Rol Academia Dimensional/Iniciamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dudo si mis sentimientos son reales
Calificación de reacciones
26
“Reconciliarse” con aquella chica nunca estuvo en sus planes, bueno tampoco el hecho que el lugar que llego habría extrañas criaturas y ahora un perro que lo seguía a todos lados, aunque prefería que fuera un perro que un ser humano pero aun así Alex quería estar un momento solo. Para un leve fastidio del muchacho su compañero se la pasaba diciendo que él había hecho una amiga, aunque este más bien solo podría considerarla una conocida que por extraño le agrada.

- Tú me dijiste que eras frio con las personas, entonces, entonces como te hiciste ya una amiga? –hablo el perro saltando alrededor del peli marrón que solo suspira-

- Ya te dije que ni siquiera se le puede considerar –casi respondiéndole hasta que siente que le agarran la mano y es literalmente arrastrado por una… viejita- ¿eh?... ¿¡eh!?

- Tú eres de los últimos que nos faltaba para el examen físico, eres muy sigiloso Alexander no? –Le habla la viejita que según podía recordar se llama Babamon que aun arrastraba al joven- pequeño labramon ven.

.

Y sin quiera haber pasado 10 minutos, Alex ya encontraba sentada en la cama mientras Babamon le hablaba.

- Bien, parece que está todo bien –habla la digimon escribiendo en su libreta- eres alérgico a algo?

- No –le responde el Wolf tratando de alcanzar sus guantes-

- Me preocupa solo una cosa –comenta aun revisando su libreta para agarrar las manos del muchacho- esas dos quemaduras que tienes en las manos como te las hiciste, o más bien quien te las hi… -sin poder terminar por el brusco movimiento del Wolf-

- ¡No le interesa! –Le grita Alex, soltándose del agarre y poniéndose sus guantes rápidamente con la mirada hacia el suelo y al corto tiempo arrepintiéndose- yo… perdón por haberle gritado.

- No importa, se lo que sea que te paso ahí no te pienso preguntar mas pero si quieres que desaparezcan, ven mañana que te daré una crema –comenta Babamon volviendo agarrar las manos- pero en algún momento dirás que te paso ahí

- Tal vez… eso es todo?

- Al igual que a casi todos, te sugiero una comida balanceada y –pauso suavemente volviendo a ver las manos del peli marron- no te duelen cierto.

- No, simplemente están las cicatrices por así decirlo –responde, poniéndose el pantalón y después las zapatillas- le pido que no comente sobre esto.

- Tranquilo chico, ni yo ni Jijimon diremos nada –prometió la vieja en nombre del otro digimon que no se encontraba ahí-

Por primera vez, desde que llego aquel mundo extraño se encontraba aliviado, estirándose un poco, apunto de agarrar su suéter, la puerta de la habitación es abierta algo brusca dejando mostrar a una muchacha con lentes rosas o eso parecía, que al percatarse del Wolf que aún se encontraba con el torso descubierto, esta sale y cierra la puerta con brusquedad.

- Vale, eso fue raro –se dijo Alex poniéndose el suéter y agarrando su chaqueta para ponerlo en su hombro- vuelvo a disculparme por haberle gritado.

- Ya, ya está bien, ahora ve que tu compañero debe estar afuera esperándote a y por cierto, eres familiar del otro Wolf? –Pregunta, sonriéndole un poco-

- Otro Wolf? Aquí, no creo casi ni tengo familiares y los que tengo son unos idiotas –respondiéndole no tan suave y saliendo para encontrarse con la muchacha que no hace mucho se había ido- … Hola

- Hola… -responde la niña más bien, que miraba hacia otro lado levemente- Soy Chiaki Kurihara

- … Alexander Wolf, mejor entra o se cansara de esperarte –le habla serio alejándose de ella aun no muy lejos es tacleado por Labramon- oye!

- Otra amiga? –Pregunta el perro de color blanco-

- Sera larga mi estadía aquí –habla para sí mismo ya fastidiado- no son amigas! Aunque me cae bien Liz... Pero no es una amiga!

Sin más, se levanta para caminar hacia el jardín y poder estar tranquilo en algún árbol, aunque mas bien se pone a pensar del porque en aquel lugar no podía tratar de ser tan serio y frio como siempre se a comportado.

- Ojala pueda estae tranquilo aqui.

