Evento ADVFes! [Giveaways Semanales] [Semana 20, 21 y 22]

Something that remains
Hi hi~ vengo a solicitar todo uwú

Ficha: Kathleen Briand
Ficha: Annelise Frei
Bóveda donde irá el DigiCode para Anne: Click

Nombre: Gorimon
Requisito: Mínimo Rango Medium
Técnica: Power Attack
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible

DigiCode [Ogremon]
Requerimientos: Se necesita un Code Scanner o D-Scanner para poder almacenar este objeto en el inventario
Descripción: Una muestra perfectamente conservada de DigiCode extraído de un Ogremon. Además de sus conocidos usos en la creación de Cartas, DigiMemories o como combustible de un Evolutor, se rumora que los DigiCodes pueden ser necesarios para forjar algo más especial, sin embargo es una teoría que aún no ha sido comprobada.

Nombre: MetalGreymon
Requisito: Mínimo Rango Expert
Técnica: Giga Storm

Nombre: Scorpiomon
Técnica: Blackout

En los caps se ha demostrado que Koushiro es el miembro más útil del grupo siguiéndole Taichi y Yamato. Me han gustado mucho las peleas, se notan bastante dinámicas aunque evolucionen a su otra forma cada 3er capitulo, neta esta bastante rápido y furioso esta vaina xD Como tal, me dio lástima lo de Ogremon, no se si por su sentido del honor y de lo justo en una pelea o si recordaba el Ogremon de Adventure de los años 1600. Creí que no aparecería/mencionarían a Leomon, y en realidad espero que no lo maten... como siempre.

Thanks~

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Ficha: Llednar
Ficha: Fitz | [Boveda conjunta] -> Para los Digicode.

DigiCode [Ogremon]
Requerimientos: Se necesita un Code Scanner o D-Scanner para poder almacenar este objeto en el inventario
Descripción: Una muestra perfectamente conservada de DigiCode extraído de un Ogremon. Además de sus conocidos usos en la creación de Cartas, DigiMemories o como combustible de un Evolutor, se rumora que los DigiCodes pueden ser necesarios para forjar algo más especial, sin embargo es una teoría que aún no ha sido comprobada.

La verdad la serie viene bien, quizás un tanto apresurada por momentos, o le falta cierto desarrollo que hubo en los personajes (jugando con el hecho de que los conocemos de otras adaptaciones), pero las batallas están buenas, se nota que quieren meterle más dinamismo como se ha visto en las luchas de MetalGreymon y WereGarurumon, que se vieron bastante corografiadas para lo habitual de la franquicia, también el OST que le han puesto (X-Treme Fight) es increíble para aumentar la tensión del momento. La serie es disfrutable, no diré que es una obra maestra, pero la verdad es que valen la pena de ver cada sábado.

everyday

Moderador
Fichas: [Ethan Walker] y [Matthew Collins]
[Bóveda secreta]

Solo cobraré la memoria de MetalGreymon y Scorpiomon para Matthew.

A la Bóveda:
-Solo cobro una DM de Gorimon.
-El Digicode de Ogremon lo pido x2

DigiCode [Ogremon] x2

Opinión:
El asalto a la fortaleza estuvo interesante, el único gran pero que le pongo fue a la nula participación de Mimi y Joe, se unieron a la acción de forma muy tardía y al principio solo fueron meros señuelos (por cierto, debieron morir un par de veces(?)). La batalla contra Ogremon fue interesante, sin embargo, siento que faltó un poco de desarrollo en el antagonista para que tuviera más impacto, sobre todo su aparente muerte (que no me sorprendería si volviera a salir por ahí), de hecho, siento que lo mataron/sacaron de cuadro muy pronto, Ogremon sin duda tenía mucho potencial como rival recurrente y profundizar en él. En el capitulo donde aparece MetalGreymon solo estuve pensando cuántas veces Tai debió morir (debido a esa insistencia del ánime de "los niños pelean al lado de sus Digimon") ya fuese por los ataques de MetalTyranomon, o por los movimientos de Greymon al esquivar, saltar o recibir un golpe del enemigo, eso sí, el momento de la evolución fue épica. Por último, el capítulo de la evolución de WereGarurumon... la evolución me dejó mejor sabor de boca comparado al momento de Greymon, porque se mostró por así decirlo un avance en Yamato y un instante antes se demostró que en verdad le importaban sus amigos y el grupo de Neamon, solo espero que en el resto de evoluciones a nivel Perfect nos den algo así, una escena donde se refleje la cualidad especial del emblema de cada niño elegido (que sí, ya sé que los emblemas no están funcionando como tal en esta temporada, pero mi yo quisquilloso lo demanda(?)).

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Cobro para ambos PJs

Masaki Nakai
Kyouko Shinohara

DigiCode [Ogremon]

Yendo en orden, del Ep8 me gustó la manera en que se organizó la batalla de la fortaleza. Casi se sintió como Tamers haciendo una Quest (?) También recalco que Yamato cumpla el papel de lobo pero aún así sea razonable y no pesado solo por serlo. Igualmente, la secuencia evolutiva de Gabumon fue buena. Una pena que otros no tengan el privilegio pero a estas alturas ya que xDu

El 9 en cambio no diría que me gustó tanto en comparación. Me agradó el uso de Ogremon, la batalla y su sacrificio, pero mucho de los eventos del Ep transcurrieron medio a los golpes, sin mucha fluidez o explicación más allá de "así va la historia". Ogremon cruzó el mar sin explicación (su Coredramon si no me equivoco ya había muerto), repentinamente resultó que no estaba controlado por los SoundBirdmon cuando los Eps anteriores insinuaban que sí y durante la pelea estaba del tamaño de Greymon cuando antes era más pequeño xDu. La pelea en sí fue buena y bastante fuerte, en especial el detalle de Ogremon atacando a la cabeza de Greymon principalmente, tratando de romper sus cuernos. En general no fue un mal cap, solo que pudo ser algo mejor

Sobre el 10 y 11, recalco X-Treme Fight (temazo) y los debuts tanto de MetalGreymon como WereGarurumon, porque ambos fueron excelentes. En especial me tomó por sorpresa el Giga Storm, ya que no esperaba que le dieran a Metal una nueva técnica tras tantos años

En general sigo contento con el ritmo y rumbo de la serie. Esperamos que se mantenga así hasta el final

"さあ、往こうか"
Supermoderador

Semana 12

¡Continuamos con el Giveaway!. Acá el regalo correspondiente a esta semana:

- Contrato con Guardromon [0/3]

¡Hasta la próxima semana!

Soncarmela

Moderador
Cobro para ambos personajes: Rox Knight & Haru Enoshima

Opinión:
Tengo una mezcla de sentimientos. Por una parte, me gustó, sobre todo por el protagonismo de Guardromon, pero por otro sigo sintiendo que va todo demasiado deprisa. Que los emblemas se activan enseguida, que apenas hay desarrollo... A lo mejor tengo que borrar de mi mente las comparaciones con la serie original. Otra cosa de la que me quejo es que cuatro minutos de capítulo se las llevaron las secuencias de animación de Greymon y luego MetalGreymon. Que sí, son maravillosas, magníficas, preciosas... ¡Pero se supone que es el momento de brillar de Mimi y Palmon! La coreografía tampoco fue gran cosa, aunque comprendo que Lilimon no es precisamente una Digimon de pelea. No prometo nada de no quejarme en el próximo sobre Sora, va a ser difícil (?) Devimon creo que se fue a villanos anónimos.

Gear 8.0

....
Tamer: Compendio de Fichas - Foros Dz

Bueno no tengo mucho que comentar. Se entiende que los Digimon de los chicos estén obteniendo de manera rápida sus evoluciones por el echo de ser re-encarnaciones, pero puedo comprender por que muchos se sientes contrariados con esto, en especial por que el villano de este arco es Devimon y es solo nivel adult xDU me imagino explicaran que ese devimon es solo la forma que adopta al hablarle a sus subordinados y que cuando pelea evoluciona o es algún digimon nuevo con la habilidad de proyectar imágenes o disfrazarse de adult.
Como sea, ese tipo de cosas despierta la curiosidad del publico, así que mientras sepan manejarlo no encuentro problema y hasta el momento no he visto nada que me impida disfrutar de la serie. Sobre los capitulos; el de ogremon me sorprendió por el giro que le dieron al personaje y en los capitulos de mimi se nota que quieren que la gente se encariñe con el personaje XD si en el siguiente que es de garudamon no se esfuerzan va a parecer que los que dirigen/escriben los capítulos donde sale sora tienen algo en contra de ella.

スパークル
Supermoderador
Reclamo el regalo de esta semana solamente con Theo

Ya lo he dicho por el discord, pero los diálogos tras la evo de Lilimon se me hicieron terribles (? como que no cuadró la situación con lo que dijeron o fue muy forzado idk... Fuera de eso, este ep estuvo 2/2 y me molesta la secuencia de evo mediocre que le pusieron a comparación de Agumon y Gabumon... pero al menos tiene secuencia de evolución >_>

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Cobro para ambos PJ
Joe & Plotmon
Lee & Trabis

Opinión a ciegas como siempre XD
Hasta donde se Lilimon peleo contra un Andromon y la idea me agrada, es el "eterno combate" entre la naturaleza y la tecnología. Sobre la secuencia de Evo (que es lo único que vi), fue muy meh, pero esa evo siempre lo ha sido. Solo le sale una flor a Togemon y listo, Lilimon creada, muy respetuosa de la original.
En cuanto al premio, hasta donde leí hubo uno que protegía a Mimi, así que me parece perfecto.

Something that remains
Hi hi, vengo a cobrar para ambos PJ

Ficha: Kathleen Briand
Ficha: Annelise Frei

Bueno, no se como tuvo espacio para entrar MetalGreymon en ese espacio techado... pero entro (?) Ok no xD Me gusto esa nueva habilidad de Lilimon, o sea, antes ese ataque del cañón era echar semillas y listo, lo que a mi parecer no hacía un carrizo xD Andromon no fue liquidado liquidado, creo que lo veremos en una próxima oportunidad... o eso imagino.

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Cobro para ambos PJs

Masaki Nakai
Kyouko Shinohara

Tengo entendido que mucho de este ep fue basado en LaPuta pero nunca he visto una peli de Gihbli xDu. Dejando eso de lado estuvo bien, aunque es algo triste que en tu debut evolutivo MetalGreymon no solo se llevara la mejor secuencia sino también el OST. Por el lado bueno, hay que aplaudir la variedad de técnicas de Lilymon (la final fue Flow Cannon mezclada con Temptation?) así como la sensación de victoria pírrica del final. Estuvo muy bien hecho

Legends never die.
Cobro para Ash!

Ash M. Ryce

Opinión de una novata... lease con eso en mente pls (?) xDD
Estoy un poco indignada porque apenas voy en el capítulo 9 y me estoy spoileando gracias a esta bonita actividad(?) Pero se hace lo necesario por participar... Leí que Guardromon aparece en Digimon Tamers y que dispara granadas... el tamaño y la fuerza ya eran suficientemente atractivos para compensar los bracitos de fideo de Ash en una quest pero...¿Que también lance granadas? Damn guys... tiene que ser mío (???)

Reflejo
Moderador
Todo asignado hasta aquí.
La información de los contratos actuales se encuentra en su respectivo tema, gracias por participar o3o

Cobro para Ryuuji si aun se puede porfavor (?

Guardromon_vg.gif

Honestamente, no me he visto ningún capitulo del reboot, sin embargo recordando la versión de los 90 adivino que los niños elegidos están digievolucionando a su compañero a la etapa de campeón, al igual que en la serie original deduzco que es una evolución por capitulo, quiero ver la de Angemon y si es igual de épica que en la serie de los 90 xD

"さあ、往こうか"
Supermoderador

Semana 13

¡Continuamos con el Giveaway!. Acá el regalo correspondiente a esta semana:

Nombre: Cannonbeemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Nitro Stinger
Precio: No disponible

(originalmente esta DM fue uno de los premios del evento X-Mayhem. Aquellos que ya la tengan en inventario pueden mandarla a una bóveda o, en su defecto, pasar de éste)

¡Hasta la próxima ocasión!

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Bueno. Cobrare esto con ambos pjs.

Ficha: Kyle Masters -

Ficha: Elizabeth Hale -

Opinion
Insisto, que forma de demostrar el favoritismo con las sencuencias de evolución(?) Al menos Garudamon tuvo una decente. Respecto al capitulo, a pesar de que el protagonismo debía ser para Sora, se siente que Yamato y Joe son los que tienen un papel más importante en este. Kudos al hecho de que Yamato arrastro señales de su iluminación budistica del capitulo de debut de Were Garurumon. No fue un mal cap pero pudo ser mejor eso si.

Soncarmela

Moderador
Cobro para ambos personajes: Rox Knight & Haru Enoshima

Comentario:
La evolución de Garudamon en el original fue de mis favoritas, por el desarrollo de Sora, sus temores por el emblema que poseía y la pelea contra un villano poderoso... Aquí nada me ha transmitido esa emoción. Destaco a Cannnonbeemon porque me agradó la idea de abeja. Pero es que incluso cuando son capítulos de evolución importante, Gabumon y Agumon se llevan todo el protagonismo. ¡Que los demás existen también!

Morpheus's Dream ♚
Holi. No veo Adventure, por lo que no podré hacer un comentario al respecto, pero me gustaría reclamar el premio de esta semana con Fiorella, por favor~ alguien ya me reclamó por haber estado desaprovechando la oportunidad de los regalos gratis /.\

Arriba Pie