Vector/Vexel Águila Calva

Reginal

Grumpy-chan
Bien este es un trabajo que hice para mi clase de ilustrator, la idea es hacer un vector de un animal en alto contraste osea poner solo los detalles mas importantes y oscuros en "x" color. Tengo 2 meses usando Ilu y me gustaria me opinaran :3 El texto es super random no lo tomen mucho en cuenta.

En degrado

El link de deviant :3 Deimich on deviantART

Jabberwocky
Las plumas de arriba te quedaron infinitamente mejor que las de abajo. Me da que comenzaste con el clásico ejercicio de diseño de sintetizar la imagen de un animal (en mi caso lo hice con un objeto, pero meh, el ejercicio es el mismo) en una imagen gráfica que con el mínimo de elementos lo represente (y después de esto llega hacer los jodidos logotipos (?)). La síntesis se ve bien, sobretodo el hecho de que con una mancha definas todo el cuerpo del águila. El problema más bien radica en las plumas de la cola (y en el intento de conexión con ellas mediante esos rallajos de abajo que a mi gusto sobran, de por sí ya se identifica bastante bien). Tal vez con las plumas de la cola hubiera hecho un par enteras y que ahí delimiten también el resto de las plumas con el espacio en negativo, la línea en este caso a mí no me pega mucho porque es un medio muy diferente a la "mancha" con la que ilustras la mayor parte del animal y quedan relegadas a otro espacio más secundario que no permite que se comuniquen bien con el resto. Pero no sé, lo que visualizo en mi mente tampoco lo veo tan claro xD!
En cuanto a manejo de la pluma... empiezas bien, pero tienes que trabajarla más y ser mucho más detallista, sobretodo cuando la propia mancha es tan protagonista, porque se localizan los fallos de la manipulación de esta herramienta con mucha más facilidad.
Ánimo.

silently
Hacen falta más temas de vexeles acá : (

Está bonice Reyinal no sabía que andabas metida en esas ediciones, además de que tiene muy bonitas curvas excepto la parte de abajo que ya más bien parecen nubecitas, ya sé que a muchos nos da así huevamil hacer esos detalles pero como recomendación si te diría que te armes de paciencia y hacer más 'puntiagudas' las partes así, y por montón para que disimule muchas plumitas xD, en fin, la parte de la derecha abajo pudiste haberla integrado más por que no se sabe muy bien que vendría siendo eso exactamente pero me imagino que la cola, en lo personal me quedó gustando más con degradado.

Arriba Pie