Al final pierde el sentido

A

Anon (c78b96)

Invitado
La única vez que gane algo fue hace años en un mini torneo de natación organizado en el club al que iba en el cual quede en primer lugar. Más alla de eso todo pero absolutamente todo en lo que entre a competir nunca fue suficiente, y digo suficiente porque aunque haya logrado tantas veces segundos y terceros puestos en diferentes cosas siempre me he quedado ahí, en el casi lo logras, como si la vida me dijera que aunque soy bueno en lo que me propongo nunca voy a ser lo suficiente como para llegar a la cima de la montaña sin quedarme a 2 metros del pico.

Hoy en dia eso me hace desistir en casi todo en lo que siquiera pienso en intentar. Yo se que tengo limitaciones como todos y aunque me esfuerce siempre va a haber alguien mejor, pero díganme entonces, para que intentar llegar a la cuspide si al final por experiencias previas sabes que vas a quedarte en el camino casi seguro?

Al final es una mierda que pierde el sentido, por eso prefiero ahorrarme el esfuerzo.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Lastimosamente no es del todo asi... por que estan los ultimos y ellos algunas veces son los primeros en todo solo para dar un ejemplo mira quien fue la persona que hizo el ataque de denegacion de servicios mas grande de la histori.... ¿no adivinas? Un otaku adicto a minecraft.... solo por dar un ejemplo tambien podria poner a X usuario en el juego de Eve online que estafo a todos lo jugadores por la modica suma de 150000$ creo que ra mas incluso.

Ironico pero ahi esta.

Arriba Pie