------------------------------------------------------------------------

Llamo a...
The Card Maker Doc. K-9
H Leny Van-dike
Y Yue208
D Devian Lilith
R Rozenkristall
C Carrie
N Dark-riza
Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel
N -Nella-
Kirari Kirari
U Umbreon
B <Blitkrieg>
r4pt0r12 r4pt0r12 (Solo avergoncé un poco a Chiaki espero que no te moleste xD)

Última edición:

THIS IS DZETAAAAA!!!
76
despues de la presentacion..y de unas largas explicaciones, los dos nuevos reclutas se dirigieron a sus dormitorios para descargar sus pertenencias.
-¿quien diseño este lugar?¿cthulhuu?-se pregunto jose mientras veia el mapa.
-o nyarlathotep- dijo la kurihara. despues de tres largos minutos, lograron encontrar los dormitorios, y cada uno se instalo sin inconvenientes.

-aun no se porque tengo que ir a una revision medica- se quejo chiaki mientras se dirigia a hacer el examen fisico.
-es algo burocratico- le dijo su compañera digimon, tratando de calmarla.
-aun asi..- alcanzo a decir chiaki cuando abrio la puerta de la enfermeria y vio a un chico ahi adentro sin camisa. rapidamente, y muerta de la verguenza, cerro la puerta con fuerza.
-¿te pasa algo?- le pregunto la digimon planta al ver a su nueva amiga tan roja como un tomate.
-noooo, ¿como crees?- dijo la chica de gafas algo alterada, segundos despues, salio el chico de la enfermeria.
-hola- dijo el chico.
-hola- dijo la chica, tratando de no hacer contacto visual- soy chiaki kurihara.
- - … Alexander Wolf, mejor entra o se cansara de esperarte- dijo el chico seriamente mientras se alejaba. chiaki entro rapidamente a la enfermeria.
-vaya, parece que llegastes algo temprano- dijo babamon, -muy bien, comencemos-

despues de varias horas de revision.

-pues todo normal por aqui, te sugiero una comida balanceada, como a todos los demas-
-muy bien- dijo la pelinegra seriamente antes de ponerse su camisa y salir de la enfermeria, al salir vio a jose, el cual estaba sentado en el piso, apoyado contra la pared.
-sigues tu- dijo chiaki.
-bueno- dijo el enrique antes de entrar a la enfermeria.
-¿alergias?-dijo babamon
-al polvo- respondio jose.
-alergia normal, muy bien, toma estos antialergenos, y sigue una dieta balanceada-
-muy bien. dijo jose, -¿algo mas?-
-no, eso es todo- dijo babamon, antes de despachar a jose, el cual decidio salir al jardin un rato.

slavermon estaba buscando pistas para saber donde estaba la chica que habia enviado a esa academia: tarea facil de no ser por la terrible jaqueca del guayabo (resaca) que tenia en ese momento.
-mi cabeza..me duele mucho- dijo la digimon, agarrandose la cabeza- como sea, tengo que encontrar a esa chica, si que estaba guapa, su cabello, su cara..uyyyy, esta para ultrajarla- esto ultimo lo decia como una fanatica, hasta que oyo a dos patamons hablar de los dos nuevos reclutas en la academia de miraclemon.
-te tengo- penso slavermon- muy bien, ire..por algo que me quite esta resaca que ya no...-no pudo terminar su frase ya que unas ganas terribles de vomitar la invadieron y tuvo que regurgitar cerca de un arbol.
-mi vida es un asco- grito la digimon con pinta de elfo.
----------------------------------

invocando a los antiguos ancestros chinos (?)

The Card Maker Doc. K-9
H Leny Van-dike
Y Yue208
D Devian Lilith
R Rozenkristall
C Carrie
N Dark-riza
N -Nella-
Kirari Kirari
U Umbreon
B <Blitkrieg>

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469
Review:

Bien, en si es muy facil de hacer esto esta vez -w-U Ya los personajes llegaron y buscaron alcoba disponible y ya fueron checados por el médico y ahora o están desempacando o están descansando o comiendo, eso es todo lo que ha pasado .w.U

Ahora el rol:

Lentamente pasaron las horas hasta que la noche llego, todos descansaban y se preparaban para dormir... eso o se estaban peleando por el baño para disfrutar una ducha.

Jason solo observaba en lo que él entraba al cuarto para ir a dormir aunque pronto noto movimiento en el exterior, incluso luces

- ¿Que estará pasando? - preguntó el wolf más joven al ver la actividad.

En el exterior los de guardias revisaban rápido, habían notado movimiento hostil por parte de varios vampiromon y evoluciones. Iniciaba el primer ataque y la primera explosion con ello

---------------------
Yapo, lo dejo corto .w.U

bien, reaccion al primer ataque, defensas y todo eso es lo que va a surgir, comencemos owo

@Doc. K–9

D Devian Lilith

R Rozenkristall

U Umbreon

@Dark–riza

Y Yue208

@Leny Van–dike

@–Nella–

Kirari Kirari

C Carrie

r4pt0r12 r4pt0r12

B <Blitkrieg> (Ausente)

Necro Angel
169
No hacia mucho que los nuevos alumnos de la academia dimensional habían llegado, luego de unos pequeños cruces, momentos graciosos y alguna que otra clase, ya todos estaban mas cómodos en ese lugar y en su habitación se podía ver a un joven peliblanco mirando al techo de su habitación…

Oye Yue, ¿no deberías estar dormido ya?, sabes que mañana nos despertaran temprano para las clases – pregunta un pequeño dinosaurio de color negro-

Ya lo se Blackagumon, pero realmente no tengo sueño –contesta el peliblanco dirigiendo la mirada hacia su compañero-

De repente se oyó una explosión en el exterior a lo cual el dúo que se encontraba en la habitación rápidamente se dirigió a la ventana para observar como los guardias comenzaban a tener una lucha con lo que parecían ser unos vampiros del tamaño de un perro, y otros sujetos mas.

Déjame adivinar, ¿digimons verdad? –preguntó el ojirojo mirando a su compañero-

Efectivamente y parece que quieren atacar la academia –responde rápidamente el digimon virus-

Pues no les se los permitiré tan fácilmente, ¿estas listo para luchar compañero? – dice el joven decidido mientras observaba y analizaba rápidamente la situación-

Siempre estaré listo para atacar cuando mi compañero me lo pida –responde con una sonrisa el digimon negro-

Bien entonces veamos, según las instrucciones de esta cosa, si hago esto y esto... –el joven peliblanco tecleaba el dispositivo en su muñeca hasta que un mensaje apareció en pantalla – “Digivice D-Arc activated” bien ¡ahora! –el joven abrió la ventana de su habitación rápidamente dejando que su compañero saltara por ella, acto que fue visto por el resto de compañeros que se encontraban del mismo lado del dormitorio- Ahora ¡digievolucionaaa!

EVOLUTION:

Blackagumon comenzó a iluminarse mientras caía, para dar paso a un gigantesco dinosaurio de 3 cabezas el cual ocasiono un pequeño temblor al caer sobre el suelo, para luego dar un potente rugido con sus 3 cabezas.

Blackagumon digivols aaa…¡Deltamon! –grito el enorme dinosaurio-

Bien tal como decían, si ambos queremos lo mismo y nuestros deseos coinciden es posible lograr la digievolucion y ahora…

¡Cambio de carta, conexión W de poder! y luego, ¡cambio de carta Chip maligno! – grito el ojirojo, al momento en que pasaba 2 cartas por el scanner de su TTDCA-

Rápidamente una fuerte luz ilumino a Deltamon al igual que sus ojos se pusieron rojos luego de pasar la segunda carta, para luego recibir la orden de parte de su compañero de lanzar su ataque especial directo hacia un grupo de Vampirmons.

¡Fuerza triple! –grito el dinosaurio lanzando un potente rayo de sus 3 bocas, los cuales impactaron directamente en el pequeño grupo de Vampiromons convirtiéndolos en datos al instante-

Es hora de probar estas flechas de chromedigizoid que me dieron los profesores –decía el peliblanco para sus adentros, mientras apuntaba desde su ventana hacia los enemigos, disparando y acertando con una puntería excepcional justo en las frentes de algunos enemigos- ohh, interesante, jamás hubiera imaginado que existía este tipo de material tan fuerte y ligero, esto se pone cada vez mas interesante –concluyo el peliblanco para concentrarse en su tarea de disparar a diestra y siniestra, acto que no fue ignorado por algunos de sus compañeros que se preparaban para entrar en acción-

Bueno hasta aquí un pequeño post xd, no es mucho pero algo es algo jeje :)

Invocando:
The Card Maker Doc. K-9
D Devian Lilith
R Rozenkristall
U Umbreon
N Dark-riza
H Leny Van-dike
N -Nella-
Kirari Kirari
r4pt0r12 r4pt0r12
B <Blitkrieg>

Art of life
135
Bien, veamos como sale esto...(post realizado en horario del trabajo e.e si hay faltas, lo siento, pero es lo que tiene escribir rápido para que no te vean los jefes e.e)

El chico había llegado a la academia. Se había despedido de su "coordinadora eventual" que no paraba de tirarle los tejos cada dos por tres y había escuchado la charla del director y de esos digimon.
Por ahora la cosa se ponía interesante y casi había abandonado la idea de volver a su "cómoda vida"

-Siempre has deseado esto Toshiro, no seas idiota, que el miedo no te supere -pensaba el chico mientras le embriagaba la posibilidad de empezar a temblar de un momento a otro -Toda tu vida deseando que te ocurra algo inimaginable, que se escape de tu mente y ahora...¿te vas a poner a temblar? -su pierna derecha empezó a vibrar mientras apretaba su labio inferior -Esto es de locos...-comenzó a reírse despacio y se tapó con la capucha y se llevó la mano a la boca -De incognitos locos...

Y más lo fue cuando conoció a su digimon...como le dijo ese BanchouLeomon...su compañero digital.

-Un placer -dijo el digimon mirándole a la cara y alargando su extremidad compuesta por un guante de boxeo -Soy Gaomon...tu compañero digital.

Se salía de sus cálculos. Si escribiera todo lo que estaba viviendo en ese momento en uno de sus blogs de ocultismo y oscuridad, ni sus propios lectores le creerían.

Después de una insólita cena y una "charla" con alguno de los alumnos, Toshiro se fue al cuarto asignado para él. Gaomon, que tenía que convivir con él el tiempo que estuviera en esa academia, le acompañó.

-Supongo que tendrás muchas preguntas -le dijo el digimon zorro tumbado en el suelo, en una especie de futón.
-Te mentiría si te dijera que no -respondió con un suspiro- Es la primera vez, en toda mi vida, que no encuentro una explicación con base científica a esto y eso...
-Te emociona
-le contestó el azulado cortando la frase del pelinegro.
-Sí, pero a la vez...
-Te asusta
-de nuevo le cortó. Toshiro le miró y medio sonrió.
-Es como si la mitad de mi cerebro estuviera en el suelo, vestido con un traje azul de zorro y unos guantes de boxeo.
-Acostúmbrate Toshiro...yo he nacido por una razón
-el pelinegro le miró fijamente -Porque tú, estabas destinado a esto..

No hubo más charla. La luz del cuarto se apagó y ambos se quedaron con los ojos abiertos mirando al techo.
Por una abertura de la cortina, la luz tenue de la luna entraba y les daba suficiente claridad como para verse mutuamente a la vez que giraron sus cuerpos.

-Gaomon -empezó hablando el chico- Gracias...-el digimon se dio la vuelta de nuevo dando la espalda al chico.
-No he echo nada...
-Antes de conocerte...minutos antes incluso...me quedé un poco paralizado, como si fuera un mero espectador de todo lo que estaba aconteciendo ante mi. En poco menos de una hora, mi vida había dado un giro espectacular, como Lebron James haciendo un mate 180º de espaldas a la canasta
-Gaomon arqueó una de sus cejas. No sabía quién era ese tal James, aunque juraría que ese apellido le era familiar en la academia- Por primera vez...sentía miedo y no sabía como reaccionar -Toshiro se dio la vuelta y ahora estaban espalda con espalda- Tenía pánico de hacer el ridiculo. Todos los que estaban, estaban tan confiados y maravillados ante las explicaciones de ese Samurai Leon...y yo...y a mi...me temblaban las rodillas -suspiró y tragó saliva- Creí que tendría que ir de nuevo a ver a esa "acosadora de tetas grandes" para que me llevara de nuevo a casa...pero...al conocerte... -sonrió- Buenas noches Gaomon...

El digimon se quedó un rato más con los ojos abiertos. Tenía un poco las mejillas acaloradas. Ese humano...le había echo sonrojarle. Al principio cuando le conoció, por su aspecto parecía un chico frío, callado, reservado...pero supuso que era la apariencia que el quería dar.
En solo una noche...había llegado a conocer del todo, a su compañero humano. Ahora, incluso, se sentía más coordinado con él.
Sonrió un poco y cerró sus ojos...hasta que....

-¿Qué ha sido eso? -preguntó Toshiro levantandose de la cama de un salto.
-Algo no marcha bien... -Gaomon olisqueó con su nariz y corrió la cortina del cuarto dejando entrar toda la luz. Abrieron la ventana y vieron unos murciélagos gigantes que estaban atacando, por lo que parecía ser, la academia.
-Mira -señaló a un par de personas, que ya estaban derrotando a esos murciélagos tamaño perro.
-¿Nos vamos a quedar mirando? -preguntó gaomon golpeando sus puños.
-De eso ni hablar -Toshiro hizo memoria y recordó cada paso que le estuvo explicando de ese dispositivo brazalete que tenía en la muñeca izquierda. -Hagámonos notar nosotros también Gaomon.

Vieron como de una ventana cercana un dinosaurio negrizo brillaba y se transformaba en otra cosa.

-¿Eso es la digievolucion? -preguntó asombrado -Gaomon...
-Tú puedes Toshiro..
-Llamame Tk compañero...así me llamaban mis amigos
-sonrió y tocó uno de los botones -Digievoluciona...amigo. -cerró los ojos y gaomon empezó a brillar mientras saltaba de la ventana y caía al suelo.

