AdvanceShipping F.C~

Hi Club! Que tal?

Vaya! Me alegra que hayan bastantes posts, vamos muy bien.

En primera quisiera dar la bienvenida a Jill Valentine, loquilla gracias por aceptar mi invitación a unirte al club. Segundo es bueno que Shagy haya vuelto para iluminarnos con sus buenas opiniones y perspectivas para defender el advance.

Me gustaria que me agregaran es que envie solicitud mi nombre es fer gonzalez y no me han aceptado
Bambi, el problema es que yo no soy la administradora del grupo, lo es Esha la diseñadora del club ya aceptara tu solicitud solo ten paciencia por favor ^^.

Quisiera resaltar un aspecto que menciono Shagy.

*Nivel de Amistad: Muchos dicen que Dawn ha demostrado ser la mejor amiga de Ash en lo que va de la serie y yo me pregunto, ¿Acaso nunca han visto la temporada Advance? En toda las temporadas que duro esta generacion se vio por mucho la gran amistad y relacion que tanto Ash como May compartian. Ash siempre apoyo a May en todo lo que pudo(incluso se culpaba asi mismo y la animaba cuando las cosas no marchaban bien para la coordinadora) y May, vamos gente la chica escogio a Ash por sobre su padre (caso contrario de Max), ¿Que mas quieren? Ademas la prueba definitiva de que May es la mejor amiga de Ash es el liston que ambos comparten, hasta donde yo sé solo Ash y Gary comparten algo similar con su respectiva mitad de Poke-ball. Lo siento, Dawn pero la mejor amiga de Ash se llama May.
Otro punto interesante es que la amistad de Ash y May no fue instantanea si no que fue evolucionando conforme transcurria la serie, esto se puede notar comparando la actitud de ambos en la sexta temporada con su actitud en la novena temporada.
Aunque muchos dicen que la relacion de Ash y May es mas de maestro - alumna, yo creo que gracias a ese pequeño aspecto se creo una lazo de amistad mucho más fuerte, puesto que la verdad la persona en quien más confia May es Ash y a la cual recurria cada que se le presentaba algun problema lo cual ayudo a que ambos fueran mejorando, digo ambos porque Ash admiraba muchas tacticas que realizaba May a la hora del combate, en el aspecto de amistad su relacion era completamente ideal y porque no? Ir más allá de la amistad, además una buena relación se basa en una amistad sólida aunque tenga los tipicos problemas de una relación.

Bueno club, sin nada más que resaltar me retiro.
Bye, bye.

Última edición:

Hola club
bienvenidos los nuevos miembros que se han unido a este maraviloso club.

*La constante preocupación de Ash para con May: hay que recordar aquella vez que May quedo atrapado en un bosque lleno de pokemon tipo planta. Se supone que ningún humano podía entrar pero aunque son detenidos por un grupo de personas que defendían la entrada, Ash (a diferencia de Brock y Max) se las arregló para continuar adelante y poder salvar a May, aun sabiendo que estaba prohibido entrar. Incluso vi el capítulo hace unos dias y me di cuenta que mientras esperan la aprobación por parte de los guardianes de la entrada para poder entrar, Ash propone firmemente que se fueran en busca de May aun sin la aprobación de los guardianes. Cosa que ni Max ni Brock hicieron.
Tienes razon y es más significativo teniendo en cuenta que Ash no es alguien que rompa las reglas muy seguido pero esta vez tuvo que hacerlo por la preocupacion que tenia para con May.

Con respecto a la influencia que tuvieron el uno por el otro. Cabe mencionar que Ash comenzó a participar en los concursos pokemon solo porque le pareció interesante al ver a May hacerlo. Antes de eso Ash solo pensaba en su próxima batalla o en llegar a la liga pokemon pero es después de la serie advance que Ash comienza a probar cosas nuevas, claro que aun con su principal objetivo como prioridad.
Asi es, si no mal recuerdo Ash solo ha participado en los concursos cuando May tambien lo hace, con Dawn nunca participo en alguno.

