Fanfic Academy Of Phantom Satanic

Alfa de la noche.

Introducción Lugares Personajes

• La academia Phantom Satanic, un lugar para alumnos con grandes dones, donde se les entrena y enseña todas las técnicas que les servirán tanto para matar, como para proteger. En esta academia, sin embargo, no todo es lo que parece, ni los profesores, ni mucho menos los alumnos… En este lugar hay humanos, como también hay vampiros, fantasmas, ángeles, demonios, etc.

Ahora un nuevo alumno es transferido a la academia, las cosas van a cambiar para todos, pero la pregunta es… el cambio será bueno o malo?

• La academia era el lugar más grande de la ciudad, tenía el edificio principal donde estaban las aulas, laboratorios... el patio principal se usaba tanto para relajarse y pasear como para entrenar el uso de los elementos, a ambos lados del patio se encontraban las mansiones en donde los alumnos se alojaban. La academia estaba algo apartada de la ciudad, aunque no demasiado y tenían mayor acceso al bosque que rodeaba la academia y la ciudad.

A la derecha se encontraba el mar, a la izquierda el pueblo Krishlet y el Monte Silver. Tras la academia se alzaba la arena de combate, donde entrenaban y se realizaban los torneos.

Edificio principal, donde se imparten las clases a los alumnos.

Una mansión para chicos y otra para chicas, los chicos tienen prohibido ir a la de las chicas y viceversa, excepto en raras ocasiones.

Establo de dragones, el lugar donde descansan los dragones y se doman a los bestias salvajes que llegan.

La ciudad donde los alumnos van a comprar ropa, armas, y ¿por qué no? También a divertirse en su tiempo libre, el lugar más concurrido el bar “El legendario”

El bosque que rodea la ciudad con un inmenso lago.

Arena de combate y entrenamiento.

El pueblo Krishlet y el monte Silver

• Los personajes son de diferentes animes sacados de este lugar --> Get App - Academy of Phantom Satanic Amino

Fic en colaboracion con...
Ꮋᴀƶᴇ'. Natsu Dragneel.

Última edición:

Alfa de la noche.

Cap. 1: Comienzo...

Un chico, de cabello oscuro y orejas blancas de lobo, abría sus ojos azules al sentir el molesto sol en ellos. No tardo en levantarse e ir a la ducha privada que todos los alumnos tenían.

Luego de tomar su ducha procedió a vestirse con el uniforme de la academia, este no era de su gusto en lo absoluto, sobre todo el de las chicas, dejaba mucho a la vista. Salió tranquilamente de su habitación, aún tenía un poco de pereza la cual se notaba solamente en su lenguaje corporal, cuando estuvo a punto de bajar por las escaleras y dirigirse hacia la academia, el ruido de una puerta abriéndose lo saco de su trance, al voltear se encontró con un chico de pelo violeta y seguidamente otra puerta se abrió mostrando a un pelinegro un tanto más bajo con respecto al chico anterior.

-¡Hey! Celliel, espéranos- Habló el de pelo violeta.

-¿Oh? Fred, Walter, buenos días- Mencionó con un poco de pereza que se notó cuando soltó un pequeño bostezo al final de su saludo.

-Creo que alguien se levantó con mucha pereza el día de hoy- Habló el pelinegro, Freddy.

-Y que lo digas- Soltó una pequeña risa, el llamado Walter.

-Ayer me quede hasta tarde hablando con Girl- Dijo con una sonrisa a medias.

-Ustedes sí que hablan, parecen hasta pareja- Bromeó Freddy

-Al igual que tú y Bicho- Dijo Walter aun riendo.

-Mejor vámonos- Interrumpió el Lobo bajando las escaleras.

El trío fue caminando tranquilamente hasta la academia, no había pasado mucho desde que el nuevo ciclo escolar comenzó, había algunas caras nuevas, otras que ya habían visto de otra academia y los de siempre. Al llegar al pasillo de los casilleros, se cruzaron con 3 chicas, una peli-azul y dos pelirrojas.

