Sistema Actualización de Fichas

Angel de Alas Negras
Registrado
6 Jul 2007
Mensajes
644

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Hola S Sahrel es bueno verte de regreso.

No tienes que actualizar mucho, solamente las imgs y si quieres añadir el punto de stat pendiente, puedes hacerlo. Actualmente la academia se está llevando a cabo en Nami no Sato (busca el tema y te enterarás de cómo va esto). Si al leer te quedan dudas, puedes preguntar por aquí o MP.

Nami no Sato es una aldea neutral en la que conviven ninjas de Kiri y Kumo; es como una zona compartida que las aldeas grandes mantienen militarmente (?) Bajo acuerdos. Como tu personaje es de Kiri, continuará representando la aldea desde allí. Esto a futuro puede cambiar y puede ser que volvamos a nuestras respectivas aldeas. Ya veremos (?).

Ponte en contacto con Zim Zim (Milo) Para que traten asuntos del clan ya que ambos son Kakuzu. Y desde ya podrás pedir tareas, misiones especiales D (si no has agotado la cuota). Para participar en la prueba actual, debo organizar unas cosillas y te etiquetaré para que sepas que puedes postear.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Hola S Sahrel buen regreso. Estoy libre para una misión D o tarea E cuando quieras. Podemos ponernos en contacto por MP o por Discord, que es más cómodo. Ojalá puedas asap.

PD: Jajaja pensé que esto era un MP. Si es spam pueden borrarme (?).
 
Última edición:

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
559
Ubicación
Venezuela
Gasto mi punto de estadística y se lo pongo a medicina. El cálculo sería este:

Antes
Medicina 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Después
Medicina 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

Link de la ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
 

Angel de Alas Negras
Registrado
6 Jul 2007
Mensajes
644
Es hora de actualizar.

Edad: 11 años


Personalidad: Kazuma es un chico muy sociable y jovial, amable con las personas allegadas a él, con los animales y plantas, puesto que considera que son criaturas puras y no merecen ser dañadas ni lastimadas. Siempre anda de buen humor y trata de ver el lado positivo a las cosas, incluso aunque no haya. Le gusta ayudar a sus amigos en lo que pueda y no dañar el medio ambiente en sus misiones. Siempre es muy honesto en lo que dice y piensa, lo que algunas veces suele meterlo en problemas. Por supuesto, todas estas características se ven opacadas por las historias sobre su clan y su extraña apariencia que suele causar desconfianza y marginacion en los demás, dando por resultado el que no posea amigos, salvo algún que otro animal callejero. Además, debido a que su clan está obligado a asesinar o rebuscar entre cadáveres para volverse más fuertes, suele estar en una constante discusión consigo mismo y cuáles son sus verdaderos ideales. Debido a su optimismo el cree que puede cambiar lo que la gente piensa sobre el y su clan, así que siempre buscará la manera de sonreír ante cualquier adversidad.

+ La naturaleza
+ Animales
+ Comer carne (siempre dando las gracias al animal que va a comer(?))
+ El Helado

- La sangre
- Asesinar por gusto
- Pescado
- Que lo juzguen por su apariencia

* Sus creencias se basan en que todas las criaturas cumplen su papel en el ciclo de la vida, donde algunos deben morir para que otros vivan.
* Al arrancar plantas para usarlas o matar animales para comida, suele arrodillarse y hacer una oración, para agradecer el sacrificio que han hecho en pro de continuar el ciclo. De la misma forma los invita a que continuen su camino.
* A veces no recuerda cosas de su pasado. No sabe porque, pero aun así no suele prestarle mucha atención a eso.
* No teme mostrar las marcas de sutura, puesto que quiere cambiar la percepción e la gente sobre las mismas.

Lograr cambiar la percepción que las personas tienen hacia su clan

Su pasado es incierto para el mismo, ya que no recuerda mucho. Solo sabe que ha vivido toda su vida con su padre, Kazuo Kakuzu el cual lo ha entrenado estrictamente desde muy pequeño. Aun sabiendo que su padre es un ser brusco y que parece no sentir mucho apego a el, Kazuma siente mucho cariño y respeto hacia su padre. Kazuo es uno de los miembros mas poderosos del Clan Kakuzu de Kiri, y Kazuma piensa que su rígido entrenamiento no es nada mas que para satisfacer el ego de poder de su padre y así tener un hijo poderoso. Pero claro, no todo es lo que parece en el clan Kakuzu.

Después de iniciar su entrenamiento como ninja en la escuela de Kiri, Kazuma tuvo que ausentarse casi un año debido a que su padre le implantó un segundo corazón debido a las practicas de clan, debiendo tomar reposo durante todo ese tiempo. Ahora ha regresado a los estudios en un nuevo país y con nuevos compañeros.

Subo el punto de estadística que tenía, lo sumo a fuerza quedando así:

Fuerza 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

Activo las dos primeras técnicas de mi LS.

Y listo creo que eso es todo. Si, casi hago una ficha nueva xD
Bishamon Bishamon

Ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
 

Adjuntos

Última edición:

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Bishamon Bishamon Angelo. Angelo. Me gustaría actualizar la ficha de Arata para hacer los siguientes cambios:

Asignación de puntos de estadística pendientes (2):

Quiero subir Fuerza de 1 a 2, con la siguiente descripción:

Fuerza 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

Quiero subir Taijutsu de 1 a 2, con la siguiente descripción:

Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Me gustaría si es posible "linkear" los apartados de Aldea y Clan de Arata a los temas correspondientes. Si es posible, entonces les dejo el código necesario acá:

CODE, HTML o PHP Insertado:
Aldea: [url=https://forosdz.com/temas/kumogakure-no-sato.150180/]Kumogakure.[/url]
Clan: [url=https://forosdz.com/temas/mecanica-de-clanes-compendio.150025/#post-3175142]Kakuzu.[/url]
Ficha Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
 
Última edición:

The eyes never lie, chico...
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
229
Ubicación
Santiago, Chile
Actualizo el enfoque de ataque a Satoru:

(ANTERIOR) Enfoque de combate: Satoru carece completamente de habilidades físicas, por lo tanto agotará cualquier oportunidad para mantener la distancia y encontrar algún punto débil en el oponente.

(NUEVO) Enfoque de combate: Satoru es hábil con su cuerpo, mas aún demasiado intrépido y carente de experiencia. Se confiará de sus habilidades físicas para el combate, sólo recurriendo a su mayor versatilidad en el ninjutsu cuando es superado a corta distancia.

 

Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
234
Ubicación
El Salvador
Quisiera actualizar mi ficha, estuve craneando bien qué poner en historia y personalidad y otros detalles. También hice una imagen nueva, le puse mucho amors.

Mi ficha: Emily Uzumaki

Vestimenta: Suéter, botas, broches y estuche ninja rosados, junto con un minishort y medias negras. Tiene una capa con la que puede envolverse completamente si así lo desea, pero suele tenerla recogida en su espalda.
emily-nw-jpg.42717

Personalidad:
Cálida, amable y servicial, cualidades que en realidad enmascaran una baja autoestima. Aunque esta falta de confianza no llegue al punto de la depresión y el auto desprecio, ella puede llegar a sentirse atacada por los comentarios de los demás con bastante facilidad.

Generalmente recurre al sarcasmo cuando está nerviosa o incómoda, haciendo hincapié en aquel factor que la esté molestando en dicho momento. Con sus amigos y gente de confianza, es bastante fraternal y dulce, pero tiende a desarrollar demasiada dependencia emocional por las personas a las que ella decide considerar sus amigos, camaradas o familia. Esto es debido a una gran falta de amor y atención durante su más tierna infancia, que trata de compensar con aprobación social en la actualidad. Sin embargo, también cabe mencionar que es muy difícil ganarse su confianza ya que tiene miedo de salir lastimada a nivel afectivo.

Historia:
Nacida en Kirigakure no Sato, en el prestigioso Clan Uzumaki. Sin embargo, para la desgracia de la chica, su nacimiento literalmente fue el resultado de un amorío pasajero. De hecho, ella jamás conoció a su padre. Su madre desde su más tierna infancia la trató con bastante escepticismo y desprecio (no maltrato), siendo forzada por los cabecillas del clan en convertirse en una kunoichi prodigio para compensar los errores de su madre, y para compensar el hecho que ella es “una equivocación que no debió haber nacido". Emily es consciente de este hecho y es algo que la lastima mucho, razón por la cuál carece de un autoestima sólido. Durante su corta vida ha sido instruida en tácticas militares y estrategia, a pesar que ella jamás trajo vocación para esos temas, por lo menos cuando era una infante.

Ella obedece a todo lo que le pide su clan, con la esperanza de ganarse la aprobación de su familia algún día.