Aunque muchos dicen que la relacion de Ash y May es mas de maestro - alumna, yo creo que gracias a ese pequeño aspecto se creo una lazo de amistad mucho más fuerte, puesto que la verdad la persona en quien más confia May es Ash y a la cual recurria cada que se le presentaba algun problema lo cual ayudo a que ambos fueran mejorando, digo ambos porque Ash admiraba muchas tacticas que realizaba May a la hora del combate, en el aspecto de amistad su relacion era completamente ideal y porque no? Ir más allá de la amistad, además una buena relación se basa en una amistad sólida aunque tenga los tipicos problemas de una relación.
La grado de amistad que sostienen Ash y May es algo inigualable e incluso Max se dio cuenta de ello o acaso ya se nos olvidaron las palabras del hermano menor en el audio original: " Es realmente divertido cuando Ash y mi hermana estan juntos" No tengo nada mas que agregar.

Hasta la proxima.

Si vemos bien podemos comparar a ash y a may con otras parejas de anime la que seria mas evidente seria en dragon ball z con goku y milk ya que goku primero conocio a bulma que en este caso seria como misty y pasaba mas tiempo con ella que con milk y todo parecia indicar que el se quedaria con bulma pero al final se quedo con milk y ella tenia casi su misma edad ya que bulma eras mayor tal como ash y may son casi de la misma edad mientras misty es mayor y si dicen que ash es inmaduro y por eso no tiene pareja miren a goku que al principio no sabia que era una mujer incluso se caso y tuvo a gohan y goten. Ash sabe lo que es el amor solo que es muy despistado para darse cuenta de cuando es que ocurre entonces ash sseria goku may es milk y misty bulma. Otra comparacion seria dino rey que esta vez en vez de ser misty seria drew algunos decian que zoe queria rex pero al final se demostro que queria a max. Rex se comportaba un poco com drew, max como ash y zoe como may y a pesar de los supuestos coqueteos max y zoe se quedaron juntos, bueno obviamente porque rex volvio al futuro. Incluso como en la peli 7 que un chico se enamora de may se podria comparar en la segunda temporada de dino rey cuando jim se enamora de zoe y provoca los celos de max y rex incluso en estados unidos la voz de ash may y max de dino rey fue hecha por la misma actriz como habia dicho anteriormente.
Es todo por ahora

Última edición:

Alola form
Hola otra vez compañeros. Hoy os traigo una nueva curiosidad, que puede que no signifique nada, pero me parece interesante.

Resulta que hay un manga sobre Pokémon llamado "The electric tale of Pikachu" el cual está basado en el anime (algo así como el Pokémon Amarillo). En ese manga los protagonistas son igualmente Ash y Pikachu y Ash en esta historia no es exactamente igual que en el anime, ya que está enamorado de la hermana de Gary y nieta del Profesor Oak (que en el anime no existe o no se menciona).
La coincidencia en que la susodicha hermana se llama: May Oak.
Cuando lo vi me pareció curioso que la chica de la que Ash está enamorado se llame igual que cierta coordinadora que todos conocemos.

Bueno es solo eso, espero que os halla gustado, gracias por leerlo. Un saludo compañeros ;)

Alguien que me diga como es eso de que ahora May se llamara Anna? o Ana? no entiendo9 nada :C

Levy M. <3
-Aparece de repente abriendo la puerta lentamente-

:6464:
E-Eh HOLA? *le miran de mala gana los conocidos mientras otros lo observn extrañados* Waaah D: Me van a moler a golpes aqui (?

Si que me ausente por aca por mucho tiempo, well creo que no es tarde para volver a retomar el liderato del club despues de tanto, bueno ya los antiguos miembros de club saben de mi y mi cargo. Para los nuevos soy el ExLider del club advanced, que aun no sabe como carajos llego a este puesto hasta la fecha (?...pero en fin, me encuentro aqui y en cuanto pueda me actualizare de todo lo que han comentado desde mi ultimo post, y esperar poder nuevamente con este cargo, asi que hermanos y hermanas les deseo mis saludos y los visitare semanalmente o antes si las cosas no se ponen pesdas.