-Buenos días, chicos- Saludó una de las pelirrojas con una sonrisa.

-Es raro que los 3 estén juntos y hayan llegado temprano- Comentó la otra pelirroja saludando con un abrazo a Walter.

-Buenos días, Irelia- Dijo Walter dejándose abrazar.

-Sí… es que hoy los apresuré- Habló el Lobo más despierto ahora.

-Con razón, si no fuese por ti, Celliel, quién sabe qué harían estos idiotas- Dijo la otra pelirroja.

-¿Insinúas que no podemos ser responsables? Elesis- Respondió inmediatamente Walter, la mencionada solo soltó una risilla.

-Girl se ve peor que tú, Cel…- Dijo Freddy viendo a la peli azul con grandes ojeras.

-Parece un panda- Dijo aguantando la risa Elesis.

-Déjenme en paz- Habló medio dormida la peli azul -Ya vayamos a clases- Todos rieron al ver como la pobre casi se caía del sueño y esta bufó un poco molesta para luego comenzar a caminar hacia el salón de clases, los otros le siguieron el paso aun riendo.

Pasado las dos primeras clases Celliel fue a un aula aparte encontrándose a un pequeño chico de pelo negro y una pelirroja muy seria.

-¿Y los demás?- Preguntó el chico. Su pregunta fue contestada cuando Girl llegó apresurada.

-¡Ya estoy aquí!

-¿Te dormiste?- Preguntó con una media sonrisa.

-Bien, hay que organizar el torneo…- Decidió la pelirroja antes de que empezaran a hablar -¿Kuma?- Le cedió la palabra.

-Sí, será este domingo a las cinco de la tarde.

-Me encargare de colgar unos carteles con Sasaki.

-También hay alumnos nuevos que llegaran en esta semana ¿Verdad, Chara?

-Sí, Celliel y yo los orientaremos.

-Bien- Dijo pasivo el lobo.

Luego de comentar unas cosas más, cada uno se fue a su clase. La clase con el profesor Vicius fue de defensa. Salieron al patio a practicar y él se enfrentó a una chica pequeña de cabello bicolor, que era tan rápida como para ser su rival.

La práctica terminó, se encargó con Chara de los nuevos que iban llegando. Mientras tanto Girl estaba en el laboratorio con la pequeña que enfrentó a Celliel.

-¿Harek, que crees que esté haciendo?- Hablaba con su muñeco en susurros.

-Estoy experimentando, Bichito- Respondió sin verla.

En tanto ellas siguieron en el laboratorio hasta tarde, Celliel y Freddy regresaban a sus habitaciones. El demonio preguntaba por los nuevos, mientras el lobo respondía brevemente.

...

Al día siguiente, salió de la habitación emocionado sin saber por qué, aunque no pudo pensarlo demasiado cuando sus compañeros notaron su emoción. Era difícil ocultarlo cuando tenía rasgos lobunos que le delataban.

-¿Porque tan emocionado, Celliel?- Preguntó Walter.

-Walter, yo no…

-¡Oh, déjame adivinar!- Interrumpió Freddy -Llega otro nuevo

-Fred, no es el primer estudiante nuevo que llega, ¿Por qué debería emocionarme?

-Entonces, ¿porque?- El peli-violeta lo miró fijamente, intentando encontrar la respuesta.

-No lo sé y no importa, vámonos…- Les señaló la puerta y estos entendieron.

Los dos demonios salieron de la mansión con el lobo detrás. De camino a la academia se encontraron con Irelia y Bicho, la pelirroja los saludo con amabilidad a todos y besó a su novio, Walter, sin embargo Bicho solo dijo un “hola” general lo que ocasionó una pelea con Freddy.

-Deja de pelar, Bichi- Dijo el lobo para luego arrastrarla hacia la academia.

Entraron a clase y Celliel lo primero que hizo fue ir con Girl y Elesis. Saludó a la pelirroja y abrazó a la peli-celeste.

