Adios

A

Anon (ed9ced)

Invitado
Te fuiste de un momento a otro, sin estar muy enfermo. Viviamos en tiempos de paz. Si hubiera sabido que eran tus ultimos dias con vida te hubiera dicho que te queria mucho y que me perdones por ser tan mala contigo, por insultarte y gritarte. Ahora solo ahora pido darte un abrazo que en mi vida fui muy mezquina y no te lo daba con fuerza

Solo hasta que te fuiste, entendi todo. Que todo puede cambiar en minutos, que en cualquier momento uno puede morir . Nunca crei que esto me pasaria, cuando escuchaba de las muertes de otras personas, lo vi tan lejano. Decia que eso nunca me pasara, sin ver lo fragil que es la vida. No pude decirte que me perdones porque soy una mala hija, y no merecia un padre tan generoso conmigo que me dio todo

Crei que seguiriamos juntos y superariamos esta pandemia , que ese virus no nos lograria separar que no serias parte de las estadisticas.

Perdoname.
Te quiero mucho
Descansa en paz papa

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Ichiinou

Portadora de la luz
Mi más sentido pésame.
Muchas cosas de las que decimos, las decimos sin pensar y estoy segura de que tu padre sabía que le querías, solo aprende a perdonarte por todo aquello que no debiste decir y aprende de tus errores siendo siempre la mejor versión de ti misma. A veces decaerás, pero ten esa meta en mente.
Mucho ánimo, yo también perdí a mi padre, hará este año ya cuatro años. Y sé lo que puedes llegar a sentir. No somos perfectas, pero debemos aprender a perdonarnos y a convivir con la ausencia.

Arriba Pie