[Actividad] ❅ Let It Snow ❅

Speed Star

"Nuevamente llega la Navidad a nuestro foro y Prince of Tennis se viste para la ocasión; hay decoraciones por doquier, las luces adornan las canchas de tenis, Kaidoh hornea galletas de jengibre, mientras Eiji prepara los villancicos que todo su equipo cantará durante las festividades! Nuestros tenistas están emocionados por participar en las actividades de este año, ¿también lo estás?"

Hola a todos! :*3*: Al igual que el año pasado, esta vez les he traído un conjunto de tres actividades distintas para el foro de Prince of Tennis. Pueden inscribirse a todas, una, o ninguna(?), okno...inscríbanse al menos a una y háganme feliz.

FECHAS

Inscripciones: Del 01 de Diciembre al 07 de Diciembre
Inicio de Actividad de songfics: 08 de Diciembre
Fin de Actividad de songfics: 04 de Enero -tentativamente-
Fecha límite de entrega de canción y collage: 21 de Diciembre
Votaciones: 22-24 de Diciembre
Resultados de actividades: No hay fecha porque luego no sale como planeo (?)

Tennis Carols V.02 12 Days of Seigaku Christmas Jolly Holly Collage Fecha de Inscripción y Premios

• ¡Llega la segunda edición de las Tennis Carols! En vista de que tuvo muy buena participación el año pasado, he decidido traer nuevamente esta actividad del baúl de los recuerdos, para que así los nuevos usuarios -y los de antaño- tengan la oportunidad de volver a revivir esta melodiosa actividad.

La dinámica es sencilla, la actividad consiste en cuatro retos que tendrán que cumplir para obtener el premio mayor. Así que tendrás que sacar a flote esa alma escritora que llevas dentro y combinarla con tu espíritu navideño para hacer feliz a Eiji-kun, porque sí, nuevamente nuestro querido Eiji es el patrocinador de este desafío. Cada participante escribirá cuatro songfics a lo largo de un mes utilizando canciones navideñas que serán asignadas al azar por el sistema de dados del foro. Además de eso, también se les darán personajes a utilizar para cada songfic, de ese modo se verá tu creatividad al momento de plasmar la trama y la canción con el personaje (o los personajes) asignado.

Cada participante creará un tema con el prefijo predeterminado de [Collection] y el nombre de la actividad "Tennis Carols", ahí irán colocando sus songfics por día de entrega, que será de uno cada semana.

¿Qué se calificará?

Ortografía. Ya saben, narrativa fluida, dinamismo y trabajos relucientes (venga, tampoco soy tan nazi gramatical(?) pero se pide buena ortografía).

Creatividad. Como dije antes, para utilizar a un personaje con el cual no están muy familiarizados y hacerlo relucir se necesita invención y ser creativo.

Narrativa y relación con la canción. Dos puntos en uno, aquí tiene que ver la forma en que desarrollan la canción en su escrito y el modo en que la incorporan a su historia y los personajes.

Respeto en la longitud. Mínimo de 1000 palabras, máximo de 1500. Esto sin contar las lyrics de la canción incorporadas al escrito.

• Gracias a la sugerencia de SniperGYS que dio en el tema correspondiente, fue que esta actividad vio la luz, muchísimas gracias por tu aporte con la idea. La dinámica es sencilla, utilizando las lyrics de la canción 12 Days of Christmas [click aquí], los participantes harán su propia canción utilizando a los personajes de Prince of Tennis. Cada quien se inventará su propia historia, aquí lo que se tomará en cuenta es el ingenio y la forma en que cada uno hará que la canción suene bien. Por ejemplo:

On the first day of Christmas
      Inui sent to me:
      An improved Penal-Tea

On the second day of Christmas
      Kaidoh sent to me:
      Two Viper Snakes
      and an improved Penal-Tea

Algo así, fue un ejemplo fail, pero es la idea. Pueden hacerlo en inglés o en español, como se les facilite más a la hora de escribirlo. Y sí, debe ser la canción completa, los 12 días de Navidad. Las canciones me serán enviadas por MP a más tardar el 21 de Diciembre y posteriormente yo abriré un tema de votaciones con las canciones de cada uno para que los usuarios voten por el mejor y por el que más les haya gustado.

• Y para aquellos a quienes no les guste mucho escribir, acá les traigo una dinámica más sencilla: hacer un collage con imágenes de Prince of Tennis, obviamente con motivo de Navidad. La única especificación de esta actividad es que el collage debe medir 1600x900, la cantidad de imágenes que se utilicen quedan a gusto del autor (pero no pongan solo 2, vaya...que se vea bonito y lleno). Pueden colocarle algún mensaje navideño si lo desean o el nombre de la actividad del foro, como ustedes gusten :p

• Nick y link del perfil:
      Actividades en las que participará:​

Premios

Dependiendo del número de participantes en cada actividad, se contemplará la entrega de minilogos para los primeros lugares. Pero independientemente de esto, hay premios ya establecidos por la moderación para cada lugar, además de ganarse un lugar en el Trophy Hall de Prince of Tennis, acompañados de sus trabajos. Los premios ya establecidos van desde packs de firmas y avatares, headers de perfil y otros gráficos~​

¡A INSCRIBIRSE!

Tengo una duda.
¿Puedo participar en dos de las actividades? ¿O sólo puedo escoger una?
(Si lo dice por ahí, perdón, se me pasó al leer uwu)

Pain boddah

Fuji is love
Me gustaría participar en todas, parecen muy divertidas, lástima que terminó la inscripción. Lástima, eso me pasa por no entrar al foro :(
En fin, muy buenas las actividades.

