Agumon & Gabumon VS Zeromaru

Un Campeón Piola【ツ】

VS

--------------------------------------------------
Primer escenario

Agumon (lazo del Valor) VS Ulforce V-Dramon

Segundo escenario

Agumon (lazo del Valor) & Gabumon (lazo de la Amistad) VS Ulforce V-Dramon

Tercer escenario

Agumon (lazo del Valor) & Gabumon (lazo de la Amistad) VS Ulforce V-Dramon Future Mode

--------------------------------------------------

No se bien como compararlos, así que por eso puse tres escenarios; cualquier cosa por favor pregunten si les parece confuso.

偉大な英雄
Moderador
Dado que esto hace una diferencia para Zero, con tamer o sin tamer? Y, qué Zero se toma: pre-New Courage o post? Porque con los feats de New Courage, Zero tiene una gran ventaja (básicamente es un one digimon army a este punto).

Edit:
Por si no has leído New Courage

Última edición:

Un Campeón Piola【ツ】
Dado que esto hace una diferencia para Zero, con tamer o sin tamer? Y, qué Zero se toma: pre-New Courage o post? Porque con los feats de New Courage, Zero tiene una gran ventaja (básicamente es un one digimon army a este punto).

Edit:
Por si no has leído New Courage

Estoy tomando a Zero del manga original, de las peleas finales básicamente, con Taichi como tamer (mis conocimientos terminan ahí, no ví ni leí Xros Wars ni nada más de la franquicia). Básicamente este:

No entendí lo del one-army, ¿por qué se está bajando un ejercito el solo? (pregunta súper tonta quizás xD), pero bueno, no estoy tomando a ese Zero igual.

-----

Gracias por pasar el link, pasé un buen rato leyéndolo.

偉大な英雄
Moderador
No entendí lo del one-army, ¿por qué se está bajando un ejercito el solo? (pregunta súper tonta quizás xD), pero bueno, no estoy tomando a ese Zero igual
Sí, básicamente por eso. Llega un punto dónde le tocó a él solo contra hordas de digimon Perfects (y el ocasional Ultimate), y salvo por el obvio agotamiento de pelear por horas, realmente el número y nivel de los enemigos no significaba un obstáculo para él, pese a tener un obvio hándicap (algo evitaba que pudiera evolucionar más allá de su etapa Perfect).

Estoy tomando a Zero del manga original, de las peleas finales básicamente, con Taichi como tamer (mis conocimientos terminan ahí, no ví ni leí Xros Wars ni nada más de la franquicia).
Sí, eso sospeché. Por eso no pregunté nada de XW. Sin embargo, New Courage sí es parte del manga original (escrito y dibujado por los autores originales, de hecho). Por eso pregunté si lo incluías o no.

De todas formas, lo difícil va a ser determinar el poder de los Milos digimon. Salvo el hecho de que sabemos que son un poco más fuertes que el Omegamon de Adv 99, no tienen muchos feats así que digamos.

Esperaré a más opiniones antes de dar la mía.

Un Campeón Piola【ツ】
Sí, básicamente por eso. Llega un punto dónde le tocó a él solo contra hordas de digimon Perfects (y el ocasional Ultimate), y salvo por el obvio agotamiento de pelear por horas, realmente el número y nivel de los enemigos no significaba un obstáculo para él, pese a tener un obvio hándicap (algo evitaba que pudiera evolucionar más allá de su etapa Perfect).
No veo que sea algo que Zeromaru no haya hecho ya, siempre fue asquerosamente OP.

Sí, eso sospeché. Por eso no pregunté nada de XW. Sin embargo, New Courage sí es parte del manga original (escrito y dibujado por los autores originales, de hecho). Por eso pregunté si lo incluías o no.
¿Los eventos de este crossover transcurren antes o después de la pelea final con Demon?

De todas formas, lo difícil va a ser determinar el poder de los Milos digimon. Salvo el hecho de que sabemos que son un poco más fuertes que el Omegamon de Adv 99, no tienen muchos feats así que digamos.
Bastante más que un poco diría yo, Omegamon no pudo lastimar a Morphomon Forma Final (no sé como se llama) ni siquiera con un disparo a quemarropa de su GaruruCannon, como tampoco pudo cortarlo con la GreySword. ¿Cómo ves al Omegamon de Adventure en comparación al de V-Tamer 01? Creo que a partir de ahí podemos empezar a sacar conclusiones.