Gaomon digivolves...Gaogamon.

-¿Os importa que nos unamos? -dijo Gaogamon destruyendo uno de esos Murcielamon.

Toshiro bajaba por las escaleras cuando salía al patio central y veía reunidos a esos chicos, alumnos de la academia.

-¿Alguien sabe que está pasando? -preguntó. Uno de ellos le miró y señaló al cielo.
-Esos que vienen no parecen tan fáciles de matar -Dijo el peliblanco con calma de nombre Yue.
-Se supone que esto era un sitio seguro...¿Qué está pasando? -pregunto uno de los wolf.
-¡Menos cháchara y más al combate, necesitamos ayuda! -Una persona se acercaba corriendo al grupo mientras su digimon se unía al resto

Bien, lo he dejado perfecto para que alguien continúe y se una ^^

Psd: Toshiro es un chico de 19 años...solo me he puesto en la piel de que pasaría si me pasara todo eso...hacerlo más real.

Hero of Charity
823

Las horas frente al televisor transcurrieron monótonas. A su debido tiempo cada uno de los dos silenciosos fue exteriorizando ligeros datos de su propia vida, más por obligación moral que por gusto en sí.

Soy Rei Meioh.

Serkan… ― dijo el otro. Su Gabumon le dio un golpe con el codo ― Sahin. Serkan Sahin es mi nombre ― y como si aquello fuese cosa del diablo se volvió a callar.

El castaño arqueó una ceja confundido. Su nuevo conocido era incluso más aburrido que él. No obstante, el turco emanaba una atmósfera singular, como si su vida fuera un acertijo envuelto en un enigma todavía más complicado. Para alguien movido por una curiosidad investigadora aquello daría pie a un indefinido cuestionario por curiosidades, gustos, motivaciones y otro montón de datos triviales pero relevantes en la vida del castaño, sin embargo para alguien como Rei, un nativo de la cultura oriental, eso era tabú. Meioh sabía respetar las reservas y silencios ajenos, había aprendido a dar su espacio a los demás, a no ser invasivo o demasiado meticuloso con la vida ajena, comprendía qué, a su manera, cada quién vivía con secretos y que sólo debería de interesarse por lo más general y obvio, meros datos de identificación. Con saber que su compañero se llamaba Serkan y tenía un acento por mucho extraño, le bastaba.

Luego de varios minutos de cómoda indiferencia se levantó de su asiento. La liebre gris le siguió.

¿A dónde vamos? ― preguntó Gazimon. Rei, afable, no tardó en responder.

A ningún lado, es sólo que tengo antojo de “algo” ― y por algo siempre era un dulce o un caramelo, preferentemente sin azúcar. Dados sus cuidados cardíacos no podía concederse demasiados placeres culposos, después de todo no deseaba sumar a su lista otra enfermedad crónico degenerativa.

Gazimon se rascó la frente, pensando, quién sabe en qué, si en la comida o en deambular por ahí.

No sé si puedan cocinar ― sinceró el grisáceo, Rei chasqueó su lengua con algo de enfado en ello.

Tampoco es como si sea muy bueno preparando alimento.

Llegó el punto en que las necesidades fisiológicas podían más que su inhabilidad social. Recurrió a un chico de aspecto curioso, cabello verdoso, piel apiñonada, y mirada pacífica. Con cautela se aproximó hasta él.

Mucho gusto, mi nombre es Rei Meioh ― se presentó. Acto que consiguió una respuesta igual de cordial.

El gusto es mío. Yo soy Jason Wolf y él es mi compañero Wormon.

Es un placer ― saludó el gusano verde cuyo aspecto causaba cierta repulsión en el adolescente oriental pero que fácilmente se esfumaba gracias al carisma de la criatura.

Él es Gazimon ― introdujo Meioh a su compañero, quien se limitó a saludar de un lado a otro, sonriente muy a su manera.

¿Necesitas ayuda? ― preguntó el afable lobo, y con justa razón, el oriental fue quién dio el primer movimiento.

No cocino muy bien ― directo al grano y dejando en evidencia sus deseo de satisfacer a su estómago implícitamente en aquella confesión.

Jason respondió tan alegre como hace unos segundos ―
En eso puedo ayudarte, y digo ayuda para que de esa manera aprendas y te vuelvas más independiente ― Rei pronto entendió que aquello iba más hacia una clase de cocina que a un “yo hago la cena”.

En fin, no tenía nada de malo aprender algo nuevo.

