AdvanceShipping F.C~

Alola form
Me puse a rebuscar por Serebii y otras paginas en ingles, pero solo encontre que era un rumor debido a una canción que hiso 4kids con voces de los personajes -sin beso involucrado ni nada- y que eso se debái de haber mesclado con el capitulo de "Batallas de sexos" el cual no fue emitido en algunos paises por que aun trataban a las mujeres como segunda clase -ya saben-

Ahora bien, lo segundo que encontre fue un video de un fanficttion en el cual decían que tenía algo de verasidad o sobre un supuesto capitulo censurado pero no era así, era tan solo un fanfictiion común y corriente. y este era de AshxMisty, tal vez se mescló junto con ese capitulo y al pasar de boca a boca se fue transformando.

y aseguraban que el Único beso que recibió ash de una chica-por que no cuentan a pikachu(?- fue el dado por Bianca/latias en esa pelicula.

conclusion: Fail del tamaño de Groudon :/
A vale muchas gracias es que me pareció raro que en WikiDex no saliera nada, hubiera sido un capítulo un tanto interesante (a lo mejor a alguien le doy una idea para un fic) bueno muchas gracias igualmente Nathy ;)

Eh.. mmmm... como empieso? a si Hola Soy pika-alex llevo un gran tiempo siguiendo este foro desde 2012 pero nunca quise hacer una cuenta por pereza y no saber como, eh sido un advanceshipper desde que empeso AG (advanced generation) y seria un gran honor que me Aceptaran en su club
Nombre: Alexis Jorquera
NICK: pika-alex
Cumpleaños: 23-Noviembre-1990
Ava 100x100 o 120x120

¿Qué te gusta del AdvanceShipping? : La mejor pregunta para mi seria que no te gusta jejeje ya en serio, lo que mas me gusta es como se va desarrollando en la Saga de Advance generation 1-Solo al ver como Ash se preocupa de cuidar a may a cualquier costo como lo demostro el la pelicula 9 de AG 2-May demuestra un cariño un poco mas de amistad preocupandose por el y pensado en el en ocaciones 3-La confianza mutua que se tienen estos 2 en el anime 5-Son muy parecidos Jejeje (pero may es mas madura que ash) y muchas cosas mas que sigo contando los aburrire.

Y ya que mñn es dia de los enamorados se me vino a la cabeza justo el episodio 32 "Entre mas pelea, Mejor" de la temp 7 jejeje dejo
un pequeño aporte que encontre en el op original de la serie la temp7
aqui se ve la impresion de ver a Ash "bañandose".Ver el archivo adjunto 154917 luego esta mira a otro lado con una cara un tanto sospeshosa....Ver el archivo adjunto 154918

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
Pika-alex tu comentario revivio el tema(?? okya, bienvenido!!!

Vengo a aportar con unos dibujos que hice hace tiempo.

Fue un pedido.
y esta que le dejo ahora es de mi fic "en busca de la mega-evolucion" que es cuando Ash y su grupo ven a May en un concurso.

Hola feliz día de san Valentín por hoy les traigo un pequeño aporte no dejemos que el advanceshipping quede en el olvido.
Cuando siempre hay guerra de shippings me Gusta enseñarles esta imagen jejejeVer el archivo adjunto 155193

y esto es porque hoy es San Valentin y en el advanceshipping no se queda atras Ver el archivo adjunto 155194 Y bueno me despido por un rato.
PD. Como hago spoilers?

FELIZ SAN VALENTIN!! <3 a todos!

Aquí mi aporte :D tambien esta el AllanxManon por que también me gusta esa pareja ;)

Hice esta imagen los llamo bambiash y falinemay feliz san valentin

Luego de la confusion traigo un aporte hace unos cuantos dias salio la nueva portada de la pelicula 18 de hoopa el pokemon legendario de Hoenn mmmm las posivilidades de que may regrese son un poco mas de 60% porque se va halbar mucho de hoenn en la peli y posiblemente salga pero al final de la pelicula como vimos cundo fue a sinho sin nada mas que decir aqui la imagen Ver el archivo adjunto 156459 saquen sus conclusiones
PD: no me gusta la nueva Serena

mmmm veo personajes sospechosos detras del grupo de kalos, a no es Serena, ok es broma, es broma.

Ya estoy emocionada por esa pelicula ya que apareceran muchos legendarios! *-* (Y HO-OH?? donde esta el guardian del arco iris?) si aparece tanto de Hoenn ¿Porqué no May? vamos que eso de que esta en johto ya fue hace mucho, deberia regresar a Hoenn.

PD: a mi si me gusta *-* me gusta su cabello corto y creo-Espero que cambie su personalidad, la anterior me daba como ganitas de pegarle u poco(?

si aparece tanto de Hoenn ¿Porqué no May?
Muy Cierto ya que es para promocionar los remakes de RO&ZA como siempre pasa cuando hay un remake lo mas destacable son las reapariciones tanto de regiones o adaptaciones de personajes en el Anime y esperemos que esta no sea la exepcion

Alola form
La pelicula tiene pintas de ser una epicidad grandiosa, viendo el cartel no creo que Aura vuelva, por lo menos de protagonista, puede salir en los créditos o algo así, pero aún mantengo la esperanza de que vuelva a la serie por un par de episodios (a buscar una Blazikenita?)

HOY CHESPIRITO HABRIA CUMPLIDO 86 AÑOS EN SU HONOR PONGO ESTE DIBUJO ADVANCE YA LO HABIA PUESTO PERO ESTA VEZ PINTADO CHESPIRITO DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS POR SIEMPRE

Última edición:

Hola
hoy les queria traer una teoría
Ya que la serie XY esta avanzando muy rapido y después de la liga no hay mucho que hacer no creo que ash se dedique a buscar legendarios o megapiedras a lo que quiero llegar es que después de la liga de KALOS Ash se valla a su casa y como el último juego que salió sobre Pokémon son RO&ZA se basa en hoenn talvez valla a hoenn por una temporada o 2 y puede viajar con May o Max o ambos pero si sale un remake de diamante y Perla. Sería que valla con may porque sinnoh. Es la última región dónde hay concursos. Asi que May es la más probable que regrese a menos que salga la 7 generación aunque no lo creo pero si sale Pokémon XY 2 todo se va a la basura

Lo siento si no se entiende porque el celu lo hace más difícil cambiando palabras

Arriba Pie