Esperaré a más opiniones antes de dar la mía.
Hay 7 usuarios viendo el tema y nadie comenta xD.

偉大な英雄
Moderador
Los eventos de este crossover transcurren antes o después de la pelea final con Demon?
Por menciones que se hacen en el episodio, este manga ocurre un año después de la pelea contra Demon (Zero menciona que ya habían traído paz al DW antes, y que una de las posibles causas de que no pueda evolucionar a Ultimate sean las heridas sufridas en su aventura previa, mientras Taichi comenta que ya va en sexto grado).

Morphomon Forma Final (no sé como se llama)
Eosmon Ultimate. Como Arkadimon, Eosmon es un digimon artificial y todos sus niveles tienen el mismo nombre.

Bastante más que un poco diría yo, Omegamon no pudo lastimar a Morphomon Forma Final (no sé como se llama) ni siquiera con un disparo a quemarropa de su GaruruCannon, como tampoco pudo cortarlo con la GreySword
Sí, pero los jojos también tuvieron problemas contra Eosmon (les tocó esforzarse para vencerlo), y fue en un 2 vs 1. Así que individualmente, cada uno debe ser solo un poco más fuerte que Omegamon.

Cómo ves al Omegamon de Adventure en comparación al de V-Tamer 01?
Sin el feel power boost de Our War Game, ambos Omegamon están bastante cercanos en nivel de poder (haciendo comparativa más que nada con tri.), aunque el Omegamon de Adventure 99 debe de ser algo más fuerte al tener más años de experiencia en combate para la época de Last Kizuna.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Zero que nivel tenia el metamorphomon que enfrento taichi y takuya no tenia el nivel del imperialdranon mas fuerte de ese mundo segun babamon? Que ya un zero y taichi en perfect se lo bajaron.

偉大な英雄
Moderador
Zero que nivel tenia el metamorphomon que enfrento taichi y takuya no tenia el nivel del imperialdranon mas fuerte de ese mundo segun babamon? Que ya un zero y taichi en perfect se lo bajaron.
Hay que tener en cuenta que Taichi y Zero usualmente vencian a oponentes más fuertes que Zero usando una mezcla del poder de Zero plus el ingenio de Taichi. De hecho, salvo por unas cuantas peleas contadas con los dedos de una mano, las peleas contra Ultimates todas las ganaron así.

El Metamormon que enfrentaron era muy fuerte, pero gracias a las estrategias de Taichi, y la combinación de los poderes de Zero y Takuya, pudieron derrotarlo. Eso, y el uso del Dragon Impulse, que es un ataque extremo que posee un poder que supera los límites de Aero V-dramon a costa de su propia vida (algo similar al Extreme Jihad de Magnamon).

En cuanto al poder de Metamormon, ni idea cuan poderoso sea por si mismo. Usualmente, él sumaba su propio poder al del digimon que copiaba, por eso ganaba siempre. Supongo, poder estándar de Ultimate + el de su víctima.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Hay que tener en cuenta que Taichi y Zero usualmente vencian a oponentes más fuertes que Zero usando una mezcla del poder de Zero plus el ingenio de Taichi. De hecho, salvo por unas cuantas peleas contadas con los dedos de una mano, las peleas contra Ultimates todas las ganaron así.

El Metamormon que enfrentaron era muy fuerte, pero gracias a las estrategias de Taichi, y la combinación de los poderes de Zero y Takuya, pudieron derrotarlo. Eso, y el uso del Dragon Impulse, que es un ataque extremo que posee un poder que supera los límites de Aero V-dramon a costa de su propia vida (algo similar al Extreme Jihad de Magnamon).

En cuanto al poder de Metamormon, ni idea cuan poderoso sea por si mismo. Usualmente, él sumaba su propio poder al del digimon que copiaba, por eso ganaba siempre. Supongo, poder estándar de Ultimate + el de su víctima.
Bueno eso lo hicieron ambos antes del pu de zer9 como aerovedramon a mitad de la historia por ende ya en perfect el tipo podia madrear ultimates un poco tochos ya que de por si la diferencia de un ultimate con un perfect standard es alta y ambos protas de por si denostraron estar muy por encima de sus niveles taichi con zero recien evo en aerovedramon se one shotearon al ghoulmon

En el primer escenario veo a agumon lazo del valor superior a zero.

En el 2do escenario veo a los 2 ganándole claramente a zero.

En el 3er escenario el Modo Futuro de zero solo tuvo 2 apariciones muy breves y es difícil darle un nivel exacto pero comparado con esas 2 nuevas formas de agumon y gabumon no lo veo ganando aún por más que tenga el factor velocidad a su favor, estos lidiaron con eosmon ultimate alguien que tiene habilidades tan rotas como sacar esa placas y cortarte como pan y destruir esa, cuando un omegamon no pudo hacer nada contra estas, ese omegamon ya tiene feats ganados en tri por más incoherente que sea.

Zero en su modo futuro lo malo es que nunca se le vio una pelea de verdad.

Un Campeón Piola【ツ】
Por menciones que se hacen en el episodio, este manga ocurre un año después de la pelea contra Demon (Zero menciona que ya habían traído paz al DW antes, y que una de las posibles causas de que no pueda evolucionar a Ultimate sean las heridas sufridas en su aventura previa, mientras Taichi comenta que ya va en sexto grado).
Pues entonces sí tomo esa versión, no da para hacer el VS a medias.

Sí, pero los jojos también tuvieron problemas contra Eosmon (les tocó esforzarse para vencerlo), y fue en un 2 vs 1. Así que individualmente, cada uno debe ser solo un poco más fuerte que Omegamon.
Viejo, no xD. Estoy viendo la pelea de nuevo y literal, un golpe random de los jojos (no técnicas ni nada) >>> GaruruCannon & GreySword (que ni mueven a Eosmon). Que les costó, les costó, pero claramente están en un nivel muy superior al de Omegamon.

Sin el feel power boost de Our War Game, ambos Omegamon están bastante cercanos en nivel de poder (haciendo comparativa más que nada con tri.), aunque el Omegamon de Adventure 99 debe de ser algo más fuerte al tener más años de experiencia en combate para la época de Last Kizuna.
Pues si la memoria no me falla... AeroVeedramon >= Omegamon. Así que Ulforce V-dramon se estaría dando con Agumon & Gabumon más o menos en el mismo nivel, creo yo al menos.

A ver si los otros se dejan de estar mirando el tema y se dignan a comentar.

Nameless Hero
La batalla con Ulforce la veo más balanceada, dado que Zero pasa de parir para dañar a SU Arkadimon a one-shotearlo, la cosa es la Ulforce y el escudo que se regenera.

Future mode es victoria de Zero, que one shoteo a Daemon SU, que previo a eso estaba humillando a Ulforce-V-dramon.

Como ven un VS entre Milosgreymon y algún Burst mode?

Un Campeón Piola【ツ】
¿Por qué le dicen Milos? Osea sé que es por el negro que la tiene casi tan grande como yo, pero no entiendo la conexión.

Nameless Hero
¿Por qué le dicen Milos? Osea sé que es por el negro que la tiene casi tan grande como yo, pero no entiendo la conexión.
Era una broma que se popularizo cuando salio el diseño, similar que cuando a Wargreymon le dicen Wartanga.

Ademas que parece que esta desnudo por su paleta de colores. Nada del otro mundo.

Es como la de que Lucemon X se parece a Dio.
1596331761332-png.195057

偉大な英雄
Moderador
Bueno eso lo hicieron ambos antes del pu de zer9 como aerovedramon a mitad de la historia por ende ya en perfect el tipo podia madrear ultimates un poco tochos ya que de por si la diferencia de un ultimate con un perfect standard es alta y ambos protas de por si denostraron estar muy por encima de sus niveles taichi con zero recien evo en aerovedramon se one shotearon al ghoulmon
Peleas de Zero como Aero V-dramon donde gana sin ayuda de Taichi:

-vs Deathmon
-vs Venom Vamdemon (con la ira a full, así que no es demérito para el Venom, ya que Zero estaba usando overwrite)
-vs Callismon (post-power up)

Viejo, no xD. Estoy viendo la pelea de nuevo y literal, un golpe random de los jojos (no técnicas ni nada) >>> GaruruCannon & GreySword (que ni mueven a Eosmon). Que les costó, les costó, pero claramente están en un nivel muy superior al de Omegamon.
Sí, pero fue un 2 vs 1. Lo que implica que individualmente no son tan fuertes. Individualmente, los veo tan o solo un poco más fuertes que Omegamon.

Pues si la memoria no me falla... AeroVeedramon >= Omegamon
Recuerdas mal. Omegamon es mucho más fuerte que Aero V-dramon, aún después del power up. Solo que en su pelea Omegamon se estaba conteniendo porque no estaba de acuerdo con su tamer, al punto de que se va en modo suicida para ver si con eso lo puede hacer salirse de su mal camino, xD

El verdadero poder del Omegamon de Hideto se ve en sus peleas contra Arkadimon, donde desgraciadamente pierde y por eso queda mal. Aunque luego otros productos oficiales indican que Arkadimon supera en poder incluso a los otros RKs (tanto Duftmon como Craniummon estaban traumados con Arkadimon en XW manga -- y el Arkadimon de XW manga se supone que es el mismo de V-Tamer).

Ulforce V-dramon parece estar al mismo nivel de Omegamon, con la ventaja de mejor velocidad y la regen.

En el primer escenario veo a agumon lazo del valor superior a zero.
La batalla con Ulforce la veo más balanceada, dado que Zero pasa de parir para dañar a SU Arkadimon a one-shotearlo, la cosa es la Ulforce y el escudo que se regenera.
De hecho, yo concuerdo con Exceed Exceed , la batalla 1 vs 1 la veo balanceada, con Ulforce teniendo ventaja de velocidad y regen. Si Taichi está presente, Zero debería ganar sin problemas.

En la batalla 2 vs 1, Zero ya está muy en desventaja. Con Taichi se nivelan las cosas un poco, sin Taichi lo más probable es que pierda.

Future mode es victoria de Zero, que one shoteo a Daemon SU
Sin contar el hecho de que en New Courage se madreó una anomalía espacio-temporal (sí, con ayuda del Wartanga 2020, pero el hecho de romper una anomalía espacio-temporal sigue siendo un feat relevante).

Contra Future Mode, Zero debería ganar por rape.

Última edición:

偉大な英雄
Moderador
Creo que fue porque la persona que spoileó la película por primera vez, describió a Agumon YnK como "un GeoGreymon humanoide pero desnudo". De ahí empezaron a hacer comparativas con el tal Milos, :08:

Un Campeón Piola【ツ】
Sí, pero fue un 2 vs 1. Lo que implica que individualmente no son tan fuertes. Individualmente, los veo tan o solo un poco más fuertes que Omegamon.
Man, directamente estás ignorando los hechos xD.

Pero bueno, no difiero tanto con lo que todos dicen en el tema; primer escenario debatible, segundo ganan los milos y en el tercero Zero tiene las de ganar.
-----
Pregunta medio offtopic: ¿Susanoomon (Frontier) se los re viola a los tres, no?

偉大な英雄
Moderador
Susanoomon (Frontier) se los re viola a los tres, no?
Depende de cuantos niños lo conformen. El de solo un niño o dos perdería, el de 5 niños tiene bastante ventaja para ganarles.

Man, directamente estás ignorando los hechos xD.
Bueno, es que de por sí, ser igual de fuertes a Omegamon es ser muy fuertes. Omegamon se supone que es 10 veces más fuerte que Wartanga y Metal Rodolfo cada uno. Así que el que los Jojos sean tan fuertes como él por si solos (sin fusión ni nada) es un tremendo logro.

Y si te fijas bien en la película, los jojos sí usaron sus ataques especiales. Es solo que no los nombraron, pero ningún ataque fue nombrado en la peli.

偉大な英雄
Moderador
Perdón por el doble post, pero tras volver a mirar la escena de la pelea contra Eosmon, debo darles la razón. Agumon YnK y Gabumon YnK son muy superiores a Omegamon. Más aún si van en un 2 vs 1 :08:

Aún así, no hay cambios en mi opinión de un 1 vs 1 contra Zero. Este tiene su regen y su velocidad para compensar, y si está Taichi, básicamente él tiene la ventaja. En el 2 vs 1 si veo jodido a Zeromaru.

Pero la cuestión contra Future Mode realmente no cambia. Este a demostrado un poder más grande que lo visto en esa pelea de Kizuna.

Arriba Pie