Horas pasan, se viven momentos que con el tiempo pueden ser entrañables, previos a todo un mar de aprendizaje. La noche llegó, todo era calma en su habitación, con Gazimon roncando sobre la cama mientras el castaño se dedicaba a verlo roncar.

Eres una cosita curiosa ― declaró el japonés a sabiendas que el otro estaba sumergido en un mar de ensoñaciones, incapaz de escuchar sus cumplidos.

De estudiante preuniversitario a futuro dimensionador, seguía siendo difícil de creer. Sus antecedentes cardiacos lo habrían vetado de inmediato, mas por alguna extraña razón a Miraclemon no le tenía ningún pendiente. Se perdió en el techo de su cuarto por unos minutos más, examinando posibilidades, haciendo planes que no sabía si se concretarían al final de la semana o del curso pero que bien valían la pena contemplarse. Respiro hondo, agradeciendo por un día más de vida, por la oportunidad de aprender cosas que sólo pocos podían saborear. Se sentía dichoso, no era para menos, era un elegido.

¿Será que… al final mi corazón no es tan débil como parece? ― se planteó por un segundo en voz alta, momento en que las sacudidas de origen desconocido se hicieron presente. Un temblor, común y corriente que se prolongó más allá de lo creíble, especialmente porque las vibraciones resultaban nada congruentes con él fenómeno, y no era para menos pues se trataba de un ataque a las instalaciones.

Gazimon reaccionó a los pocos segundos y condujo a Rei hasta la ventana para que ambos tomaran perspectiva. El castaño casi se pone pálido viendo a los agresores.

Está clase de cosas no deberían pasar en una escuela.

Las cosas de digimon siempre son diferentes a las humanas ― la explicación del grisáceo poco le agradó al otro.

Debemos conservar la calma, esperar a que el personal de la Academia se haga cargó ― Meioh retrocedió, tenía toda la intención de quedarse sentado sobre el colchón rezando porque el disturbio cesara pronto.

¡Negativo, debemos ayudar! ― demandó la liebre y contra la voluntad del humano lo arrastró hacia el pasillo.

¡Eso es ridículo! ¡No podemos!

¡Sí podemos y lo haremos! ― los instintos de autoconservación fueron fácilmente derrotados por la firme decisión del digimon. Para sorpresa de ambos, ya había varios de sus compañeros descendiendo hacia el lugar, y un par más ya se había enfrascado en la batalla. Las creaturas que en algún momento parecían inocentes mascotas se trasformaron en fornidas bestias guerreras dispuestas a dar el todo por el todo por la institución académica.

Los civiles no deberíamos participar en la guerra ― Rei seguía indispuesto a enfrascarse en la batalla. Para bien o para mal, sus palabras llegaron a oídos de uno de los Wolfs.

No pelear sería caer en la negligencia. Es responsabilidad moral y actuar en contra de las injusticias. Sino lo haces, ¿cómo puedes considerarte un ser libre? ― sus palabras se sintieron como una punzada en el interior de Rei.

Es prudente saber reconocer los límites y obligaciones de los demás. Somos estudiantes, no infantería. Vinimos aquí estudiar, no a enfrentarnos contra aquello para lo que no estamos preparados ― claramente había un impase. Wormon tomó entonces la palabra.

Con el debido respeto, señor. Usted ya no es un niño y, en el momento que aceptó su estadía, dejo de ser un civil normal. Aquí es un guerrero, uno que debe estar dispuesto a dar el todo por el todo ― Rei enmudeció. Se quedó sin argumentos para defender su postura, no por ello se le hacía más cómodo adquirir la ajena.

En medo de todo ese embrolló, su manga recibió un ligero tirón, era Gazimon.

Puedo pelear, pero de nada me sirve sino estás conmigo ― los ojos del ser se mostraban cristalinos, estaba preocupado por el destino de ambos ― Confía en mí como yo confío en ti ― imploró el digimon. Rei agachó la mirada.

Detesto las peleas ― confesó en un murmullo quedo ―. Pero más detesto fallarle a un amigo.

Empuño el aparato, se replanteó su decisión y ahora estaba más que dispuesto a pelear.

Hagámoslo.

Un resplandor oscuro cubrió al novato, quien paso de un ser diminuto a un canino de proporciones más grandes de los normales, al tiempo que un potente ladrido salía de su garganta.

¡Gazimon shinka… Dobermon!

El milagro de la digievolución aconteció.

Eso no fue todo, pues un arma tétrica, lúgubre por su profundo significado, se materializó en las manos del muchacho. Éste tembló, y mucho, pues eso que tenía entre manos significaba para él el fin de la vida, el último respiro.

Hoz… ― el arma de la muerte.