-Tortolitos, por favor…- Pedía cuando notó que el profesor llegaba.

Todos se sentaron y dieron la clase en paz, algo extraño y que le erizó el pelaje de las orejas a Celliel. Algo estaba mal en el ambiente y nada más terminar la clase salió disparado hacia afuera seguido de Elesis y Girl, aunque salió rápido de la clase se tomó su tiempo para ir a la siguiente.

-Estamos dando muchos rodeos, llegaremos tarde- Informó la pelirroja preocupada por lo que le pasaba al lobo.

-Elesis tiene razón ¿Te ocurre algo, Cel?- Preguntó tomando su mano, la cual fue rechazada por instinto.

Antes de llegar a la clase se escuchó algo como una explosión y apuraron el paso para llegar y ver un agujero en la pared, la profesora desmayada y una cortina de humo que no dejaba ver casi nada.

-¡¿Quién hizo el agujero en la pared?!- Preguntó la peli-azul enfadada, haciendo que los otros se encogieran en su lugar.

Elesis sin embargo vio que los destrozos estaban en el aula, lo que indicaba que algo había entrado y no salido como cabría esperar, pero no dijo nada y fue a ayudar a la profesora. Celliel, sin embargo, parecía ser el único de los tres en haberse percatado de la presencia de un chico de cabello rosa gracias a su agudo ojo, aunque no podía verlo muy bien, solo su cabello rosa era visible. La cortina de humo desapareció mostrando a aquel chico.

-- El chico parecía reacio a decir una palabra, pero los observaba a todos con suma seriedad poniendo nerviosos a más de uno en aula.

-¡¿Estás loco?!- Gritaron todos en el aula al unísono aturdiendo un poco al peli-rosa quién se cubrió sus oídos.

-Son molestos- Respondió.

-¡No puedes decir solo eso luego de destrozar la pared de nuestro salón!- Le reprocho Elesis, el chico la miro fijamente a la cara y pudo ver en su rostro la molestia de esta.

-Solo deben repararlo- Ante la respuesta de aquel exasperante chico más de uno se preparó para atacarlo, pero Celliel dio un paso al frente con cara de pocos amigos, haciendo que todos se detuvieran y miraran con atención.

-Te daré tres segundos para que salgas del salón- Dijo el Lobo, el chico estuvo a punto de decir algo cuando otro chico azabache entro en el salón.

-Haze… ¿Que te dije?- Habló el chico.

-Oh vamos, Yu- Dijo el chico llamado Haze -Fue épico- Ante ese comentario el salón volvió a tomar posición de ataque -Ahora… Esa es la manera de saludar a tu her…- El chico fue interrumpido por un golpe en la cara propinado por el lobo, el cual lo sacó por el agujero que el peli-rosa abrió antes.

-3…- Dijo para salir también por el agujero.

Todos se quedaron congelados por ello, era extraño que aquel lobo perdiera la frialdad y golpeara a un alumno, aunque todos podían dar fe a que ese se lo merecía, no se lo esperaban.

-Vale, me lo merecía, no te gustan las sorpresas- Decía levantándose del suelo.

-Haze, ¿qué haces aquí?- Dice con frialdad.

-¿Y ahora intentas mantener la paciencia luego de un impulsivo ataque a traición?- Le reprocha con la mano en el rostro.

-¿Quieres que vuelva a perderla?- Preguntó entornando los ojos.

-No hace falta…- Dijo levantando las manos en son de paz -Que mal genio tienes hoy, ¿Así tratas a tu hermano menor luego de tanto tiempo sin verlo?- Dijo con fingido dolor.

Desde el agujero en la pared se asomaban varios alumnos a ver qué pasaba, otros salieron de la academia atraídos por el ruido y otros se asomaban por las ventanas. Tenían mucho público.

Última edición:

Ꮋᴀƶᴇ'.

