Afrodita de Piscis y Shura de Capricornio vs Thor de Pehcda y Bud de Alcor

The Blademaster
Veamos si estos GW del anime clásico, pueden acabar con un par de dorados del MO:

saintseiya.fandom.com/es/wiki/Aphrodite_de_Piscis

saintseiya.fandom.com/es/wiki/Shura_de_Capricornio

VS

saintseiya.fandom.com/es/wiki/Thor_de_Phecda

saintseiya.fandom.com/es/wiki/Bud_de_Alcor

Combaten en los bosques de Asgard

Se toma la versión de los dorados del manga original

Ultimate Cosmos
veo una ventaja de afro ante el thor gracias a que sus rosas rompen hasta doradas y asi atravezaria sin remedio las robe

sin embargo veo a bud muy fuerte siendo un duro combate ante shura, no doy ganador aun

Que yo sepa el que perforo doradas fue Cardinale, no Afrodita, ya por ahi, el de arriba arranco mal y saco a demostrar que no sabe nada de nada, segundo,, en ese momento ni siquiera se sabia que Afrodita tuviese las dagger roses

Pero bueno, siendo que yo si veo a Tholl como alguien bastante limitado y mas debil que Aldebaran, si va frente a Afro, este como ataca a distancia, podria darle muuchos problemas, amen de la proteccion superior.

La segunda pelea si la veo con mas ventaja para el GW, Shura es una escopea de feria y no se mostro como que muuy resistente que se diga, Bud a pesar que para herir a Aldebaran necesito atacar a traicion, pudo causarle un daño serio a un dorado, que no es poca cosa. Ganaria el GW con bastante daño

Ahora teniiendo a Bud y a Afro con heridas serias, yo me decanto por el muliple KO. La Bloody Rose puede ser la carta del la honra del piscis.

Ultimate Cosmos
yo lo tomo como que son las rosas y que son la misma tecnica

King of Knights
Shun Tormenta Nebular (Su poder incrementa constantemente) >= Afrodita >=< Shun Septimo Sentido básico (Se implica que Shun es superior pero así como consigue la ventaja la pierde cada que Afrodita saca una nueva rosa)

Ahora es medio difícil decir el poder de Bud considerando que los Ikki y Shun que enfrentó estaban lastimados de sus respectivas peleas pero lo si se sabe...

Bud > Cid > Shun Séptimo sentido
Y también que
Shun tormenta Nebular > Cid

Para el caso es medio ambiguo usar de referencia a Shun usando su viento op siendo que el único que sobrevivió fue Sorrento y este es nivel dorado medio-alto

Ahora respecto a Thor tenemos que:

Seiya Séptimo sentido al máximo => Thor desatado > Seiya Séptimo sentido básico > Thor "base"

Que comparándolo con lo visto en 12 casas sería

Saga >>> Seiya Séptimo sentido al máximo >=< Aioria/Milo > Seiya Séptimo sentido básico (Aunque logra esquivar, golpear y dañar a Aioria y Milo sigue siendo inferior y aún a su maximo solo pudo sorprender a Saga por un instante)

Respecto a Shura tenemos que es superior a Shiryu indiscutiblemente con todo y séptimo sentido, ni el propio dragón naciente hubiera servido y más bien Shura le salva la vida así que ...

Shura > Shiryu Séptimo sentido básico (un nivel bastante estandarizado para los bronces si eso con excepción de Shun e Ikki)

Masomenos con esa referencia tenemos que

Bud > Shura=Thor >= Afrodita

Por tema de habilidades podría hacer algo Afrodita pero Bud diría que es la ventaja principal de los dioses guerreros y a diferencia de los protas no le temblaba la mano a la hora de matar, solo que Ikki fue putas inmortal y le ganó a punta de Talk no jutsu

Meh
Para empezar, Afrodita es inferior a cualquiera de los dos Asgardianos. Las Demon Rose las devolvia Shun sin 7mo sentido y las Piranha Rose las rechazo una tecnica debil como la Nebula Stream....

Las Dagger Rose de Afrodita no mostraron casi nada, Aioros sin proteccion alguna las resistio dos veces (que si bien es merito para el, es un demerito fuerte para Afrodita).

La Bloody Rose es realmente lo unico que le podria jugar a favor a Afrodita.

Shura no anda mucho mejor, su Excalibur comparte demerito junto a las Dagger Rose, porque Aioros recibio ambas y se salvo de cualquier peligro mortal con unos bendajes de mierda xD. Ademas de que Shiryu con 7mo sentido detuvo su tecnica con las manos dos veces....

Yo diria que Thor y Shura andan en un nivel parecido (pues a Thor tambien le paso que le devolvieran su tecnica, aunque fue Seiya con 7mo), con la diferencia de que Shura tiene una tecnica que podria ser mas letal pero Thor se mantiene mucho mejor ante las heridas (pues Shura con 4 sentidos menos ya queda casi inutil) y tiene buena potencia, tanta que Seiya seguia resentido de sus heridas capitulos despues de su pelea con Thor.

Sin embargo mientras que Shura tiene de compañero a Afrodita, Thor tiene a Bud que es de largo mucho mejor que Afrodita tanto en combate como movilidad y potencia, y tambien me parece superior a Shura. Su unica desventaja es que al no ser GW, su Robe se mostro mas debil que las verdaderas God Robes.

Le voy al dudo Asgardiano, aunque no por mucha diferencia.

Lonesome Road
Yo no sé porque le dan tanto nivel a los de Asgard, Thor tiene una técnica toda física que dudo que sea un hit para alguien con dorada, y que perdería eficacia en un segundo golpe. Bud es mejor, quizás sea superior a Afrodita, ¿pero cómo le va a ganar un dorado como Shura que tanquea todo? Y que tiene una técnica que las veces que se uso hizo un daño muy grande. Afrodita tiene la Rosa Blanca que es letal, veo difícil que Thor la anule, he incluso Bud.

No veo a Bud ganandole a ningún dorado medio. Y mucho menos a Thor. Veo mucha ventaja para los dorados. Estaría más parejo si ponen a DM o Aldebaran en lugar de Shura.

pues Shura con 4 sentidos menos ya queda casi inutil
Shura tenía 4 sentidos menos, más el golpe de varios dorados. Y si hubiera quedado inútil, Aioria lo habría dejado KO con el plasma, Milo con las 14 agujas, o Shiryu con el Dragón Ascendente. No me parece justo decir "quedo inútil" porque le costo reaccionar en desventaja ante el golpe de otros dorados. Cuando casi nunca vimos a un dorado (ni en plena forma) reaccionar al golpe de otro dorado. Los casos son contados, Saga que es el más fuerte. Y Shaka y Mu que evaden Excalibur con teletransportación (más rápida que la luz, y estaban sanos) Luego tenemos a Milo que es sorprendido con Hyoga sin 7mo sentido, o Aioria por un gusano. Y dicen que Shura no tenía reacción. ¿Qué habría pasado si se invertían los roles? Milo o Aioria salían vivo de Excalibur o la Ejecución Aurora ? ¿ o por lo menos la habrían anulado? Pues si ni Shaka y Mu pudieron.

Meh
Shura tenía 4 sentidos menos, más el golpe de varios dorados. Y si hubiera quedado inútil, Aioria lo habría dejado KO con el plasma, Milo con las 14 agujas, o Shiryu con el Dragón Ascendente. No me parece justo decir "quedo inútil" porque le costo reaccionar en desventaja ante el golpe de otros dorados
Se supone que 4 Sentidos menos para gente con 7mo no deberia ser el fin del mundo, y el tipo quedo tan mal que NO podia reaccionar a los ataques. No es que le costaba, directamente NO pudo.

Cual desventaja si Milo y Aioria atacaron individualmente a los 3 juntos? Mas bien Shura tenia ventaja numerica.

Ultimate Cosmos
se supone? yo vi a shura soportar agujas y la herida no era profunda y eso es poder. tambien lo vi aguantar sin sentidos.
claro pero un misero godwarrior es mas que eso sin demostrarlo? como????

se supone? yo vi a shura soportar agujas y la herida no era profunda y eso es poder. tambien lo vi aguantar sin sentidos.
claro pero un misero godwarrior es mas que eso sin demostrarlo? como????
¿Seguir ? El unico que continuo fue Saga, Shura recien se levanta para la ultima AE, junto con Camus .
Esos miseros God Warrior se vieron mejores que varios "dorados" de tu amadisima serie, de hecho, mas que la mitad de ellos.

