Aioria de leo vs Radamanthys de wyvern

Aioria de leo

images-8-jpeg.72622

Radamanthys de wyvern

images-7-jpeg.72623

Ambas serán sus versiones del manga clásico, no lost canvas y versión divina soul gold.

Opinar por los feats de ambos por personajes y no por mención de su poder de estos personajes, ya que en ss las referencias de poder de un personaje no son creíbles y muy confusas, kurumada mismo admitió que le gusta usar frases para despertar el morbo entre los fans, que empiece el versus saludos

Pues Kanon dijo que Radamanthys solo le ganó a Mu Milo y a Aioria el del versus por la barrera protectora de Hades, pero también dijo sino me equivoco, que si no fuera por esa barrera no hubieran sido derrotados muy facil por el juez, por lo que Radamanthys no es tampoco debil como lo ponen muchos.Sobre cual de ellos tiene mejores feats o quien ganaria ? no estoy completamente seguro, pero yo ví en toda la Saga de Hades que Radamanthys demostró más que el León, pero aun así voy a dejár que opinen más usuarios especialmente los SS fans.

Le voy mas a Aioria, si bien se sabe que su poder mermo por el campo de Hades en el castillo, no pudo dar el 100% por lo mismo... con excepción de los caballeros de bronce ya que sus armaduras habían recibido el plus gracias a la sangre de Atena.
dato-1-ss-hades-refference-jpg.72635

dato-2-ss-hades-refference-jpg.72634

Pues Kanon dijo que Radamanthys solo le ganó a Mu Milo y a Aioria el del versus por la barrera protectora de Hades, pero también dijo sino me equivoco, que si no fuera por esa barrera no hubieran sido derrotados muy facil por el juez, por lo que Radamanthys no es tampoco debil como lo ponen muchos.Sobre cual de ellos tiene mejores feats o quien ganaria ? no estoy completamente seguro, pero yo ví en toda la Saga de Hades que Radamanthys demostró más que el León, pero aun así voy a dejár que opinen más usuarios especialmente los SS fans.
Las menciones en SS son demasiada confusas y no son coherentes como mencioné, ejemplo cuando los 4 de bronce se encuentran por primera vez con rada mencionan que es más fuerte que cualquier dorado y que ni los 4 juntos podrían ganarle, el Caín es más fuerte que cualquier santo dorado y luego el patriarca de nd menciona que shijima es el que mas cosmo tiene entre todos los dorados, y entre otras más, mejor es las hazañas y demostraciones de poder de los personajes a menciones de ss, ya mismo kurumada mencionó que usa eso como morbo para que los fans se conecten más a la serie, en una entrevista menciono a Shaka por encima de todos y poco tiempo a saga, es un troll.

Yo veo este versus muy parejo ambos me parecen similares en poder, y es difícil decir quien es superior lo que me genera duda es si kanon podría barrer el suelo con aioria de la misma manera que lo hizo con rada, saludos.

Yo veo este versus muy parejo ambos me parecen similares en poder, y es difícil decir quien es superior lo que me genera duda es si kanon podría barrer el suelo con aioria de la misma manera que lo hizo con rada, saludos.
Recuerdo que se hizo comparativos entre Kanon y Saga, y se llego a la conclusión de que entre los gemelos no hay una marcada diferencia en nivel de poder, y tomando en cuenta eso como base de que Saga esta considerado entre los mas poderosos de los dorados, a parte de Shaka, Kanon debería poder ganarle a Aioria.

Recuerdo que se hizo comparativos entre Kanon y Saga, y se llego a la conclusión de que entre los gemelos no hay una marcada diferencia en nivel de poder, y tomando en cuenta eso como base de que Saga esta considerado entre los mas poderosos de los dorados, a parte de Shaka, Kanon debería poder ganarle a Aioria.
Si amigo no pongo en duda que tengan el mismo nivel los gemelos de géminis, solo menciono que si kanon podría superar fácilmente a aioria como lo hizo con radamanthys, la verdad lo veo poco probable y creo que ganaría aioria luego de una gran batalla.

