Actividades de fin de año! - Regalamos cachorritos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
- Lo siento, no. No regalamos cachorritos.

Bueno, gente, este tema es en realidad para discutir -no, discutir suena fuerte, ¿consultar?, seh, dejémeslo en consultar- con ustedes qué les gustaría ver y hacer en el foro para fin de año.

¿Les gustaría algo con temática navideña/de año nuevo o prefieren algo general?

Hay ideas rondando en mi cabeza que tarde o temprano se llevaran a cabo, podríamos hacer concursos de dibujo/edición/fics, guerras de personajes/historias (las parejas dejémoslas para febrero), también está el duelo de reseñas con imágenes editadas originalmente propuesto por Undine, diseño de cartas/ personajes originales, guerras de memes... en fin, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero lo que más me interesa es saber que es lo que ustedes quieren hacer, se tendrá en cuenta la opinión de todos y se hará lo que quiera la mayoría -si hay mayoría xD-.

Si tienen alguna actividad en mente propónganla, esto es justamente para divertirnos. Así que si quieren algo sencillo que no les lleve mucho tiempo hagámoslo, si quieren aventurarse con retos más complejos, bienvenido sea!

Estaré esperando por sus opiniones ^^

Y no, no habrá cachorritos...

Librian

aprendiz de vigilante
COMO QUE NO HAY CACHORROS?!?!?! ;T_T; :6363: ;T_T; :6363:
Acabas de romperme el corazón okno
Yo opino organizar algo como en DZAdventure pero de bajo presupuesto más familiar ^^, es decir, algunas rondas relacionadas con los distintos mangas de CLAMP y asi poner distintas actividades en una sola, que les parece?

Malleus

Clarity;
Cuanta maldad, yo también entre aquí por los cachorros ;~;(?)

Me gusta la idea que propone Librian, estaría buena una actividad que involucre varias actividades con distintas obras CLAMP, eso sí, como sugerencia seria bueno trabajar con las más conocidas para que haya más participación & que sean actividades relativamente sencillas para que igual uno no se espante & se anime a participar xD Hay que descansar un rato los OS que quedé traumada de la actividad pasada que no pude participar(?''')

Esa sería una actividad general; ya si se busca una actividad por mera convivencia ya con temática navideña/fin de año propondría un intercambio de regalos... sí, sencillo pero es lo único que se me ocurre de momento u,u

Emina Hikary

COMO QUE NO HAY CACHORROS?!?!?!
Acabas de romperme el corazón okno
Cuanta maldad, yo también entre aquí por los cachorros ;~;(?)
Así es, soy malvada muajajaja

Bueno, la verdad me gusta su idea, chicos. Un concurso en etapas con retos sencillos de diferentes obras. En todo caso, de hacerse, haríamos una encuesta para que ustedes mismo elijan qué obras deberían entrar. Pero aunque me encanta la idea, una actividad así requerirá de varios participantes, espero que podamos llenar los cupos.

Lo del intercambio de regalos, también lo había pensando, y puedo hacerse, pero lo que sí, es importante que todos los que se inscriban se comprometan a entregar algo para que nadie reciba sólo carbón esta navidad.

Me alegra que hayan comentado, espero que más gente se anime y podamos salir con algo bueno para este fin de años ^^

Jethro Sozosa

Propiedad de Emina Hikary
- Lo siento, no. No regalamos cachorritos.
Por un momento pensé que estabas regalando a nuestros hijos :(
Les propongo un concurso de retos por equipos, en donde nadie sepa de que equipo es y tenga la libertad de retar a cualquier participante, el equipo que permanezca con más integrantes gana, es un poco largo de redactar y quisiera consultar a la Sexy Moderadora sobre algunas cuestiones especificas

Emina Hikary

Por un momento pensé que estabas regalando a nuestros hijos
Oh my! ¿Qué los niños no estaban contigo? D:

