Actividad Adoptame !!

El dragón león
Calificación de reacciones
239
Has visto un fic sin terminar? Quieres continuarlo o hacer tu propia versión de el?

Esta propuesta es para poner en adopción fics que ya no puedan continuar o que no se hayan actualizado en años.

Los autores podran ceder sus derechos a los interesados, vía mensaje privado.

En caso de no estar el autor se podrían dirigir a un moderador para que este lo autorice.

Así podrán ya sea:
Continuar el fic o crear su propia versión.

Es una propuesta. Me gustaría saber su opinión.

選ばれし子供
1,031
Yo creo que eso lo tienen que discutir en privado los autores de los fics inconclusos con los que quieran continuarlos. Los moderadores no tendrían por qué meterse ahí. Particularmente, me incomodaría, orque cada autor tiene su estilo propio, y si una obra cambia de autor, el estilo cambiará abruptamente.

El dragón león
239
Yo creo que eso lo tienen que discutir en privado los autores de los fics inconclusos con los que quieran continuarlos. Los moderadores no tendrían por qué meterse ahí. Particularmente, me incomodaría, orque cada autor tiene su estilo propio, y si una obra cambia de autor, el estilo cambiará abruptamente.
Pero si su autor no aparece,ahí si pienso que los moderadores podrían intervenir.
Claro que si este esta ya hablarían por mensaje privado.
Pero es solo mi opinión.

選ばれし子供
1,031
Pero si su autor no aparece,ahí si pienso que los moderadores podrían intervenir.
Claro que si este esta ya hablarían por mensaje privado
Yo sé de autores que actualizan una vez por año,y no se conectan bastante seguido. También hay casos en que los autores hacen una nueva versión de los fics en otros temas. Cuando pasa eso, los temas sí pueden cerrarse. Y en tal caso, la decisión de dar en adopción una ora debe ser del autor, no de un moderador. Igual, voy a esperar a ver qué opinan los demás.

90
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esto. Yo tengo un fic que creo que tiene 3 o 4 años que no lo actualizo y no es porque no lo siga escribiendo, simplemente que voy a paso demasiado lento pero para nada esta la opción de dejarlo (aparte de que no he tenido tiempo de subirlo al foro). Lo que DZ manejaba anteriormente era que los fics que no fuesen actualizados hace bastante tiempo o que fueran cerrados (por petición del autor o porque no cumplía las reglas), si eran borrados y eso era para liberar espacio en el servidor y no saturarlo. Dudo que algún autor quiera ceder los derechos de su fic -aunque vamos, está la posibilidad de que alguno quiera, ¿por qué no?.

En caso de no estar el autor se podrían dirigir a un moderador para que este lo autorice.
En este caso no creo que ellos puedan autorizar dicha petición. Sería cuestión de checar el reglamento pero según yo, no se haría por respetar al autor; sin importar si siga existiendo o permaneciendo en el foro dicho autor.

• Me gusta
Reacciones: Mitsuki-sama

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,804
A ver. Si un autor quiere cederle los derechos de su historia a otro para que este la siga esta en su derecho. Sin embargo lo que no hara es que el mod de turno le entregue a un autor un fic de un autor inactivo sin que este de su expresa autorizacion.

• Me gusta
Reacciones: Mitsuki-sama

選ばれし子供
1,031
A ver. Si un autor quiere cederle los derechos de su historia a otro para que este la siga esta en su derecho. Sin embargo lo que no hara es que el mod de turno le entregue a un autor un fic de un autor inactivo sin que este de su expresa autorizacion.
Claro! Esas son atribuciones que no les corresponden a los moderadores. Supongo que este tema quedará solamente para cuando un autor quiera abandonar un fic, para que lo anuncie aquí, por si otro desea continuarlo. Otra función no le veo, la verdad. Habrá que ver qué hace el nuevo moderador.

Comentarios por Facebook