Pain boddah

Fuji is love
P Pain boddah Puedes inscribirte, se me ha pasado decir que siguen abiertas porque he tenido unos días demasiado ocupados, pero por algo los invité en el otro tema u_u para ya dar inicio
Recién volvía a leer los temas y los comentarios.
¡Que bueno que todavía se pueda inscribirse! Con la escuela no he tenido ni tiempo de entrar al foro, además que ya me había enojado por la poca participación y terminé haciendo lo mismo dejando de participar :(.

En fin, ¡YO LE ENTRO A LAS 3 ACTIVIDADES!

Nick y link de perfil: Pain Boddah https://forosdz.com/usuarios/pain-boddah.1045073/
Actividades en las que participará: Tennis Carols, Jolly Holly Collage y 12 Days of Seigaku Christmas

Pain boddah

Fuji is love
"Fecha límite de entrega de canción y collage: 21 de Diciembre" ¿La canción de 12 Days of Seigaku Christmas y nuestro collage de Jolly Holly Collage, no?

Sobre 12 Days of Seigaku Christmas ¿Hay que respetar el verdadero ritmo de la canción? ¿O mientras sean creativas y rimen basta?

Última edición:

Pain boddah

Fuji is love
Ay, anoche no pude dormir pensando que no había terminado el collage tuve pesadillas con eso... PORQUE PENSABA QUE LA ENTREGA ERA HASTA AYER D:
Casi me muero, pensaba en rogar de rodillas para que me dejaran entregarlo hoy, que susto.
¿Y dónde tengo que dejar mi collage?

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
:6363:Por que tienes que poner una actividad, justo en el mes que no entró al foro a ver algo xD. Me hubiera encantado participar en todas, especialmente en la de Tennis Carols (recuerdo que participe el año pasado, pero ni me acuerdo en que lugar quede XD).

EXIJO QUE SE REPITA EN SAN VALENTIN.

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
que buen momento para entrar en esta parte del foro *sarcasmo*
¿las actividades siguen en pie o ya terminaron?
EDIT: acabo de leer las fechas, ok, está claro que no XD

Speed Star
Well... ¿por dónde empiezo? Hubo no poca, extremadamente muy poca participación en las dos actividades que alcanzaron a ver la luz (collage y canción), de las cuales únicamente dos entregaron en la primera y recibí solo un trabajo en la segunda. Con esa cantidad de entregas es evidente que no puedo pasar a votaciones, por lo que en automático los tres trabajos son ganadores, pasan al Trophy Hall, peeero... ahora resta ver los premios que se llevan, ¿pero qué sugieren? Mejor pregunto porque dado que ya no tenemos imágenes grandes de perfil y no puedo dar minilogo, no sé si a los participantes les interesen firma/avatar a su elección o headers de perfil o3o. Los nombro a continuación con sus respectivos trabajos:

Jolly Holly Collage

Kissu Kissu
P Pain boddah

12 Days of Seigaku Christmas

SniperGYS SniperGYS
On the first day of Christmas
Ryoma sent to me:
One Mada Mada Dane!

On the second day of Christmas
Horio sent to me:
Two Years of Tennis [Experience!]
And One Mada Mada Dane!

On the third day of Christmas
Eiji sent to me:
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the fourth day of Christmas
Fuji sent to me:
Four Types of Sauce [Spicy!]
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the fifth day of Christmas
Sakuno sent to me:
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the sixth day of Christmas
Kaido sent to me:
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the seventh day of Christmas
Momo sent to me:
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the eighth day of Christmas
Taka-san sent to me:
Eight Sushi Rolls
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the ninth day of Christmas
Sensei sent to me:
Nine of Her Photos! [WHAT?!]
Eight Sushi Rolls
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the tenth day of Christmas
Inui sent to me:
Ten Aozus [IUCK!]
Nine of Her Photos! [SENSEI!]
Eight Sushi Rolls
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the eleventh day of Christmas
Oishi sent to me:
Eleven Advices [SERIOUSLY?]
Ten Aozus [IUCK!]
Eight Sushi Rolls
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!

On the twelfth day of Christmas
Tezuka sent to me:
Twelve Running Laps! [BUCHOU!!!!]
Eleven Advices [SERIOUSLY?]
Ten Aozus [IUCK!]
Eight Sushi Rolls
Seven Burguers [YEAH!]
Six Little Kitties
Five Wrong Directions!
Three Acro-Jumps
And One Mada Mada Dane!​

Respecto a Tennis Carols, quiero pedirles una disculpa a las tres participantes que se habían inscrito (Pain, Valee y Kissu), los tiempos me jugaron en contra, más aparte que no tenía contemplado que todo esto de las festividades y demás me quitaría tanto tiempo como para no podérselo dedicar a esa actividad como yo podía (eso y que mi trabajo estuvo horrible en estas fechas). Y por eso no empecé la actividad, ni avisé por lo atareada que estuve, so... mil disculpas.

Para compensar eso les prometo traer para San Valentín más actividades (espero haya participación ;; ). Mencionaré a todo aquel interesado cuando la fecha llegue, para que no le suceda como a T THE MIR o a ORKKRO ORKKRO (que ya estás avisado~) y que se traspapelen las fechas o algo. Así que a quienes participaron espero sus respuestas sobre qué quieren de premio, al resto siéntanse libres de comentar sobre los trabajos, que para mí estuvieron muy bien realizados y la canción que Sniper escribió quedó como si se tratase de la original xD felicidades y muchísimas gracias por participar <3 ~

Arriba Pie