Les propongo un concurso de retos por equipos, en donde nadie sepa de que equipo es y tenga la libertad de retar a cualquier participante, el equipo que permanezca con más integrantes gana, es un poco largo de redactar y quisiera consultar a la Sexy Moderadora sobre algunas cuestiones especificas
Uhhh como buena fanática de Clamp amo la sangre, y acá puede correr mucha <3

Ok, ¿qué les parece esto? Digamos que abrimos un tema de inscripción y una vez que tengamos todos los inscrpitos yo los dividiré en dos bandos (digamos Dragones del Cielo y de la Tierra). Pero ustedes no sabrán en qué bando están hasta el final de la competencia. Serán libres de retar a quien quieras y armar alianzas, pero nunca sabrán si eso les favorece o los perjudica muajajaja
Entonces cada nuevo reto, ustedes tendrán la oportunidad de elegir (en un tema especial para ello) a su oponente para esa ronda, y su oponente podrá elegir el reto, o mejor, la serie de la cual tratará el reto.
Será a eliminación directa, habrá un ganador por duelo y ese pasará a la siguiente ronda. En casos de quedar número impar por tal o cual motivo se puede hacer un duelo de 3 en lugar de dos.
Ganará el equipo que logre meter (por azares del hitsuzen más gente en la final). También puedo contemplar dar ciertos beneficios, claro, tendrían que ganárselos, y entonces someterlos a un acertijo o algo así y si lo hacen bien le diré a qué equipo pertenecen y son libres de jugar con esa información como gusten.
Para que las cosas este claras, cuando yo decida quienes serán de qué equipo mandaré un MP a un complice con los datos y se tomará captura de pantalla para que ustedes puedan ver que se estableció desde el inicio y no hubo cambios sobre la marcha.

Bueno, ¿qué les parece? ¿O sería muy complicado?

PD: Te amo <3

Erushi

I'm a top magician
Yo quería mis cachorritos...

Bueno comentando el tema y habiendo leido también los post para ver las sugerencias.

Me gusta la idea de diseñar cartas de Clow o de Sakura (?) es algo que siempre he querido hacer pero lo he ido dejando.
El mini DzClampventure/Clampventura Navideña me gusta, mira ya te regalé hasta dos nombres si se llega ha hacer (?)
Igual el intercambio de regalos es buena idea.
Lo de los Dragones del Cielo y de la Tierra se ve entretenido pero quizá algo complicado de entrada, aunque sobre la marcha creo que estaría bien, aunque a mi ahora se me acaba de ocurrir una versión peor creo o más bien, más complicada de ganar con más hitsuzen XD

Sé que no estoy dándo ideas pero al menos vengo a decir en cuales seguramente participaría y cuales son las que más me han llamado la atención.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
E Emina Hikary
Yo digo que también hagamos un concurso de fics navideños.....
Otro de un concurso de adornar tu perfil, avatar, firma, etc... con motivo de Clamp navideño
Esto para no excluir a todo el público... hay personas que trabajan y casi no pueden conectarse para las actividades, y por otra parte hay personas que se les da muy bien la edición, y a otras que se les da mejor la escritura... así habría variedad para participar...

Una idea que propongo, es que se haga un intercambio: puede ser un fic, un amv hecho por uno, una firma, un avatar, etc....!!!! ponemos cosas que nos gusten por citar un ejemplo:

Me gustan las parejas de : Kurogane y Fye, Sakura y Shaoran....
Colores: Tinto, Negro, Rosa....
Música: Me gusta the rasmus, etc....

Y ya con cierta información, ya la otra persona que me va a regalar, tendrá ideas de que hacerme como regalito... lo que importa es la intención y tal vez no recibamos lo que queremos, pero pues es también para conocernos e invitar gente :3

Chr

Gatos... Gatos Navideños... Gatos Navideños Esponjosos... Gatos Navideños Esponjosos Tiernos... !G..a...t...o...s...¡

