Accelerator Vs Dante(DMC 2)

Aquel que purifica a dios y exorciza al diablo
Accel Gana via su manipulacion de Vectores, yo no recuerdo todas las abilidades de Dante y aun asi tengo el presentimiento que Accel le gana igual por los Vectores Dx
Yo solo esperaba. Apareciera por aquí algún fan de DMC para que pongo algo haber si puedo darle pelea a accel...pero morí ignorado como la mayoría de temas que ahí por aquí xd

Subarashi
Accel Gana via su manipulacion de Vectores, yo no recuerdo todas las abilidades de Dante y aun asi tengo el presentimiento que Accel le gana igual por los Vectores Dx
Le gana a todas, incluso debería darle blitz a Dante.

Hay que ver qué saca DMC5, de momento lo mejor de DMC no se comparan al kinetic blast.

Yo solo esperaba. Apareciera por aquí algún fan de DMC para que pongo algo haber si puedo darle pelea a accel...pero morí ignorado como la mayoría de temas que ahí por aquí xd
Yo soy fan de DMC y no, no puede, en potencia Dante solo llega a Isla en su forma Dark Majin por PS de Mundus, en base City por Abigail eso para el albino es un chiste, su velocidad es la del rayo (según la info de DMC 1 y DMC 4) eso es algo que hasta Gunha es, sin esas quotes lo mejor de Dante en velocidad es lo de las gotas de lluvia y lo del blitz que tampoco es la gran cosa, en regeneración un alazo de Accel supera la regeneración de psjs muy superiores, en hax Dante tiene varios pero inútiles para el albino, su fuego derrite a los Frost que son más fríos que el 0 absoluto y ni un volcán los afecta pero Accel tiene resistencia termica, ralentizar el tiempo no lo hará pasar el escudo, Yamato hace cortes espacio-dimensionales pero Accel tiene resistencia a eso por lo de los teleporters (que también pueden hacer ese tipo de daño).

Última edición:
Arriba Pie