Yo veo mejor a los dorados, pero no tires falacias cuando tu serie preferida tiene unos dorados extremadamente debiles.

Lonesome Road
Los GW no son miseros, pero vamos...acá los inflan mucho. Salvo por Siegried y Mime y Bud, el resto es inferior a los dorados. Bud quedo agonizando por el golpe de Ikki, y fallo golpes ante Shaina. Pero dicen que Shura erra mucho y es poco resistente. No tiene sentido. Shura no es elite entre los dorados, pero es un dorado medio, y mostro mucho más que Bud y la mayoría de God Warrios. A su vez Afrodita mostró más que la mayoría de GW, salvo por los 3 que nombre.

Se supone que 4 Sentidos menos para gente con 7mo no deberia ser el fin del mundo, y el tipo quedo tan mal que NO podia reaccionar a los ataques. No es que le costaba, directamente NO pudo.

Cual desventaja si Milo y Aioria atacaron individualmente a los 3 juntos? Mas bien Shura tenia ventaja numerica.
El fin del mundo no, pero es una desventaja. Y como dije, eran 4 sentidos menos, más todas las técnicas que se habían comido de Shaka. Vamos, hasta Saga quedo mal, que es una bestia. Que no pudo reaccionar es simplismo, cuando Saga intervino. Es decir, Saga recibió 14 agujas y los puñetazos de Aioria, y luego pudo reaccionar ante Antáres y Lighting Plasma. Si Saga no estaba, no podes asegurar que no podían reaccionar. Más cuando siguen en pie al recibir varias técnicas, y luego usan la AE y la equilibran. Ellos no estaban indefensos.

Atacar a 3 dorados que estaban muy heridos, y con la moral baja, hasta con ganas de recibir un castigo por matar a Shaka, ¿no te parece ventaja? Vamos, si Shura y Camus no tienen reacción por eso. Que hay para Bud que fue bloqueado por Shaina, y también Siegfried quien es más fuerte. O para otros dorados.

De hecho, Alberich siendo el peor, es uno de los mas peligrosos, algo similar a lo que pasa con Kasa, que sin ser muy fuertes, su inteligencia y sus tecnicas se pueden joder a cualquiera
Pero Kasa tenía 7mo sentido, le tanqueo golpes a Ikki. Aberich no, es un un personaje ridículo.

Los GW no son miseros, pero vamos...acá los inflan mucho. Salvo por Siegried y Mime y Bud, el resto es inferior a los dorados. Bud quedo agonizando por el golpe de Ikki, y fallo golpes ante Shaina. Pero dicen que Shura erra mucho y es poco resistente. No tiene sentido. Shura no es elite entre los dorados, pero es un dorado medio, y mostro mucho más que Bud y la mayoría de God Warrios. A su vez Afrodita mostró más que la mayoría de GW, salvo por los 3 que nombre.

El fin del mundo no, pero es una desventaja. Y como dije, eran 4 sentidos menos, más todas las técnicas que se habían comido de Shaka. Vamos, hasta Saga quedo mal, que es una bestia. Que no pudo reaccionar es simplismo, cuando Saga intervino. Es decir, Saga recibió 14 agujas y los puñetazos de Aioria, y luego pudo reaccionar ante Antáres y Lighting Plasma. Si Saga no estaba, no podes asegurar que no podían reaccionar. Más cuando siguen en pie al recibir varias técnicas, y luego usan la AE y la equilibran. Ellos no estaban indefensos.

Atacar a 3 dorados que estaban muy heridos, y con la moral baja, hasta con ganas de recibir un castigo por matar a Shaka, ¿no te parece ventaja? Vamos, si Shura y Camus no tienen reacción por eso. Que hay para Bud que fue bloqueado por Shaina, y también Siegfried quien es más fuerte. O para otros dorados.

Pero Kasa tenía 7mo sentido, le tanqueo golpes a Ikki. Aberich no, es un un personaje ridículo.
No niego que sea ridiculo y debil, pero el HDP es peligroso por su inteligencia. No digo que le gane a algun dorado clasico, pero puede complicar, sobretodo a los de omega que son tan exageradamente irregulares.