Saludos a todos!!.

Hi Club! Como han estado? Aparesco cada de dos semanas xD

Resulta que hay un manga sobre Pokémon llamado "The electric tale of Pikachu" el cual está basado en el anime (algo así como el Pokémon Amarillo). En ese manga los protagonistas son igualmente Ash y Pikachu y Ash en esta historia no es exactamente igual que en el anime, ya que está enamorado de la hermana de Gary y nieta del Profesor Oak (que en el anime no existe o no se menciona).

La coincidencia en que la susodicha hermana se llama: May Oak.

Cuando lo vi me pareció curioso que la chica de la que Ash está enamorado se llame igual que cierta coordinadora que todos conocemos.
o.o un dato interesante...*va a buscar la manga a google*

Alguien que me diga como es eso de que ahora May se llamara Anna? o Ana? no entiendo9 nada :C
Bueno vi en una imagen eso no hace mucho, aparecia una version pequeña de May y Brendan y los llamaban Ana y Orlando,osea wtf!? Si alguien supiera de eso una explicadita xD Aunque creo que es referencia a la contraparte de May.

E-Eh HOLA? *le miran de mala gana los conocidos mientras otros lo observn extrañados* Waaah D: Me van a moler a golpes aqui (?

Si que me ausente por aca por mucho tiempo, well creo que no es tarde para volver a retomar el liderato del club despues de tanto, bueno ya los antiguos miembros de club saben de mi y mi cargo. Para los nuevos soy el ExLider del club advanced, que aun no sabe como carajos llego a este puesto hasta la fecha (?...pero en fin, me encuentro aqui y en cuanto pueda me actualizare de todo lo que han comentado desde mi ultimo post, y esperar poder nuevamente con este cargo, asi que hermanos y hermanas les deseo mis saludos y los visitare semanalmente o antes si las cosas no se ponen pesdas.
Miren quien se digno a aparecer! Jeje presi!! Se te extraña, ojala y puedas pasarte mas seguido.

Bueno chicos he estado pensando y tal vez deberias realizar alguna actividad, la que usualmente realizamos en aquellos tiempos xD era dejar una pregunta dirigida hacia Ash o May y el siguiente miembro en postear la debia responder como si fuera el personaje de manera creativa y algo graciosa, es una actividad muy sencilla ojala y acepten la re-propuesta.

Sin mas que añadir, me retiro.

Bye, bye.

Alola form
También pueden haber cambiado el nombre del los protagonistas del juego, ya lo habían echo antes. En los juegos de Oro, Plata y Cristal los protagonistas eran Gold y Crystal (Jimmy y Marina en el anime), pero en Heart Gold y Soul Silver cambiaron el nombre de
Gold por Eco y el personaje entero de Crystal por Lyra.

Pues si haran la actividad yo empezare
Pregunta para ash:
Si may te digiera directamente que le gustas que le dirias?

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
Nombre: Nathalia
Nick: Nathy-Kaze-Neko
•Cumpleaños: 07 de abril
○Ava 100x100 o 120x120:

•¿Que Te gusta Del Advanceshipping?
: Me gusta la relacion que ambos mantienen en el anime, es preocupacion que tiene ash por ella y viceversa, pero más notorio es que cada vez que may peligra el esta ahí. ademas de ciertas escenas como cuando ash se culpo por la perdida de May en ese concurso-eso fue muy tierno viniendo de mostaza- o cuando May no sabia si apoyar a su padre o a Ash. En conclusion serian las cosas sutiles con las que se muestra a este shipping.

PD: respondiendo a eso sobre Orlando y Anna, son los nombres que se les dieron a los protagonistas d elos juegos de Pokémon Omega Ruby y Alfa Zafiro respectivamente.

También pueden haber cambiado el nombre del los protagonistas del juego, ya lo habían echo antes. En los juegos de Oro, Plata y Cristal los protagonistas eran Gold y Crystal (Jimmy y Marina en el anime), pero en Heart Gold y Soul Silver cambiaron el nombre de
Gold por Eco y el personaje entero de Crystal por Lyra.
Exactamente lo que dices tu n.n

Última edición:

Alola form
Por cierto, que la semana pasada fue el aniversario del Advanceshipping, por la emisión del primer capítulo de Pokémon Advanced cuando Ash y May/Aura se conocen. Se emitió en Japón el 21 de noviembre de 2002 y el viernes pasado se hizo el 12º aniversario.

Aqui en Guatemala estamos de luto por don Roberto Gomez Bolaños ''CHESPIRITO'' QEPD

Levy M. <3
Hola club :)

Vaya aun estamos algo inactivos por lo que parece, casi mi trabajo me limita entrar a menudo por aqui en DZ y en redes sociales D:

Por le momento dare la bienvenida a la nueva integrante Nathy-Kaze-Neko, sientete como en casa en este club de flojosMaravillosos miembros y de esta eterna pareja :) espero vuelvas por aqui, al igual que el resto de gente ;)

Well, solo queda decirles que en cuanto por fin obtengan tiempo, nos organizaremos mejor y seamos mas activos compañeros.

Sin mas que decir me despido...

Saludos.

1-2-3!
Holaaaa!!! :D
Disculpen mi ausencia pero tanto tiempo sin computadora es doloroso y mas cuando no se porque se me descompuso.
-debió haber sido por tanto hentai que tenias almacenado- hablaba telepaticamente un ser pequeño, color rosa con aspecto felino mientras levitaba al lado del susodicho.
- vamos mew tu sabes que yo no hago eso- pone cara de niño bueno.
-en fin has lo que vayas a hacer- desaparecía del lugar.
-bueno ahora que tengo tiempo e estado investigando por ahí y me encontré con algo que me llamo mucho la atención, a lo que me refiero es que se especula que posiblemente May regrese en el anime debido a los remakes de ROZA.
Mi pregunta es ¿Creen que sea cierto que regrese o solo pura especulacion?

Alola form
A mí, me parece que podría ser una buena oportunidad para que volviera por un par de capítulos, aprovechando para hacer publicidad de los nuevos juegos. Estaría muy guapo volver a ver una batalla de Blaziken VS Sceptile, aunque esto ya es más dificil.

Yo personalmente, también echo de menos a Brock, era mi personaje favorito de la serie desde siempre, me gustaría que volviera también, me tengo reído mucho con él cuando intentaba ligar con todas las chicas que veía y luego Misty u otro personaje le cogía de la oreja. Me haría mucha ilusión que volviera.

PD: Creo que también estaría genial que volviese Squirtle (es posible, ya que en los juegos de XY te dan a elegir entre los iniciales de Kanto), como volvió Charizard en BW y tal vez, sólo tal vez, llegase a evolucionar a Wartortle o Blastoise.

aunque Sceptile es uno de mis pokemon favoritos y me encanto la pelea contra Blaziken quisiera que, si hubiera otra pelea, fuera entre infernape y Blaziken. Esos dos son fuego y lucha y son muy parecidos en cuanto a tecnicas de combate, me gustaría ver una pelea entre esos dos.

Chespirito, uno de las más grandes de la comedia QEPD

Todos crecimos con el chavo el chapulin y sus personajes pero aunque ya no este en cuerpo no significa que no este con nosostros al contrario ahora su espiritu esta todas las personas que lo hayan querido en especial yo que es mi inspiracion para ser actor de doblaje el demostro que la vulgaridad no es necesaria
Hice este video en su honor diganme que les parece. www.youtube.com/watch?v=KmNmHhVGiBg

Arriba Pie