AIIIUDAAAAAAAAA tengo una confusión

.
Y si amigo en donde hay mas racismo es en latinoamerica aunque no lo entiendo ya que si nos vamos al ambito de adaptabilidad la gente de piel mas morena es menos propensa a sufrir cancer de piel por culpa de los rayos solares debido a su pigmento.
la gente de piel morena absorbe mas calor del sol que el de la gente blanca, el color de la piel de la gente blanca le hace sentir menos calor comparado con moreno o negro, no es por racismo pero la gente de la raza negra tiene mas propenso de sufir mas de calor. por la absorción de los rayos solares debido al color de la piel, los colores oscuros absorbe calor, los colores blancos o claro, refleja el calor.

SysJu SysJu D.Va Trap Spider Gwen T
¿Nisiquiera los de los países nórdicos europeos son de raza pura? (Dinamarca, Suecia, etc). Yo había oído algo sobre eso de la raza blanca, de que supuestamente raza blanca pura hay muy poca en el mundo, pero de allí a decir que es inexistente, no sabía que llegaba a ese extremo de ser 100% inexistente, y no entiendo como la única raza pura en el mundo sería la afrodecendiente, en todo caso la lógica me indica que serían los negros de Africa, los indigenas que aún viven desnudos y en chozas, y los asiaticos obviamente debido a que ellos no se mezclan con nadie y se supone que deberían ser de raza pura, a menos que tu conozcas algo que yo ignore. Pero volviendo con los negros afrodecendientes, se supone que ellos serían mestizos, y los de raza pura deberían ser los de Africa, debido a que la raza negra originalmente proviene del continente africano, a menos que tu conozcas algo que yo ignore
La raza pura blanca llego a su fin por las concecuencias de la practica de la endogamia en la corona de españa y otras cosas mas.

Y como tu mismo haz dicho las razas puras son indigenas en chozas por el obvio echo de que suelen ser grupos aislado.

Obviamente que haya este tipo grupos aislado es en extremo peligroso ya que dentro de estos se generan enfermedades catastroficas tanto por costumbres o por la poca variacion genetica que hay dentro de estos grupos.

En resumen razas puras casi no hay y si hay es en grupos indigenas aislado.

la gente de piel morena absorbe mas calor del sol que el de la gente blanca, el color de la piel de la gente blanca le hace sentir menos calor comparado con moreno o negro, no es por racismo pero la gente de la raza negra tiene mas propenso de sufir mas de calor. por la absorción de los rayos solares debido al color de la piel, los colores oscuros absorbe calor, los colores blancos o claro, refleja el calor.
Efectivamente es tal como dices por mera fisica aunque replanteandolo de nuevo me refiero al ambito adaptativo pues como dije son menos propensos a que les de cancer de piel por culpa del sol y hago enfasis en ello por culpa de sol.

El cancer de piel da por varios motivos y la piel morena es un arma de doble filo ya que asi seas menos propenso a este por el melanoma es mas dificil de detectar.

Por otro lado los blancos tambien tienen el problema del sobrecalentamiento por un simple motivo y es por que nuestro cuerpo genera calor y tiene mecanismos de regulacion pero al sol y temperaturas le vale madrez si eres blanco o negro igual te podria dar un golpe de calor o incluso un ictus de sol o insolacion basicamente si pongo a una persona negra junto a un blanco bajo el sol abrazador la temperatura no variaria ni en lo mas minino

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

.
Efectivamente es tal como dices por mera fisica aunque replanteandolo de nuevo me refiero al ambito adaptativo pues como dije son menos propensos a que les de cancer de piel por culpa del sol y hago enfasis en ello por culpa de sol.

El cancer de piel da por varios motivos y la piel morena es un arma de doble filo ya que asi seas menos propenso a este por el melanoma es mas dificil de detectar.

Por otro lado los blancos tambien tienen el problema del sobrecalentamiento por un simple motivo y es por que nuestro cuerpo genera calor y tiene mecanismos de regulacion pero al sol y temperaturas le vale madrez si eres blanco o negro igual te podria dar un golpe de calor o incluso un ictus de sol o insolacion basicamente si pongo a una persona negra junto a un blanco bajo el sol abrazador la temperatura no variaria ni en lo mas minino
Soy blanco. He estado debajo del sol todo el tiempo y no me ha dado cancer en la piel . Según dicta la sociedad. Que estar debajo del sol afecta la piel y puede dar cancer. Pero que es mas creible. Los cientifico o la sociedad. Pero si se lleva de lo que dice la sociedad mas que los cientifico. Termina la persona mas ignorante de lo normal.

Cuando la persona tiene habito de tomar mucho alcohol ahi si es propenso por que el alcohol es flamable y al estar debajo del sol afecta mas de lo que no toma el alcohol

Soy blanco. He estado debajo del sol todo el tiempo y no me ha dado cancer en la piel . Según dicta la sociedad. Que estar debajo del sol afecta la piel y puede dar cancer. Pero que es mas creible. Los cientifico o la sociedad. Pero si se lleva de lo que dice la sociedad mas que los cientifico. Termina la persona mas ignorante de lo normal.

Cuando la persona tiene habito de tomar mucho alcohol ahi si es propenso por que el alcohol es flamable y al estar debajo del sol afecta mas de lo que no toma el alcohol
Lleva cuidados no tientes a la suerte we recuerda hay un dicho que dice solo se tiene 1 vida pero tambien se tiene 1 sola muerte y yo personalmente no me quisiera morir de cancer o de una cirrosis al higado y las enfermedades es por probabilidad si te expones al sol es mas PROBABLE que contraigas ese tipo de cancer recuerda probable.

Disculpa que te lo diga asi pero lo segundo que pusiste es una burrada pues el alcohol en la sangre se degrada no es que te vuelva mas inflamable(muchas caricaturas we xD) a parte es procesado por el higado de ahi enfermedades a este por el consumo de alcohol.

.
Lleva cuidados no tientes a la suerte we recuerda hay un dicho que dice solo se tiene 1 vida pero tambien se tiene 1 sola muerte y yo personalmente no me quisiera morir de cancer o de una cirrosis al higado y las enfermedades es por probabilidad si te expones al sol es mas PROBABLE que contraigas ese tipo de cancer recuerda probable.

Disculpa que te lo diga asi pero lo segundo que pusiste es una burrada pues el alcohol en la sangre se degrada no es que te vuelva mas inflamable(muchas caricaturas we xD) a parte es procesado por el higado de ahi enfermedades a este por el consumo de alcohol.

Gracias. Pero habia tardado mas tiempo trabajando bajo el sol y no me paso nada. Todo lo contrario me ayudo a sentirme mejor. Si fuera de ese modo hace mucho tiempo tendria cancer en la piel. Gracias por tu comentario pero no puedo permitir que nadie me puede doblegar de mi forma de ser.

Ademas es tu concepto. Ahora mi pais esta plagado de turista por querer exponerse al sol. Ya que el clima invernar ha empeorado el covid en estados unidos. Y europa.

Por cierto pon fuego en el alcohol y veras

Antes de irme. Tu comentario carece de argumento y diciendo que veo caricatura. Vamos. Estamos mas de 10000 km de distancia para saber lo que estoy haciendo

Los hechos vale mas que la opinion y el concepto de la gente

Última edición:
Arriba Pie