que querrán?- se pregunto el joven, asi que bajo...y vio a sus padres hablando con un misterioso sujeto de piel blanca, cabello negro y corto, el cual usaba un smoking y gafas negras.
-hola, joven jose- dijo la misteriosa persona al ver al joven enrique bajando las escaleras- permiteme presentarme, me llamo richard garcia y vengo de parte de una academia prestigiosa a invitarlo a unirse- le dijo mientras le pasaba una carta.
12 de agosto del 2054
florencia, colombia

Estimado señor jose enrique

Atentamente: Las Altas Tribunas.
-¿las altas tribunas?- pregunto el chico
-son las que controlan la academia, bueno, he de advertirte que esta invitacion puedes recharzala, en ese caso, te borraremos a ti y a tu familia los recuerdos de este evento.
-¿como los hombres de negro?-dijo jose
-si- dijo el señor garcia- estare esperando afuera tu respuesta-
cuando richard salio, jose se sento a hablar con sus padres.
- deberias aceptar la invitacion, hijo- dijo su padre- aun nos sentimos terribles por el hecho de que tengas que cambiar de escuela cada vez que nos mudamos-
-asi es,- dijo su madre - ademas el señor garcia nos ha dicho que aun podemos mantenernos en contacto por e-mail y otros medios, asi que podriamos avisarte si cambiamos de direccion-
-muy bien, acceptare- dijo jose, el cual salio y le dijo su decision a richard.
- muy bien, aqui tienes una lista de lo que tienes que llevar.
Ropa formal (Eventos especiales, graduación, reuniones, visita de altos mandos) (Se le puede proveer al estudiante de un traje o un vestido formal si en dado caso no poseen)

Ropa semi-formal (Fiestas de cierta etiqueta, visitas de familiares o parientes)

Ropa informal (Para fines de semana, vacaciones y periodos de espera en caso de problemas con el laboratorio de química)

Pijamas.

Camisa o blusa para llevar debajo de la chaqueta del uniforme
Ropa interior
Traje de baño
Sudadera.

Puede traer consigo algunos objetos como ipod, celular o algo electronico, no se promete que haya señal o funcione bien el objeto dentro de las instalaciones.

Puede el alumno llevar medicamentos si los precisa

Papeles importantes: Copia de acta de nacimiento o algo que permita identificar al estudiante, copia de carta de vacunación
despues de alistar su maleta con todo lo necesario, jose salio de la casa..y casi se desmaya cuando el hombre de smoking abrio un portal en frente de ellos. richard, luego hizo que el joven enrique saltara al portal, el cual lo llevo justo a una sala enorme y vacia.
--------------------------------------------------

chiaki no lo podia creer: justo en su sala habia una misteriosa chica, la cual usaba un traje rojo muy ajustado y cubria parte de su cabeza con una pañoleta.
-buenas, joven kurihara, soy la señorita salver monkara y vengo a darle esto...- dijo la chica, entregandole a chiaki una carta.
12 de agosto del 2054
kyoto, japon

Estimada señorita chiaki kurihara

Atentamente: Las Altas Tribunas.
-¿eh?- dijo la chica, y no sin razon; no sabia que la habian vigilado todo este tiempo.
-puedes decir que si o que no, si dices que no, te borraremos la memoria, como a tus padres, si, ya les explique la situacion y han decidido que aceptaran la decision que tu tomes..aunque si tomas la opcion "no", nunca aceptaran..porque no sabran que han aceptado.-
-de acuerdo, ire- dijo la kurihara lo mas seria posible - a proposito ¿porque estas vestida asi?-
-una apuesta que perdi- dijo la mujer, despues de eso, y de que la monkara le psara a chiaki la lista de utiles que necesitaba, la ultima fue a alistar sus cosas, y despues de llamar a sus padres sobre la decison que tomo, se dirigio a donde la mujer de pañoleta.
-lista o no, alla vamos- dijo salver abriendo un portal y lanzando a la chica seria dentro de este.
-ufff...casi que no- dijo la mujer - bueno, a irme de vuelta al digimundo, es hora de que yo, la gran slavermon...se ponga borracha como celebracion por mandar a una estudiante no requerida a la academia 545- dijo sin saber lo que pasaria despues.
---

academia 545

richard estaba algo confundido al ver a chiaki aparecer de la nada.
-disculpa, señorita..¿tu eres?-
-oh, me llamo chiaki kurihara y , aparentemente, fui invitada a esta academia- dijo la pelinegra antes de pasarle la carta al señor garcia

-ella no deberia estar aqui- penso richard- al menos que..slavermon, como sea tengo que decirle-
justo antes de que richard abriera la boca, se oyeron fuertes explosiones...
-¿que esta pasando?- dijo richard, confundido, en eso se acerco una ladydevimon.
-señor, los destructores nos estan atacando- dijo la digimon demonio, causando gran confusion en los jovenes ahi presentes.
-¿eh?- dijo chiaki
-oh, hola. mi nombre es ladydevimon y soy una digimon, una entidad digital, y los destructores son seres que viajan de dimension en dimension destruyendolo todo a su paso.-
-no tenemos tiempo para esto- dijo el señor garcia. -llevalos con warner: el sabra que hacer-
-ok- dijo la femina digital, llevandose a los dos chicos, mientras richard se preparaba para pelear contra los destructores que habian logrado entrar.

