Arrastra para posición la imagen de portada

Multimedia M/M Adastra Interea[VN] Español

ooooo que genial, yo jugue adastra y me encanto, aun no encuentro khemia en espanol, pero pasarme el spin off esta chido, gracias por el aporte, y gracias a los traductores.

me gustaría descargarlo pero me pone este aviso "La clave que proporcionó para acceder al archivo no es válida. Esto generalmente se debe a que el archivo ya no está almacenado en MediaFire.", hay otra forma para poder descargarlo?

me gustaría descargarlo pero me pone este aviso "La clave que proporcionó para acceder al archivo no es válida. Esto generalmente se debe a que el archivo ya no está almacenado en MediaFire.", hay otra forma para poder descargarlo?
Oh déjame actualizar porq ya sacaron lo último de interea y no he podido subirlo

Cual es la cronologia de estas VN ?
Segun yo primero va Adastra despues khemia y despues esta no ?

Cual es la cronologia de estas VN ?
Segun yo primero va Adastra despues khemia y despues esta no ?
Adastra es primero.

Interea es algo q se situa antes de q tu vuelvas a la tierra, dónde te da un poco de conocimiento de la luna y su cultura de lobos.

Y khemia está situado cuando tú ya estás en la tierra pero no está relacionado con Adastra se supone q es una historia enfocada en el mundo de neferu.

✨ADASTRA: INTEREA 4.0-ES

✅Parte 4 traducida
✅Nuevas ilustraciones y fondos por HAPS
✅Nueva música por Anthemics
✅Corrección de errores tipográficos, ortográficos y gramaticales de versiones anteriores

⚙ESPECIFICACIONES TÉCNICAS⚙

▫Adastra Interea Español 4.0 obtenida de la versión original 4.0
▫Plataformas: Android Universal, Windows, Linux y Mac.
▫Peso ≈ 300

✍🏼CRÉDITOS

Un juego de: Echo Project
Escrito por: Howly
Ilustraciones: HAPS
OST: Anthemics
Traducción al español: @FurFans

▫Si encuentras algún error gramatical, ortográfico o de comprensión, por favor repórtalo al grupo con la mención @admin o al chat privado @FurFans_Supp
▫Si tienes problemas con el juego o dudas puedes usar la mención @admin en el Grupo de Discusión para recibir orientación o al chat privado @FurFans_Supp

*Recuerden yo solo comparto lo que furfans ha traducido, por eso siempre lo señaló. Ellos merecen todo el crédito de este gran trabajo.

Arriba Pie