Ꭼɢᴏᴄᴇɴᴛʀɪᴄ. 火

¡Yooo~! Aquí les habla Natsu para traerles el segundo capítulo de esta loca historia, no voy a pedir que me perdonen por la tardanza, pero al menos espero que comprendan que me surgieron problemas y pues... No pude escribir
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 2: Los dos chicos problema.

Pueblo Krishlet-Afueras.

1 día antes de la llegada de Haze y Yu a Phantom Satanic.

6:30 Am.

El sol se asomaba por las montañas que cubrían aquel pintoresco pueblo, las personas comenzaban a levantarse para comenzar sus labores diarias, mientras que otros seguían durmiendo aún, en las afueras de ese pueblo, se podían ver 3 personas, dos los cuales eran más jóvenes, estaban en lo que parecía una especie de batalla mientras el otro solo observaba con atención la batalla.

-
¡Lanzas de Hielo! – grito uno de los dos chicos moviendo sus manos hacía el frente y de estas se formó un sello de color celeste del cual salieron varias lanzas hechas de hielo las cuales se dirigieron hacía el otro chico.

-
¡Ardan! – Grito el otro chico haciendo un movimiento rápido con su mano y de estas salió un torrente de fuego el cual desintegro las lanzas y continuó hacía el pelinegro quién en un ágil movimiento esquivo dando una voltereta

Ambos chicos tomaron posición rápidamente y se lanzaron hacia el frente cargando cada uno un puñetazo con fuego y hielo respectivamente para luego lanzar cada uno su puñetazo y cuando ambos puños estuvieron a punto de impactar…

-
¡Deténganse! – Grito el otro hombre que observaba la batalla y ambos se detuvieron en el acto parando sus puños a solo milímetros del otro – Dejémoslo por hoy, buen trabajo ambos.

-
Ufff, odio este horario – Se quejó el pelinegro.

-
Vamos Yu, es solo por hoy, debemos partir hacia esa academia en la tarde – Hablo el chico de fuego mientras se limpiaba el sudor de su frente.

-
Qué más da – respondió de mala gana encogiéndose de hombros

-
Tal y como dijo Haze, mañana irán a la academia y no podemos entrenar en la tarde ya que esa es su hora de partida – El hombre encendió un cigarro el cual llevo a su boca- Además de que deben alistarse.

-
Vale vale, yo me iré a duchar y arreglar mis cosas, quiero tomarme el resto del día libre – Con eso dicho el chico se encamino al pueblo, Haze iba a imitar las acciones de Yu pero en ese momento la mano del hombre mayor tocó su hombro

-
Ya me he puesto en contacto con el director de esa academia, su salón será el 2-A habrá un guía esperándolos en la entrada, por favor, no se metan en muchos problemas.

-
Sabes que eso es imposible, Ragnel – Respondió con una sonrisa confiada.

-
Si así es, también le informe sobre lo problemáticos que son, así que por lo menos intenten comportarse.

-
Hai Hai~ - Respondió el chico de forma cantarina- ¿Ya me puedo ir?

-
Sí, eso es todo – Ni había terminado de hablar cuando el chico salió disparado hacía el pueblo- Estos chicos de hoy en día – dijo en un suspiro.

Pueblo Krishlet-Casa de los Stile

7:45 PM

Todo estaba en completa paz y armonía, ambos chicos ordenaban sus cosas mientras que Ragnel yacía dormido en el sofá.

-
Deberías despertarlo ya, casi es hora de nuestra partida.

-
Okay~ - Terminando de empacar su maleta, Haze se encamino hacia Ragnel y con un “sutil” toque en su frente lo despertó- ¡Despierta ya! ¡Viejo! – Grito Haze

-
¡¿Eh?! ¡¿Q-Qué?! – Con un pequeño salto el hombre se despertó rápidamente asustado ganándose las risas y burlas de los dos chicos- ¿Qué quieren?

-
Ya es hora de que partamos – Respondió inmediatamente Yu

-
Oh si, tengan, antes de que lo olvide – Hablo sacando dos estuches de color naranja uno y plateado el otro, el plateado se lo arrojo a Haze mientras que el naranja a Yu- Son algunos juguetes que tenía en el depósito, ábranlos en cuanto lleguen a sus habitaciones en la academia

-
¡Aye Sir! – Respondieron ambos al unísono guardando sus estuches en su respectiva maleta y abriendo la puerta.

-
¡Nos vemos! ¡Viejo! –grito Haze saliendo por la puerta de primero.

-
¡Hasta pronto! – grito Yu siguiendo al de pelo rosa.

-
El transporte debe estarlos esperando en la entrada del pueblo, buena suerte, mis muchachos – Dijo el hombre mirando cómo se marchaban los dos chicos.

Era el inicio de una nueva aventura, que les depararía el futuro a esos dos.

Ciudad Akumura-Entrada de la Academia.

Llegada de Haze y Yu a Phantom Satanic.

1:30 Am

Luego de un largo viaje de 6 horas, finalmente allí estaban, en la entrada de aquella inmensa academia, ambos se asomaron por la ventana del auto que los llevaba hacía allá y observaban lo inmenso de esta con la boca abierta.

-
Es mucho más grande que de dónde venimos – Hablo Yu observando perplejo

-
Yo solo espero que se más interesante que la última – Respondió Haze indiferente

-
Lo mismo digo.

Una vez pasado el gran portón de la academia se situaron en el campus de esta.

Academia Phantom Satanic- Mansión de Chicos.

2:15 Am

Una vez que el transporte dejó a ambos en la entrada de la mansión de los chicos, el lugar en donde se situaban las habitaciones e instalaciones exclusivas para los chicos, estos miraron de inmediato a una persona que estaba en la puerta de la mansión, esta se acercó a ellos.

-
¿Son ustedes Haze Stile-Sama y Yu Otosaka-sama? – Pregunto una mujer vestida de maid, el dúo se miró mutuamente y asintieron- Acompáñenme por favor, esperaba por su llegada- Concluyó dándose media vuelta para caminar y abrir la puerta seguida de los dos chicos, estos al pasar notaron lo exageradamente grande que era aquella mansión y en sus rostros miraban a todos lados boquiabiertos mientras seguían caminando sin perderle el paso a aquella maid. Caminaron por varios minutos hasta que la mujer se detuvo frente a una puerta que marcaba la habitación “114” saco una llave con la cual abrió la puerta de la habitación y haciéndole unas señas de que entraran a ambos estos se miraron de nuevo y luego entraron, era una bonita habitación, habían dos camas, un baño bastante espacioso, un refrigerador, una Tv junto a un equipo de sonido y una consola de juegos con sus respectivos dos controles- Es una de nuestras mejores habitaciones, por favor disfruten de ella.

-
¿Y cómo no hacerlo? – Pregunto Haze fascinado con la habitación

-
¡Esto es increíble! – exclamó Yu con emoción

-
Me alegra que les gustará, tengan – extendiendo sus manos hacía ellos les hizo entrega de dos llaves a cada uno- Una es la llave de la habitación y la otra de la mansión que abre las diversas instalaciones de esta, por favor, procuren no perderlas.

-
¡Entendido! – aceptando eso, ambos tomaron su juego de llaves.

-
Eso es todo por hoy, por ahora, descansen, tienen clases temprano, mañana les daré su recorrido por la academia al finalizar el día - Con eso dicho la maid se dio media vuelta para salir de la habitación.

-
¡Espere! – la repentina voz de Haze hizo que esta se diera media vuelta

-
¿Necesita algo?

-
¿Cuál es su nombre? – Pregunto el chico

-
Serika – Respondió la mujer

-
Bien, muchas gracias por todo, Serika-San – Agradeció el Stile sonriendo cálidamente al igual que Yu.

-
Es mi trabajo – Respondió la mujer sonriendo amablemente y saliendo de la habitación cerrando la puerta.

-
Bueno… acomodemos las cosas para dormir, estoy cansado – Hablo el Otosaka suspirando con cansancio.