-¿y a donde quieres que los lleve?- dijo un ser muy similar a un elfo.
-no lo se- dijo la digimon demonio -llama a las altas tribunas, yo ire a ganar tiempo-
-muy bien- dijo warner, apenas la digimon demonio se fue, el ser llamo a las altas tribunas y les explico la situacion.
-bueno, jovenes- dijo el ser despues de cortar la comunicacion -parece ser que tendran que estudiar en la sede de miraclemon, a pesar de que sus cupos ya se llenaron, pero claro, esta es una emergencia, pero antes de irnos, aqui estan sus compañeros digimons- dijo warner, presentandoles a los chicos a sus dos digimons.
-el mio es un mur..mur..mur- empezo a decir jose, algo asustado
-le tiene miedo a los murcielagos: ironico- dijo demidevimon.
-tu y yo nos llevaremos muy bien- dijo palmon, muy feliz.
- si, como sea- dijo la pelinegra.
warner abrio un portal y salto con los dos chicos adentro de el, llegando a una habitacion similar a donde habian estado antes, pero esta estaba llena de otros estudiantes y otras personas y digimons.
- DIsculpen profesores, eh, soy el teniente warner, t-traigo a dos estudiantes más de la academia 545... hubo un problema y la tribuna ordeno que a estos dos los trajeramos aquí - dijo un ser similar a un Elfo entrando con dos cadetes más.
-ya veo- dijo miraclemon - sean bienvenidos a la academia!! disfruten de su estadia.

en otro lugar.

una digimon con pinta de elfo, rubia y de cabello muy corto, con armadura azul oscura, sin casco, estaba bebiendo cerveza en un bar cuando oyó las noticias.
-miercoles, destructores aguafiestas- dijo slavermon, tomandose un vaso de cerveza muy lleno. - ahora no podre divertirme-
-----------------------------------------------------------

casi escribo una biblia

Nadie me quiere, todos me odian ~ ♩♪♬
La peliblanca solo podía sonreír ante la explicación del hombre, necesitaría preguntarle a alguien lo que quiso decir, porque ella, no habia entendido un carajo, ni los nombres de los profesores y digimon se los habia aprendido, eran tan difíciles que ya hasta dolor de cabeza le habia dado.

Nunca habia sido buena entendiendo largas explicaciones, después de todo, solo habia aprendido a leer y escribir gracias a la ayuda de la señora Mimi, quizás hasta le debía la vida a la mujer.
Ahora solo tendría que esforzarse para no atrasarse en ningún estudio, aunque sabia que le costaría mucho.

-Mai, ¿compartimos habitación? Necesitare algo de detención si no quiero destruir la academia.- una sonrisa de pura maldad se formo en el rostro de la dulce chica.

-Reisen, por favor compórtate, no querrás meterte en problemas.- hablo por primera vez Lopmon tratando de controlar a la chica que comenzaba a mirar hacia ambos lados, como si buscara algo.

-Mi pequeño conejito, no hare nada, solo quiero divertirme.- le palmeo la cabeza con delicadeza y miro de nueva cuenta a Mai.

-Claro- pronuncio la chica sonriendo.

Reisen sonrió con alegría sincera, era la primera vez que tendría a una amiga de su misma edad, desde pequeña solo habia socializado con gente mayor y esta era la primera vez que concurría a un lugar como ese, los barrios bajos eran lugares peligrosos y no se encontraban niños con apariencia gentil como la chica con la cual habia entablado una amistad, solo esperaba que durara mucho.
Lopmon también se convertiría en su nuevo amigo, desde que lo habia conocido le habia tomado un extraño cariño, como si se conexión con él fuera muy fuerte.

-¡Debes contarme mas de ti Mai-chan!- pronuncio feliz la chica.

------------------------------
Asco de post Dx cualquier cosa me avisan y cambio.
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] te obligue a que compartas habitacion conmigo(? atente a las consecuencias de ser amiga de la loca de Reisen xD

Dudo si mis sentimientos son reales
Aunque en toda la “presentación” o como Alexander prefería decirle “discurso” parecía estar dormido aunque jamás lo estuvo, dejando eso aun lado, logro memorizar casi todo aunque al ver aquel horario se asustó y tuvo un leve pánico, mirando a los demás que también les dio por fijarse parecían algo horrorizados por aquella hoja, ósea tenia despertarse tan temprano y salir tan tarde? Y para el colmo hasta los domingos tenía que hacer algo, por querer mantener su faceta frió no mostró alguna reacción aunque por dentro quería llorar (ok no tanto).

Cansado de tanta información “extraña” se disponía a retirarse teniendo un solo pensamiento ¿hice mal aceptar? Y su auto respuesta fue un fuerte si o tal vez no, teniendo aquella pelea mental se tropieza con alguien aunque lo que le hace reaccionar fue un hermoso…

- Aagg ¡Porque mierda hoy todos se chocan conmigo! –Grito con fuerza aquella muchacha, que boca más limpia se dijo Alex aunque le da la mano para que se levantara- no quiero tu sucia mano

- Perdón vale y solo trate de ayudar –le dice con un tono indiferente y una mirada fría aunque le recoge unos lentes y se los lanza- y se te callo esto

- No te pienso agradecer –soltó “amablemente” mientras se levantaba con la ayuda de un… pájaro?- No me ayudes

Aun ni había pasado un día y ya todo se veía demasiado… ramdon para él, ya sin importancia ahora si se dirigía a las habitaciones solo para dejar las cosas, que cansado no se encontraba, pero antes de poder hacer eso alguien le agarra del pantalón “¿Acaso no puedo estar solo?” dándose media vuelta para encontrar al pájaro de la muchacha grosera.

- Y ahora tu qué quieres? –Lo miro fijamente algo relajado pero aun intimidante notando como el ave ni se inmuta a alejarse o parecidos- aahh… habla

- me presento primero soy Hawkmon pido perdón por como respondió mi compañera ella es algo –Pero ante de poder terminar el Wolf comienza a caminar de nuevo- por favor llévese bien con Alicia

Este solo alza la mano despidiéndose del pajarraco aunque escuchaba claramente una leve discusión entre “la dueña y la mascota” el solo comienza a caminar más rápido mirando el mapa que no era el mejor (jajaja perdón Doc xDD) Aunque tampoco malísima.

Tomando cualquiera habitación entra y se da cuenta que no estaría solo, lo que menos deseaba era un compañero, tratando de no pensar mucho deja sus cosas y se acuesta algo intranquilo.

- Espero quedar solo…

Pensó cerrando los ojos hasta que siente un gran peso encima de su estómago (si con mi chihuahua me duele uf) abriendo los ojos y aguantándose un grito de dolor épico. Ya consiente que no tenía nada de peso, busca con la mirada al responsable de aquel dolor, encontrando a un ¿perro? … de raza ¿Labrador? Con orejas rosadas… si no fuera porque ya vio un pájaro, un demonio o eso juraba, un conejo y otra clase de cosas que no eran normales, se habría sorprendido.

- ¿Y tú eres? O más bien quien rayos eres –pregunto Alexander con la mirada fija al digimon-

- Ah, ah –este tartamudeando trata de responder pero la mirada vacía del chico lo dejaba algo asustado- so-soy Labramon tu com-compa-pañero

- … ok? –Fijándose rápidamente si la puerta se encontraba cerrada, con un alivio de que lo estuviera vuelve a mirar a su “compañero”- Soy Alexander Wolf pero dime Alex

- ¡A mí me dijeron que!…espera que cosa? –Sorprendido ahora la mira a Alex que estaba con una leve sonrisa cosa que le sorprende más- me habían dicho que él era muy serio y que tal vez me rechazaría… porque sonríe? –se cuestionó el digimon perro pero aun así le agrado que fuera de esta manera-

- Solo te pido que no le digas a nadie que sonreí –volviendo a su tono frio acaricia la cabeza del perro y se acuesta de nuevo- y por favor no vuelva hacer lo mismo

- ¡Claro! –Dijo con alegría Labramon–

Ahora solo espero que nadie más llegue, pensó el chico pero para volver a su pequeña desgracia, alguien toca la puerta mientras entraba un chico. ¡¿En serio?! Grito mentalmente Alexander ya cansado de esto.

-------------------------------------------------------------------------------
Ni sé que hice pero esta listo - por cierto Alex puede llevarse bien con casi todo los digimons (no incluye personal del instituto/colegio/escuela) pero seguira siendo frio con todos los humanos xD rarooo

[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
[MENTION=492060]Umbreon[/MENTION]
[MENTION=396759]Kirari[/MENTION]
[MENTION=394800]-Nella-[/MENTION]
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]
[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION]
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION]
[MENTION=1001267]Dark-riza[/MENTION]
[MENTION=120829]r4pt0r12[/MENTION]
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]
@<Blitkrieg>
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] (Tenia que “Relacionarme con alguien” y eras la indicada xD)

Última edición:

Necro Angel
La ceremonia de ingreso había concluido y con ella cada uno de los alumnos comenzó a dirigirse hacia la enfermería guiados, por alguno de sus profesores.
Una vez allí, todos se acomodaron en una sala de espera, las mujeres eran llamadas por la puerta de la derecha y los hombres por la de la izquierda.
El turno de Yue no tardo en llegar, al entrar comenzaron a realizarle varias pruebas, le hicieron quitarse su ropa, para revisar su cuerpo, estatura, peso, ritmo cardiaco, audición, vista, digamos que todo lo básico. Finalizado todo esto, el joven peliblanco tomo sus cosas y aun sin colocarse su camisa, salio de la habitación, acompañado de su nuevo compañero Blackagumon ante la mirada sorprendida del resto de sus compañeros que se encontraban ahí esperando, algunos colocaban una cara de curiosidad, otros apartaban la mirada y otros miraban con lastima las incontables cicatrices que tenia en el cuerpo, aunque sin prestarles atención se dirigió rápidamente hacia donde suponía era su habitación, ya que era obvio que quien había hecho el mapa, tenia conocimientos muy extraños de arquitectura (perdonn xD yo también quería burlarme un poquito xD jaja), aunque con un poco de imaginación era fácil darse cuenta.

Así que tu serás mi compañero eh, me agradas –dije en tono amable, observando al pequeño dinosaurio negro que caminaba a mi lado-

Igualmente, me impresiona las cicatrices que traes en tu cuerpo, estoy seguro de que después de esa experiencia eres alguien muy fuerte y no podría elegir un compañero mejor –responde sonriente el digimon-

Bueno supongo que es aquí –digo para lentamente abrir una puerta, solo para encontrarme con 2 pequeñas lolis, una peliblanca con un parche y otra pelivioleta con un parche también, las cuales se estaban cambiando de ropa-

¡Kyaaaa! –se oyó la voz de la pelivioleta, que grito avergonzada-

Rápidamente cerré la puerta y antes de que las chicas la abrieran para tirarme algo, ya había desaparecido ingresando en una de las habitaciones del frente.
Bueno viéndole el lado bueno, había confirmado que ese era el lado femenino, así que cualquier habitación de este lado estaría bien usarla y como un extra pude ver algo lindo apenas llegar, aunque me sorprendió que pusieran las habitaciones de hombres y mujeres solo separadas por una sala común, obviamente o nos dan mucha libertad, considerando la edad que tenemos y que muchos ya somos mayores, o luego nos dirán cual es la trampa detrás de esto.

Bueno compañero, nos quedaremos con esta habitación, haciendo un conteo, hay 5 habitaciones de cada lado, y dado que solo somos 12 o 14, solo 1 o 2 personas tendrán que compartir habitación, así que a ponerse cómodos –le dije tranquilamente a mi compañero digimon, mientras salía a la sala común para recoger mis maletas y meterlas a la habitación, comenzando a ordenar mis cosas por el lugar-

Bien hasta aquí xD
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=394800]-Nella-[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] volvió el acosador... o quizá no xD [MENTION=1001267]Dark-riza[/MENTION] perdón pro la intrusión, pero es mi deber acosar a leny, y ya que están juntas xD [MENTION=120829]r4pt0r12[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=401827] [MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=29672]<Blitkrieg>[/MENTION]

Última edición:

A los que se les complique quotear a Taz/blitkrieg aqui les dejo el código:

[ MENTION =29672]<Blitkrieg>[/MENTION*] Solo quiten el asterisco y los espacios y ya esta.

