ADRIANA TORRÓN - "LANUEVA GRAN ÍDOLA DEL MOMENTO"

descarga (1).jpg

ELxj-aCXsAAix6E.jpg

La reguetonera Adriana Torrón de Republica Dominicana es una cantante de genero Pop-Urbano, es una cantante nueva, y su futuro luce prometedor en el mundo musical

Adriana Torrón esta destinada a convertirse en la nueva Diva del reggaeton

Para aquellos que no la conocen, aquí les dejo algunas fotos suyas para que la vean...... es super linda, me encantaaaa!!! :959:

descarga (3).jpg

descarga (4).jpg

descarga (5).jpg

descarga (2).jpg

ELxj-aCXsAAix6E.jpg

Esta reguetonera es mucho mas linda y talentosa que la Selena Gomez del reggaeton (Becky G), años luz, el talento le brota por los poros, canta y baila fenomenal, me encanta :255:

Hhhmmm..... Nati Natasha también es de Republica Dominicana, pero esta chica le mete 3 patadas a Nati Natasha en talento musical y en belleza, de hecho, le mete 3 patadas a Becky G, a Karol G, a Nati Natasha, a Anitta, y a todas..... se supone que esta chica debería ser mas popular que todas ellas... pero bueno, apenas esta comenzando su carrera, hay que darle tiempo, es una cantante nueva y su futuro luce prometedor........................
A los señores promotores de los premios Billboard y Grammy, ¿donde están los gustos de ustedes? ¿en el culo? esta chica merece estar nominada y ganar varios premios.....

Adriana Maria Torrón Armenteros conocida artísticamente como Adriana Torron nació en Santo Domingo, República Dominicana. A muy temprana edad sobresalió sus inquietudes por la creatividad y le interesaba mucho el arte, “desde los dos años tengo un micrófono en mis manos, por eso creo que nací con la música dentro de mí” , afirma. Adriana lleva mucho tiempo en el ámbito de la música y ahora toma la rienda de su carrera profesional como cantante en el género del Pop-Urbano. Ella practica el piano (aunque continúa tomando clases de piano y canto) y hoy es principiante en la guitarra, para seguir moldeando sus talentos musicales.

Aquí les dejo su nuevo éxito "Loquita por ti" (señores esto si es música de verdad, aprendan a apreciar la verdadera música, música de calidad, talento puro)

oigan señores recuerden que no se trata de comprar sus discos, recuerden que ahora con plataformas como Youtube, Apple Music, Pandora y Spotify, estas plataformas ahora sirven como distribuidores, permitiendo que cualquier artista pueda promover su música, sin apoyo de una disquera, a cambio de ser compensados por la cantidad de veces que los usuarios escuchen sus canciones (conocido como “streaming”).

Nosotros los latinos debemos sentirnos orgullosos de tener a una cantante tan linda y talentosa como Adriana Torrón
Vamos todos a escuchar a la nueva ídola del momento en Spotify o Youtube, vamos, vamos..
Vallan a sus redes sociales y escribanle cosas lindas, y hagan tendencia, tenemos que apoyar a nuestra gran artista

No tengo una bola de cristal para predecir el futuro, pero puedo apostar lo que sea a que Adriana esta destinada a convertirse en.... bueno.... si Becky G es oficialmente la reina del reggaeton, puedo apostar lo que sea a que Adriana Torrón esta destinada a convertirse en la Princesa del reggaeton

QUE VIVA LA PRINCESA DEL REGGAETON!!!

QUE VIVAAAAAAAAAAAAA!!! :45:

Última edición:
Arriba Pie