Reflexión Adios a un año mas =3

Anthro
Moderador
Bueno, estamos a un dia de que este maravilloso año se acabe.

Este año no negare que fue estupendo para mi, conoci nuevas personas, hice buenos amigos, hice cosas que jamas crei hacer y sobre todo.... comi a mas no poder XDDD.

Me cuesta mucho expresar este tipo de cosas pero, les deseo un año maravilloso a todos. Se que a muchos les fue mal o talvez les fue regular pero animo porque, despues de la tormenta viene el arcoiris y tambien hay que recordar que siempre hay personas que siempre estaran con nosotros como... la familia.

Este año planeo darle total enfoque a mis metas como lo es aprender programacion, meterme a la universidad y jugar americano de nuevo X3. Se que sera un camino muy largo y descicivo pero, si la vida fuera facil, todos seriamos millonarios no?

En este año aprendi que "El que quiere puede, el que puede obtiene y el que obtiene.... es porque lo logró" y tambien estuve en compañia de mis seres queridos y mis amigos, que son la parte importante de mi vida porque gracias a ellos soy lo que soy =3.

asi que este año tratemos de darlo todo para sea otro año de retos y superaciones, de seguir tus pasiones y sobre todo, de ser feliz.

Arriba Pie