Última edición:

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
-¡Debes contarme mas de ti Mai-chan!- pronuncio feliz la chica
-Claro Rei-chan- contesto animada Mai, miro a la pequeña criatura que caminaba al lado de Rei, era como un pequeño conejo color cafe y unos lindos toques de rosado. -Tu amiguito es muy lindo- dijo antes que nada

-¿Verdad que si?- la peli-plateada tomo a la criaturita y la estrujo con fuerza
-Ah, Rei-chan creo que lo asfixias- dijo la Takeshi con una gota en la nuca, en ese instante Mai sintió con alguien tiraba de su falda se giro y observo a una pequeña y adorable criatura con características parecidas a las de un conejo.

-Maika- llamo la criaturita
-¿Si?-
-Soy Lunamon, tu compañera- tras decir eso la digimon se colgó de Mai y la estrujo con fuerza, sorprendida la chica estrujo de igual forma a su nueva compañera

-Oh, kawaii - dijo Rei al ver a la digimon de Mai .- Mira Lopmon ya tenemos otra compañera de juegos-
-¿Te parece si buscamos nuestra habitación?- pregunto Mai, la peli-plateada asintió con entusiasmo

Ambas lolis, junto a sus digimons caminaron por el lugar en busca de su habitación
-Wahh no entiendo este mapa- se quejo Mai
-Si es extraño- apoyo Rei
-Que mas da- se quejo nuevamente Mai, suspiro llena de resignación

-¡Esta es!- grito llena de emoción la Baskerville, arrastrando a Mai hacia el interior de una habitación
-Woah es muy bonita- ambas lolis admiraron su habitación, después de un rato decidieron cambiarse la ropa

-¡¡Kyaaaa!!- gritaron ambas lolis al ver como un chico peli-blanco abría la puerta de su nueva habitación, el chico ni se inmuto y cerro rápidamente la puerta, en ese instante un zapato se estrello contra la puerta, Mai observo como Rei tomaba otro zapato y corría hasta la puerta, al abrirla noto que el chico se había retirado
-¡¡PERVERTIDO!!- grito Rei con furia y se adentro a la habitación de nuevo mientras Mai y ambos digimons la observaban con terror

Después de que ambas chicas se hubieron cambiado la ropa, salieron de su habitación dispuestas a "explorar" el lugar, cuando
-¡¡TU!!- grito Rei al ver al chico peli-blanco, el chico se sorprendió al ver a ambas lolis
-Rei-chan cálmate- Mai sujetaba a Rei para que no se lanzara sobre el chico pervertido

N Dark-riza
Y Yue208
Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel
N -Nella-
B <Blitkrieg>
Kirari Kirari
Carrie Carrie
U Umbreon
The Card Maker Doc. K-9
D Devian Lilith
R Rozenkristall
r4pt0r12 r4pt0r12

Hero of Charity
Ser sociable jamás fue su fuerte, no iba a empezar ahora a fingir que lo era. Tomó asiento aparte, acompañado del ser que se supone sería su compañero desde entonces, una extraña liebre con garras afiladas, ojos saltones y orejas peludas que seguro escucharían frecuencias inaccesibles para el joven Meioh. Se limitó a escuchar con atención lo que tenían que decirle, una larga introducción sobre ética, instalaciones, profesores, adiestramiento, currículo educativo y entrenamiento militar. Le sorprendió TODO, pero más aún le intrigaba que su abuela hubiese estado de acuerdo con aquel sistema educativo.

Examinó el horario de clases, porque el plan de estudios quién sabe dónde demonios estaba. Como sea, ya no podía fijarse en esos detalles. Asumió que todo el teatro certificaba a la misma como una institución educativa legítima y prosiguió examinando el panfleto.

¡Sorprendente! ― musitó una vez que revisaba escrupuloso cada una de las asignaturas. Tal parece que no se aburriría ― Luce prometedor, aunque… ― si el plan era para bachillerato, entonces de alguna forma era obsoleto para él. Sin embargo, bien podían revalidarle algunas materias y sólo cursar aquellas de las que no tenía mucho conocimiento, como la de modales y lo que implicaba eso de nivel Legionario.

¿En qué piensas? ― le habló la creatura peluda.

En lo que puedo y no hacer aquí. ¿Tú también tomarás las materias conmigo?

Sólo algunas ― sinceró, el animal. Rei se encogió los hombros y dejó de pensar en ello.

Siguiendo con el protocolo, fue con los médicos de cabecera de la institución. Una pareja de ancianos que casi parecían humanos de no ser por sus singulares proporciones.

Soy Rei Meioh… y bueno, tengo problemas cardíacos.

Estamos al tanto de ello ― se adelantó el masculino, primero en tomarme el brazo para tomar mi pulso.

Luego de verificar mi presión sanguínea continuaron con lo acostumbrado, peso, altura, un cuestionario sobre si traía tatuajes, perforaciones o enfermedades venéreas. Seguido por una prueba particular.

Necesitamos verificar tu resistencia cardíaca, ¿de acuerdo? ―me indicó Jijimon, teniendo una caminadora a un lado de él.

Descuida, chiquillo. Somos médicos certificados. Estás en buenas manos ― la anciana trató de tranquilizarme. Suspiré. ¿Qué más daba?

Para un chico normal aquello no representaba ningún riesgo, para mí era básicamente tentar al destino. La caminadora fue puesta en una velocidad que algunos podrían catalogar como adecuada, no representaba ningún esfuerzo el seguirle el ritmo, después de todo evaluaban mi resistencia. Muchos chicos de mi edad podrían resistir hasta media hora el paso de la máquina, sin embargo yo no era normal, tenía ciertas deficiencias y ello limitó notablemente mi andar. A los 10 minutos el aire comenzó a hacerme falta, me detuvieron a los quince para evitar que me hiperventilara y sufriera un ataque cardiaco, o peor aún, una convulsión. Jijimon y Babamon me dijeron que discutirían mis resultados con el director, luego de eso me retiré.

El campus era enorme, por decir menos. Instalaciones con tecnología más allá de lo que Meioh hubiese imaginado le rodeaban. Seguridad máxima se quedaba corta. Sin duda, una escuela militar.

Cuando pensaba en mi futuro no imaginé que sería así ― concluyó el chico.

La carrera de Legionario es altamente demandada y resulta gratificante a largo plazo ― le aseguró Gazimon ― es por ello que me interesaba formar parte del proyecto. Verás que con el tiempo te agradará ― cerró con una sonrisa, amigable, pero por sus extrañas facciones hacían que el digimon luciera escalofriante.

Se coló hasta el corredor de las habitaciones, más había demasiado alboroto para su gusto. Se encaminó hacia un sofá pero un chico rápidamente le arrebató el puesto. Rei se le quedó observando intrigado, el otro lo notó y le devolvió la mirada. Así duraron casi un minuto hasta que el digimon del otro castaño habló por su tamer.

Soy Gabumon y él es Serkan ― dijo el afelpado.

Yo, Gazimon; y él, Rei ― me presentó mi digimon.

Serkan y yo continuamos nuestro duelo de miradas por unos segundos más. Cuando me di cuenta que no íbamos a llegar a ningún lado, suspiré resignado.

Hola ― le dije.

Hola ― me respondió.

Dos callados, un sofá y un solo televisor. Al final únicamente me senté a su lado y deje que el decidiera que ver. Total, necesitaba algo con qué distraerme.

B <Blitkrieg> cuánto tiempo sin verte! Te daba por extinto :v
The Card Maker Doc. K-9 Carrie Carrie R Rozenkristall Kirari Kirari U Umbreon H Leny Van-dike N -Nella- r4pt0r12 r4pt0r12 Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel Y Yue208 N Dark-riza

we rise
Dos personas habían chocado con ella en menos de dos horas. Dos personas. Alicia francamente ya estaba comenzando a perder los nervios, necesitaba salir de allí y, sí, ir a fumar un rato, dejar que el alquitrán se impregnase en sus jóvenes pulmones y la nicotina liberase la dopamina desde su cerebro, la necesaria para controlar sus nervios y no partirle la cara al próximo que llegase con preguntas estúpidas. Buscó en su pequeña cartera, traía consigo un monedero con dinero -dudaba que los francos suizos o los euros sirvieran de algo allí-, su billetera con boletos de tren viejos y documentación, un espejo de mano, un labial color natural y... ¡ajá, lo que buscaba! Su zippo y el estuche metálico que contenía sus cigarrillos, la cajetilla comprada poco antes del funeral.

¿Dónde vas, Ali? —Interrogó Hawkmon cuando descubrió que los pasos de la joven no se dirigían ni a los dormitorios ni a la enfermería.
A escaquear de mis obligaciones —respondió con sorna—, ¿no es obvio?

Colocó el cigarrillo entre sus labios, buscando algún lugar apartado en donde poder fumar tranquilamente... no recordaba si acaso alguna regla le impedía hacer aquello, pero si la hubiera, tampoco la habría respetado mucho que digamos. Llegó a un jardin más o menos alejado, tuvo que trepar una verja porque no encontró puerta y finalmente se halló en un lugar que le otorgaba cierta tranquilidad para finalmente encender el pequeño vicio y dejar que el humo invadiera su sistema.

El relajo vino de forma automática tras un hondo suspiro.

Esa cochinada va a matarte, Ali... es desagradable —se quejó Hawkmon, apartando el humo a punta de aletazos de su rostro—. Ugh, no sé cómo soportas meterle semejante asquerosidad a tu cuerpo.
Tú lo has dicho, mi cuerpo, mi problema —le dio otra calada al cigarrillo, exhalando el humo en la cara del digimon sólo para irritarlo—. Además, no tenías para qué seguirme... ¿acaso me crees tan idiota para escaparme teniendo todas mis cosas aquí, más aún, en una dimensión que no conozco? No soy estúpida.

Ella tenía un punto, por lo que simplemente suspiró y se sentó por donde el humo no le llegara directamente. No cruzaron más palabra hasta que ella hubo deshecho el camino ya dado, volviendo al punto inicial, mucho más tranquila que hace casi una hora.

------

Se frotó el puente nasal con los dedos, realmente exasperada, según lo dicho, aquella era su habitación... la litera de abajo ya parecía ocupada. Bravo, tener que compartir habitación, ella, Vairetto, la chica más amable y tratable del mundo. Rodó los ojos y se decidió a entrar, el pequeño demonio que custodiaba a la otra castaña le echó una mirada hostil, mirada que Alicia ni titubeó en devolverle. Miró a la otra chica, medio la recordaba porque se había desmayado durante aquella extraña presentación.

Su timidez le pareció de plano irritante, según ella las que actuaban así de tímidas no eran más que unas mustias y moscas muertas, pero claro, tampoco sería tan grosera de externalizar aquel pensamiento, sólo se limitó a examinarla rápidamente con la mirada, asintiendo finalmente.

Soy Alicia Vairetto —respondió con sequedad, rápidamente buscando una de sus maletas para buscar al menos un calzado cómodo, algo así como deportivas. Y, ya que estaba, ropa y ver la posibilidad de ducharse—. Como sea, Holly... te lo diré de una vez, nos llevaremos bien en la medida que no te metas en mis asuntos, yo procederé del mismo modo contigo, ¿va?