Ultimate Cosmos
gana aioria . rada es algo mas poderoso

le voy a aioria, la diferencia entre saga y aioria en el mo casi no existio puesto que estos dos empataron en la sala del patriarca hasta la llegada de shaka, creo que saga es algo mas fuerte que aioria y kanon, al ser similar a saga tambien deberia estar un pelin por encima del gato pero no lo trataria como si trató a radamantys......
aioria venceria a rada en una dificil batalla.

Ultimate Cosmos
saga y kanon tienen el mismo cosmos y el mismo nivel, salvo que tienen diferentes desempeños o aventuras.
kanon necesitaba de suicidio para acabar con radamantys, y eso de estaba debilitado... tanto asi??? vaya, he tenido miles de debates en vs y nunca vi sobrevalorar tanto un debilitamiento como a ese de kanon, nunca lo vi ahi con daños taan grandes que digamos.
"es que no tenía ya la cloth"...tan bajo es entonces

Meh
Gana Radamanthys, ambos son guerreros de caracteristicas similares pero los demeritos de Aioria son peores.

A Radamanthys le logro detener su tecnica Kanon despues de verla, pero a Aioria le detiene el LP un Saga estando muy debilitado (dicho por el mismo) y su LB lo detiene y devuelve sin tanto lio Aioros usando el cuerpo de Seiya....

Gana Radamanthys, ambos son guerreros de caracteristicas similares pero los demeritos de Aioria son peores.

A Radamanthys le logro detener su tecnica Kanon despues de verla, pero a Aioria le detiene el LP un Saga estando muy debilitado (dicho por el mismo) y su LB lo detiene y devuelve sin tanto lio Aioros usando el cuerpo de Seiya....
Ese fue seiya con la armadura de sagitario, se puso serio y seiya no podía hacer nada contra el, si no era por saori el León mataba a seiya.

Lo de saga deteniendo su técnica es más mérito de saga que algo en contra de aioria, la determinación de saga hacia eso y además que saga es uno de los más fuertes dorados no es un cualquiera, es difícil pensar que rada cargaría esto, ya que es poco probable que kanon barra el piso con aioria como lo hizo con rada, es muy parejo esto pero el León podría o quizás un doble k.o, saludos.

Meh
Ese fue seiya con la armadura de sagitario, se puso serio y seiya no podía hacer nada contra el, si no era por saori el León mataba a seiya.
Eso me da igual porque hable de que fue Aioros quien devolvio el LB USANDO el cuerpo de Seiya.

Lo de saga deteniendo su técnica es más mérito de saga que algo en contra de aioria, la determinación de saga hacia eso y además que saga es uno de los más fuertes dorados no es un cualquiera
Eso es una excusa, asi como es merito para Saga es un GRAN demerito para Aioria que su LP lo detenga con las manos otro Dorado que estaba muy debilitado.

"determinacion de Saga...", eso es un verso. Por mucho que Saga no sea un cualquiera, estaba muy debil.

los demerityos de aioria son peores?
a radamantys le detienen la tecnica fcilmente, argumentas que kanon ya la habia visto pero saga tambien habia visto el plasma de aioria en leo asi que es lo mismo, en ambos casos la tecnica habia sido vista y de no ser por mu no se sabe que hubiese hecho saga con el bolt que es la tecnica mas poderosa de leo y saga NO la habia visto.

que a aioria le detuvo un bolt aioros? ese ataque no estaba dirigido a seiya, estaba dirigido a saori y seiya (aioros) se interpuso.

quieres los demeritos de radamantys? de no ser por la barrera rada hubiese sido humillado en todo momento, kanon siempre lo tuvo a su merced salvo cuando estaban los 3 jueces juntos y el geminis le sacó doble ko estando sin armadura y resintiendose de los ataques de orfeo.....el mismo orfeo despues de ser atravesado por el mismo radamantys los sujeta y rada no se pudo liberar del plateado herido de muerte hasta que seiya los ataca a ambos y mata a orfeo asi que el demerito de aioria se queda en pañales ante el de radamantys.

Eso me da igual porque hable de que fue Aioros quien devolvio el LB USANDO el cuerpo de Seiya.

Y más aún todavía, si fue aioros no tendría nada se malo este es uno de los dorados más fuertes, y el Alma de un dorado pueden ser muy poderosas, el Alma de shaka en el nd podía destruir la casa de virgo sin muchos problemas.

Eso es una excusa, asi como es merito para Saga es un GRAN demerito para Aioria que su LP lo detenga con las manos otro Dorado que estaba muy debilitado.

"determinacion de Saga...", eso es un verso. Por mucho que Saga no sea un cualquiera, estaba muy debil.
Saga también había visto la técnica de aioria cuando se disfrazaron de espectros, siguiendo esa lógica a ambos le hicieron lo mismo, rada no pudo liberarse de un orfeo muy herido, este versus es parejo pero me inclinaría por Leo ya que es poco probable que kanon le barra el piso que aioria como lo hizo con rada, el León daría algo de pelea, rada solo tiene 1 técnica y eso lo hace un oponente muy limitado que todo se basa en matar a su oponente de un golpe, saludos

Ultimate Cosmos
pero el great caution por lo que veo en el manga salen unas ondas tambien en el anime

seria interesante, yo veo a radamantys superior pero en el m.o las diferencias entre 7 sentidos son minimas y son todas dentro de el rango de guerra de mil días

pero el great caution por lo que veo en el manga salen unas ondas tambien en el anime

seria interesante, yo veo a radamantys superior pero en el m.o las diferencias entre 7 sentidos son minimas y son todas dentro de el rango de guerra de mil días
Tienes razón la cosa es que rada mostró tener un arsenal muy limitado en técnicas ya que mostró solo 1, si vamos a lo que comentan la mayoría rada solo tendría 1 chance y es matar a aioria de 1 golpe ya que de no hacerlo esta técnica se volvería inútil ante el León, ya que 1 misma técnica no funciona en 2 veces en un santo, aunque también aioria no es el santo más versátil pero creo que esta batalla a mi parecer seria muy parejo pero el León saliendo victorioso pero mal herido, saludos.

Ultimate Cosmos
si tomamos sus perfiles ambos deberian de resistir una batalla mas larga es decir todos
heridos

Habría que tomar en cuenta que Radamanthys cuando peleo contra los dorados en el castillo, tenía la ventaja de que el campo de hades le ayudaba y los dorados no podían dar todo su potencial... eso lo dejan muy claro en el manga, en el anime pasan esa referencia hasta después...

Meh
a radamantys le detienen la tecnica fcilmente, argumentas que kanon ya la habia visto pero saga tambien habia visto el plasma de aioria en leo asi que es lo mismo, en ambos casos la tecnica habia sido vista y de no ser por mu no se sabe que hubiese hecho saga con el bolt que es la tecnica mas poderosa de leo y saga NO la habia visto.
1- Cuando en el Manga se detiene una tecnica por la famosa frase que ya conocemos, siempre de dice, con Aioria y Saga NO se dijo. Asi que no aplica

Eso es solo un invento de los de Leo (o los de Virgo que no quieren darle meritos a Saga) para que no quede tan mal Aioria.

No se sabe que le hubiera hecho a Saga con el Bolt, ahi queda, asi que no veo a que viene.

que a aioria le detuvo un bolt aioros? ese ataque no estaba dirigido a seiya, estaba dirigido a saori y seiya (aioros) se interpuso.
Peor, porque lo uso a maxima potencia contra Saori la cual segun el propio Aioria tenia un cosmos superior a cualquiera de los Dorados, sin embargo Aioros devolvio la tecnica sin mucho lio.

quieres los demeritos de radamantys? de no ser por la barrera rada hubiese sido humillado en todo momento,
No se que demerito le ves a que Radamanthys no pudiera ganar justamente contra TRES Dorados al mismo tiempo.

kanon siempre lo tuvo a su merced
Si, en la 2da pelea, la 1ra quedo inconclusa. Aunque ya todos sabemos que Rada no es rival para Kanon.

Y que tiene que ver si Aioria no es rival para Kanon tampoco?

el geminis le sacó doble ko estando sin armadura
Si, con una GE suicida que mostro ser bastante mas poderosa que una normal.

el mismo orfeo despues de ser atravesado por el mismo radamantys los sujeta y rada no se pudo liberar del plateado herido de muerte hasta que seiya los ataca a ambos y mata a orfeo
No, Orfeo apenas si esta un rato sosteniendo a Rada, fijate en el Manga y vas a ver que casi al instante Seiya los ataca con el Ryu Seiken. Asi que el que no pudiera sacarse de encima en ese MUY breve momento a alguien de Nivel Dorado no es demerito.

Saga también había visto la técnica de aioria cuando se disfrazaron de espectros, siguiendo esa lógica a ambos le hicieron lo mismo, rada no pudo liberarse de un orfeo muy herido
Idem de lo que ya dije arriba.

1- Cuando en el Manga se detiene una tecnica por la famosa frase que ya conocemos, siempre de dice, con Aioria y Saga NO se dijo. Asi que no aplica

si aplica porque saga ya habia visto la tecnica de aioria asi que te guste o no tanto lo de kanon como lo de saga aplica.
Eso es solo un invento de los de Leo (o los de Virgo que no quieren darle meritos a Saga) para que no quede tan mal Aioria.

no es un invento, saga YA habia visto la tecnica asi que no tienes absolutamente ningun argumento que puedas usar en contra de eso

No se sabe que le hubiera hecho a Saga con el Bolt, ahi queda, asi que no veo a que viene.

simple, porque solo vimos a saga lidiar con el plasma que ya habia visto y no con una tecnica que NO habia visto, asi que es muy importante.

Peor, porque lo uso a maxima potencia contra Saori la cual segun el propio Aioria tenia un cosmos superior a cualquiera de los Dorados, sin embargo Aioros devolvio la tecnica sin mucho lio.

denuevo, la tecnica no estaba destinada a seiya/aioros

No se que demerito le ves a que Radamanthys no pudiera ganar justamente contra TRES Dorados al mismo tiempo.

no hay demeritos pero tampoco hay merito de que les haya ganado.......

Si, en la 2da pelea, la 1ra quedo inconclusa. Aunque ya todos sabemos que Rada no es rival para Kanon.

saga y kanon son similares en poder, aioria empató con saga en la sala del patriarca por lo que no daria tanta pena como si la dio radamantys

Y que tiene que ver si Aioria no es rival para Kanon tampoco?

aioria empató con saga en la camara del patriarca....si es rival para kanon aun cuando a los fanboy no les guste.

Si, con una GE suicida que mostro ser bastante mas poderosa que una normal.

y? estaba sin armadura y con el daño de orfeo......si rada no pudo hacer nada contra eso mal vamos.....ni de cerca los dorados se vieron tan pateticos como rada que fue puro humo.

No, Orfeo apenas si esta un rato sosteniendo a Rada, fijate en el Manga y vas a ver que casi al instante Seiya los ataca con el Ryu Seiken. Asi que el que no pudiera sacarse de encima en ese MUY breve momento a alguien de Nivel Dorado no es demerito.

el mismo orfeo es quien le pide a seiya que ataque mientras tiene a rada sujeto......ese orfeo habia sido atravesado por radamantys asi que no busques excusas porque eso es un demerito feisimo.

Arriba Pie