-
Vale, mañana haré una entrada épica – respondió esbozando una maliciosa sonrisa al decir lo último

-
Solo no hagas una locura.

Academia Phantom Satanic-Patio

De vuelta a la actualidad.

El chico llamado Yu salió de la sorpresa que le causó la escena y bajo al patio por el mismo lugar que los otros dos. El par de hermanos seguían parados allí mientras las personas los rodeaban.

El lobo suspiro viendo a los demás alumnos y sabiendo que no se irían pronto, no después de tanto escándalo.

-
Oye, deberíamos volver a clase y terminar mi presentación- Decía el peli-rosa con una sonrisa arrogante.

-
Haze, antes me dirás que haces aquí…

-
Lo transfirieron conmigo- Le respondió al mayor de los tres. -Mi nombre es Yu, un dragón como su hermano.

-
Sabes que somos hermanos, supongo que él te contó- Reflexionó mientras se encaminaba de vuelta a la clase.

Academia Phantom Satanic- Aula 2A

Una alumna que controlaba el tiempo de los objetos restauró la pared destruida y para cuando los tres regresaron por la puerta el dragón puso mala cara por no haber rastro de su gran entrada.

-
Tsk- Chisteó.

-¿Qué chisteas?- Preguntaron todos en el salón al mismo tiempo.

-
Nada- Respondió de inmediato volteando la vista a otro lado.

-
Ya tranquilo- Dijo colocándole la mano en el hombro- Tú solo relájate.

-
Vale…- Respondió en un suspiro.

-
¿Qué fue lo que pasó?- Habló despertando, la profesora.

-N-Nada Sili-Sensei, se desmayó a mitad de la clase- Respondió con una sonrisa nerviosa el Lobo, definitivamente su hermano estaría en problemas si se llegaban a enterar del agujero y lo que pasó- Aunque… (Ahora que lo pienso… el rumor se debe haber esparcido ya)

-
¿Aunque?

-
No, nada- Volvió a reír nerviosamente.

-
¡Bueno clase! Hoy tenemos a dos nuevos alumnos, por favor Haze-kun, Yu-kun preséntense ante sus nuevos compañeros.

Yu y Celliel tomaron cada uno un hombro del dragón que casi vuelve a hacer una escena. Los dos fuertes agarres fueron suficientes para que se quedara callado.

-
Mi nombre es Yu, y él es Haze- Mencionó aun sujetándolo. -Ambos somos dragones y venimos de la misma academia.

-
Y esperamos que esta sea más divertida que la anterior –Dijo cruzado de brazos, ganándose varias miradas de desagrado por parte de sus, ahora, compañeros.

Celliel, al igual que el resto de la clase, estaba atento de que su hermano no hiciera alguna otra tontería.

-
¿Celliel-kun, cuando vas a sentarte?- Preguntó preocupada de que algo pasara sin que ella supiera.

-
¡Oh! lo siento, Sensei, ahora lo hago -Le dio una pequeña sonrisa fingida a su profesora y antes de sentarse en su lugar murmuro una advertencia a su hermano con voz sombría- No hagas tonterías o te convertiré en una estatua de hielo.

Como toda respuesta, el peli-rosa solo sonrió confiado, mientras su amigo suspiraba derrotado.

Al sentarse a un lado de Elesis, esta le preguntó si conocía a "Haze-kun" de antes y antes de que el lobo pudiera contestar…

-
¡¡¡Que no me llamen Haze-kun!!!- Gritó iracundo, mientras Yu intentaba sujetarlo.

Celliel no tardó en volver a su lado y esta vez cumplir su amenaza, en cuanto toco su brazo este comenzó a congelarse y el peli-rosa se quedó quieto en seguida.

-
Tsk, bien, bien…- Eso fue suficiente para que Cel lo soltara y que el calor que desprendía el dragón derritiera el hielo.

Con eso los alumnos y profesores entendieron que el chico nuevo de cabello rosa sería el más problemático, pero también creció una pregunta que se esparció por toda la academia… “¿De qué se conocen el lobo y el dragón?”