Holly sólo enmudeció, intimidada ante aquella «amigable» presentación, como había pasado la vez anterior, Hawkmon fue quien terminó intercediendo para evitar que aquello se convirtiera en campo minado.

Discúlpala, no está teniendo un buen día —la excusó torpemente el ave, dirigiendo una mirada breve a su compañera, la cual le miraba completamente molesta por su «innecesaria» disculpa, Hawkmon sólo atajó un suspiro, mirando amigablemente a Holly—. Deseo que de verdad se vuelvan amigas.
Pffft, sigue soñando, pajarraco —gruñó la italiana, agarrando sus cosas para ir a ducharse y cambiar sus ropas por unas más cómodas.

Salió para dirigirse al baño, que supuso también compartido. Acomodó de un lado todas sus cosas, tales como champú, acondicionador, crema capilar, entre otros en un espacio, dejando la mitad para que su compañera de cuarto acomodara lo suyo, tras quitarse el vestido y colgarlo delicadamente, se dispuso a quitarse la ropa interior y los zapatos, acomodando todo limpiamente en un cesto para llevarlo a lavar después... si es que encontraba la lavandería, claro.

Una ducha refrescante y creyó sentirse un poco mejor, tras vestirse y salir con la toalla sobre los hombros, secándose el cabello, notó que una ancianita (supuso que era Babamon) la estaba esperando afuera de su habitación.

¿Alicia, no? —La anciana digimon la tomó de la mano sin mediar más palabras, la italiana pugnaba por soltarse pero vaya que tenía fuerza la vieja, bueno, nunca juzgues a un libro por su portada y aquello no era la excepción—. ¿Dónde te habías metido, pequeña? ¡Debemos hacerte el examen físico!
Ah, el examen... —suspiró pesadamente.

--------​
Uhm, veamos... cuarenta y cinco kilos con doscientos gramos, un metro sesenta y cinco centímetros, tienes dieciséis años... tu I.M.C. es de... 16.6, es bajo peso, pero moderado... no estás tan desnutrida —comentó Babamon, anotando en una cartilla las medidas—. Tus niveles sanguíneos me preocupan un poco, estás casi anémica, una ligera leucopenia y...
¿En términos que pueda comprender, por favor? —apuró la castaña, más que nada porque estar sentada usando sólo ropa interior en aquella camilla resultaba incómodo.
Necesitas comer más, una dieta rica en proteínas, hierro y vitamina C, ¿alergias alimenticias? —Volvió a lo suyo Babamon, colocándole una mantilla sobre los hombros, Alicia sólo agradeció en silencio—. Tus niveles de colesterol y glicemia son normales.
Uhm... creo que pescados y mariscos están vetados para mí... también soy intolerante a la lactosa, así que la he sustituído con leche de soya y productos deslactosados... lo demás, creo que está bien —mientras, movía los pies al tenerlos en el aire.

Babamon pese a hablar más sola que a ella le resultaba simpática, además era la primera... bueno, el primer ser que se preocupaba por su delgadez enfermiza y le ofrecía una respuesta más o menos lógica y una posible solución sensata.

Te daré suplementos alimenticios hasta que llegues a cincuenta y un kilos —el que habló fue Jijimon, sin realmente mirar a la joven—. Dos píldoras con cada comida y por las noches te daré un relajante, pareces demasiado tensa y eso podría mermar tu desempeño. Tú eliges si tomas o rechazas la terapia.

Tras dejar la prescripción hecha, Jijimon abandonó otra vez la habitación, en lo que Babamon continuaba con las pruebas.

Tu esmalte dental está ligeramente dañado, pero sólo en las puntas... ¿de casualidad presionas mucho los dientes? —Babamon parecía mirarla, acariciándole una mano.
Eh... creo que no lo noto —sinceró, acariciándose la mandíbula—. A veces despierto en media noche por dolor de mandíbulas... supongo que sí.
Jijimon estaba en lo cierto... puede que sea bruxismo, para eso el relajante... —continuó, para entregarle sus ropas—. Hemos terminado, no tienes vacunas pendientes y ya tenemos tu plan dietario, no productos del mar ni lácteos con lactosa.

----------​

Y sin más, fue despachada de la enfermería, volviendo a la bendita sala de asueto que más que eso parecía un funeral o una fiesta de momias. Hawkmon sólo la siguió, había escuchado todo y procuraría que su compañera, su responsabilidad, siguiera las indicaciones al pie de la letra.

Se sentó en un sofá tras coger un libro cualquiera de un librero, tras ella dos de los chicos miraban la televisión, medio recordó haberles visto en la bienvenida y le habían parecido normales, quizás agradables por su silencio.

Pensó en ir a ofrecerle una disculpa al chico de más temprano, sin embargo no sabía nada de él.

No tuvo ni que buscarlo, puesto que se dejó caer pesadamente a su lado, seguido de una criatura parecida a un perro, según Hawkmon aquel era Labramon.

Déjame adivinar, alguien te ha fastidiado, ¿no? —Expresó la italiana, en su particular acento—. Este sitio es raro [me uno al bullying(?)].
¿Algo más que desees evidenciar, Capitana Obvia? —el chico a su lado rodó los ojos, apegando la espalda al respaldo del sofá.
Eh... sólo quería disculparme, fui bastante grosera contigo hoy, más temprano... no es mi día de suerte, digo, en la mañana estaba sepultando a mi abuela con la que viví mucho tiempo y luego esto... —Ni siquiera Alicia sabía porqué le contaba aquello a un perfecto extraño.
Vaya, no eres tan desagradable... según el pajarraco te llamas Alicia, ¿verdad? Se pronuncia diferente de cómo lo había escuchado...
Es italiano...
Oh. Has de tener un apellido muuuy italiano entonces —el chico opinó, Alicia se encogió de hombros—.
Vairetto... —dejó el libro sobre sus piernas, no iba a leer al final de cuentas.
Muy italiano, sí señor —concluyó el chico—. En fin, soy Alexander Wolf. Sólo Alex —le expresó el castaño, extendiéndole la mano a modo de saludo—. Anda, puedes estrechar mi asquerosa mano, Vairetto.
S-sólo Ali. O Lis. Lizzie de ninguna manera o te golpearé tan fuerte que le dolerá a tus nietos —estrechó la mano del joven sin responder a ese sarcasmo.

Lo dijo medio en broma y medio en serio, sonriéndole de medio lado al castaño. Nada tenía que ver con su primer encuentro, aunque seguía manteniendo una discreta distancia.

Ali suena muy similar a mi propio apodo... te llamaré Lis —terminó por decir Alexander, poniendo, de momento, su atención en un libro.

Sin notarlo, ella había hecho allí a su primer amigo. Hawkmon sólo la observó, con una sonrisa discreta.

Antonio, tu hija está madurando...

Duuuude, me tardé como ocho horas escribiendo esto he perdido el toque. En fin, procedo a etiquetarrr.
N Dark-riza
Y Yue208
N -Nella-
B <Blitkrieg>
Kirari Kirari
H Leny Van-dike
U Umbreon espero que no te molestara, mantuve a tu personaje tan in character como pude uvu
The Card Maker Doc. K-9
D Devian Lilith
R Rozenkristall sí, Ali será la compañera de Holly pelea de gatas is coming
r4pt0r12 r4pt0r12

La presentación con su compañera de cuarto no había sido la mejor, si ella estaba sola, ahora se sentía peor.
Sus ojos se perdieron en el vacío por unos momentos, el miedo se apoderó de su alma una vez mas al recordar lo que había sido de ella. ..Y por u mente rondaba la pregunta de si debía continuar en aquel sitio , si realmente valía la pena aquel sacrificio.
La mano de Impmon acariciando la suya la saco de su pensamiento y le devolvió los pies a la Tierra .
--No te estreses por esa chica, mejor vamos afuera, date una ducha, vamos a caminar, no te deprimas.--Mientras la mano del pequeño diablillo acariciaba la suya con ternura. --Ella no sabe lo que se pierde al tener esa actitud y no te conoce como para juzgarte.
--Gracias, Impmon....Muchas gracias.- tras eso beso la mano por sobre el guante y se levantó. Tomo una toalla de entre las cosas y se fue a duchar.

.................,........
El baño le había sentado de maravilla, se sentía más animada y definitivamente estaba decidida a seguir adelante en aquel lugar.
Se puso la ropa de nuevo y,salio, iría a caminar.
Llamo a su digimon y tras eso salieron, solo para toparse con sus compañeros. Por mera inercia se encogió de hombros y salio de aquella sala. Se dirigió a los pasillos solo para toparse de nuevo con aquel chico de hacia un rato.
--Hola, Holly. Como estas? - le cuestionó Jason de una manera amigable., cortez
--Ya mejor, y tu?- esta ve fue sin titubear, había sacado las fuerzas de quien sabe donde y respondió.
--Bien tambien. Que haces afuera? -
--Sólo de paseo, me sentí asfixiada entre tantas personas ahí dentro. - Se sincero, no entendía porque, pei consiguió hacerlo y eso significo mucho para ella.
- Entiendo, si te sientes incómoda puedo irme.- dispuesto, el Wolf no quería incomodarla,
- No....No te vayas.... Tu...tu presencia me es agradable. - respondió la castaña, sonriendole ti tmida.

Hae Ra escucho atenta toda la conversación, por algún motivo se sentía emocionada por comenzar, vio como todos abandonaban poco a poco la sala cuando se les dio la orden, ella simplemente observa a las personas

-Sería bueno que también buscaras una habitación – un muchacho amablemente

-¡Claro que sí! – Exclamo con una sonrisa amable – Mi nombre es Hae Ra – dijo haciendo una leve inclinación al muchacho

-Mi nombre es Jason T. Wolf – se presentó imitando a la chica con la inclinación robando una sonrisa sincera

-¡Es un gusto!

-El gusto también es mío - contesto – Si me disculpas me adelanto, nos veremos mañana – dijo saliendo antes que ella, la morena camino lentamente por la academia buscando las habitaciones, muchas de ellas ya estaban ocupadas, habían dos al final de la hilera que aún tenían la puerta cerrada, abrió primero la que estaba a su izquierda, era pequeña y poseía solo una cama de plaza y media con lo que parecía ser una cómoda colcha de color durazno, había una lámpara de pie junto a lo que era un pequeño escritorio, sobre el cual habían cuadernos y libros, y en la otra pared estaba empotrado un ropero pequeño, entro y cerro la puerta tras de ella

-Buenas noches – saludo una pequeña criatura que se encontraba mirando por el gran ventanal que daba a los jardines de la academia, era similar a un cachorro, blanca, con las orejas caídas, le dedico una sonrisa – ¡Deberías acercarte y admirar la vista! – exclamo, la Koreana dejo su maletín sobre la silla del escritorio y se acerco a la criatura, realmente la vista era magnifica, una exclamación de sorpresa salió de sus labios

-¡Impresionante! – dijo tranquilamente

-¡Es la habitación más pequeña de todo el castillo, pero realmente la vista vale la pena! - comento con emoción la criatura, la morena asintió convencida – Por cierto, mi nombre es Salamon – dijo

-¡Yo soy Baek Hae Ra! – se inclinó con ánimos ante la criatura

-¡Lo se!... Estuve esperando por ti – contesto la criatura mirando directamente a la chica