Kasa si se puede joder a quien sea a menos que sea extremadamente frio.

Meh
el resto es inferior a los dorados
La Toei y su Ova 0 no estan deacuerdo.

Bud quedo agonizando por el golpe de Ikki, y fallo golpes ante Shaina
No, Bud quedo herido y se rindio por ver a Ikki muy superior, despues se va camiando estando relativamente entero.

Bud no fallo ningun golpe ante Shaina, todo golpe que le lanzo a ella le dio, sin mencionar de que solo estaba jugando.

A su vez Afrodita mostró más que la mayoría de GW
No, nada que ver, al contrario. La mayoria de GW mostro mas que Afrodita.

Y como dije, eran 4 sentidos menos, más todas las técnicas que se habían comido de Shaka.
Cuales? No digas el TK porque no se sabe que hicieron con eso, y un Om que uso solo para revelar sus identidades dudo que puedas decir que hizo mucho.

Que no pudo reaccionar es simplismo, cuando Saga intervino. Es decir, Saga recibió 14 agujas y los puñetazos de Aioria, y luego pudo reaccionar ante Antáres y Lighting Plasma. Si Saga no estaba, no podes asegurar que no podían reaccionar. Más cuando siguen en pie al recibir varias técnicas, y luego usan la AE y la equilibran. Ellos no estaban indefensos.
Por supuesto que puedo asegurar que no podian reaccionar porque es lo que se vio, Saga pudo reaccionar a ataquea claves que podrian haberlos matado y tambien pudo atacar, Camus y Shura que pudieron hacer? Nada.

Tu me dices que Shura y Camus no hicieron nada porque sabian que Saga iba a intervenir? En que te basas para eso?

Atacar a 3 dorados que estaban muy heridos, y con la moral baja, hasta con ganas de recibir un castigo por matar a Shaka, ¿no te parece ventaja? Vamos, si Shura y Camus no tienen reacción por eso
Ellos no se podian dejar matar y Saga lo deja claro, tu me dices que no se defendian por eso cuando casi reciben ataques que los iban a matar sin poder hacer nada y el manga te dice que NO se querian dejar matar.

Que hay para Bud que fue bloqueado por Shaina, y también Siegfried quien es más fuerte
Shaina no bloqueo a ninguno de los dos, ella se metio a recibir ataques que iban dirigidos a otras personas, jamas enfocados a ella. Encima a Siegfried le valio kk porque atraveso a Shaina y Seiya con el mismo ataque.

Lonesome Road
No niego que sea ridiculo y debil, pero el HDP es peligroso por su inteligencia. No digo que le gane a algun dorado clasico, pero puede complicar, sobretodo a los de omega que son tan exageradamente irregulares.

Kasa si se puede joder a quien sea a menos que sea extremadamente frio.
Ah si, eso si. Se puede bajar a tipos más fuertes con su astucia, no creo que a un dorado del clásico, pero si otros.

Kasa si, porque es más fuerte.

La Toei y su Ova 0 no estan deacuerdo.
¿Qué era la ova 0? El episodio 0? y que tiene eso?

No, Bud quedo herido y se rindio por ver a Ikki muy superior, despues se va camiando estando relativamente entero.

Bud no fallo ningun golpe ante Shaina, todo golpe que le lanzo a ella le dio, sin mencionar de que solo estaba jugando.
Se da a entender que el muere junto a Syd. Y que Ikki en una pelea corta lo supere así de fácil, pues...

Si mal no recuerdo Shaina le bloquea golpes con sus antebrazos. Que jugaba, si. Pero vamos, a Shura le dicen que falla mucho porque Shiryu le esquiva un par de golpes también jugando, y creo que 2 yendo serio.

No, nada que ver, al contrario. La mayoria de GW mostro mas que Afrodita.
No veo a Alberich, Phenrill o Hagen superando a Afrodita pero ni a palos. A Thor a lo sumo lo veo parejo, y a Syd también, el tuvo problemas con Aldebaran que es fácil el peor dorado. Los otros 3 si lo superan.

Cuales? No digas el TK porque no se sabe que hicieron con eso, y un Om que uso solo para revelar sus identidades dudo que puedas decir que hizo mucho.
Ese golpe lo evadieron o tanquearon, no hay otra. El om no hizo gran daño, pero suma. El TDC es una técnica de gran impacto, los surplices quedaron todas rotas, cosa que otras técnicas no pudieron hacer. Luego pierden los sentidos, quedan moralmente confusos, con surplices rotas, y habiendo quemado energía en la técnica definitiva. Pero si hasta Saga recibe golpes de Aioria y Milo, y sabemos que él es muy superior. Los 3 habían quedado mal físicamente y abatidos en lo anímico. Y aun así, resisten 3 técnicas nivel dorado, y no mueren ni quedan inconcientes.

Por supuesto que puedo asegurar que no podian reaccionar porque es lo que se vio, Saga pudo reaccionar a ataquea claves que podrian haberlos matado y tambien pudo atacar, Camus y Shura que pudieron hacer? Nada.

Tu me dices que Shura y Camus no hicieron nada porque sabian que Saga iba a intervenir? En que te basas para eso?
Pero también se vio que Saga no reacciono a piñas de Aioria y las 14 agujas de Milo, si te quedas con eso y lees el manga hasta ahí. Diría que es incapaz de reaccionar, y luego lo ves anulando el LP, y mandando a Milo a volar.
También podes supones que no tenían energía para atacar, y luego usan la AE que es la técnica máxima y la equiparan al nivel de los otros. Y luego tienen las fuerzas para reducir a Pandora y Zeros. Así que atacar podían. No lo hicieron por guión, o porque mentalmente estaban más afectados que Saga (tampoco querían usar la AE) o bien porque Saga lo hizo antes al ser el más fuerte.
Pero decir que son débiles, o que no reaccionan por eso, es como decir que Camus le gana a Shaka y Mu, porque ninguno reacciono bien a su DD.

Ellos no se podian dejar matar y Saga lo deja claro, tu me dices que no se defendian por eso cuando casi reciben ataques que los iban a matar sin poder hacer nada y el manga te dice que NO se querian dejar matar.
Claro, pero eso no dice que no duden. Ellos de antemano sabían que por Athena debían hacer todo, y eso no quita que luego los 3 duraron en usar la AE. O que sentían culpa por Shaka. Yo no dije que se querían dejar matar, si no que quedaron con culpa. Vamos...Saga tampoco reacciona a los puñetazos de Aioria.

Shaina no bloqueo a ninguno de los dos, ella se metio a recibir ataques que iban dirigidos a otras personas, jamas enfocados a ella. Encima a Siegfried le valio kk porque atraveso a Shaina y Seiya con el mismo ataque.
Bueno, si quieres no uso el término bloquear, porque en definitiva fue traspasada. Pero iguala la velocidad y amortigua el golpe. Y no por eso Siegfried es lento o débil.

Meh
¿Qué era la ova 0? El episodio 0? y que tiene eso?
La Ova 0 de Toei donde dan un resumen de todo el Anime Clasico y ellos mismos te dicen esto de los GW:

Y no es como si el Anime mostrara hechos que contradicen esto.

Se da a entender que el muere junto a Syd. Y que Ikki en una pelea corta lo supere así de fácil, pues...
No se sabe como muere con Syd, se que se muere, pero no se sabe como y el contexto te da para sacar muchas teorias.

Pero si Shura fue superado facil tambien en una pelea corta por Shiryu, el mismo admitiendose inferior, la unica diferencia es que Shura pudo sacar provecho de un punto debil (cosa que Ikki no tiene como para que Bud aproveche).

Si mal no recuerdo Shaina le bloquea golpes con sus antebrazos. Que jugaba, si. Pero vamos, a Shura le dicen que falla mucho porque Shiryu le esquiva un par de golpes también jugando, y creo que 2 yendo serio.
No, ese fue un Ken que le lanzo a Shun y que Shaina recibio al meterse en medio. En ese momento Bud NO sabia que Shaina estaba en el lugar.

Shaina jamas bloqueo a Bud cuando este quiso golpearla.

