China Adolescente china intenta vender su virginidad

Una foto de una adolescente de la provincia de Yunnan sosteniendo un letrero que decía que estaba vendiendo su virginidad para salvar a su hermano enfermo se ha hecho viral en redes sociales chinas.

“Vendiendo mi virginidad por 200.000 yuanes (unos 29.000 dólares) para salvar a mi hermano enfermo”, dijo el letrero. La niña, identificada por su apellido Xu, también dijo que tenía un certificado de hospital que demostraba que todavía era virgen, según Shanghaiist.

La joven estaba dispuesta a ser desflorada por su hermano de 23 años que ha sufrido de leucemia durante tres años.

La médula ósea de Xu no era compatible con su hermano, él tenía una reacción negativa al trasplante. Xu entonces decidió vender su cuerpo con el fin de recaudar fondos suficientes para la deuda médica de su familia, que había alcanzado 100.000 yuanes (más de $ 14.000), y para futuros tratamientos para su hermano.

Una mujer local estaba preocupada por la niña y, según se informa, se ofreció a darle 50.000 yuanes (unos 7.300 dólares) si dejaba de prostituirse, pero bajó el pago.

Se confirmó que el hermano de Xu estaba siendo tratado en un hospital local donde parecía emaciado y cubierto de manchas negras como resultado de que su cuerpo se descomponía. Un médico había confirmado que sus uñas estaban cayendo y que había contraído una serie de otras enfermedades.

“No puedo poner el costo de este tratamiento en mi seguro médico, supongo que escuchó mi hermana”, dijo su hermano a los periodistas.

El hermano, que también tiene otras dos hermanas más jóvenes, sentía que estaba poniendo una carga pesada sobre su familia, pero está deseando volver a casa para que Xu pueda volver a sus estudios.

El problema es que no importa cuán buenas sean sus intenciones, los oficiales dijeron que vender su cuerpo es una decisión equivocada. Xu lo sabe, pero no sabía qué más podía hacer para ayudar a su familia.

Los usuarios del sitio de medios sociales chinos Weibo se sentían de la misma manera que los oficiales sobre las acciones de Xu.

“Esto es sólo para crear un bom, me da náuseas”, dijo un usuario.

“Ellos podrían haber hecho una recaudación de fondos para su hermano en su lugar. ¿Dónde está tu respeto?”

“Hoy en día tanta gente hace un bombo para ganar simpatía. ¿Es su virginidad realmente vale 200,000 RMB? “, Dijo otro usuario.

Sin embargo, otros usuarios han mostrado apoyo en la propia cuenta Weibo de Xu, con un comentario, “Espero, chica, deseándote lo mejor”.​

Bueno con esto que hizo llamo la atención y seguramente le ayudaron con lo de su hermano sin tener que entregar su virginidad a un vejete cochino , no la critico porque seguramente llego tanto su desesperación de no saber que hacer y bueno lo quiso hacer por su hermano malo hubiera sido que fuera para boletos para un concierto

TIME OUT
Esos últimos comentarios se me hicieron de personas sumamente hipócritas, o simplemente quieren opinar haciéndose los dignos como si en verdad les afectara a ellos la moral. Si se confirmó que en verdad el hermano esta enfermo y requiere de un tratamiento tan costoso en un intento de desesperación es común que pase esto ya sea para captar la atención y que ayuden o en verdad para obtener el dinero rápido de esa forma.

Al menos no esta vendiendo su virginidad por alguna banalidad transitoria de adolescente(?).

“Ellos podrían haber hecho una recaudación de fondos para su hermano en su lugar. ¿Dónde está tu respeto?”
En la actualidad se pueden hacer campañas para todo y todos por lo que si pone como justificacion el ayudar a un familiar enfermo dudo que mucha gente se lo crea tan facilmente y no porque el recolectar fondos sea malo sino que luego de tanto fraude es dificil creer que una situacion si sea veridica.

“Hoy en día tanta gente hace un bombo para ganar simpatía. ¿Es su virginidad realmente vale 200,000 RMB? “, Dijo otro usuario.
La fuerza de lo viral actualmente mueve y mucho.

Algo que se me hizo raro fue que ademas de ella y su hermano tambien existen otras 2 hermanas mas que nada por que el solo hecho de tener hermanos en China es algo muy raro debido a las politicas de natalidad que tienen implementadas ahi desde hace decadas y si son 4 hijos la multa por cada uno fuera del primero seguro no es barata y dudo que el gobierno no se diera cuenta tan facil.

Igual que ella anduviera en el metro prostituyendose o vendiendo su virgnidad en la calle tambien es extraño ya que muchos hombres chinos de todas las edades buscan pareja desesperadamente por lo mismo de las politicas aparte del imperante machismo que aun existe ahi asi que si buscaba a alguien que le pagara por su virgnidad ofertas no le harian falta.

👑
Moderador
Mira no voy a entrar a juzgar si la acción de prostituirse en esas circunstancias fue lo correcto o no, porque vete a saber cómo actuaríamos nosotros si uno de nuestros seres queridos está en ese estado y tenemos que conseguir muchísimo dinero con la contra de contra más tardes puede ser decisivo. Podríamos llegar más bajo y matar a alguien y meternos en cosas ilegales.La gente que ya critica esto me parece deleznable, faltasteis a la clase de empatía.
Ojalá pudiera contestaros a vosotros realmente:
“Esto es sólo para crear un bom, me da náuseas”, dijo un usuario.
Claro rey, porque yo me levanto de la cama y pienso ¿qué puedo hacer para conseguir fama? pues me prostituyo para conseguir dinero para mi familia enferma ????????
¿Dónde está tu respeto? dijo otro
Ay los machitos, ya empezamos, una mujer es respetable HAGA LO QUE HAGA. Como si me prostituyo durante 5 años, tú no eres nadie para faltarme el respeto por ello. Es mi cuerpo y yo hago lo que quiero y como soy una persona igual que tú, me respetas.
Es su virginidad realmente vale 200,000 RMB dijo otro
¿Y tu vida realmente vale la pena?

¿Al final qué pasó?

Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.
joder pobrecita, lo desesperada que tenia que estar para llegar a esto, espero que consiga el dinero pero no esta manera (;へ:)

Type-Moon es vida.
Si fuera por mi le pago todo el tratamiento ido y por haber del hermano, realmente no es la mejor forma, pero quien sabe como actuariamos en dicha posicion, ademas la verdad es que no nesesitaria su virginidad, solo nesesitaria su feeling, me parece una gran chica algun dia sera una gran mujer ademas quie no haria lo imposible por salvar a un hermano o hermana.

Arriba Pie