-¿Me…esperabas? – indago confundida

-¡Por supuesto!....Tu y yo seremos compañeras desde ahora, espero también seamos amigas - sonrió a criatura

-Eso sin duda… - sonrieron ambas, la puerta se abrió de pronto, un muchacho de cabello castaño se asomaba por la puerta, cuando sus ojos llegaron a los de la chica quien miraba confusa al chico, este le dedico una mirada fría, a pesar de que aquel gesto acobardo un poco a Hae Ra, tomo aire y hablo tranquilamente – Creo que la habitación del frente aún está vacía, si estás interesado – dijo amablemente dedicándole una sonrisa tímida, el chico simplemente se alejó lentamente dejando la puerta semi abierta

-¡Él es Extraño! – comento Salamon acercándose junto a su compañera a la puerta

-Sin duda – dijo ella viendo como Gabumon entraba a a habitación detrás de su compañero – Tiene una mirada vacía…

-¿Cómo dices? – pregunto la digimon

-¡No tiene importancia! – contesto saliendo de sus pensamientos, cerro enérgicamente la puerta, se puso a acomodar sus cosas en el ropero, en el escritorio, su puso pijama y escribió un mensaje a su hermano

-¡Mañana nos espera un largo día!...Será mejor descansar – sentenció Salamon apagando la luz y acomodándose junto a su compañera y nueva amiga, y así fue, ambas despertaron muy temprano y se dirigieron a a revisión médica, una muchacha ya se le había adelantado, y justamente iba saliendo cuando Hae Ra iba llegando

-¡Buenos días! – se inclino levemente, la chica respondió a su saludo con una sonrisa leve, al parecer salía algo molesta de la revisión médica

-Baek Hae Ra - decía Babamon la chica simplemente ingreso mientras está la tallaba y la pesaba

-1.70 de talla, 59kgr, IMC: 20 - murmuraba Jijimon una vez que Babamon le paso la historia clínica completa – Eritrocitos, Hb, Leucocitos, Plaquetas, Glucosa… ¡Todo en parámetros normales!, Cartón de vacunas… ¡Completo! – Murmuraba, dejo de lado los papeles y miro fijamente a la chica - ¿Alguna Molestia? – indago con seriedad, está negó con la cabeza

-Para nada, todo está perfectamente – dijo tranquilamente con una sonrisa

-¡Eso veo niña!...da gusto atender pacientes saludables como tu – comento el digimon, ella simplemente sonrió, pasaron a la camilla donde realizo el examen físico completo, encontrando todo perfectamente normal – Lo único que haremos será una dieta un poco más nutritiva, no solo los estudios son fuertes en la academia, también el entrenamiento físico

-De acuerdo – asintió alegremente tomando la receta del doctor, con la dieta que debía seguir, dirigiéndose al comedor, donde la esperaba un nutritivo y delicioso desayuno

Última edición:

Aviso: Edite un poco los datos de mi personaje XD

Aviso 2 URGENTE: El foro limita ahora a 6 mil caracteres los mensajes.

Ese día había conocido los nombres de al menos tres de sus compañeras y la revisión médica también fue correcta, no hubo problemas mayores salvo la preocupación de los médicos al respecto de sus viejas cicatrices y de otras incidencias, continuo su viaje, ahora iba hacia los cuartos a buscar una alcoba para él, apenas al estar llegando se topo con Holly.

--Hola, Holly. Como estas? - le cuestionó Jason de una manera amigable., cortez

--Ya mejor, y tu?- esta ve fue sin titubear, había sacado las fuerzas de quien sabe donde y respondió.

--Bien tambien. Que haces afuera? -

--Sólo de paseo, me sentí asfixiada entre tantas personas ahí dentro. - Se sincero, no entendía porque, pei consiguió hacerlo y eso significo mucho para ella.

- Entiendo, si te sientes incómoda puedo irme.- dispuesto, el Wolf no quería incomodarla,

- No....No te vayas... Tu...tu presencia me es agradable. - respondió la castaña, sonriendole tiida.

El Wolf solo sonrió y asintió, acompaño y hablo un rato con ella, conociéndola un poco más y contándole referente a él y caminando a su lado, al tiempo Impmon se mostraba cada vez más celoso, después de un rato, retornaron a las alcobas en donde partieron su camino para atender lo suyo, tras pasar la sala común y por un pequño pasillo que tenia una división para ir a una biblioteca, llego a la sala comun secundaria de los dormitorios, habiendo sillones para leer, ver el televisor, al norte estaban las habitaciones todas apuntando a el bosque a través de una muralla de alta tecnología que protegía la academia sin bloquearles la oportunidad de ver el mundo exterior, y a su vez, protegiéndolos del infame sol de la mañana, al sur, se encontraban los baños, en donde se ducharían tranquilos, al poco reviso las alcobas y busco la que le correspondía para poder desempacar sus cosas y descansar un poco antes de que tocara ir a comer

Al entrar al fin a la alcoba noto a una oruga un tanto gigante dormitar en su cama.

- Eh hola? - saludo algo nervioso el Wolf, logrando que la oruga despertase y volteara a verle.

- Jason, te había estado esperando – dijo la oruga – yo soy Wormmon, soy tu compañero digimon, espero nos llevemos muy bien – se presentó, dichoso

Jason sonrió en respuesta, agradecido por la gentileza de su compañero

- Gracias Wormmon, espero igualmente que nos llevemos bien – respondió con calma y gentileza - ¿me ayudarias a guardar mis cosas, por favor?

- ¡Claro! - respondió Wormmon para comenzar a ayudar a su elegido a desempacar, ya más tarde irian a comer algo.

@Doc. K–9

D Devian Lilith

R Rozenkristall

U Umbreon

@Dark–riza

Y Yue208

@Leny Van–dike

@–Nella–

Kirari Kirari

Carrie Carrie

r4pt0r12 r4pt0r12