Sistema Actualización de Fichas

Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
234
Ubicación
El Salvador
Pongo los Jutsus familiares con la descripción que me sugirió el staff y además cobraré los puntos que tengo pendientes, aprovechando.

Cadenas de Hierro (Rango C, Ninjutsu): El usuario ejecuta una serie de posiciones de mano, moldeando su chakra para desplegar hasta cuatro cadenas de color dorado desde su cuerpo. Pueden extenderse hasta un máximo de 5 metros cada una. Tienen resistencia similar a unas cadenas comunes y corrientes, pero son débiles ante técnicas de chakra punzocortantes. Pueden usarse como apoyo para pelear o para inmovilizar a enemigos mucho más grandes que el usuario, siendo capaces de restringir completamente a un oso o un caballo en este nivel. Las cadenas desaparecen al cabo de un minuto.

Jutsu de Escaneo (Rango C, Ninjutsu). Tras realizar una posición de manos, el usuario libera una tenue pero constante corriente de chakra, formando una semicúpula invisible de chakra con 30 metros de radio. El usuario será capaz de detectar grandes concentraciones de chakra en dicho espacio (por ejemplo, el chakra de un ninja, ya que es mayor al de una persona normal), siendo capaz de identificar a alguien que conozca de antemano. La esfera se disuelve al cabo de dos minutos.

Jutsu de Barrera (Rango C, Ninjutsu). El usuario realiza una serie de posiciones de mano, invocando temporalmente las cadenas si no lo había hecho antes, “dibujando” un circulo con estas en cualquier dirección, generando una barrera de chakra que puede bloquear con efectividad cualquier ninjutsu C o inferior (No puede bloquear ningún tipo de Genjutsu, Taijutsu ni armas). En este nivel la barrera tiene 1 metro de radio, por lo que el usuario solo podría usarlo para defenderse a sí mismo. La barrera desaparece por sí misma tras unos pocos segundos o inmeditamente después de bloquear un ataque.

Cobro mis 6 puntos de stat disponibles. TODO A TAIJUTSU PAPÁ (na mentira).

Taijutsu 7-->10. Descripción:

Taijutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

Ninjutsu 1-->4. Descripción:

Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Mi hermosa y zuculenta ficha: Emily Uzumaki
 
Última edición:

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,248
Ubicación
por ahí marico
Ficha. Vengo a actualizar luego de la prueba de Undokai y un par de cosas:

Edad: 15.

Nivel: 36.
[94/122 XP para siguiente nivel]

Fuerza 5: Levanta 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones dolorosos. Estos golpes pueden romper una tabla de madera.
 

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,274
Ubicación
Medium Coeli
Nova

6 puntos de stats...
El obligatorio del Genjutsu y uno más.
1 para Ninjutsu.
1 para Velocidad.
1 para Chakra.
Y 1 para Resistencia.


Ninjutsu: 6. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Ninjutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

Genjutsu: 7. Aprendiz: Conocimientos estándar de las técnicas Genjutsu. Puede defenderse de un iniciado.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.

Velocidad: 5. Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

Chakra: 5. Manipulación mala del chakra. Otorga 260 puntos de chakra. Requiere 26 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Resistencia: 5. Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 30 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
667
Vamos a distribuir 7 puntos y activar la 3ra habilidad Genin a Lovetta:

Taijutsu: 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

Medicina: 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Fuerza: 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

Resistencia: 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
 
Última edición:

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Bishamon Bishamon Distribuyo 5 puntos de stats para Arata (ficha)

Ninjutsu de 3 a 4, quedando así:
Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Genjutsu de 1 a 3, quedando así:
Genjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

Fuerza de 2 a 4, quedando así:
Fuerza 4: Levanta 75 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
 

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,274
Ubicación
Medium Coeli
Soy mensa y termino actualizando cosas de forma independiente (?).
Nova

Líneas Sucesorias
, porque conociéndome olvidaré actualizarlas siempre...
I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 20 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 350 kg) y Velocidad (15 m/s) en nivel 10 de un Genin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). Es indivisible. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 10 segundos, siempre y cuando haya una buena iluminación. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 8 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una efímera duración (30 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 4 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 30 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 400 kg) y Velocidad (18 m/s) en nivel 10 de un Chuunin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en tres, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 20 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 16 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una corta duración (60 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 40 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 450 kg) y Velocidad (21 m/s) en nivel 10 de un Jounin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en cinco, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 30 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 24 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una duración media (90 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

y Desarrollo de Línea Sucesoria: Genin.
 

Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
234
Ubicación
El Salvador
Invierto puntos. Gasto los 5 puntos en resistencia

De 1 a 6.

Resistencia 6: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 40 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

Ficha: Emily Uzumaki
 

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,274
Ubicación
Medium Coeli
Hasta ahora creo que sólo me queda actualizar el stat de resistencia, así que eso haré.
Nova.


Resistencia: 5. Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es muy baja, sufriendo agotamiento desde los 30 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
Carga: 180.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Link ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz

Actualizo stat Resistencia con la nueva descripción:

Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 25 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
Carga: 160.
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
667
Lovetta
Actualizando estadística de resistencia:

Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 25 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
Carga: 160.
 

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Resistencia 6: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es muy baja, sufriendo agotamiento desde los 40 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
Carga: 200.

Añado el punto de stat que tengo pendiente a:
Ninjutsu 6. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Ninjutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

Edad: 14.
Imagen para el float:


Reparto mis puntos de fama e infamia de la siguiente manera: 3% Fama | 2% Infamia

Ficha: Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
 
Última edición:

You've forgotten about us.
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
1,458
Edito el apartado de estadísticas.

Resistencia 7: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es baja, sufriendo agotamiento desde los 55 minutos. Requiere 24 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
Carga: 220.

Y agrego el punto de stand que tengo pendiente por asignar a:

Ninjutsu 6. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Ninjutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

Ficha
 

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
395
Ubicación
Chile
Ficha: Akamaru inuzuka


en estadisticas canjeo los puntos acumulados. (4)

Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.


Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.


Velocidad 2: Corre a 4 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.


---------------
Cambiar elemento de afinidad de fuuton a raiton

como aún no lo descubre creo que no habría problema no?
 
Última edición:

Gensō no ishi
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
1,249
Ubicación
Argentina
Actualizacion para la ficha de Subaru ---> Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz

Edito el tema de las estadisticas que tenia 2 puntos sin asignar, dichos puntos iran a Taijutsu quedando las estadisticas asi:

Nivel: 39.
[41/134 XP para subir de nivel.]
Puntos acumulados: 2.

Ninjutsu: 5. Malo: Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6). Gasto en Ninjutsu -> D: 18 puntos, C: 38 puntos, B: 58 puntos, A: 78 puntos, S: 98 puntos.

Genjutsu: 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Taijutsu 9. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

Medicina: 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

Velocidad: 4. Corre a 6 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

Fuerza: 6. Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

Chakra: 4. Manipulación de chakra mala. Otorga 230 puntos de chakra. Se cansa bastante rápido, tras usar el 40% de su chakra.

Resistencia: 4. Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

En la Linea Sucesoria y Jutsus Familiares quiero cambiar la imagen que hay porque no se ve y en su lugar paso a colocar esta:

Tambien esto:
Desarrollo de la Linea Sucesoria: Maestría Genin

En el apartado de puntos de fama e infamia tengo 3 puntos sin asignar pues, los asigno todos a fama quedando:
[Fama: 4% | Infamia: 0%]

Por ahora sera todo.
 
Arriba Pie