[Actividad] Nos volvemos a enamorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gingles

I need that smile

Actividad de San Valentin Clamp​

Buenas queridos fans de las clamp, este mes estamos todos amorosos y quiero proponerles algo bonito, sigan leyendo:

Tematica:
Primero eligen una pareja de entre las que abundan en las obras de clamp, puede ser no oficial si quieren siempre y cuando alguno de los personajes no tenga ya su pareja oficial o si prefieren las canon.
Luego se imaginaran la siguiente situación entre ellos, primeramente imaginemos que tristemente ambos mueren, pero inician una nueva vida y se conocen en condiciones diferentes a la primera vez, como se enamorarian de nuevo? Eso depende de ti.

Especificaciones:
Sería un one-shoot que sobrepase por lo menos 3/4 de pagina de word, de ahi depende de ustedes.

La fecha de entrega sería hasta el 18 de febrero, por MP a mi.

El ganador será seleccionado por dos o tres jueces incluida yo y el premio si juntamos mas de cuatro personas sería un hermoso mini logo, si no un juego de avatar/firma/header, habra tambien premios para el segundo lugar.

Ojala se animen a participar, incripciones en este tema o directamente enviandome el mp (pero igual quisiera que me avisaran antes por lo del premio).​

Gingles

I need that smile
Bueno [MENTION=507957]Artemis[/MENTION] [MENTION=361404]Poison[/MENTION] y [MENTION=327380]Emina Hikary[/MENTION] me uniré a ustedes como participante y los jueces serán todos externos, preparense porque iré con todo eh.

Recuerden ir mandando sus one-shoots que ya se acerca la fecha.

Undine

La Mistica Undine
Cuando vi la actividad ni preste atencion y no se me vino que soy fan del Eriol x Tomoyo jajajaja ni modo será para la proxima. Suerte a los participantes >3

Tengo una historia ya hecha de ellos dos, pero no mueren ambos u_u

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Cuando vi la actividad ni preste atencion y no se me vino que soy fan del Eriol x Tomoyo jajajaja ni modo será para la proxima. Suerte a los participantes >3

Tengo una historia ya hecha de ellos dos, pero no mueren ambos u_u
Según entiendo aún estás a tiempo de participar! No necesitan morir en tu historia, más bien deben ser lo de otra vida.

Undine

La Mistica Undine
Según entiendo aún estás a tiempo de participar! No necesitan morir en tu historia, más bien deben ser lo de otra vida.
Si note que aun quedan 2 dias.

Pues eriol tecnicamente es otra vida jajajaja y la historia va a eso relativamente hablando o_o de enviar seria ese pero si piden algo nuevo, debi prestar mas atencion y tomarlo con calma para escribir, ahorita las musas estan de vacaciones o_o

Emina Hikary

Si note que aun quedan 2 dias.

Pues eriol tecnicamente es otra vida jajajaja y la historia va a eso relativamente hablando o_o de enviar seria ese pero si piden algo nuevo, debi prestar mas atencion y tomarlo con calma para escribir, ahorita las musas estan de vacaciones o_o
Te entiendo u.u se toman en serio lo de las vacaciones xD ¡Pero anímate! Mientras más seamos más divertido(? >w<

Undine

La Mistica Undine
¡Pero anímate! Mientras más seamos más divertido(? >w<
Lo se hace poco escribi algo para GZ y uff ¿sabes lo qu es estar sin escribir desde el 2006? que dinosaurio me siento xD revisaré si tengo algo medio hecho al menos para partir porrista;

Si [MENTION=360061]Gingles[/MENTION] participa a quien le envio el OS si lo acabo, me apunto no oficialmente xD si no envio nada o aviso fue vali y me momifique u_u

Última edición:

Gingles

I need that smile
Si @Gingles participa a quien le envio el OS si lo acabo, me apunto no oficialmente xD si no envio nada o aviso fue vali y me momifique u_u
A mi, no te preocupes, no voy a plagiar ni a hacer trampa en una acti que yo misma organizo, los one-shoot seran enviados a los jueces sin decirles quien hizo cada uno, y luego se podran leer todos, ojala puedas participar.

Gingles

I need that smile
Lo extendere hasta el 19, me he quedado a la mitad de la mia, asi todos pueden terminar un poco mas tranquilos [MENTION=71860]emina[/MENTION] Hikari [MENTION=22091]Undine[/MENTION] [MENTION=361404]Poison[/MENTION] [MENTION=507957]Artemis[/MENTION] Tendran hasta manhana a ultima hora c:

Emina Hikary

Lo extendere hasta el 19, me he quedado a la mitad de la mia, asi todos pueden terminar un poco mas tranquilos [MENTION=71860]emina[/MENTION] Hikari [MENTION=22091]Undine[/MENTION] [MENTION=361404]Poison[/MENTION] [MENTION=507957]Artemis[/MENTION] Tendran hasta manhana a ultima hora c:
Te amo! (??? -aunque escribiste mal mi nkck- xDD Gracias, porque no llegaba a terminar para hoy xD

Undine

La Mistica Undine
No podre participar, disculpa. Fue bueno la extension cuando uno mismo hace las cosas se da cuenta que no es facil escribir un oneshot xD

Suerte a los participantes o,o

Gingles

I need that smile
Ok, estare enviando los one - shoots a los jueces, lastima que no todos pudieron participar, pero bueno, creo que esto estara renhido.

Les estare avisando sobre los resultados c:

Emina Hikary

Ok, chicos, ¿o eran sólo chicas? Voy a intentar resolver los resultados de esta actividad, aunque ya haya pasado demasiado tiempo. Pero justamente, ha sido demasiado el tiempo y no veo razón por la cual el tema siga ocupando espacio en importantes. Así que lo cerraré y volveré a abrir cuando tenga resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie