A
Anon (243248)
Invitado

Confieso que tengo una gran confusión que me surgió repentinamente el día de ayer, relacionado con el color o tono de piel, y voy a poner como ejemplo a celebridades para ilustrar mejor el asunto:
Por ejemplo, la cantante Beyonce es considerada de raza negra, Jennifer Lopez es considerada latina, india, o mestiza, mientras que Lady Gaga y Britney Spears son consideradas rubias, de raza blanca
Se supone que Beyonce y Jennifer Lopez deberían ser de piel mas obscura, y Lady Gaga y Britney Spears de piel mas clara, por razones obvias.....
Entonces no entiendo porque carajo Lady Gaga y Britney Spears se ven del mismo color de piel (o incluso mas obscuras) que Beyonce y Jennifer Lopez.... ¿Esto tiene sentido?
Incluso Jennifer Lopez es la que se ve con la piel mas clara de las cuatro, y que nadie me venga a decir que ese es el color de piel de nacimiento de las cuatro, porque no lo es, aquí podemos ver a las cuatro cuando eran niñas, Beyonce, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Britney Spears
Necesito que alguién me explique esto please, a que se debe? porque razón Britney y Lady Gaga iban a querer verse con el mismo color de piel que Jennifer Lopez? sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU, me resulta curioso eso, que en lugar de querer verse mas obscuras, no prefieran verse de piel mas clara:
Incluso hasta Ricky Martin se ve mas obscuro que Jennifer Lopez
No estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados
Brad Pitt y Jennifer Aniston (la pareja dorada de Hollywood, y supongo que le llaman de esa manera debido a que son de color dorado, supongo)
La portada promocional de Shakira se llama: "El Dorado World Tour" - y claramente aparece Shakira bañada en Oro que se asemeja a su color de piel y su cabello, osea todo combina perfectamente
Hulk Hogan máximo icono de la WWE de todos los tiempos, rubio y piel dorada
Justin Bieber, uno de mis cantantes hombres favoritos, piel dorada
Entonces no estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados, incluso hasta en la casa blanca también, Donald Trump y Ivanka Trump
Trump y Ivanka (la niña que esta a su lado que tiene un collar en el cuello), y justo al lado una madre blanca y rubia con su hija
Me pregunto porque en lugar de intentar asemejarse a esa mujer blanca y su bebe, por el contrario intentan verse mas obscuros, y no me refiero a ellos sino a todos
Shakira por ejemplo era negra
Shakira forma parte de los famosos que han sido acusados de blanquear su piel:
Pero lo curioso es que la finalidad no era tener la piel tan blanca como Nicole Kidman, sino dorada como su portada de World Tour, piel dorada
Tampoco entiendo porque la primera dama Melania Trump, quien es de origen esloveno, no latina, y sin embargo su apariencia física es bastante similar a Jennifer Lopez, no solo en el color de piel sino también en la apariencia física en general
A pesar que tiene ojos azules como su puede apreciar en la última foto de arriba, no he buscado sus fotos de niña a ver su color de piel de nacimiento, pero puedo apostar a que es el mismo caso que Lady Gaga y Britney Spears, entonces no entiendo
No estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados,
Necesito que alguién me explique esto please, a que se debe? porque razón Britney y Lady Gaga iban a querer verse con el mismo color de piel que Jennifer Lopez? sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU, me resulta curioso eso, que en lugar de querer verse mas obscuras, no prefieran verse de piel mas clara:
Si Shakira era negra y cambió su color de piel con cremas para blanquear la piel, entonces no entiendo porque todos estos famosos (modelos, actores, cantantes, politicos, deportistas, y celebridades en general) en lugar de intentar verse mas blancos o palidos, o al menos quedarse como son de nacimiento, por el contrario intentan verse mas obscuros.
Puede sonar tonto, pero al ver a Britney o Lady Gaga, puedo llegar a confundirme y sentir que estoy viendo un latino indio o mestizo (Jennifer Lopez), en lugar de ver a una rubia que es lo que realmente son, o al menos de nacimiento lo eran (rubias)
Beyonce es considerada de raza negra, Jennifer Lopez es considerada latina, india, o mestiza, mientras que Lady Gaga y Britney Spears son consideradas rubias, de raza blanca
Se supone que Beyonce y Jennifer Lopez deberían ser de piel mas obscura, y Lady Gaga y Britney Spears de piel mas clara, por razones obvias.....
Entonces no entiendo porque carajo Lady Gaga y Britney Spears se ven del mismo color de piel (o incluso mas obscuras) que Beyonce y Jennifer Lopez.... ¿Esto tiene sentido? Confieso que me siento confundido:
- ¿Eres hombre o mujer?
- Quimera