AdvanceShipping F.C~

De nuevo me dicen como poner spoiler por favor pata que pueda poner mis aportes

Queria decir que la semana pasada finalmente me gradue ahora me toca el siguiente paso de entrar a la universidad quiero estudiar ciencias de la comunicacion y espero que con esto pueda ser actor de doblaje en mexico ya que vivo en guatemala ojala si lo lograra aun tuviera la oportunidad de hacer doblaje en pokemon tambien me quisiera hacer dibujos animados se que no tiene que ver con el tema pero queria que lo supieran

Gracias por este premio jaladowen me siento como en la entrega de los oscar lo que me hace seguir queriendo demostrar cual es la mejor pareja de pokemon y espero llegar a ser productor de dibujos animados o actor de doblaje y ser uno de los pocos guatemaltecos que han sobresalido

Última edición:

Hi Club! Como estan? (Extrañaba esas palabras T.T)

Bueno al parecer estamos algo inactivos, y no se si estoy bien informada, pero hay alguna actividad? Si esque la hubiera avinsenme por favor ^^. Chicos aprovecho para informarles que muy pronto estare subiendo mi fanfic advance que tal vez algunos lo conozcan, lo encontre en un usb que misteriosamente no sabia que tenia xD y la verdad me puse a recordar esos tiempos asi que decidi volver a publicarlo, sin embargo aun se encuentra en remasterización debido a que cuando lo escribi pues...era un desastre en el asunto xD.

Creo que mi noticia se podria considerar como aporte (?) Jeje bueno chicos espero que se vayan poniendo mas activos, volvere pronto con aportes de verdad (?)

Bye, bye~

A Alexandra Albarn debe ser el destino quien quiso que encontraras tu fic para asi traerlo al mundo una vez más... o no.
Estaré esperando el dia en el que lo puedas subir, ultimamente he estado buscando nuevos (y buenos) fics pero aun no he tenido exito. Avisame cuando lo subas.

Tengo un nuevo aporte sabian que durante los ultimos caps de la temporada 11 la voz de ash fue hecha temporalmente por irwin daayan quien tambien hizo la voz de drew para latinoamerica no les parece curioso que los dos pretendientes de may hayan tenido la misma voz le da un mayor toque a este triangulo amoroso y no es todo para estados unidos veronica taylor la actriz que doblo en ingles a ash hasta la temporada 8 tambien interpreto a may de la temp 6 hasta la 8, ash y may tuvieron la misma voz en ingles increible verdad tal parece que 4kids quizo darnos una sorpresa a los advanceshipers

Hi Club!

Bueno no es algo muy motivador ver tan poca actividad, antes de una dia para otro recuerdo que habia hasta otra pagina ^^U sin embargo los tiempos cambian, y no se puede hacer mucho más que esperar a que la familia advance vuelva a juntarse y defender el shipping.
Alexandra Albarn debe ser el destino quien quiso que encontraras tu fic para asi traerlo al mundo una vez más... o no.
Estaré esperando el dia en el que lo puedas subir, ultimamente he estado buscando nuevos (y buenos) fics pero aun no he tenido exito. Avisame cuando lo subas.
Querido amigo D darkrai95 si te gusta la comedia y recordar locuras del colegio, toy segura que mi fic sera de tu agrado ;) claro te dejare un mensaje ni bien lo cuelgue.

Tengo un nuevo aporte sabian que durante los ultimos caps de la temporada 11 la voz de ash fue hecha temporalmente por irwin daayan quien tambien hizo la voz de drew para latinoamerica no les parece curioso que los dos pretendientes de may hayan tenido la misma voz le da un mayor toque a este triangulo amoroso y no es todo para estados unidos veronica taylor la actriz que doblo en ingles a ash hasta la temporada 8 tambien interpreto a may de la temp 6 hasta la 8, ash y may tuvieron la misma voz en ingles increible verdad tal parece que 4kids quizo darnos una sorpresa a los advanceshipers
¡Vaya! Es un dato muy interesante, nunca antes lo habria notado ni siquiera oyendolo. Sera que ya estoy sorda (?)

Bueno yo les doy otro dato curioso que lo note en uno de esos mis dias desvelo, pensando en quien sabe que xD aqui va...¿Se han dado cuenta que May es la unica que usa guantes al igual que Ash? Y que fue la primera chica en usar algo en la cabeza que seria su caracteristica pañueleta? Claro que obviamente luego aparece Dawn con su gorrito, pero igual May fue la primera en tener estas caracteristicas.

Sin mas que aportar, me retiro. Nos leemos pronto Club, dejare un mensaje en el grupo de facebook haber si alguien lo lee y aparece.

Bye, bye.

Buenas gente, miembros nuevos que no conozco y posibles conocidos.

Soy Ken, un veterano miembro del club que quiere regresar a casa.

Primero que nada felicitarlos por mantener viva la llama en este lugar, a pesar de todo lo que pasa actualmente, me da orgullo leer los mensajes y publicaciones. Si bien es cierto, mi tiempo es limitado, prometo pasarme seguido por aquí y unirme a ustedes para evitar que este lugar quede en el olvido y sea la esperanza de todos los advance nuevos.

Nombre: Kenyi
○Nick: phoeNiX-keN
•Cumpleaños: 13 - enero - 1990
○Ava 100x100 o 120x120:
•¿Que Te gusta Del Advanceshipping?

Obviamente si, fue la razón de mi inicio en este foro, y tendría muchas mas cosas que decir al respecto, pero solo diré que mi corazón no alberga otro shipping mas (that cursi :v)

Bien gente, espero pasarme mas seguido, gracias por el trabajo que han hecho hasta ahora.

Pdta: El código para poner spoiler es [@@SPOILER] *imagen o palabra que quieren ocultar* [@@@SPOILER][/SPOILER] sin los @.

Kenyi se retira.

Última edición:

Podrian aceptar mi solicitud en facebook la envie hace unos dias y no me han aceptado mi face es fer gonzalez

Hola club
Que bueno ver a antiguos miembros del club, se les a extrañado tanto. Lo mejor de todo es que han decidido regresar en un momento en el que se necesita de todo el apoyo posible para no permitir que el Advanceshipping muera.
Entrando en la tematica del club les quiero presentar mis razones por las que creo que el Advanceshipping es la mejor pareja que puede existir en el anime.

*Entrenador y Coordinadora: Lo sé, puede parecer una razon bastante tonta pero el hecho de que los sueños de Ash y May sean tan diferentes significa que ninguno de los dos evitara que el otro realice su sueño. Ademas, que aburrido una pareja entrenadorXentrenador o coordinadorXcoordinador ¿No lo creen?

*May necesito a alguien como Ash y Ash necesita a alguien como May: Es indudable para cualquiera el nivel de influencia que Ash tuvo en May, fue gracias al viaje con Ash que la chica pudo encontrar una meta y salir de su zona de confort, paso de soñar con viajar por el mundo a soñar con ganar el gran festival. Por el lado de Ash es más que obvio que él necesita a alguien como May, alguien que le enseñe que hay un mundo más allá de las batllas y que un campeonato no siempre es lo más importante.

*Norman y Caroline: SI alguien tiene alguna duda de que la relacion de Ash y May podria llegar a algo es porque no conocieron a Norman y Caroline. Practicamente son la version adulta del Advanceshipping y al igual que sucede con Ash y May su relacion es mas que perfecta.

*Nivel de Amistad: Muchos dicen que Dawn ha demostrado ser la mejor amiga de Ash en lo que va de la serie y yo me pregunto, ¿Acaso nunca han visto la temporada Advance? En toda las temporadas que duro esta generacion se vio por mucho la gran amistad y relacion que tanto Ash como May compartian. Ash siempre apoyo a May en todo lo que pudo(incluso se culpaba asi mismo y la animaba cuando las cosas no marchaban bien para la coordinadora) y May, vamos gente la chica escogio a Ash por sobre su padre (caso contrario de Max), ¿Que mas quieren? Ademas la prueba definitiva de que May es la mejor amiga de Ash es el liston que ambos comparten, hasta donde yo sé solo Ash y Gary comparten algo similar con su respectiva mitad de Poke-ball. Lo siento, Dawn pero la mejor amiga de Ash se llama May.
Otro punto interesante es que la amistad de Ash y May no fue instantanea si no que fue evolucionando conforme transcurria la serie, esto se puede notar comparando la actitud de ambos en la sexta temporada con su actitud en la novena temporada.

*La constante preocupacion de Ash para con May: Actualmente muchos estan vueltos locos porque Ash interpuso su cuerpo para defender a Serena del ataque de un pokémon y vuelvo a lo mismo ¿Acaso nunca vieron la temporada Advance? Si Ash se conviertio en el heroe de alguien, ese alguien fue May, las veces que el chico salvo a la coordinadora son tantas que no alcanzarian los dedos de la mano para contarlas e incluso en la novena pelicula Ash prefirio poner a salvo a May antes que a él mismo.

*Realismo: La quimica que Ash y May tiene es tan buena que si tuviera que elegir un shipping y transportarlo a la realidad ese seria el Advanceshipping y es que, es sencillo esta pareja no tiene una chica Kawai o una chica mandona que te este grtiando por todo y tampoco tiene a un chico que te este humillando y diciendote que no eres buena en lo que haces. Este shipping simplemente posee una pareja de un chico y una chica normal con sus alegrias y sus discuciones, una pareja que facilmente podrias encontrar en cualquier parte del mundo.

Bueno club esos son algunos de los motivos que tengo para creer que nuestro shipping es de lo mejor de la serie ¿Creen que alguna no deba estar? ¿Ustedes tienen algunas otras razones?

Hasta la proxima.

estoy de acuerdo contigo S Shagy. También quisiera agregar unas cosas.
*La constante preocupación de Ash para con May: hay que recordar aquella vez que May quedo atrapado en un bosque lleno de pokemon tipo planta. Se supone que ningún humano podía entrar pero aunque son detenidos por un grupo de personas que defendían la entrada, Ash (a diferencia de Brock y Max) se las arregló para continuar adelante y poder salvar a May, aun sabiendo que estaba prohibido entrar. Incluso vi el capítulo hace unos dias y me di cuenta que mientras esperan la aprobación por parte de los guardianes de la entrada para poder entrar, Ash propone firmemente que se fueran en busca de May aun sin la aprobación de los guardianes. Cosa que ni Max ni Brock hicieron.

Con respecto a la influencia que tuvieron el uno por el otro. Cabe mencionar que Ash comenzó a participar en los concursos pokemon solo porque le pareció interesante al ver a May hacerlo. Antes de eso Ash solo pensaba en su próxima batalla o en llegar a la liga pokemon pero es después de la serie advance que Ash comienza a probar cosas nuevas, claro que aun con su principal objetivo como prioridad.

Si alguien difiere sobre lo dicho anteriormente o desea agregar algo más para fortalecer las ideas, estaré esperando su comentario aqui mismo.

Hi Club!

Bueno no es algo muy motivador ver tan poca actividad, antes de una dia para otro recuerdo que habia hasta otra pagina ^^U sin embargo los tiempos cambian, y no se puede hacer mucho más que esperar a que la familia advance vuelva a juntarse y defender el shipping.

Querido amigo D darkrai95 si te gusta la comedia y recordar locuras del colegio, toy segura que mi fic sera de tu agrado ;) claro te dejare un mensaje ni bien lo cuelgue.

¡Vaya! Es un dato muy interesante, nunca antes lo habria notado ni siquiera oyendolo. Sera que ya estoy sorda (?)

Bueno yo les doy otro dato curioso que lo note en uno de esos mis dias desvelo, pensando en quien sabe que xD aqui va...¿Se han dado cuenta que May es la unica que usa guantes al igual que Ash? Y que fue la primera chica en usar algo en la cabeza que seria su caracteristica pañueleta? Claro que obviamente luego aparece Dawn con su gorrito, pero igual May fue la primera en tener estas caracteristicas.

Sin mas que aportar, me retiro. Nos leemos pronto Club, dejare un mensaje en el grupo de facebook haber si alguien lo lee y aparece.

Bye, bye.
Me gustaria que me agregaran es que envie solicitud mi nombre es fer gonzalez y no me han aceptado

Me gustaria que me agregaran es que envie solicitud mi nombre es fer gonzalez y no me han aceptado
La diseñadora a cargo del grupo de facebook es la encargada de agregar, ya vio tu solicitud y esta en proceso de acpetar mientras tenga pc.

Kenyi se retira.

Hola amigos del club! aqui Shaoran de vuelta :D
Alexandra y Ken, es bueno ver a viejos colegas y veteranos en el grupo Advance de DZ
Vine aqui antes de llamado de Ken, antes este grupo era de los mas activos de DZ, y siempre teniamos alguna actividad para pasar el rato, teniendo a un veterano y gran amigo como presidente (Kame-Ash) y ahora al buen Juliuz y sus asotes xD, tambien a mi me gustaria que el grupo regresara a ser lo de antes, y no digo que no se puede, solo que sera complicado, se hizo el llamado a viejos amigos advances, veteranos en DZ, y poco a poco se ira recuperando la gloria que este grupo alguna vez tuvo!
Pos eso yo propongo poner una actividad, para ver si al menos nos podemos poner un poco mas activos, pensare en una, ustedes tambien propongas x3
A Alexandra Albarn si es el fic que una vez tu subiste, si lo recuerdo a la perfeccion, y las locuras que escribias eran geniales :D

Bueno grupo me despido, y me dare otra vuelta ya sea mañana, o mas de rato (dependiendo si se hay comentarios hoy)
Atte: Roberto "Shaoran" Sagreiros

Em...hola(?) de acuerdo soy mala para las palabras y eso, hace mucho que no he entrado a dz, pero si lo recuerdo de sus mejores épocas y de cómo fui parte de este club, gracias a Dharis y a Ken por la invitación y aunque se me dificulta un poco ya que no tengo pc, pues llenare la ficha, aceptenme(?) xD

Nombre: Jaqui
○Nick: Jill Valentine
•Cumpleaños: 2 de noviembre
○Ava 100x100 o 120x120: lo debo, no se como hacerlo desde el celu :c
•¿Que Te gusta Del Advanceshipping?
Pues en sí le tengo mucho cariño a este shipping porque fue el primero y único que seguí, debo decir que no soy una persona de shipping, a mi solo me gustan las batallas pokemon y entrenar pokemon, pero May fue la primera protagonista de los videojuegos que maneje y me encariñe mucho con ella y su contra parte en el anime también me encanto, apesar de que era coordinadora es una gran entrenadora y sus batallas son geniales y siento que con Ash se llevan muy bien ya que aprenden uno del otro sobre pokemon.

Bueno no se que mas agregar, espero pasarme muy seguido por aquí haré todo lo posible, saludos a todos y esperemos que podamos revivir al club

Hasta pronto xD

Arriba Pie