¡Andando! ― Dobermon rompió la burbuja mental con su llamado tras lo cual se disparó contra los enemigos.

Rei, mudo y desolado, siguió de pie y sin moverse, pálido por aquello que tenía entre manos.

Detesto las peleas… ― repitió.

No hizo nada más.

Ok, fue lo que se me ocurrió para aportar. A diferencia del resto, Rei no es un guerrero nato, y tardará un par de enfrentamientos en cooperar de una forma más activa, en cambio Dobermon servirá de auxilió a cualquiera que lo necesite, tamer o digimon.
The Card Maker Doc. K-9
r4pt0r12 r4pt0r12
R Rozenkristall
U Umbreon
Y Yue208
Kirari Kirari
N Dark-riza
N -Nella-

Dudo si mis sentimientos son reales
26
- Donde estas, donde -entre los pasillos de aquel “instituto” corría hacia varias direcciones Labramon buscando obviamente a su compañero- aahh donde está.

- Me hubiera quedado en casa en vez de estar aquí -se notaba el tono levemente molesto del muchacho que se encontraba en la parte exterior del planten acostado en el suelo mirando con simpleza el cielo estrellado- Hay que empezar de cero para tocar el cielo… porque cantare

- Cantas bien Alex -respirando agitadamente se notaba el digimon perro que se encontraba aliviado mientras se dejaba caer por el cansancio- que haces aquí afuera.

- Tardaste mucho en encontrarme -le habla aun con su mirada sumida en el cielo oscuro- pensé que te sería fácil rastrearme.

- Soy malo para eso, donde yo vengo soy el más débil de todos -aun tratando de tomar aire logra responderle a su compañero, este lo mira al tranquilo mientras se levantaba- eh? ¿Ya vas a entrar?

- Ya me canse de estar afuera, además en la mañana se darán cuenta de que alguien salió y creo que hay toque de queda -responde el Wolf que se acerca al digimon y lo carga para seguir su caminata hacia el planten-​

Sin más el Wolf listo para acostarse y descansar del aquel tan día tan tedioso, es escucha un gran estruendo lo suficiente para que el pensara que era irregular.​

- ¿¡Pero que!? -Levantándose algo alterado tumbando a Labramon que se encontraba al costado de él durmiendo-​

- eh, que pasa -se notaba que aún se encontraba dormido el digimon pero tras otro estruendo este se levanta y comienza a mirar hacia varios lados- … nos atacan!

- ¡Que! Pero si acabamos de llegar -exclamo Alex saliendo junto su compañero notando que algunos se asomaban por sus ventanas, el hace lo mismo notando a los digimons- … Tenemos que ir.

- Pero aquí hay digimons fuertes podrán solo con ellos -con un tono preocupado le habla el perro pero al ver como el humano simplemente sonreía trato de llamar su atención- oyeee.

Al salir por la ventana ambos lo que les sorprende era verdad como tres lograron hacer que sus digimons digievolucionaran, Labramon al ver esto muerde el pantalón del Wolf haciendo que este lo mirara y notara una mirada llena de alegría.​

- ¿Que? -pregunta sin entender no que acabo de ver y la reacción del digimon-​

- Quiero DigiEvolucionar -tiro sin más mirando fijamente al oji celeste lo cual hace que este haga un murmullo-​

El Wolf tratan de recordar la información de cómo se usa lo que parecía un reloj de mal gusto, algo desesperado después de un tiempo son atacados por varios vampiromon pero con facilidad el humano los esquiva junto a su compañero miran al digimon algo desafiante.​

- Sabes ya lo encontré -Su tono de voz era algo divertido provocando la mirada del digimon perro enzima de el- y detesto que ataquen por las espalda ya que e…

- Eso es de… -continuo la oración Labramon también sonriendo-​

- Cobardes -dijeron a la vez, ya que en ese preciso momento Alex toca cierto botón-

Labramon Digivolves... Seasarmon

- Wooo me siento fuerte! -grito alegremente el perro o leon dorado-

-
Hey no es momento de distraer, es momento de pelear -Aun con una leve sonrisa le hablo Alex ahora con una espada que se notaba que le costaba algo tener en la mano-

-
Es cierto! Tiida Ija

Eso es todo lo que puedo poner ñañañaña

The Card Maker Doc. K-9 r4pt0r12 r4pt0r12 R Rozenkristall D Devian Lilith Y Yue208 Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel Kirari Kirari N Dark-riza N -Nella-

