Actividades navideñas [Resultados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nero

Hope

Hola y bienvenidos sean a las actividades de esta época, y sí, no tengo imaginación para los títulos en esta ocasión solo habrá un par de actividades muy sencillas, así que espero que no hayan tan pocos participantes porque a estas alturas no pido que sean muchos, sobre todo en la primera actividad porque su número de participantes dependerá de los premios.

Christmadness Intercambio navideño

• Buscarán imágenes por todos los posts del foro, que serán piezas para formar dos rompecabezas como éste: (úsenlo para colocar sus piezas) ya sea en paint, photoshop, etc., pero como esto es para verdaderos amantes del gore (?) tendrán que adivinar las series de las que pertenecen ambos rompecabezas, pero no se preocupen, no es nada que un amante del gore no conozca (???).

Tienen hasta el día 9 para registrarse, el día 10 podrán comenzar a buscar las piezas y tendrán hasta el día 23 para mandarme un mp con sus rompecabezas terminados y las series de las que ambos pertenecen.

1° Lugar: Premio sorpresa + ??? puntos
      2° Lugar: Header para perfil, avatar y firma + ??? puntos
      3° Lugar: Avatar y firma + ??? puntos

En caso de que hayan menos de 4 participantes no se dará el premio sorpresa ni habrá tercer lugar, así que el primer lugar obtendrá el premio del segundo y el segundo obtendrá el del tercero. Los puntos serán otorgados en el próximo sistema de puntos.

• Solo llenen la siguiente ficha, no es necesario que escriban en todas las opciones.

Nick:
      Animes y / o mangas favoritos:
      Películas y / o series favoritas:
      Artistas y / o bandas favoritas:
      Videojuegos favoritos:
      Otros:

Tienen hasta el día 9 para registrarse, el día 10 les mandaré por mp el nick del usuario que les haya tocado y tendrán hasta el día 23 para mandarme de igual manera sus regalos.

Espero que se animen a participar y como siempre son libres de decir cualquier duda, queja o sugerencia que tengan. Créditos a Poneja-Dn por el header.

Tooru

サイレンス
Al final me inscribo en ambas actividades.

Aquí dejo mi ficha. Es tarde y quizás se me olvida algo, si es así luego vuelvo editar:

• Nick: Tooru
  • Animes y mangas favoritos: Trataré de agregar lo menos posible. Animu: Neon Genesis Evangelion, Perfect Blue. Mango: Monster, Shingeki no Kyojin, Jisatsu Circle, Litchi Hikari Club, Tomie, Uzumaki y un etc de Junji Ito.
  • Películas favoritas: I Saw the Devil, A Clockwork Orange, The Cell, The Shining, todas las de Hannibal Lecter, 28 Weeks Later. Un tremendo etcétera más, pero como sea, ja.
  • Banda Favorita: DIR EN GREY.
  • Otros: Me gustan los matices grises, el blanco y el negro.

Última edición:

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Wuju, yo me inscribo en ambas actividades *-*

Aquí dejo mi ficha del intercambio.

• Nick: Zess
  • Animes y / o mangas favoritos: Kuroshitsuji, Gantz, Trinity Blood, x-1999, Durarara, Apocalypse no Toride, Litchi Hikari Club, Jisatsu Circle, Mpd Psycho, la mayoría de los trabajos de Junji Ito y Suehiro Maruo.
  • Películas y / o series favoritas: Shaun of the Dead, Silent Hill, El pianista, Halloween.
  • Videojuegos favoritos: Alan Wake, Silent Hill, Clock Tower 3, Dead Space, Devil May Cry, King of Fighters.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Yo me inscribo alas 2 *0*

Nick:-
Mion
Animes y / o mangas favoritos:
Higurashi , Uzumaki , Deep love ,Pardise kiss
Películas y / o series favoritas:
Harry potter , silent hill
Artistas y / o bandas favoritas:
Kanon wakeshima , orange caramel , 2ne1 , lana del rey , Marina and the diamonds
Videojuegos favoritos:
Tekken , Silent hill
Otros:
Me gusta el color rosa , mi personaje preferido es asuka de evangelion <3 ~

Última edición:

Comashipper ♡
Me uno al intercambio :3 vere si puedo con la busqueda de imagenes :D

Nick: Tara ♠.
Animes y / o mangas favoritos: Hetalia, Dragon ball -todos- Digimon, pokemon, Haikyuu, blood+, naruto/shippuden.
Películas y / o series favoritas: Ghost Rider, Trasformers -todas-, El Origen del planeta de los simios -las dos- Halloween, Freddy vs Jason.
Series: Flash, Pride and Prejudice -dorama-
Artistas y / o bandas favoritas: Lady Gaga, Tan Bionica, Miguel Mateos, Virus, Los Redondos, TaTu.
Videojuegos favoritos: No tengo
Otros: Nada rosa por favor. :3

Última edición:

| 1917 |
Moderador
Me uno al intercambio.

Nick: Flor Kites
Animes y / o mangas favoritos: Nightwalker, Puella Magi Madoka Magica, Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Nana.
Artistas y / o bandas favoritas: Miguel Mateos, Soda Stereo, Vilma Palma e Vampiros.
Videojuegos favoritos: Street fighter, Tekken, King Of Fighters, Metal Slug, Sonic, Darlstakers.
Otros: Mi color favorito es rojo pasión.

Nero

Hope
Nick: Kiba.
Animes y / o mangas favoritos: Elfen Lied, Gantz, Soul Eater, Shaman King
Películas y / o series favoritas: Happy Tree Friends, South Park, Adventure Time, Regular Show
Artistas y / o bandas favoritas: Norma Jean, Deftones
Videojuegos favoritos: Resident Evil, Silent Hill
Otros: Me gustan los colores oscuros y la escala de grises

Tooru Tooru Kota Ibushi Zess Mion Mion Rémy. Tara ♠. B Becky ya pueden comenzar a buscar c:

Como siento que fui algo exigente las piezas están escondidas en las primeras páginas de los temas aunque tampoco es que hayan muchos temas con muchas páginas xD

Nero

Hope

Hola de nuevo, antes que nada disculpen la tardanza pero hubieron algunos problemas técnicos xD (?) y pues les traigo una buena y una mala noticia... la buena es que todos me entregaron sus regalos :) y la mala es que solo dos personas me entregaron sus rompecabezas :( así que como lo mencioné en el tema... no habrá minilogo y los premios cambiarán.

1° Lugar: Rémy. ~~Yekaterina~~ (Header para perfil, avatar y firma + 100 puntos)
2° Lugar: Tooru Tooru (Avatar y firma + 50 puntos)

Pueden mandarme sus imágenes por mp para sus premios.

Todos recibirán 20 puntos por participar.

Gracias a todos los que participaron y que pasen una feliz Navidad.

Tooru

サイレンス
Viajé y recién me pude conseguir internet móvil (aunque muy malo).

Juraba y re juraba que no ganaría nada con los rompecabezas, valió la pena buscar muriéndome de sueño después de tantos exámenes, estoy feliz :') y me encantaron todos mis regalos :D todo lo que más me gusta está ahí ¡Gracias!

Felicidades a ti también Yekaterina ;)

Última edición:

Nero

Hope
Gracias chicas, hace mucho que no hacía actividades y me divertí mucho xD aunque espero que en la siguiente participemos más caballeros valientes, y como ya pasó Navidad... (?) ¡Feliz año nuevo! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie