Aki's Birthday [08.17]

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
AkiBD.png

-no tengo muchos recursos pero pude hacer esto, Metzi y Dina son testigos-
Aki-nee, Aki-nee, por donde comenzar? -le tira confeti en la cara- Feliz cumpleaños, Aki-nee!~ Te deseo lo mejor y que te den un montón de regalos y apapachos en tu día! De verdad eres una persona especial, sabes que te he tomado mucho cariño y desde que hablamos en el vc un día el año pasado te me hiciste alguien muy fácil de querer, me has demostrado que puedo confiar en ti, he llorado contigo y hemos hablado de tantas cosas significativas, tanto que me has oido llorar (creo), así como idioteces por horas, y de verdad me sorprende que todavía no estés aburrida de mi. Quiero decir que nunca pensé tendría tantas cosas en común, lo que mas me sorprende son los diseñadores, espero recuerdes que de que hablo, I will never forget it. Gracias por pervertir mi mente fujoshi aun mas, por aceptar mis preguntas de estupideces y sobre todo, por aceptarme a mi tal y como soy.

Perdona que esto no sea muy largo, pero ya sabes que soy un manojo de cosas tratando de expresarme, but, loviu tons baby Doll, have the most wonderful birthday:14:

With Love, Euphoria:251:
Aki Aki

Miss Spencer
Administrador
Akosaaa, feliz cumple! Bueno, ya te lo dije hace 1 hora, pero lo repito aquí que se acaba de abrir el tema :D
Después te dejo un mensaje bonito, se acaba de cortar la luz y sabés que odio escribir en el celular xD

Te quiero <3

• 1Lo amo
Reacciones: Aki

ArcHon

We all have a need for the sublime
Feliz Coronacumpleaños, Aki Aki bb

Se te aprecia mucho, en verdad.
Hablando en términos de narrativa, para mi simbolizas muchas cosas. Cosas muy bonitas.

Increíblemente eres/haces más de lo que tú misma percibes. Desde una profunda introspección de la gente (como para hacer llorar a alguien), un cuidado como una madre hacia la gente, y una calidez que solo una mujer latinoamericana puede dar.
Eres una mujer natural, Aki, y tienes un encanto como persona tan suave y claro, que me agrada mucho convivir digitalmente contigo.

Muchas gracias por lo que es poco pero parece tan grande, que me has dado en estos meses.
Espero yo devolver ese valor a ti, que tu amistad me regala a mi.

Besitos, Aki.
Feliz día.

• 1Lo amo

Homolove is all you need
¡Feliz cumpleaños, Aki! Espero que pases un excelente día con toda la gente que te quiere, que recibas muchos apapachos y que vengan para ti cosas muy buenas aunque sigamos pandémicos xD Sé que con empeño y constancia lograrás llegar muy lejos y/o desarrollar los proyectos que tengas en mente para este nuevo tramo de 365 días que comienzas hoy. Que este año te traiga más ships para que podamos seguir fangirleando como hasta ahora >_<

¡Abrazos muchos para ti!

31_birthday1.png

• 1Lo amo

Regedit

無声ヒーロー
Ya te lo dije por Discord pero equisdé, una doble felicitación seguramente es el doble de felicidad (?) Feliz cumpleaños Aki. Ten un día hermoso, con comidas ricas, regalos y amorsh.

• 1Lo amo

Heather

how you love to hate me
Akiii feliz cumple espero que sea un día genial y que estés regia como siempre y lo compartas con tus seres queridos. Un abrazo!✨💖

• 1Lo amo

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Hola hermosa, otro año más que tengo la dicha de felicitarte en tu cumpleaños.
Quisiera escribir una biblia pero creo que sabes muy bien lo mucho que te aprecio y estimo. Espero que logres todo lo que te propongas en la vida aparte de conquistar mi corazón.
Disfruta el día dentro de lo posible y ten siempre presente que tienes muchos e-friends que te valoran más de lo que crees.

• 1Lo amo

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Uf, llegué tarde, pero muy feliz cumpleaños Aki. Espero que tu día haya estado lleno de magia, galletas y regalos!
Te dejo un akisaludo de un Aki para una Aki.

Firma: Aki (?)

• 1Lo amo

Bubblegum Bitch.
Feliz cumpleaños señora policía. Jsjsjsjs

• 1Lo amo

【𝙶𝚞𝚖𝚖𝚢 𝙱𝚎𝚊𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚔𝚒𝚎】𓆣░𝐗𝐗𝐈𝐕░𓆣
Akiii Akisientaaa Akilinaa Akinoesta!!! Solo faltab io, pero sabes que lo bueno se hace esperar. Te quiero mucho mucho! Tenemos que cuadrar esa llamada para que fagirliemos Cose Geass y para mostrarte como voy con tu regalito. Un abrazote beibi. Ojalá atas disfrutado esos pastelones.

• 1Lo amo

Cherry Lips
Supermoderador
“Memories are the treasures that we keep locked deep within the storehouse of our souls, to keep our hearts warm when we are lonely”-

Aquí llego, diez días después porque ya saben como soy, pero no menos agradecida con sus palabras. Las sonrisas que pusieron en mi carita son sinceras y las guardo en un rinconcito especial de mi corazón.

Euphoria Euphoria - My baby girl, te hablé un día de lo mucho que me gusta recibir regalos -y entregarlos también- porque sin importar lo que sea, significa que esa persona me tuvo en su mente siquiera un momento y se tomó el tiempo de darme algo. Sé que te esfuerzas y por lo mismo lo aprecio de una forma que no tienes ni idea. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias por ser tú. Te quiero mucho, mucho! Con nuestras pláticas random, las sentimentales, las de locas obsesionadas y todo incluido. And of course I remember <3 Also, asdfgasdfg Chuuya <33 Lovya.​

Raisa Raisa - Sé que nunca se te olvidaría. Gracias, bonita, por las conversaciones, la paciencia, la amistad y todo lo que me has dado, te quiero un montón. Y ya dame ese vc prometido, que te hecho de menos y hasta extrañaba que me dijeras Akosa xD​

ArcHon ArcHon - Te lo he dicho antes, eres de esas personas inolvidables que marcan la diferencia y dejan una huella donde quiera que vayan, y le agradezco a la vida haberte conocido. Estoy segura que las cosas buenas que te he dado, no son ni la mitad de las cosas que tú me has entregado. Gracias por tener fe en mi, cuando ni yo misma me he tenido fe, te quiero un chingo y toda la wea!​

Metzonalli Metzonalli - Mi querida Metzi, dudo que te sorprenda pero a veces eres mi voz de la razón, “Si lo dice Metzi, entonces está bien” xD Valoro muchísimo nuestra amistad y si tú me dices que puedo llegar lejos en la vida, entonces a huevo que sí xDD Nunca cambies, Met! Te quiero y amen por las ships y el yaoi.​

Dinamic Dinamic - Te quiero idiota :3 Me encantan nuestras discusiones inmaduras en el vc.​

Ghost Ghost - Muuuuchas gracias por tus buenos deseos, lo aprecio <3​

Regedit Regedit - No le veo fallas a su lógica, buen hombre :3 Gracias por los saludos, en serio me hiciste sonreír cuando fuiste el primero en saludarme y tuve que tomarme un momento para entender de qué estabas hablando porque ni me había dado cuenta que ya era mi cumple xd -perdón por no vengarte en la mafia-​
H Heather - Muchisimas gracias, linda, por pasarte a saludar, aprecio mucho el gesto. Un abracito :3​
V London - Muchas gracias, London! Aunque esperemos que no sean tantos, la vejez ya me saca la cuenta xD​
Japón Japón - Ay mi Jopi, a veces entre las bromas y nuestras conversaciones tontas, se me va agradecerte por todo lo lindo que me has dado. Gracias por considerarme alguien especial, porque tú también lo eres para mi.​
Akabane ᴀᴋɪ - Akinception! Mi gemelo malvado, compañero de crímenes, caos y confusión, agradezco mucho el akisaludo :3​
Alruna Rose Bubblegum Bitch - Policía corrupta y abusadora, lo más de los más :35: Muchas gracias por el saludito.​
【𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝】 The Void. - Babeeeee nuestra lista de pendientes ya es infinita, nos hace falta con urgencia esa llamada para al fin putiar a Suzaku y a Nina como corresponde! Also, did you said present? For me?!! Xd Gracias por tu amistad increíble, sabes que te quiero un montón.​
Nick lewis Nick lewis - Gracias, Nico. Saludos!​

Y ya, la edad me pone sentimental.

Arriba Pie