Por ser forzada a un proyecto de vida que no decidió, la falta de una figura paterna y una clara falta de amor y comprensión de su familia, fue desarrollando una personalidad bastante amable y servicial, aunque inestable. Esta personalidad tiene el único y exclusivo fin de agradarle a los demás, para conseguir la aprobación afectiva que no tuvo de pequeña. Por ello, a la mínima que un grupo o un individuo la rechace de cualquier manera, puede llegar a sentirse juzgada o atacada con bastante facilidad, defendiéndose en el acto incluso de algún comentario o gesto que ni venía al caso.

En la actualidad se refugia en distracciones para tratar de no pensar en su pasado y contexto, distracciones como su formación ninja o los libros de tácticas militares que le obligan a leer constantemente, tema al cuál le agarró cierta maña y cariño a medida que fue creciendo. Por lo que no es raro verla leyendo (devorando) libros de grosor impresionante cuando quiere evitar pensar en el pasado.

También quiero invertir mis 6 puntos de stat. Todo a Tajutsu (?) -De 1 a 7- . (Lo quería poner en spoiler también pero al parecer está todo bugeado el server)

Taijutsu 7. Aprendiz: Conocimientos estándar de las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un iniciado.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.
 
Última edición:

How many more days, can you hold out?
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,232

Quiero editar apodos: Dorjen (Dorjie), Strings, Ice-T
Editar descripción física: Joven de catorce años, piel pálida, cabellera azabache revuelta y ojos de un azul intenso. Mide 1.75, su complexión es delgada, su gesto afable.
Y cambiar el float por este:
Editar extras:
• Los chicos de su clan le apodan 'Big Marica'. Aunque desearían llamarle con palabras más despectivas, es lo más que pueden decir debido a que Torsten es hijo de la líder del clan. Pero gracias a su personalidad, esto a él no le desanima ni molesta.
• Su segundo apodo es Strings, se debe a las cuerdas o collares que utiliza alrededor de su cuello.
• Su tercer apodo es una particularidad que adoptan los miembros principales de su clan. Comparte el sufijo 'T' con su tío Einarr (actualmente en uso), quien ha prometido arrancarle algún día la cabeza por su insolencia.
• No lo hace con tanta frecuencia y naturalidad como los demás miembros de su clan, pero Torsten también suele comunicarse con palabras altisonantes, especialmente cuando se enoja.
• Siempre llega tarde.
• Su abuela Ruura y su abuelo Sadao le rechazan.
• Su tío Einarr y su tío Khalf le han sometido a la 'prueba tradicional' del clan para saber si es en verdad un Yuki hasta tres veces diferentes, sobreviviendo en cada una de ellas.
• Siente gran admiración y profundo cariño por su madre.
• Es receloso con su madre, no le gusta que hombres se le acerquen para cortejarle, pues considera que ella ya ha sufrido mucho en su vida.
• Sospecha que su madre está en una relación sentimental con Kol Terumi, shinobi del clan rival de los frígidos. Por este motivo, Dorjen ha intentado detestar al susodicho, aunque en el fondo no puede hacerlo porque considera que no es una mala persona.
• A veces siente curiosidad por saber quién es su padre. Fiora sólo le ha dicho que murió en una misión importante.
• Tiene un perrito de mascota al que también llama 'Strings' y que esconde de Layla y Fiora para no crearse más fama de 'maricón'.
• Solía llevarse bien con sus primos nacidos de Einarr Yuki y Chihiro Miyazaki: Yaric, Eadric y Cedric. Con Kaia compartía sesiones de entrenamiento del clan Yuki, su relación con ella es amistosa, mientras con Eyra comparte una relación muy compleja y algo confusa. Apenas conoce al menor de los Yuki-Miyazaki.
• También lleva entrenamientos con uno de los hijos de Khalf (Khalf II), quien increíblemente se ha convertido en uno de sus amigos más cercanos.
• Lofn es otra compañera de entrenamientos y amiga de sus hermanas. Piensa que es graciosa y no le gusta cuando Khalf II intenta propasarse con ella.
• Tiene dos hermanas, una mayor: Eivor, quien cuida de él para que 'no se convierta en un maricón de verdad'. Y otra hermana menor: Layla, quien le considera 'un maricón sin remedio' y que puede ser peligrosamente contagioso si pasan mucho tiempo juntos.
También lo sueños y metas: Proteger a su madre y hermanas, tener veinte hijos para ayudar a su madre a cumplir los objetivos del clan, ganar el reconocimiento de todos (en especial de sus abuelos).