THIS IS DZETAAAAA!!!
76
despues de un largo dia, chiaki se tiro de cara contra la cama: no podia dejar de pensar en ese chico que se encontro en la enfermeria.
-genial, ya no me lo puedo sacar de la cabeza, pero tiene un buen cuerpo, ¿que estoy pensando?-dijo a kurihara, sonrojandose a mas no poder, cosa que nota su compañera digimon, pero en cuanto iba a abrir la boca para decir algo, se oyeron fuertes explosiones en el lugar.
-¿y eso?- dijo chiaki
-un ataque- dijo palmon - y parece que son vampiromons-
-¿vampiroque?- dijo la chica - no importa, parece que algunos de nuestros compañeros ya salio a pelear, asi que vamos-
-hai- dijo la digimon planta.
jose estaba aterrado con la vision de los vampiromons atacando.
-son murcielagos gigantes, son murcielagos gigantes- repetia el chico asustado, demidevimon trataba de calmarlo hasta que un vampiromon atravezo la ventana, con intenciones de atacar. demidevimon lanzo un ataque contra el digimon murcielago, haciendolo retroceder, en eso unas lianas aparecieron y le dieron una paliza al hematofago, haciendolo huir. en eso, jose oyo una voz familiar.
-no sabia que le temias a los murcielagos-
- nunca preguntastes..chiaki- dijo jose a la recien llegada mientras se levantaba y miraba por la ventana -parece que todos estan afuera luchando-
- si, vamos a ayudar..¿que es eso?- se interrumpio chiaki cuando vio a tres extraños digimons acercarse.
-draculamons- dijo palmon.
-a mi me preocupa el que viene atras de los draculamons- dijo demidevimon señalando a un misterioso digimon volando detras de los draculamons.´
-un ultramon- dijo palmon - vayamos a avisarles a los demas-
-hai- dijeron los dos chicos, los cuales salieron corriendo, seguido de sus compañeros digimons, hasta llegar donde los demas, chiaki se sonrojo levemente al ver a alex, algo que no paso inadvertido.
- chicos, vienen tres draculamons y un ultramon- dijo jose, llamando la atencion de mas de uno.
-tres ultras y un mega- susurro wormon. -dejemos que los maestros y los demas se encarguen el ultramon, nosotros encarguemonos de los vampiromons y draculamons-
.muy bien- dijo demidevimon mientras lanzaba sus ataques a un vampiromon que se habia acercado mucho, justo en ese momento los draculamons aterrizaron frente a los chicos. uno de ellos se preparo para atacar a jose. demidevimon se lanzo para interponerse entre su compañerp y el ataque, jose, preocupado, hundio sin querer uno de los botones, causando que demidevimon empezara a brillar.

demidevimon digivolves a...devimon
-¿que te paso, demidevimon?- pregunto el enrique.
-acabo de digievloucionar, ahora si me disculpas- dijo mientras atacaba a un vampiromon que se habia acercado demasiado, los draculamons eran mantenidos a raya por los digimons de los otros chicos. chiaki hundio el mismo boton, causando que su compañera se convirtiera en un cactus gigante con guantes de boxeo.

mientras los chicos peleaban contra los invasores..cierta digimon habia llegado a la academia.
-no esta mal- dijo slavermon- ahora da comienzo a la infiltracion, esto sera muy divertido-

dos horas despues..

-entre- slavermon se pone a recorrer los pasillos, hasta que mira por una ventana y nota la pelea.
-enviados de los destructores, a ver, ahora, los ayudo o no los ayudo..hmmm..no los ayudo, no soy una heroina, asaltare su cocina y luego vere que hacer- dijo la digimon elfo , antes de dirigirse a la cocina, muy sigilosamente.
---------------------------------------------------

fichas de los otros invasores.

nombre: draculamon
etapa: ultra
descripcion: digimon de apariencia humana, con un traje medieval, usa un casco que les cubre la mitad de la cara y tiene una capa, que se transforma en un par de alas.
ataques: ataque sangriento: de sus manos sale un rayo rojo que hace daño al enemigo.
linea evolutiva: batmon-murcimon-murcielamon-vampiromon-draculamon-ultramon.

nombre: ultramon
etapa: mega
descripcion: digimon humanoide cuyo cuerpo esta cubierto con una armadura gris, con cascos que le cubren toda la cara menos los ojos, tiene dos gigantescas alas de murcielago, tambien cubiertas por la armadura.
ataques: bola de energia: lanza una bola concentrada de energia al enemigo, causando gran daño al impactar.
linea evolutiva: batmon-murcimon-murcielamon-vampiromon-draculamon-ultramon.

The Card Maker Doc. K-9
H Leny Van-dike
Y Yue208
D Devian Lilith
R Rozenkristall
N Dark-riza
N -Nella-
Kirari Kirari
U Umbreon
B <Blitkrieg>

Última edición: