AIIIUDAAAAAAAAA tengo una confusión

A

Anon (243248)

Invitado
Tori valbu manu valbu Ren'Ai Ren'Ai SysJu SysJu Nel Nel

Confieso que tengo una gran confusión que me surgió repentinamente el día de ayer, relacionado con el color o tono de piel, y voy a poner como ejemplo a celebridades para ilustrar mejor el asunto:

Por ejemplo, la cantante Beyonce es considerada de raza negra, Jennifer Lopez es considerada latina, india, o mestiza, mientras que Lady Gaga y Britney Spears son consideradas rubias, de raza blanca

Se supone que Beyonce y Jennifer Lopez deberían ser de piel mas obscura, y Lady Gaga y Britney Spears de piel mas clara, por razones obvias.....

Entonces no entiendo porque carajo Lady Gaga y Britney Spears se ven del mismo color de piel (o incluso mas obscuras) que Beyonce y Jennifer Lopez.... ¿Esto tiene sentido?

4d970aa0bce62a545827185302269c8d.jpg

Incluso Jennifer Lopez es la que se ve con la piel mas clara de las cuatro, y que nadie me venga a decir que ese es el color de piel de nacimiento de las cuatro, porque no lo es, aquí podemos ver a las cuatro cuando eran niñas, Beyonce, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Britney Spears

5473f68614c0a7784c12d8376a2b63f6.jpg

4cae51f8a94fed0fe75b3e733764df6b.jpg

tumblr_d2c9d28ff987f3fb39399d212ab4af22_b2ededc4_1280.jpg

a201d3ec8b97713123322a0d84b25ca7.jpg

Necesito que alguién me explique esto please, a que se debe? porque razón Britney y Lady Gaga iban a querer verse con el mismo color de piel que Jennifer Lopez? sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU, me resulta curioso eso, que en lugar de querer verse mas obscuras, no prefieran verse de piel mas clara:

111571308-pretty-woman-with-usa-flag-face-paint-isolated-on-white.jpg

Incluso hasta Ricky Martin se ve mas obscuro que Jennifer Lopez

1608245752613.png

No estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados

Brad Pitt y Jennifer Aniston (la pareja dorada de Hollywood, y supongo que le llaman de esa manera debido a que son de color dorado, supongo)

EWnx6vsUEAAKrL_.jpg

KR3LNHPOIZGW5FMST5RPLMZDFM.jpg

1608245452268.png

La portada promocional de Shakira se llama: "El Dorado World Tour" - y claramente aparece Shakira bañada en Oro que se asemeja a su color de piel y su cabello, osea todo combina perfectamente

shakira.jpg

Hulk Hogan máximo icono de la WWE de todos los tiempos, rubio y piel dorada

s-l400.jpg

Justin Bieber, uno de mis cantantes hombres favoritos, piel dorada

f5621bccc4ff45c6e40feb9e0a4336e4.jpg

Entonces no estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados, incluso hasta en la casa blanca también, Donald Trump y Ivanka Trump

1608247687340.png

ivanka-trump-golden-globes-2007.jpg

Trump y Ivanka (la niña que esta a su lado que tiene un collar en el cuello), y justo al lado una madre blanca y rubia con su hija

575f06b452bcd05c658c8ad0.jpg

Me pregunto porque en lugar de intentar asemejarse a esa mujer blanca y su bebe, por el contrario intentan verse mas obscuros, y no me refiero a ellos sino a todos

Shakira por ejemplo era negra

images (3).jpg

shakira1.jpg

98608f9a3facadae1413c55f30b8c53d.jpg

Shakira forma parte de los famosos que han sido acusados de blanquear su piel:

Pero lo curioso es que la finalidad no era tener la piel tan blanca como Nicole Kidman, sino dorada como su portada de World Tour, piel dorada

unnamed.jpg

CxkpTHSUUAEwt8b.jpg

shakira.jpg

Tampoco entiendo porque la primera dama Melania Trump, quien es de origen esloveno, no latina, y sin embargo su apariencia física es bastante similar a Jennifer Lopez, no solo en el color de piel sino también en la apariencia física en general

PNTSVTBMROGDZAOWNOYKB3CPTE.jpg

15753965927493.jpg

15984422069237.jpg

A pesar que tiene ojos azules como su puede apreciar en la última foto de arriba, no he buscado sus fotos de niña a ver su color de piel de nacimiento, pero puedo apostar a que es el mismo caso que Lady Gaga y Britney Spears, entonces no entiendo

No estoy diciendo que no me guste, mas bien al contrario, por supuesto que me gusta, ya que estoy acostumbrado de verlo todo el tiempo en Holywood y en todos lados,

Necesito que alguién me explique esto please, a que se debe? porque razón Britney y Lady Gaga iban a querer verse con el mismo color de piel que Jennifer Lopez? sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU, me resulta curioso eso, que en lugar de querer verse mas obscuras, no prefieran verse de piel mas clara:

111571308-pretty-woman-with-usa-flag-face-paint-isolated-on-white.jpg

Si Shakira era negra y cambió su color de piel con cremas para blanquear la piel, entonces no entiendo porque todos estos famosos (modelos, actores, cantantes, politicos, deportistas, y celebridades en general) en lugar de intentar verse mas blancos o palidos, o al menos quedarse como son de nacimiento, por el contrario intentan verse mas obscuros.

Puede sonar tonto, pero al ver a Britney o Lady Gaga, puedo llegar a confundirme y sentir que estoy viendo un latino indio o mestizo (Jennifer Lopez), en lugar de ver a una rubia que es lo que realmente son, o al menos de nacimiento lo eran (rubias)

4d970aa0bce62a545827185302269c8d.jpg

Beyonce es considerada de raza negra, Jennifer Lopez es considerada latina, india, o mestiza, mientras que Lady Gaga y Britney Spears son consideradas rubias, de raza blanca

Se supone que Beyonce y Jennifer Lopez deberían ser de piel mas obscura, y Lady Gaga y Britney Spears de piel mas clara, por razones obvias.....

Entonces no entiendo porque carajo Lady Gaga y Britney Spears se ven del mismo color de piel (o incluso mas obscuras) que Beyonce y Jennifer Lopez.... ¿Esto tiene sentido? Confieso que me siento confundido:

1608255518055.png

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Descansando.
es algo tan simple por que ellos se broncea, ser latino o de otros países no define el color de la piel, Existe afroamericano recuerda, ser americano no hace blanco a las personas.

la piel nota mas oscura por que se broncea y así puede ocultar mejor la mancha en la piel que el de la raza blanca. saludos.

Olvide mostrar el contraste de Melania Trump, su look antes de llegar a la casa blanca, tan blanca como la nieve

melania-real.jpg

Y aqui al llegar a la casa blanca, con su look super-bronceado, similar a Jennifer Lopez

melania-dye.jpg

¿Porque razón Melania Trump iba a querer verse con el mismo color de piel que Jennifer Lopez? (sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU, por no mencionar a los supremacistas blancos y todo el cuento que conocemos), me resulta curioso eso

Moderador
A mi en particular me da igual, no soy de estar obsesivo con los personajes de la farándula porque pues no me sustentan los gastos, o sea dah (?)

Fuera de eso, supongo que es como lo mencionaron el simple hecho de broncearse y la aplicación de tecnologías que existen actualmente sea el método que consideren para llegar a su objetivo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
la aplicación de tecnologías
A que tecnología te refieres?

el simple hecho de broncearse y la aplicación de tecnologías que existen actualmente sea el método que consideren para llegar a su objetivo.
¿Su objetivo? ¿verse mas obscuras que Jennifer Lopez? (es curioso considerando el enorme racismo y discriminación que existe en EEUU hacia la gente de color, por no mencionar a los supremacistas blancos)

Melania Trump, antes de llegar a la casa blanca, tan blanca como la nieve

1608341724481.png

Al llegar a la casa blanca, con su look super-bronceado, similar a Jennifer Lopez

1608341823899.png

Me resulta curioso considerando el enorme racismo y discriminación que existe en EEUU hacia la gente de color, por no mencionar a los supremacistas blancos

Y quiero aclarar que no es que no me guste, claro que me gusta, si yo quisiera verme tan pálido como la foto de arriba de Melania Trump, me blanquearía la piel con crema blanqueadora, por ejemplo el pelotero Sammy Sosa confeso que aclaro su piel con cremas blanqueadoras, y ahora hasta tiene ojos azules

1608343517793.png

Solo me resulta curioso saber la razón por la cual prefieren verse así, como por ejemplo del post de arriba de Melania Trump, osea si nacen con piel pálida buscan verse mas obscuros, me resulta curioso considerando el enorme racismo y discriminación que existe en EEUU hacia la gente de color, por no mencionar a los supremacistas blancos

Descansando.
ya eso se dejo parte de la confesión entiendo que te gusta mucho la farandula y las apariencia, pero la pregunta es por que te fija solamente en lo que ve y no ve mas allá, al menos que sea o vive parte de la farandula

Rayearth

Never Knows Best
Si no entiendes, no las has visto en persona, o te parece un tema muy complejo para entender entonces no veo como alguien pueda ayudarte a quitarte lo lento y ser tan acomplejado.

Moderador
A que tecnología te refieres?
¿Su objetivo? ¿verse mas obscuras que Jennifer Lopez? (es curioso considerando el enorme racismo y discriminación que existe en EEUU hacia la gente de color, por no mencionar a los supremacistas blancos)
Las de vanguardia, en esta era todo es posible.
En cuanto al objetivo es algo que ellos nada mas tendrían que saber en sus cabecitas, nada mas que eso. Creo que le das demasiada importancia en personajes de la farándula. Y como es difícil saber o entrevistarse con una de ellas para saber que es pues vale completamente lo mismo ¿para que deseas saber información de personas ajenas a ti?

Descansando.
En cuanto al objetivo es algo que ellos nada mas tendrían que saber en sus cabecitas, nada mas que eso. Creo que le das demasiada importancia en personajes de la farándula. Y como es difícil saber o entrevistarse con una de ellas para saber que es pues vale completamente lo mismo ¿para que deseas saber información de personas ajenas a ti?
es una forma de trolear y fastidiar, de el bambi, cuando nadie le gustaba a justin biebier lo ponia en su avatar, le hable de forma racional pero viene lo mismo, el hace para fastidiar a otro con cosas de farandula y a la vez trivial, pero al parecer el es mas superficialidad que un auto acabado de lustrar.

Se broncean. De hecho allá pasa algo curioso con la gente caucasica, por lo general quieren tener una piel mas "morena" y los latinos queremos una piel mas blanca. Es raro pero asi sucede.

Solo ve a Trump, su piel esta asi por que se broncea, es ironico que ataque a los latinos y quiera una piel mas "oscura".

sobre todo considerando el enorme racismo y discriminación hacia los negros y latinos que existe en EEUU
De hecho hay mas racismo en México y latinoamerica en general que en USA, en todo el tiempo que viví allá jamas me discriminaron por ser de latinoamerica, de hecho me era mas facil socializar allá que aqui, trate con caucásicos, negros, asiáticos y JAMAS me hicieron una mala cara, llego a México y hasta por según ellos tengo "dinero" me discriminaron, luego luego salieron con que "es que no es werito", y gente indígena, de lo mas bajo que pueda haber, créelo que es mas racista el Mexicano.

• 1Me gusta
¿Usan tecnología para broncearse?
No sería suficiente con un baño de playa?

En cuanto al objetivo es algo que ellos nada mas tendrían que saber en sus cabecitas, nada mas que eso.
Una vez alguien dijo que una piel bronceada luce mas saludable.... (no recuerdo si lo escuche en la TV en un programa de farádula, si fue en un articulo que leí, si fue un vídeo, o si fue que lo escuche de alguien en algún lugar, no recuerdo, pero si recuerdo haberlo oído). Pero no se si esa sea la razón verdadera

Se broncean. De hecho allá pasa algo curioso con la gente caucasica, por lo general quieren tener una piel mas "morena"

¿Estas seguro? solo mira a los supremacistas blancos en EEUU, todos son mas blancos que la nieve

1608426399270.png

1608426411335.png

1608426520962.png

1608428251404.png

1608428332344.png

No veo que "por lo general" (como tu dices) quieran tener una piel mas morena

Solo ve a Trump, su piel esta asi por que se broncea
Su líder si, pero ellos (al menos en su mayoría) no.

es ironico que ataque a los latinos y quiera una piel mas "oscura".
No solo Trump, sino también Ivanka Trump, Melania Trump, famosos y celebridades, etc... aunque no todas, por ejemplo George W. Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Madonna, Taylor Swift, Nicole Kidman, Tom Cruise, Emma Watson, Scarlett Johansson, etc, etc, al parecer prefieren una piel blanca o pálida, no veo que intenten verse mas obscuros

caucasica, por lo general quieren tener una piel mas "morena"
Creo que Hulk Hogan se paso de la raya aquí, casi parece un hombre negro, compara el color de su piel con la gente del público atrás

1608427810629.png

Eso fue en 2002, anteriormente tenía una piel bronceada, pero no a ese nivel tan exagerado, casi parece un hombre negro

De hecho hay mas racismo en México y latinoamerica en general que en USA, en todo el tiempo que viví allá jamas me discriminaron por ser de latinoamerica, de hecho me era mas facil socializar allá que aqui, trate con caucásicos, negros, asiáticos y JAMAS me hicieron una mala cara, llego a México y hasta por según ellos tengo "dinero" me discriminaron, luego luego salieron con que "es que no es werito", y gente indígena, de lo mas bajo que pueda haber, créelo que es mas racista el Mexicano.
El racismo en Latinoamerica es hacia la gente blanca o por según ellos tienen "dinero" como tu dices, osea es de las chusmas hacia la gente mas civilizada y respetable, osea algo así como analogía el Chavo del 8, la chusma es Don Ramon (el pobre, el marginal, chabacano) y quien se lo dice es Kiko (mas civilizado y respetable que Don Ramon)

El racismo en el tercer mundo es debido a la mentalidad de mierda de la gente tercermundista, mientras que el racismo en el primer mundo es al reves, allí los marginados son los otros, aunque obviamente también influye la zona donde vivas, no es lo mismo un barrio que una zona de clase alta, eso también influye, por ejemplo si te metes en un barrio de negros en EEUU, aunque estes en el primer mundo, sera casi lo mismo que latinoamerica

Descansando.
El racismo en Latinoamerica es hacia la gente blanca
En mi país republica dominicana existe el racismo contra los blanco. Y cierto paises latinoamericano. Concuerdo con esa parte contigo aparte de ser superdicial. Y como hago mucho ejercicio soy fisicamente mas fuerte que la fuerza de un africano. Gracias a que no me dedico al sedentarismo como los otros.

Soy discriminado en mi país por ser blanco

No veo que "por lo general" (como tu dices) quieran tener una piel mas morena
Esos practicamente son "neonazis", gente exageradamente racista, pero eso no significa que por que exista ese grupo REDUCIDO de gente todos los norteamericanos sean asi. Necesitas haber vivido allá para saber bien como es la gente. Si, si hay racistas y son exageradamente violentos, pero creelo, no es tanto como se dice que es. La mayoria de gente es muy tolerante ya que USA se forjo gracias a la migracion, es un pais de migrantes.

Quizas si, hay estados en donde exista mas el racismo y la xenofobia que en otros, mas en Texas y estados sureños, pero todo lo que ves en la tv es multiplicado x10 a la realidad.

El racismo en Latinoamerica es hacia la gente blanca o por según ellos tienen "dinero"
El racismo en latinoamerica o especialmente en México es hacia morenos, negros, blancos, azules, a toda gente que consideren "superior" a ellos ya que al menos el Mexicano es un ser sumamente ACOMPLEJADO. Por eso el cacas es presidente.

por ejemplo si te metes en un barrio de negros en EEUU, aunque estes en el primer mundo, sera casi lo mismo que latinoamerica

Igual si te metes a un barrio latino, eso si, si sales con vida. Mi familia siempre vivio en lugares en donde habia gente caucasica, aparte de que eran zonas mas seguras y creelo e insisto, jamas nos discrimaron, la gente allá es mas amigable que en México. Jamas tuvimos ningun problema con nadie, ni una mala cara, aqui creelo es todo lo contrario.

• 1Me gusta
Esos practicamente son "neonazis", gente exageradamente racista
Osea que esa gente cuando va a la playa nunca se broncean?

pero eso no significa que por que exista ese grupo REDUCIDO
Como sabes que son un grupo reducido?
Los seguidores de Trump son mayoría

pero todo lo que ves en la tv es multiplicado x10 a la realidad.
No entiendo que quieres decir con eso.... a que te refieres?

Soy blanco, soy millonario y me siento discriminado en Latinoamérica u.u
Creo que me retiraré a mi cuarto y me echaré a llorar sobre mi colchón de dólares, en mi casa del barrio alto, con todos mi vecinos blancos y el vecino que es moreno pero es simpático y no me roba ._.

• 1Triste
Osea que esa gente cuando va a la playa nunca se broncean?
Por algo son supremacistas blancos, obvio no. Y para broncearse la mayoría de caucásicos lo hacen en un solarium, tenia una amiga española que odiaba tener su piel blanca blanca y siempre iba a un Solarium a broncearse.

Como sabes que son un grupo reducido?
Los seguidores de Trump son mayoría
Ganó? Perdio.

De hecho las elecciones vs Hilary Clinton en teoria perdio si no hubiera sido por Rusia, pero por conteo de votos la mayoria voto por Hilary, solo que allá no gana quien tenga mas votos, si no quien tenga mas casillas ganadas, una casila pudiera tener 1 millon de votos, pero siempre será 1 casilla. Hilary gano en votos. Aparte muchos de los seguidores de Trump son negros y hasta latinos. Trump si, uso mucho su propaganda de la supremacia blanca para dividir. Asi como en México el cacas uso su discurso de los pobres vs los ricos para dividir, allá Trump uso el racismo, sobre todo hacia latinos, principalmente contra Méxicanos. Pero como te menciono, tiene mucho seguidor negro y latino aun asi.

Lo digo por que insisto, JAMAS a mi ni a mi familia nos discriminaron por ser latinos, JAMAS, siempre se nos abrieron las puertas, jamas tuvimos una mala cara. Necesitas vivir allá para ver la realidad. Es mas facil que te discrimine un latino que un blanco. Para acabar, repito, llegando a México supe que es que te discriminen.

No entiendo que quieres decir con eso.... a que te refieres?
Que exageran en las noticias.

Descansando.
el supre
De hecho las elecciones vs Hilary Clinton en teoria perdio si no hubiera sido por Rusia, pero por conteo de votos la mayoria voto por Hilary, solo que allá no gana quien tenga mas votos, si no quien tenga mas casillas ganadas, una casila pudiera tener 1 millon de votos, pero siempre será 1 casilla. Hilary gano en votos. Aparte muchos de los seguidores de Trump son negros y hasta latinos. Trump si, uso mucho su propaganda de la supremacia blanca para dividir. Asi como en México el cacas uso su discurso de los pobres vs los ricos para dividir, allá Trump uso el racismo, sobre todo hacia latinos, principalmente contra Méxicanos. Pero como te menciono, tiene mucho seguidor negro y latino aun asi.
trump tiene apoyo de los rusos, es por eso que las eleciones de 2016 ganó, el problema de trump es que no supo gobernar bien , Estados unidos se fragmentaba caada vez mas, ninguna nación mas poderosa puede invadir de forma sutil, ejemplo claro de rusia a EE.UU. existe supremacista blancos , y eso es de siempre, el problema es que no puede crear un infierno en EE.UU, perjudicando a millones, pero beneficiando a un solo grupo.

ahora cuando biden gano, trump dice que gano por trampa, pero trampa inicio el en el 2016. por otra parte ambas naciones tiene que tener actitud de neutralidad, tanto EE.UU. como Russia.
UU.
Que se crean Racista , pero gente de europa no son tan racista y su apariencia son mas blanco que los mismo de EE.UU. al igual como la educación,

ser blanco no le hace superior, pero le hace ser un arrogante.

El color de piel viene definido principalmente por la genetica y a decir verdad conversar sobre razas es bastante complicado y complejo por que:

1)Debes tomar en cuenta el arbol genealogico de la persona.

2)Pigmentacion de piel, cabello, ojos y uñas(si las uñas tambien cuentan)

3)Genes recesivos y dominantes en los progenitores

Lastimosamente decir que tu eres de X raza por el color de piel esta totalmente mal por que la mayoria de razas hoy en dia son enteramente mestiza a excepcion de los negros afrodecendientes norteamericanos que suelen ser enteramente negros en todos los aspectos(literalmente la unica raza pura hasta el momento) pero incluso dentro de su comunidad hay mestizos.

Por ejemplo hoy esta de moda un termino que es whetxican pero es ironoco ya que todos los latinos de una u otra forma son mestizos asi sean un poco mas palidos.

Y si amigo en donde hay mas racismo es en latinoamerica aunque no lo entiendo ya que si nos vamos al ambito de adaptabilidad la gente de piel mas morena es menos propensa a sufrir cancer de piel por culpa de los rayos solares debido a su pigmento.

Pero dejando eso de lado la razas son mas aspecto que cualquier otra cosa un ejemplo es la albines pues dime tu si 2 padres de color nergro tienen un hijo albino ¿que es su hijo?

Ahora para que quede claro y volviendo a lo principal todos los que mencionaste son famoso que de alguna u otra manera cambian su tono de piel por metodos artificiales como broncearse, cremas, tratamientos y un largo ETC a parte puede ser que ellos se sientan conformes con su color de piel y michas cosas mas pero en fin y para no alargar mas la mayoria de las personas tiene un color de piel artificial claro que con unas cuantas excepciones.

D.Va Trap Spider Gwen T Aquí te dejo la explicación de la Supremacía blanca en la wikipedia:

Busca el numero 58 del texto, supongo que sabes buscarlo por numero, en la parte 58 dice lo siguiente, voy a hacer copy y paste:

En este libro, los europeos que no son de origen germánico pero tienen características nórdicas como el pelo rubio/rojo y los ojos azul/verde/gris, se consideraron una mezcla nórdica y adecuada para la arianización.59

Allí claramente se define como "caracteristicas nórdicas" a alguien con el pelo rubio/rojo y los ojos azul/verde/gris, no se consideran los "ojos marrones" como caracteristicas nórdicas. Valentina Schevchenko, de nacionalidad rusa, tiene ojos marrones y cabello entre rubio y rojizo, es decir, tiene el color de cabello considerado característica nórdica, pero el color de ojos no....... ¿entonces se considera nórdica o no?

Valentina_Shevchenko.jpg

132_ceremonial_Valentina_Shevchenko_x_Katlyn_Chookagian.jpg

maxresdefault.jpg

Ivanka Trump, tiene el cabello rubio natural, y tiene ojos marrones, es decir, tiene el color de cabello considerado característica nórdica, pero el color de ojos no....... ¿entonces se considera nórdica o no?

ivanka-real.jpg

ivanka-trump-1993.jpg

ivankamodelo.jpg

27ivanka-3-450.jpg

La actriz Jennifer Aniston, tiene ojos azules, pero el cabello no estoy seguro, es decir, tiene el color de ojos considerado característica nórdica (azul)....... ¿entonces se considera nórdica o no?

jenniferaniston-real.jpg

Madonna, tiene ojos azules, y su color de cabello natural es obscuro, es decir, tiene el color de ojos considerado característica nórdica (azul), pero el color de cabello aparentemente no....... ¿entonces se considera nórdica o no?

madonna-real.jpg

Ahora busca el numero entre el 59 y 60 del texto, supongo que sabes buscarlo por numero, en la parte entre el 59 y 60 dice lo siguiente, voy a hacer copy y paste:

En los Estados Unidos, el Ku Klux Klan (KKK) es el grupo más asociado con el movimiento de la supremacía blanca. Muchos grupos de supremacistas blancos se basan en el concepto de preservar la pureza genética y no se centran únicamente en la discriminación basada en el color de la piel.

Allí claramente se refiere a "preservar la pureza genética" y no centrarse únicamente en la discriminación basada en el "color de piel" - es decir, que se basa mas en preservar la raza biológicamente, que en la discriminación basada en la apariencia física o color de la piel - y aquí es donde mi argumento que mencione desde un principio cobra mas relevancia (el color de piel), y por lo visto no son ideas mías...... ¿realmente puede llegar a existir discriminación por el color de la piel? (un blanco de piel obscura)

1608864503748.png

Bueno, en la misma wikipedia lo dice claramente, "preservar la pureza genética" y no centrarse únicamente en la discriminación basada en el "color de piel"

Ahora busca el numero 41 42 (Rusia) del texto, supongo que sabes buscarlo por numero, en la parte 41 42 dice lo siguiente, voy a hacer copy y paste:

Rusia
Las organizaciones neonazis que abrazan la ideología de la supremacía blanca están presentes en muchos países del mundo. En 2007, se afirmó que los neonazis rusos representaban "la mitad del total mundial".

Si entendí bien, significa que si únicamente contando los neonazis rusos representan la mitad del planeta, si le sumamos los neonazis de EEUU, Alemania, Dinamarca, y demás países europeos....... ¿significa que los neonazis son una mayoría aplastante en el planeta?

Por algo son supremacistas blancos, obvio no.
Entonces quieres decir que ellos también podrían llegar a ser racistas incluso con los que si lo hacen?

Y para broncearse la mayoría de caucásicos lo hacen en un solarium
Me puse a buscar y al parecer son perjudiciales para la salud

Crees que esa sea la mejor vía?

tenia una amiga española que odiaba tener su piel blanca blanca y siempre iba a un Solarium a broncearse.
Incluso es curioso que casi todas las celebridades negras (mujeres) se han aclarado la piel hasta un nivel considerable, no al extremo de Sammy Sosa que paso de ser negro super obscuro a ser blanco pálido ojos azules, pero si se han aclarado la piel hasta un nivel considerable, por ejemplo Beyonce paso de ser negra obscura a ser negra muy clara, y lo mismo con Rihanna, paso de ser negra obscura a ser negra muy clara:

Screenshot_1.png

Lo mismo con Nicki Minaj y muchas otras celebridades negras

Entonces pareciera que todos los negros, indios, y mestizos buscan ser mas blancos o pálidos
¿Acaso no existirá la supremacía negra o la supremacía india?

JAMAS a mi ni a mi familia nos discriminaron por ser latinos, JAMAS, siempre se nos abrieron las puertas, jamas tuvimos una mala cara. Necesitas vivir allá para ver la realidad. Es mas facil que te discrimine un latino que un blanco. Para acabar, repito, llegando a México supe que es que te discriminen.
Eres de raza blanca o que?

Tienes razón en lo que dices, pero te aseguro que si tu fueses físicamente idéntico a ellos (esos individuos de tu país que te discriminan, con cara de pobre y apariencia de pobre) te garantizo que te mirarían con buenos ojos, y la discriminación la tendrías precisamente en el primer mundo (EEUU), pero si te sucede todo lo contrario, es debido a que no eres como ellos, no te quieren porque no eres como ellos, y hasta te consideran "superior", significa que cara y apariencia de pobre no debes tener, supongo que debes tener una apariencia física desagradable y ofensiva para ellos, que podría causarles hasta envidia, o me equivoco?

Trump si, uso mucho su propaganda de la supremacia blanca para dividir.
Muestrame una evidencia de que Trump es un supremacista
Supongo que dices que Trump uso el racismo hacia latinos debido a lo del muro con México, pero adicional a eso, no recuerdo nada mas
Trump tiene amigos negros desde su juventud, como por ejemplo Don King, el cual esta en deuda con el por haberlo sacado de la pobreza

Última edición:
Arriba Pie