[Actividad] ❅ Let It Snow ❅

I <3 Fire Emblem
Awww, buenas los collages, lastima que ya es algo tarde como para usarlos de wallpapers! Me agrado eso de que le agregaran dialogo a la imagen

La canción te quedó muy bien <3 (la parte de las fotos, jaja).
Como me gustaria escuchar a alguien cantando eso que escribi... Mas por lo de las fotos y con los coritos que agregue (lo que esta dentro de los parentesis)

Y sobre eso del premio, pues no tengo idea la verdad lol , ni me eh puesto a llenar mi perfil xD, a mi parecer puedes dejarlo asi, no tengo problema con ello~

Fuji is love
Pain boddah, me encantó tu collage ;w;
Gracias Kissu, a mi me encantó el tuyo n.n

los premios que se llevan, ¿pero qué sugieren? Mejor pregunto porque dado que ya no tenemos imágenes grandes de perfil y no puedo dar minilogo, no sé si a los participantes les interesen firma/avatar a su elección o headers de perfil o3o
Sobre los premios, cualquier cosa esta bien.

Fuji is love
Awww, buenas los collages, lastima que ya es algo tarde como para usarlos de wallpapers! Me agrado eso de que le agregaran dialogo a la imagen
Gracias.

Como me gustaria escuchar a alguien cantando eso que escribi... Mas por lo de las fotos y con los coritos que agregue (lo que esta dentro de los parentesis)
Yo la leí cantando, me gustó mucho tu canción, muy divertida, me hizo reir lo de las fotos, lo de Tezuka y lo de Inui, en especial los coros.

Arriba Pie