Anime Adachi to Shimamura

strider4

Spooky Yuri Party
Adachi_to_Shimamura_Serie_de_TV-912964731-large.jpg

Sinopsis:

Adachi y Shimamura son dos compañeras de preparatoria, amigas inseparables. Pasan sus horas juntas tranquilamente jugando al ping pong o charlando sobre sus programas de televisión favoritos. Sin embargo, un día Adachi tiene un sueño en el que se besa con su amiga. Tras eso comenzará a verla de forma distinta y poco a poco empezará a sentirse atraída hacia ella de forma romántica. De esa forma la relación entre ambas comenzara a cambiar.

El estudio encargado sera Tezuka productions, Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Dagashi Kashi 2) se encargará de la dirección. Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) supervisará los guiones, mientras que Shizue Kaneko (How NOT to summon a Demon Lord) diseñará los personajes. La fecha del anime es el 8 de Octubre 2020

Voces/Personajes:

Akari Kitou como Adachi Sakura.
Miku Itou como Shimamura Hougetsu.
Manami Numakura como Akira Hino
Reina Ueda como Taeko Nagafuji
Iori Saeki como Yashiro Chikama.

PV

strider4

Spooky Yuri Party
Me gusta el estilo que mostro en su primer capitulo con la introducción del par de flojas xD, agradable capitulo. Esperare a que se junten varios capitulos para verlos de corrido

Nada mal los diseños que tiene, su elegancia purificadora este yuri esta garantizado

Muy bueno el cap 2

Que emoción Adachi descubriendo que le gusta Shimamura en muchas escenas buenardas, tiene un lio en la cabeza con todo lo que sucedió en ese día.

El astronauta es un loco soñador o es cierto que viene de otro mundo

Cap 3

El astronauta resulto ser una loli que arruino el deseo de Adachi para estar a solas con Shimamura en esa salida, quería matarla con la mirada porque es posesiva.

Adachi estuvo celosa el 80% en el capitulo. 😍

Cap 4

Shimamura conoció a la futura suegra por eso es tan hermosa Adachi con tamaña belleza como madre.

Cap 5

Le tomo todo el capitulo decirle que saliera con ella en navidad a Shimamura, ella esta intuyendo los sentimientos que tiene Adachi.

Cap 6

Yo quería la confesión ahí mismo, este yuri me di cuenta que ira lento en este aspecto, por lo que me informe se adapta siguiendo la novela y no su primer manga.

Esa amiga de Shimamura transmite una mala sensación, presiento una amenaza para Adachi en su camino para estar con Shimamura.

Cita de san Valentín se acerca para las protagonistas.

Arriba Pie