Doujinshi Adhesion ride - Viaje adherente (español)

Hola a todos, aquí traigo otro doujinshi que también me habían pedido que tradujese xdd, trata de un reportero tratando de hacer una columna para una revista de un ciclista de Keirin, que lo disfruten.
Pd: Sé que este doujinshi ya tenía traducción al español en otra página, pero me di cuenta de eso hasta cuando ya lo había terminado xdd.
Título: みっちゃくライドオン
adhesion-ride-0-traducido-jpg.73246

Autor: Draw2
Idioma: Español
Páginas: 61
Traducción por: Jcamilogar
Imágenes de Muestra:
Adhesion ride 1 traducido.jpgAdhesion ride 2 traducido.jpgAdhesion ride 3 traducido.jpgAdhesion ride 4 traducido.jpgAdhesion ride 5 traducido.jpgAdhesion ride 6 traducido.jpgAdhesion ride 7 traducido.jpgAdhesion ride 8 traducido.jpgAdhesion ride 9 traducido.jpgAdhesion ride 10 traducido.jpgAdhesion ride 11 traducido.jpgAdhesion ride 12 traducido.jpgAdhesion ride 13 traducido.jpgAdhesion ride 14 traducido.jpgAdhesion ride 15 traducido.jpgAdhesion ride 16 traducido.jpgAdhesion ride 17 traducido.jpgAdhesion ride 18 traducido.jpgAdhesion ride 19 traducido.jpgAdhesion ride 20 traducido.jpgAdhesion ride 21 traducido.jpgAdhesion ride 22 traducido.jpgAdhesion ride 23 traducido.jpgAdhesion ride 24 traducido.jpgAdhesion ride 25 traducido.jpgAdhesion ride 26 traducido.jpgAdhesion ride 27 traducido.jpgAdhesion ride 28 traducido.jpgAdhesion ride 29 traducido.jpgAdhesion ride 30 traducido.jpgAdhesion ride 31 traducido.jpgAdhesion ride 32 traducido.jpgAdhesion ride 33 traducido.jpgAdhesion ride 34 traducido.jpgAdhesion ride 35 traducido.jpgAdhesion ride 36 traducido.jpgAdhesion ride 37 traducido.jpgAdhesion ride 38 traducido.jpgAdhesion ride 39 traducido.jpgAdhesion ride 40 traducido.jpgAdhesion ride 41 traducido.jpgAdhesion ride 42 traducido.jpgAdhesion ride 43 traducido.jpgAdhesion ride 44 traducido.jpgAdhesion ride 45 traducido.jpgAdhesion ride 46 traducido.jpgAdhesion ride 47 traducido.jpgAdhesion ride 48 traducido.jpgAdhesion ride 49 traducido.jpgAdhesion ride 50 traducido.jpgAdhesion ride 51 traducido.jpgAdhesion ride 52 traducido.jpgAdhesion ride 53 traducido.jpgAdhesion ride 54 traducido.jpgAdhesion ride 55 traducido.jpgAdhesion ride 56 traducido.jpgAdhesion ride 57 traducido.jpgAdhesion ride 58 traducido.jpgAdhesion ride 59 traducido.jpgAdhesion ride 60 traducido.jpg
Descarga: MEGA

Devorador de nachos
No importa que ya estaba traducida en otra página, de hecho me gustó más tu traducción.

I'm bored. Send help.
Oohh muchas gracias o:
Justamente es de mis artistas favoritos :p

Arriba Pie