AdvanceShipping F.C~

Alola form
Compañeros, hoy os traigo una noticia importante, en la que las posibilidades de que vuelva May/Aura son bastantes.

Se ha confirmado oficialmente la película 18 de Pokémon, que por el momento se llama Pokémon XY 2, pero dudo que ese sea el nombre definitivo. Se ha desvelado que los legendarios protagonistas serán Groudon y Kyogre primigenios. La película se estrenará en Japón en verano de 2015, a España y Latinoamérica llegará un poco más tarde (aquí la 17 aún no salió xd)

Total que hay una ligera posibilidad que Aura vuelva, ahora esto no está confirmado pero es una oportunidad.
Gracias y un saludo.

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
Seria la escusa perfecta para que ella apareciera por ahí, pues dudo que groudon y Kyogre se vallan a pelear a Kalos.
Espero que dejen de ser solo rumores y especulaciones.

sería increíble ver una pelea de Groudon y Kyogre en donde interviniera Rayquaza. Ojalá apareciera May nuevamente, eso le volvería a dar fuerza al advance además creo que eso convertiría a May en la primera mujer en reaparecer en una película luego de haberse separado de Ash, sería todo increíble.
Otra cosa que si me gustaría ver como sería una película con May y serena juntas, eso podría volverse interesante.

Alola form
Esta es la foto que lo confirma, también se ve al fondo a Mega Rayquaza

Última edición:

C charizardmaister yo tambien lo vi y en wikidex dice que los legendarios van a ser groudon, kyogre y rayquaza. Conclusion: esa pelicula va a estar brutal

charizardmaistercharizardmaister yo tambien lo vi y en wikidex dice que los legendarios van a ser groudon, kyogre y rayquaza. Conclusion: esa pelicula va a estar brutal
Estara buenisima esa pelicula! una nueva pelea entre los tres legendarios de Hoenn en sus formas primigenias!
Enserio espero que tomen en cuenta la aparición de May.

quería avisarles a los que leen mi fic "la profecía de los cinco" que el nuevo capítulo (el #33) ya esta listo y lo acabo de subir. Los que aun no lo leen, échenle un vistazo a ver que les parece.

aunque es una gran señal seria mas probable el regreso de may si fuera en el anime no en una peli pero con la peli es probable que tambien pase en el anime y ahi si seguro el regreso de may aunque en blanco y negro tambien salio jirachi en las islas decolora y era un legendario de hoenn

Alola form
Una cosa que le daría a este shipping alas y lo consagraría como el más fuerte, sería que en el caso de que May/Aura volviese a la serie o a la película, ella tuviera una Pikachu hembra, de la que Pikachu se encariñase.
Esto podría ser ya que en los juegos de ROZA, te regalan una Pikachu para participar en Concursos Pokémon.

Una cosa que le daría a este shipping alas y lo consagraría como el más fuerte, sería que en el caso de que May/Aura volviese a la serie o a la película, ella tuviera una Pikachu hembra, de la que Pikachu se encariñase.
Esto podría ser ya que en los juegos de ROZA, te regalan una Pikachu para participar en Concursos Pokémon.
la verdad no lo se. No me imagino a May con un Pikachu. No creo que le aparezca con uno, quizá con otro pokemon que Ash tambien tenga (como ocurrió con los bulbasaur)

Ese seria una comparacion con uno de los shipping más afamados del manga de Pokémon el de RedxYellow -donde ambos entrenadores tiene un pikachu del cual sale un pichu-

¿May con una Pikachu? Seria lindo, muy lindo auqnue también me cuesta imaginarlo de esa manera.

quizá con otro pokemon que Ash tambien tenga (como ocurrió con los bulbasaur)
Los bulbasaur de Ash y May, pero no olvides tambien su Squirtel -aunque Ash ya no tenga el suyo en el laboratorio- tambien estas parejas de pokemons le dan fuerza al shipping.

Alola form
Compañeros, he decidido escribir y publicar un fic. Hoy he subido los tres primeros capítulos, que son como más de introducción, en los próximos días subiré más si puedo:
https://forosdz.com/temas/el-torneo-de-maestros.75207/

Es un fic Advanceshipping, aunque no es el tema principal. Trata de el viaje de Ash, hacia un torneo para muy buenos entrenadores, entre la que se relacionan tramas de Aura en los concursos, un plan malvado del Team Rocket y alguna que otra cosilla más.
Es mi primer fic, no tengo mucha experiencia y probablemente tenga que mejorar muchas cosas.
Os invito a leerlo y si lo hacéis gracias. Un saludo ;)

OHAYO CLUB!!!!! soy poke-ocrix, no se si me recuerdan, fui miembro de este club desde hace un tiempo, antes de que decallera hace un año, di claro aviso de que estaria ausente un tiempo porque mi pc se descompuso (ya esta arreglada, pero mi hermana no ha podido ir a recojerla)

aun ausente por mucho tiempo me pasaba por este club mas que muchos otros usuarios, antes de que se reactivara, cuando note que el club volvio a vivir, decidi esperar a recuperar mi pc o hasta año nuevo, lo que ocurra primero, y ya saben

estubimos ausentes mucho tiempo, yo estaba a punto de atacarlos con un discurso semi-desmotivacional XD pero me lo reservare para la proxima crisis XD

si alguien puede ponerme al tanto de como van las cosas por aqui y que se esta haciendo, se los agradeceria mucho, SAYO!!!!!!!!!!

PD: FELIZ AÑO NUEVO

Alola form
Muy buenas a todos compañeros, ya hace mucho tiempo que nadie comenta nada y decidí romper el hielo con mi pregunta.
Resulta que el otro día en Internet, encontré referencias de algunas personas sobre un supuesto capítulo censurado de Pokémon Advanced Challenge (7ª temporada, Hoenn), que nunca llegó a emitirse ni tan siquiera en Japón.
Ese capítulo (el 357) se llama "A kiss under the mistletote" (Beso bajo el mérdago) y resulta que en ese episodio supuestamente, había un beso entre Ash y May/Aura y que por eso NUNCA se llegó a emitir en ningún sitio.
Vi varios enlaces de descarga, pero muchos comentarios decían que era fail y que podría contener virus (yo por eso no descargué nada).
Si miráis en WikiDex no pone nada sobre este supuesto capítulo.

Solo quería daros esa información por si no lo sabíais y de paso preguntar si ¿Esto será cierto o me he comido un fail del tamaño e un Onix?
Gracias por vuestra atención, un saludo ;)

¿Esto será cierto o me he comido un fail del tamaño e un Onix?
Me puse a rebuscar por Serebii y otras paginas en ingles, pero solo encontre que era un rumor debido a una canción que hiso 4kids con voces de los personajes -sin beso involucrado ni nada- y que eso se debái de haber mesclado con el capitulo de "Batallas de sexos" el cual no fue emitido en algunos paises por que aun trataban a las mujeres como segunda clase -ya saben-

Ahora bien, lo segundo que encontre fue un video de un fanficttion en el cual decían que tenía algo de verasidad o sobre un supuesto capitulo censurado pero no era así, era tan solo un fanfictiion común y corriente. y este era de AshxMisty, tal vez se mescló junto con ese capitulo y al pasar de boca a boca se fue transformando.

y aseguraban que el Único beso que recibió ash de una chica-por que no cuentan a pikachu(?- fue el dado por Bianca/latias en esa pelicula.

conclusion: Fail del tamaño de Groudon :/

Arriba Pie