No veo a Alberich, Phenrill o Hagen superando a Afrodita pero ni a palos. A Thor a lo sumo lo veo parejo, y a Syd también, el tuvo problemas con Aldebaran que es fácil el peor dorado. Los otros 3 si lo superan.
Alberich asi como lo ves derroto a Hyoga con 7mo sentido esquivando su Ejecucion Aurora de paso, Fenrir aplasto a Shiryu con 7mo y el Dragon tuvo que recurrir a una "trampa" porque no podia ganarle.

Hagen si que lo veo igual o peor que Afrodita.

Aldebaran es facil superior a DM y Afrodita, y probablemente tambien supere a Shura despues de lo que le hicieron en Epi 0. Yo veo a Alde como un Dorado medio mas.

Ese golpe lo evadieron o tanquearon, no hay otra. El om no hizo gran daño, pero suma
No se sabe que hicieron con el TK, no puedes contarlo como que lo resistieron.

El Om no es nada, ni siquiera iba con intencion de lastimarlos, Shaka solo queria quitarles sus Surplices que usaban de "disfraces"

El TDC es una técnica de gran impacto, los surplices quedaron todas rotas, cosa que otras técnicas no pudieron hacer.
Creo que todas las tecnicas que recibieron de los Dorados lograban romper las Surplice, asi que elevar el impacto del TDC por eso no esta muy bien.

Pero si hasta Saga recibe golpes de Aioria y Milo, y sabemos que él es muy superior. Los 3 habían quedado mal físicamente y abatidos en lo anímico. Y aun así, resisten 3 técnicas nivel dorado, y no mueren ni quedan inconcientes.
Pero Saga pudo responder a los ataques y bloquear otros, de que les a Shura y Camus sirve resistir todo eso sin morir cuando ya con 4 sentidos menos quedan practicamente inutiles?

Pero también se vio que Saga no reacciono a piñas de Aioria y las 14 agujas de Milo, si te quedas con eso y lees el manga hasta ahí. Diría que es incapaz de reaccionar, y luego lo ves anulando el LP, y mandando a Milo a volar.
Pues el manga no terminaba en esas escenas y despues vimos lo que tu dices, los otros dos no hicieron nada.

También podes supones que no tenían energía para atacar, y luego usan la AE que es la técnica máxima y la equiparan al nivel de los otros
Pero cuando les entablaron combate siendo mas en numero ante su atacante, hubo dos que no pudieron hacer nada.

Y luego tienen las fuerzas para reducir a Pandora y Zeros.
Pandora ni siquiera peleo.

Zeros? En serio? Decir esto ya es caer muy bajo....

No lo hicieron por guión
.....

Claro, debe ser por cualquier razon menos la de que no podian porque estaban hechos kk, no?

Pero decir que son débiles
Que nadie lo dijo.

o que no reaccionan por eso, es como decir que Camus le gana a Shaka y Mu, porque ninguno reacciono bien a su DD.
La diferencia es que a Shaka lo ataco por sorpresa y aun asi siguio reaccionando y defendiendose de ataques posteriores. Y Mu tenia su mejor defensa ya anulada por Shion.

Claro, pero eso no dice que no duden. Ellos de antemano sabían que por Athena debían hacer todo, y eso no quita que luego los 3 duraron en usar la AE. O que sentían culpa por Shaka. Yo no dije que se querían dejar matar, si no que quedaron con culpa. Vamos...Saga tampoco reacciona a los puñetazos de Aioria.
Ahi recae el problema en lo que dices, ellos no se querian dejar matar pero Shura y Camus se vieron incapaces de reaccionar ante ataques que SI los iban a matar, solo Saga pudo.

Saga tambien estaba herido pero el si podia atacar y defenderse de ataques peligrosos, los otros dos no mostraron poder hacer eso.

Bueno, si quieres no uso el término bloquear, porque en definitiva fue traspasada. Pero iguala la velocidad y amortigua el golpe. Y no por eso Siegfried es lento o débil
No amortiguo el golpe, la traspaso de lleno y a Seiya tambien.

Que Shaina se meta en medio de ese tipo de ataques dudo que sea demerito, vamos que incluso se ha metido en frente de la trayectoria de la Flecha de Sagitario y la tanqueo sin daño letal.

Arriba Pie