Actividad! CLAMP-oween!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

¡Bienvenidos a un nuevo Halloween! ¡Uno al estilo Clamp! lo sé, copy paste del otro tema

Como saben Halloween se acerca ¿Y adivinen a quién se le ocurrió organizar una enorme fiesta de disfraces con mucho alcohol e invitados para celebrarlo? ¡Exacto! A las más querida y excéntrica directora del Instituto Horitsuba, Yuuko-san.
Este año la directora ha obligado invitado a todos los alumnos y personal de Horitsuba, y hasta a sus familiares, lo que promete ser una enorme y magnífica catástrofe. ¿Qué más puede ocurrir cuando los personajes de Clamp se juntas?

Su trabajo será contar cómo los planes de pasar una buena noche de estos personajes ¡terminaron en un completo ridículo!

¿Cómo?

Tienen dos opciones:
♣ Pueden escribir un one-shot
♣ Pueden escribir varias situaciones por separado.

En ambos casos, deben centrarse en más de un personaje. El objetivo es contar como la noche se les fue arruinando a sus personajes preferidos.

C
ondiciones:

♣ Deben contar al menos 3 situaciones diferentes que involucren a diferentes personajes.
♣ ¡Es una fiesta de disfraces! Por lo tanto, todo personaje que usen debe usar un disfraz y es su trabajo describirlo.
♣ No queremos testamentos, así que no se pasen de las 2000 palabras en caso de que se hayan inspirado mucho

¿Inscripciones?

No es necesario inscribirse. Pero pueden postear para avisar que van a participar o qué opinan, se los agradecería mucho.

¿Fecha de entrega?

El Sábado 25 de Octubre crearé un tema especial para que ustedes mismo posteen sus escritos. tendrán tiempo de postearlos hasta el 31 de Octubre.

¿Premios?

Claro que habrá premios, pero como todo depende del reto que represente, si se reúnen más de 5 participantes, daré un minilogo al primer lugar, de lo contrario, serán otros premios de los que les hablaré luego.

♣ Por participar se llevarán 50 de crédito en deseos -se les acreditarán automáticamente cuando posteen su escrito-.
♣ El segundo lugar (en caso de ser un cliente) se llevará una espada de Syoran y 100 de crédito en deseos.
♣ El primer lugar (en caso de ser un cliente) se llevará un círculo mágico de Yuuko y 150 de crédito en deseos.

¿Dudas?

En este tema.

¡Diviértanse!

Última edición:

Tate

happiness is overrated
YO!
Y ya se que escribire jeje
puedo escribir mas de 2000 palabras? :c

Librian

aprendiz de vigilante
Tengo una duda, para el escrito puedo elegir cualquier personaje del CLAMPverso o solo del Instituto Horitsuba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie