Sistema Actualización de Fichas

Reira

You've forgotten about us.

Despierto mi segunda habilidad al llegar al nivel 24.

Pd: en mi anterior actualización no actualizaron la primer habilidad.

I was lightning before the thunder

Añadiré estas imágenes para el futuro (?)

Tengo dos puntos de stat pendientes, los añado a Genjutsu:

Genjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

Seguiré editando en estos días.

Ficha: https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/#post-3184052

Última edición:

Reira

You've forgotten about us.

Hola.

Quería agregar y acomodar unas cuantas img a mi ficha.
1. Me gustaría agregar la img principal fuera del spoiler, pero no sé en que parte iría ubicado entre los demas codigos, lo dejo aqui para que por fis lo ponga donde es.
[FLOAT_LEFT**]
[/FLOAT_LEFT] quitar los asteriscos xD

2. Borrar el spoiler que esta abajo de niñez y reemplazarlo por este.

3. Agrego spoiler Genin

4.
Vestimenta:
1. Misiones:

Casual:

Ficha: https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/page-2#post-3185445

Ya soy nv28, hora de otra LS.

III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 4 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 12 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Genin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 170 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Genin). Luego de 4 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
Ficha

Trinox

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Aqui estoy esperando a que me suban de nivel al 29, y con eso segun me entere despierto las 3 habilidades, y aqui las dejo para que indiquen que fueron despertadas
I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 20 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 350 kg) y Velocidad (15 m/s) en nivel 10 de un Genin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). Es indivisible. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 10 segundos, siempre y cuando haya una buena iluminación. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 8 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una efímera duración (30 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 4 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

Trinox

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Mi personaje subio de nivel, la ficha esta en la firma, y aqui dejo el stat que le subo :3

Medicina 8. Aprendiz: Conocimientos estándar de las técnicas de Ninjutsu Médico. Puede defenderse de un iniciado.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream

Tengo tres stats que repartir so

Chakra 6: Manipulación mala del chakra. Otorga 275 puntos de chakra. Requiere 26 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Fuerza 4: Levanta 75 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.

Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

Oiseau rebelle

Desperté to'o

I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia superior a la promedio, equivalente al metal común, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 1x1 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones pequeñas (hasta unos 50 cm); luego de 8 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una costilla, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

Añado los puntillos (también el de la prueba de genjutsu que aún no me asignan, en total son 5):

Chakra 6: Manipulación mala del chakra. Otorga 275 puntos de chakra. Requiere 26 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Medicina 8. Aprendiz: Conocimientos estándar de las técnicas de Ninjutsu Médico. Puede defenderse de un iniciado.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

Añado enfoque de combate:

Muy evasivo. Ni siquiera podría considerarse a sí mismo como un analista, no se trata de alguien que buque acorralar a su rival hasta el punto de sofocarlo; al contrario, casi se podría considerar ajeno a la idea de ser agresivo, incluso cuando el combate sea necesario. Más bien, buscará una forma rápida de deshacerse del rival, sea derrotándolo o alejándose. En caso de que la confrontación sea necesaria, prefiere apegarse a lo que vea, siendo más una pared en la que reboten las acciones de su adversario; busca aprovechar la fuerza del contrario para usarla en su contra, y más que defensivo, suele definirse como pragmático, a la expectativa de ver cómo actuar, sin planes ni acciones constantes, simplemente buscando nulificar al contrario.

Fortalezas y debilidades:
+Ágil mentalmente. Sabe reaccionar con rapidez.
+Paciente. Sabe controlar los momentos de adrenalina.
+Correcto. No suele tomar situaciones de riesgo.
-Torpe físicamente. Tanto para técnicas como en reacciones que involucren algo más que esquivar.
-Extremadamente leíble si se le dá el rol ofensivo. No es capaz de hacer prácticamente nada sin que el rival se mueva.
-Le cuesta mucho analizar un combate a largo plazo.

El güero

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream

Yo vengo a despertar las dos habs que me faltan en modo genin, porque una la desperté en la prueba de los papeles bomba. Ficha en firma

I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 20 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 350 kg) y Velocidad (15 m/s) en nivel 10 de un Genin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). Es indivisible. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 8 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una efímera duración (30 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 4 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

マキマ • DOMINATION

Quiero activar mis tres habilidades, ya las tengo en la ficha, solo hay que darles luz verde.
También asignaré mis stats pendientes.

Ninjutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

Velocidad 12: Corre a 18 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

Ficha: https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/#post-3184068

Ah, y por favor, agreguen estos links a la apariencia, en el spoiler de "actualmente".

Click Click Click Click Click Click

Última edición:

Nero.

We was born sick, but I love it

Quiero activar mis 3 habilidades de LS. También que agreguen lo siguiente al apartado de animal acompañante:

Animal de compañía:

Mokshi es una alpaca bebé macho que en un principio fue asignada como mascota de la clase de Okabe. Fue durante un fin de semana en el que se le encomendó a Uchiha hacerse cargo de ella que la alpaca acabó convirtiéndose en su animal de compañía. Okabe piensa que se trata de un animal normal, con los comportamientos típicos de su especie como rumiar cualquier cosa que esté al alcance de su hocico, defecar en cualquier lugar, correr por todos lados, escupir y, en general, ser necia. Pero lo que no sabe es que en realidad Mokshi es una invocación maleducada que fue asignada en primer lugar a Uchiha para evaluar su responsabilidad y trabajo en equipo cuidando un animal, sin embargo, decidió quedarse por voluntad propia en casa de Okabe por comodidad y porque el chico era lo suficientemente ingenuo para caerle bien. Con todo, Mokshi no lo acompaña en las misiones, aunque a veces se escapa de la casa y aparece en los lugares más inesperados.

https://forosdz.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/#post-3184090

Nueva descripción de stat:

Genjutsu 7. Aprendiz: Conocimientos estándar de las técnicas Genjutsu. Puede defenderse de un iniciado.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.

Ya lo puse en la prueba, pero en mi ficha queda "puntos de stat a asignar: 1"

Chisuka-Kun

Gensō no ishi

Oficiales | Isao Yamanaka

Cambios:
-Personalidad:

[Antes]
Para entender como esta Isao debes leer su rostro, puedes entender si esta enojado, triste, feliz, comprensivo o pensando en otra cosa (Cosa que no le puedes preguntar porque el nunca te va a responder)

[Actual]
La primera vez que ves a Isao siempre tendra una cara de pocos amigos, pero no es un ser sin emociones ya que tambien puede sonreir, asustarse o entristecerse, solo que no puede emitir sonido fisicamente. Necesita de la conexion mental para hablar y expresarse correctamente. No tendra miedo de expresarse abiertamente ante cualquier situacion.

Sueños y Metas:
- Convertirse en el Lider del Clan en cuanto su padre se retire del cargo o fallezca (Lo que suceda primero)
- Ser una Leyenda de Kumogakure (Sabe que el camino no sera facil pero quiere llegar a serlo.)

Historia:
[Antes de la Academia]
Nacio un mes de Febrero, desde que salio del vientre materno comenzaron sus problemas, sus cuerdas vocales no se habian desarrollado lo suficiente por lo que desgraciadamente no podria emitir sonido alguno y eso a sus padres le preocupaba un monton.
El primer mes fue el mas complicado para el joven Isao y tambien para sus padres. Como no emitia sonido alguno podia aparecer gateando en cualquier momento inoportuno -y peor si se hacia en el pañal-
El tiempo paso y el como meta autopersonal se animo a dar sus primeros pasos sin ayuda de nadie, la unica que vio este suceso fue su abuela Yuki ya que sus padres en ese momento no se encontraban.
Sus padres siempre deseaban que su hijo hablase pero sabian que nunca lo lograria, por eso salian a buscar entre las distintas aldeas si podian tratar con lo que su hijo cargaba.
En algun momento de su vida intento suicidarse, cosa que le fue imposible. Tal suceso obligo a la familia a vigilarlo constantemente -hasta le pusieron una campanita por si se movia, cual perro mascota.-

[Estudiante]
Isao ingreso a la academia Shinobi de Kumogakure a los 7 años de edad, en sus inicios era un chico sumamente solitario y que desconfiaba de todos los que estaban en el salon -incluido los profesores- por lo que nunca hizo alguna amistad en concreto, siempre se digno en hacer lo correcto y sacar excelentes notas.
Con el tiempo empezo a aceptar a sus profesores, pero seguia desconfiando de sus compañeros, debido a ese miedo a ser rechazado por su discapacidad. Ya se habia acostumbrado a que los demas le dijieran raro o el consentido de la clase porque no respondia nada. Fue en estos años donde le dieron su sobrenombre de Mudo.
Durante las pruebas que estuvo realizando el ultimo año, cambio su postura un poco respecto a sus compañeros llegando a socializar algo con solo unos pocos que le parecian de su agrado -Eso incluye a los nacidos en Kirigakure con quienes logro entablar conversacion.-

[Genin]
-Continuara

Arriba Pie