Academia Phantom Satanic- Pasillos.

Al término de las clases Celliel iba con Girl de camino a reunirse, de nuevo, con los dos líderes del consejo. El escándalo de con su hermano estaba en boca de todos, pero al parecer el director aún no se enteraba. (No estoy seguro de que sería mejor, ¿Expulsarlo o no expulsarlo? Solo espero que no llamen a Ragnel…)

-
Cel…¡Cel!…¡¡CEL!!- Gritó la peli-azul intentando sacar de sus pensamientos al lobo.

-
¿Ocurre algo?

-
Sí, me estas ignorando- Le reclamó enfadada.

-
Perdón ¿qué decías?- Se disculpó apenado.

-
Preguntaba si no conocías a ese arrogante dragón de antes…

-
Oh, pues la verdad es que él es…

-
¡¡Tarde!! ¡Entren de una vez!- Interrumpió Kuma desde la puerta donde se llevaba a cabo la reunión.

Al mismo tiempo que esto sucedía, Haze y Yu caminaban por los pasillos de la academia, la mayoría de las personas no quitaban su mirada del dúo mientras unos susurraban y expandían el rumor. Yu solo podía suspirar al oír a todos como susurraban, lo que menos quería en su primer día en la academia era llamar la atención de esa manera, a Haze por su parte se le podía ver con una sonrisa en su rostro, no era por nada en específico, simplemente tenía su sonrisa en el rostro, su compañero al verlo no pudo evitar irritarse un poco ante la actitud despreocupada y relajada de su amigo.

-
Oe, ¿No crees que deberías estar un poco preocupado por haber llamado mucho la atención?

-
¿Debería estarlo? Solo hacía mi entrada, no creo que haya sido algo taaaan llamativo – respondió tranquilamente.

-
No tienes remedio, ¿Qué harás si deciden expulsarte o si llaman a Ragnel? – Ante la pregunta del pelinegro, la sonrisa de Haze desapareció.

-
No creo que lleguen a tales extremos, ese vejete ya había hablado con el director de este lugar

-
¿Es eso cierto?

-
Nn, me lo comunicó antes de partir – Respondió mirándolo por unos segundos para luego volver a sonreír – Mejor vamos al comedor, muero de hambre.

-
Yo también, vamos.

Con eso dicho el dúo se marchó hacia el comedor siendo seguidos por los curiosos alumnos.

Academia Phantom Satanic- Sala del consejo estudiantil.

Mientras tanto, en las oficinas del consejo estudiantil, 10 estudiantes estaban reunidos en el lugar.

-
¿Cómo quedaremos con el torneo? – Hablo una chica de cabello rojo oscuro que le llegaba hasta los hombros, Burst Chara la presidenta del consejo estudiantil.

-
Se realizará en la arena principal, a las 5:00 pm, el domingo – Respondió un chico pelinegro de forma inmediata y automática con cierta emoción en su tono de voz, Kumagawa Misogi el vice-presidente.

-
Ya Girl y yo nos hemos encargado de colocar los carteles – Ahora era el turno de hablar de un chico castaño, Sasaki.

-
¡Nn! Nos hemos encargado de colocarlos por toda la academia.

-
Aunque dudo que muchos se unan… - En un tono monótono y pesimista, hablo el lobo- (Y entre esos pocos él estará)

-
¿Por qué lo dices?

-
Todos sabemos que serás tú quién gané si no participa Chara – Respondió Elesis calmadamente mientras jugaba con unos lápices, ante su respuesta todos asintieron.

-
Yo participaré, es hora de que demuestre quién es el mejor – Hablo animadamente Walter mientras mantenía una sonrisa confiada.

-
Eso lo veremos – Con una sonrisa arrogante Kumagawa respondió de forma desafiante.

-
Que aburridos y primitivos son ambos – hablando de forma aburrida, Bicho atacó a los dos chicos quienes solo guardaron silencio causando la risa de todos los demás en la sala.