Hablando seriamente(al menos un poquito mas XD), no se en que actividad pueda ser bueno pero de las ideas la que me gusta es la de intercambio que comenta Ayame Tsuruga, solo que la planteo de otra forma, Navidad es igual a regalos (!FESTIVIDAD CAPITALISTA, SI¡) pero el hacerlos persona a persona sería algo restrictivo, lo que yo planteo es un tema en donde cualquiera publique algo que quiera compartir, am... no como sentido filosófico o algo así xD, Si a alguien le gusto por ejemplo un manga y lo quiere compartir pública una liga donde encontrarlo o donde comprarlo junto a sus datos para localizarlo y por que lo comparte, También pueden ser películas, comics, libros, repositorios, programas, imágenes, etc.. cualquier cosa que se quiera compartir por que le gusto a quien lo comparte, cualquier genero no solo navideño y en caso de quererlo alguien al compartir puede solicitar información sobre algo que esta buscando y sí alguien lo encuentra le da la información.

Venga para fácil: es un vertedero de regalos donde cualquiera da lo que quiere y cualquiera toma lo que quiere, bondades de la tecnología regalos para todos, y solicitar información de algo deseado.

Si debe aportar algo mas que regalos la actividad... pues mostraría en parte los gustos de la gente y si empatan puede dar amistades, sobre todo es tan amplio que la creatividad puede hacerse presente xD.

Emina Hikary

Bueno, luego de muchos leer y pensar(? creo que llegué a una conclusión.
La actividad que les sugerí la llevaremos a cabo... más adelante. Ya será para el año que viene.

Para este fin de año tendremos una especie de rally(? -¿así se escribe?- con diferentes actividades sencillas y un santa secreto o intercambio de regalos.
Las actividades constarán de: Fanart navideño, drabble navideño y decoración de perfiles navideño todo al estilo CLAMP, por supuesto.

El Santa Secreto será un intercambio de regalos, yo también me sumaré a éste -pero no sumaré puntos-, y si por esas casualidades del hitsuzen(? me toca @Librian le regalaré un cachorrito...
Nop, no es cierto :3030:

El tema es el siguiente, ustedes pueden optar por participar en uno, dos, tres o todos. Porque cada actiidad y la posición en que queden en cada una le dará cierta cantidad de puntos. Al final el que más puntos tenga será el ganador principal (probablemente galardonado con un minilogo -todo depende de ustedes y su participación-). Por supuesto que cada categoría tendrá su ganador individual, excepto el intercambio de regalos, que habrá puntos por participar, pero es sólo para divertirnos y compartir entre nosotros, no habrá un ganador.

Bueno, ¿están de acuerdo o les parece mucho? Hablen ahora o callen para siempre

Última edición:

Librian

aprendiz de vigilante
El Santa Secreto será un intercambio de regalos, yo también me sumaré a éste -pero no sumaré puntos-, y si me por esas casualidades del hitsuzen(? me toca L Librian le regalaré un cachorrito...
Spoiler
Y tan simpática que me caías ¬¬ acabas de romperme el corazón por tercera vez </3

Me gusta la idea del rally - confió en que lo escribiste bien - y si tengo suerte la proxima semana termino con mis finales y empiezo las vacaciones, así que esta vez si voy a poder presentar algo decente y no el borrador basura que ni me atreví a publicar para el evento anterior ¬¬U

Y para terminar, ahora como no tengo cachorritos el Karma nunca te va a dejar ver el final de X -inserte risa malvada y efectos dramaticos - (?)

Emina Hikary

Y tan simpática que me caías ¬¬ acabas de romperme el corazón por tercera vez </3
¿Tercera? ¿Y cuál fue la segunda?

y si tengo suerte la proxima semana termino con mis finales y empiezo las vacaciones, así que esta vez si voy a poder presentar algo decente y no el borrador basura que ni me atreví a publicar para el evento anterior ¬¬U
Estamos en las mismas u.u finales, finales everywhere... pero deberías haber presentado igual >.< la basura de unos puede ser el tesoro de otros.

Y para terminar, ahora como no tengo cachorritos el Karma nunca te va a dejar ver el final de X -inserte risa malvada y efectos dramaticos - (?)
:nooooo: Aquel que no quiera un final para X -como Clamp y Mokona mandan- que arroje la primera piedra... y se pudra en el infierno :6262:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie