Sistema Actualización de Fichas

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador

Es natural que cuando un personaje evoluciona en el juego, datos sobre su forma de ser, apariencia, historia e incluso costumbres de combate cambien. Cuando esto sucede, es necesario modificar la ficha del mismo para que los demás conozcan estos cambios.

En este tema se realizarán las actualizaciones de fichas de personaje y de clan.

Para que la ficha de tu personaje sea actualizada, debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

• Coloca únicamente los apartados de la ficha que vayas a modificar, sin formato ni alteración de colores y/o tamaño/fuente de letra.
• Link a la ficha original en el post o la firma.
• Espera al fin de semana.
Si la petición de actualización implica la adición de técnicas/jutsus familiares no sugeridos en el compendio de clanes, estará sujeta a revisión por el Staff.


Se pide coherencia respecto a los cambios físicos de un personaje, pues no es lógico que un chico pelirrojo de 15 años pase a ser un chico pelinegro de 20 años de una semana a otra. Toma en cuenta que durante la primera temporada de Next Generation (aproximadamente 3-4 meses de la vida real), transcurrirá aproximadamente un año de tiempo de rol.
 
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Daiki Aburame

Actualizo/cambio algunas cosillas:

Personalidad:
(Editar la parte que no esta en spoiler)
Es de un carácter feliz y amigable, busca mantener las cosas estables la mayor parte del tiempo y que todo se encuentre bien.
Trata bien a las personas, pero tiene problemas con los delincuentes, o gente que ha roto la ley. Su actitud frente a estas personas es dura, y no suele mostrar simpatía alguna.[

(Editar la parte que esta en spoiler)
Suele evitar el contacto con quienes no comparte una buena relación, pero intentará mantener el respeto con estas (a menos que le falten el respeto a él mismo).
Le gusta proteger a los demás, aunque si ve que la situación lo supera, se desespera y empieza a estar nervioso.
Suele ser directo, por lo que no teme decir sus sentimientos o las cosas que piensa abiertamente.
No le gusta sentirse inútil, se siente apenado si no ha podido contribuir correctamente en la tarea que sea.

Enfoque de combate:
Toma distancia con su rival y se apoya en los jutsus, tanto normales como de su clan.
Intenta evitar el Taijutsu, pues le desagrada.
Suele improvisar durante el combate, no hace un gran análisis a su rival.

Fortalezas y debilidades:
+ Buen trabajo en equipo, se preocupa por sus compañeros y puede complementarse bien con otros.
+ Buena improvisación en combate, puede planear algo de manera rápida.
+ Sabe cuando el peligro es mayor, por lo que se defiende bien en momentos tensos.
- A pesar de que piense rápido, no puede crear planes de gran magnitud.
- Si no logra mantenerse en igualdad con su rival, se sentirá confuso.
- Algunas veces se deja llevar por la improvisación y no piensa correctamente.

Respecto a mis estadísticas, poseo 60 exp que asignó a velocidad. Esta sube un nivel.

Velocidad 5: Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.
 
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¿Qué buscas?
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De donde sea, mijin.
¡Ay ay ay ay ay! Ficha.

Yo solo quiero hacer una actualización de algo que se me pasó al hacer la ficha. Es bastante simple, en el spoiler de Estadísticas el reglon de XP, que sale [0/10 XP para siguiente nivel] tenga una corrección. Solo quiero que le cambien el 10 y pongan 42 entre todas la ramas. Gracias.
 

Gensō no ishi
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Entrenamiento #1 | Condición física: ¡A sudar!|Isao Yamanaka

Aqui reparti dos puntos y me quede con 12 XP que sumado a los 120 que tengo guardados en mi ficha son 132 XP que debo gastar y repartir.
Por lo que se me permite subir dos niveles mas, segun el sistema de exp quedando:

Oficiales | Compendio de Fichas

Nivel: 20.

Ninjutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
[28/58 XP para siguiente nivel]

Velocidad 4: Corre a 6 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
[0/58 XP para siguiente nivel]

Y como llegue a nivel 20 desbloqueo el despertar de mi primera habilidad en mi Linea Sucesoria y sera esta:

II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 4 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 1 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
Eso seria todo. Hasta dentro de unos cuantas tareas/pruebas mas que me den mas XP (?
 

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Debido a las últimas tareas que no se ha repartido exp y el entrenamiento de Kiri, pido una actualización de mi ficha para actualizar unos pequeños detalles y llevar al día las cuentas de experiencia, tareas y "dineros". Dejaré la ficha para copiar y pegar en el apartado de fichas. Mi ficha la tenéis en mi firma o aquí: Kawa Hozuki

Tareas que aún no han contado:
En manos de la interperie
Entrenamiento #1 Kiri

Y luego, habían 16 exp que haciendo cuentas parece que se perdieron en algún momento, pero como no reviso que se actualice pues no sabría cuán ocurrió; disculpad.


He realizado 5 tareas y 1 entrenamiento: 5x60 + 100 = 400 Ahora mismo tengo repartidos (por subida de nivel) 42+46+50+54 + (xp "guardados" en stats) 32 =192 con lo que me queda 400-192=208

Que voy a repartir así:
Relleno el stat de Velocidad gastando 42. Velocidad 5

Subo dos niveles en Taijutsu. Taijutsu 3.
Y meto los 38 xp restantes en Resistencia.

Dejo la ficha nueva cambiando el número de misiones (de 4 a 5), los ryo's (de 60 a 100), el nivel del pj, los niveles de stats y el máximo.

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro


    • Nombre y apellido: Kawa Hozuki
      Apodo:
      Edad: 13
      Sexo: Hombre
      Clan: Hozuki
      Aldea: Kirigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Alto, atlético y con cara fina. Larga melena oscura con tonos azules y morados. Ojos azules oscuros, profundos.





      Vestimenta: Camisa ancha, larga y oscura con reflejos azules y morados, siempre abierta. Pantalones gris oscuro y estrechos sujetos con un cinturón negro. Lleva una sandalias muy finas pero bien sujetas.


      Personalidad: Es un chico decidido, incauto y curioso. Le gusta estar junto a sus compañeros y amigos, nunca dice que no a un plan y menos a un reto aunque sea descabellado. De igual forma, no es un gran amante de las bromas pero las sabe disfrutar.
      Su actitud se puede resumir en esta frase: No es quien prende la llama, pero sí quien decididamente la aviva. No es a quien se le ocurre una locura pero es de los que se animan a hacerla.


      Gustos:
      · Agua
      · Nadar y pescar
      · Frío
      · Retos y apuestas
      · Sonrisas
      · Silencio
      · Mujeres

      Disgustos:
      · Calor
      · Carne
      · Ruido
      · Le molesta que lo llamen "Kawaii"

      Animal acompañante:

      Extra:
      Tiene una pequeña barcaza medio destrozada y de vez en cuando disfruta de una noche de pesca a solas o con sus compañeros. Además le encanta perderse por la naturaleza alrededor de los grandes lagos.
      No es de sonreír demasiado, pero cuando está disfrutando de algún reto complicado le salta una sonrisa mascada junto a un ceño algo fruncido mostrando su determinación.
      Por ser del clan de Hozuki le encanta el fresco y la humedad así que prefiere ir con la camisa abierta.
      Viene de una familia cariñosa y por eso él les procesa cariño y respeto.
      No es un maestro pero ha adquirido cierta habilidad en las pequeñas manualidades; figuras de papel, pequeños muñecos de arcilla, dibujos con carboncillo y pinturas con acuarela.

      Sueños y metas: Disfrutar de todo lo que hace.


      Historia: Se trata de un Hozuki, impulsivo y decidido. Nació en el seno de una familia con varios hermanos y hermanas, en Kirigakure no Sato solo quedan sus padres y sus dos hermanas menores. Sus hermanos están fuera de la aldea la mayor parte del tiempo sea por negocios o por misiones. Se trata de una familia acomodada con diferentes pequeños negocios artesanos en su haber. Desde porcelana hasta la pesca pasando por acuarelas de diferentes tamaños, sus padres dejaron su vida shinobi atrás y gracias a sus contactos se hicieron provechosos mercaderes. Gracias a sus habilidades desarrolladas con los años se hicieron reconocidos artesanos. Su vida no ha sido difícil, pero siempre se ha esforzado al máximo para conseguir sus objetivos, es tan terco como toda su familia.


    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [A la espera de entrenamiento]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Suele analizar al rival en pleno combate, tarda poco en dar el primer ataque. Se basa en el ninjutsu a media distancia, complementado con velocidad y agilidad para el taijutsu.

      Fortalezas y debilidades:
      Fortaleza: Agilidad y velocidad en movimientos y planificación.
      Debilidad: Poca fuerza, estrategias muy simples, combatiente incauto.


      Estadísticas:
      Nivel: 23.

      Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/58 XP para siguiente nivel]

      Chakra 4: Manipulación muy mala del chakra. Otorga 250 puntos de chakra. Requiere 28 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 5: Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/66 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 10 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [54/66 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Fuuton

      Especialidad: Taijutsu

      Pactos de Invocación:


    • Línea Sucesoria: Ryūchō-sa. Los Hozuki se caracterizan por su capacidad para licuar su constitución corporal y reintegrarla en el acto, siendo vista a nivel mundial como una de las mayores virtudes para la defensa física. De igual forma, tal transformación en charco les vuelve más propensos a ser heridos por electricidad y sustancias nocivas que pueden llegar a esparcirse rápidamente por el agua. Suelen valerse de su manejo de las sustancias para cambiar la composición física y química por completo, creando látigos de agua emergentes de sus brazos -junto con cualquier variedad de armas-, y utilizando los torrentes a su favor para incrementar la fuerza de sus músculos.

      Prenivel:
      El usuario puede crear agua potable a partir de su cuerpo (suficiente para llenar un barril), la cual puede ser aprovechada como suministro en misiones. Este líquido es muy resbaladizo y cristalino, por lo que puede verterlo para hacer resbalar a enemigos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar solo sus extremidades. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 80% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una piscina olímpica (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar varios jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una piscina olímpica). En este nivel, el usuario puede duplicar la densidad del agua. Las consecuencias son que el agua se hace más pesada; restringe más la movilidad de cualquiera atrapado en ella; y causa impactos más poderosos, incrementando el nivel de destrucción y gravedad de los daños (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar: a) sus extremidades b) su torso c) su cabeza, pero solo 2/3 opciones a la vez. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 90% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una laguna (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar muchísimos jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una laguna). En este nivel, el usuario puede modificar instantáneamente la temperatura del agua, llevándola a hervir o congelar. Es posible “retrasar” el punto de ebullición (de 100°C a 500°C) y de fusión (de 0°C a -100°C), para que el agua queme al nivel del fuego o cause heridas frías abrasivas sin evaporarse ni congelarse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar su cuerpo por completo. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 99% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar un lago (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar una cantidad innumerable de jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo un lago). En este nivel, el usuario puede transformar agua en cualquier otro líquido (por ejemplo: aceite, sangre, bebidas –incluso alcohólicas-, alcohol, gasolina, etc.), excepto venenos y medicinas. La transformación se deshace a los 5 minutos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo


    • Ficha de relaciones:

      Ficha de cronología:

      Reputación: 0 PR → Sin reputación.

      Ryo's: 100

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 5.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.


Muchas gracias por su servicio.

Bishamon C. Underwood Zim F. Underwood Verwest @(o a quien le corresponda)
 
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Oh! He's so handsome, what's his name?
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D Drakjon he sacado cuentas y lo que sucedió fue que al colocar los puntos necesarios para subir resistencia tras esta tarea: https://forosdz.com/temas/tu-historia-en-una-hoja-kawa-hozuki.151516/ me faltó actualizar la cantidad que tenías acumulada que son 32 puntos (los otros 16 que no sabías a dónde se habían ido xD). O quizás se me trabaron los números, no recuerdo. Bueno, aclaro esto porque como tu actualización comprende la prueba y la última tarea que has hecho, la tomaré en cuenta cuando asigne lo de la prueba haciendo yo misma los cálculos para así no perder el hilo.
 

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Actualizo los dos puntos de stand que me hacen falta tras aprobar el primer examen. https://forosdz.com/temas/entrenamiento-1-control-y-manejo-de-chakra-kirigakure-no-sato.150707/page-3


Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Fuerza 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

Y en registro de misiones hace falta registrar la primera que hice que fue esta: https://forosdz.com/temas/encargados-de-limpieza-rinne-karin.150845/

Ficha: https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/page-2#post-3185445
 

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Vengo a pedir una hab de línea sucesoria, ya que soy nv 20 (?

I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 120 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
Aquí la ficha: Daik Aburame
 

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Agrego los puntos de stat:

Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.

Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Obtengo 2 puntos de stat más por la tercera prueba. Mi nivel quedaría en: 23.

La barra sería 12/70.

Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Velocidad 4: Corre a 6 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

Y la hab. Que despertaría sería la II.

Pondré otras cosas para actualizar el finde.

https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/#post-3184052
 
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Actualizo con los stats que faltan C:
Ficha: Chiko Terumi.

Tengo dos puntos a repartir y por el tercer entrenamiento acumulo 100 más, así que según mis cálculos quedaría así:

Nivel: 20.
[8/50 XP para siguiente nivel]

Así que tengo 4 puntos stats por repartir o3o

Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Taijutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos

Chakra 3: Otorga 235 puntos de chakra. Requiere 28 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Velocidad 3: Corre a 5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.
 

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Actualizo.

Tengo 2 puntos a repartir y con los últimos 100 xp serían 3 (si no estoy mal)

Nivel: 23.
[42/70 XP para siguiente nivel]

Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Fuerza 4: Levanta 75 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisuras una tabla de madera.

Y despertaría una habilidad en Ls.

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Holo, vengo a pedir otra hab de línea sucesoria ya que soy nv 24.

II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 1 punto de chakra por segundo, hasta un tope de 120 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar pequeñas rendijas (donde puede cruzar un niño pequeño) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango C o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
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Gensō no ishi
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Ya he alcanzado el Nivel 24 por lo que... activo mi segunda habilidad de la LS en mi camino como Genin

II. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 200 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” un objetivo a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Para que el radar funcione, el usuario debe permanecer en estado de meditación, totalmente quieto; si este es interrumpido, perderá la sensibilidad ante el chakra hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
 
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