Thanks
 
Última edición:

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Bishamon Bishamon Quiero actualizar los stats de Arata. Ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz

Son 5 acumulados en total que distribuyo de la siguiente manera:

Resistencia sube 2 puntos hasta nivel 3 con la siguiente descripción: Resistencia 3: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 15 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

Medicina sube 1 punto hasta nivel 2 con la siguiente descripción: Medicina 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Chakra sube 1 punto hasta nivel 3 con la siguiente descripción: Chakra 3: Manipulación muy mala del chakra. Otorga 235 puntos de chakra. Requiere 28 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Taijutsu sube 1 punto hasta nivel 3 con la siguiente descripción: Taijutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.
 

Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
234
Ubicación
El Salvador
Quiero agregar los Jutsus Familiares de Rango genin.

Ficha: Emily Uzumaki

Cadenas de Hierro (Rango C, Ninjutsu). El usuario ejecuta una serie de posiciones de mano, moldeando su chakra para desplegar hasta 4 cadenas de color dorado que salen de su cuerpo. Pueden extenderse hasta un máximo de 5 metros cada una, Tienen resistencia similar a unas cadenas comunes y corrientes, y sederían aún más fácilmente ante una técnica punzo cortante de chakra. Pueden usarse como apoyo para pelear o para inmovilizar enemigos mucho más grandes que el usuario, siendo capaz de dominar completamente a un oso o un caballo en este nivel, por ejemplo. La duración del jutsu es 1 minuto.

Jutsu de Escaneo (Rango C, Ninjutsu). Tras realizar una posición de mano, el usuario libera una tenue pero constante corriente de chakra, en una esfera de 30 m a la redonda. Gracias a esto, el usuario será capaz de detectar grandes concentraciones de chakra en dicho espacio (para terminos prácticos, otros ninjas que no estén usando ningún tipo de sigilo), siendo capaz de identificar a alguien que ya conozca de antemano. Duración: 2 minutos.

Jutsu de Barrera (Rango C, Ninjutsu). El usuario realiza una serie de posiciones de mano, invocando temporalmente las cadenas si no lo había hecho antes, “dibujando” un circulo con estas en cualquier dirección, generando una barrera de chakra que puede bloquear con efectividad cualquier ninjutsu C o inferior (No puede bloquear ningún tipo de Genjutsu, Taijutsu ni armas). En este nivel la barrera tiene 1 metro de radio, por lo que el usuario solo podría usarlo para defenderse a sí mismo. La barrera desaparece por sí misma tras unos pocos segundos o inmeditamente después de bloquear un ataque.

De paso agregaré un par de cosas también.

Gustos:
-Sentirse socialmente aceptada.
-Las personas amables y sociables.
-Leer.
-Todo lo relacionado a táctica y estrategia.
-Género romántico.

Disgustos:
-Sentirse socialmente rechazada.
-Las personas antipáticas o poco sociales, pues suele mal interpretar rápidamente a este tipo de personas.
-Cualquier tipo de material, sea escrito o visual de terror y/o miedo.

Extras:
- Es un prodigio en el ajedrez.
- Tiene aptitudes de liderazgo, pero su baja autoestima le impide actuar como tal.
- Siempre lleva uno o dos libros en los bolsillos de su capa. Uno de estrategia y si tiene un segundo, seguramente sea una novela romántica.

Sueño y metas:
-Ser reconocida y aceptada por su clan, especialmente por su madre.
-Llegar, algún día, a amarse y aceptarse a sí misma.
-Tener éxito integral en todas las áreas de su vida.
 
Última edición:

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278
Raving George Raving George Zim Zim Chiroe Chiroe Actualizados.

Chiroe Chiroe La moderación estudiará tus Técnicas Familiares para su posterior aprobación (o correcciones pertinentes). Se hará a la brevedad posible, esperamos que el tiempo de espera no sea una molestia ya que tu personaje aún no está en capacidad de utilizar estas técnicas.
 

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Chiroe Chiroe tus JF serán agregados en algún momento del día o mañana, pero antes te haré llegar unas descripciones "modificadas" de los mismos (no te preocupes, no varía la esencia), para que leas y si te gusta las uses.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Cobro el stat pendiente de Arata y llevo Resistencia de 3 a 4 con la siguiente descripción:

Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

Ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
 
Arriba Pie