-
Una cosa, a mis oídos llegaron rumores de que un estudiante nuevo destruyó la pared de su aula, ¿Es eso cierto? – Pregunto Burst a lo cual la mayoría frunció el ceño en señal de disgusto.

-
Así es… ¿Qué diablos se creerá ese estúpido cabello de chicle? – Respondió con molestia Elesis

-
Nn Nn, mira que entrar de esa manera y luego actuar tan despreocupado… es simplemente un idiota – Hablo igual de molesto Freddy

-
Vamos chicos, se disculpó ¿No? Pueden dejársela pasar – Con un tono suave Girl intento suavizar el ambiente.

-
Creo que tendré una charla con ese chico, ¿Saben su nombre? – Pregunto nuevamente Chara

- Haze – Respondieron al unísono

-
¿Haze, Huh? Te acompañaré cuando hables con él

-
Está bien, Kumagawa – Haciendo una pequeña pausa para luego continuar- Entonces hasta aquí llega esta reunión, buscaremos a ese chico de inmediato.

-
¡Hai! – Asintiendo el pelinegro hizo un saludo militar en señal de aprobación.

-
Debería estar en el comedor… - Hablo el lobo

-
Si es así iré con ustedes – Elesis se levantó de su puesto- Tengo unas cuantas cosas que decirle y aprovecharé de una sola vez para almorzar.

- Entonces nosotros también – Respondieron todos al unísono.

-
Entendido, vamos a aclararle las reglas de esta academia.

Y con esa voz autoritaria todos procedieron a salir de la habitación uno tras otro directo hacía el comedor.

Academia Phantom Satanic- Comedor.

Mientras tanto en dicho lugar, se podía ver en una de las mesas como había una montaña de platos mientras dos chicos comían vorazmente ante la mirada atónita de los demás estudiantes.

- Oe oe, ¿Cómo pueden comer tanto? – Pregunto un chico boquiabierto

- ¡Y de paso tan rápido! – Completo otro

Y no era para menos, los dos dragones estaban dando un festival de lo que era comer con velocidad, parecía como si no hubiesen comido en días… no, en años.

-
Ufff… Ya he comido bastante, estoy lleno – Hablo el de pelo rosa terminando de comer y estirándose en su asiento.

-
Y que lo digas – Respondió el pelinegro imitando el gesto

-
Gee-Hee~ - rio, para luego levantarse y cargar los platos seguido de Yu

-
Debemos apresurarnos, ya casi es hora de volver a clases – Recordó a su compañero y colocaron los platos en su respectivo lugar

-
¡Oigan ustedes dos! – Se escuchó una voz en todo el comedor llamando la atención del dúo quienes se señalaron en señal de confusión- Si, ustedes dos, debemos hablar con ustedes aquí y ahora.

-
¿De verdad? Ya casi es hora de volver a entrar a clases… - Respondió Yu caminando hacia ellos seguido de Haze.

-
Joooo~ Ustedes están en nuestra clase – Hablo caminando a la par de Yu mientras rodaba su mirada por los miembros del consejo- A ustedes dos no los había visto – señalando al Misogi y a Chara, Haze hablaba casualmente- Yooo~ Hermano – Saludo haciendo gestos con su mano al lobo quién ante el saludo tenía un expresión en la cara de “Trágame tierra” mientras que todos en el comedor con caras de asombro gritaron/preguntaron al unísono...

-
¡¡¡¡¿¿¿¿HERMANO????!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muuuuuy bien, lo que todos (los pocos que siguen esta locura) esperaban, el segundo capítulo de esta historia basada en hechos reales.
La verdad es que me tomo mucho tiempo continuar esto debido a varios problemas que me surgieron, pero lo importante es que aquí esta y trataremos, mi compañero Celliel CelWolf y yo de publicar un capítulo por semana.
Sin más que decir ¡Espero que les haya gustado y continúen leyendo esta loca historia!

Última edición:
Arriba Pie